alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:13 pm

En las mismas cuevas de Hato y luego en la playa...estaba llena de hormigas, eran un coñazo, yo ni me bañé... :-( y por la arena no se podía andar si no era con chanclas, si podeis acercar la imagen al suelo, vereis que todo son corales...y la gente de por allí no era especialmente agradable. Es una isla holandesa, ese es el idioma oficial, y despues tienen otra lengua que mezcla el habla isleña con el holandés, es muy gracioso. En las demas islas el idiona oficial es el inglés, pero en la mayoría hablan algo de español, y si nuestro guía no sabía, venía alguno de los tripulantes del crucero para hacer de interprete :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:24 pm

Las casas de Curaçao, son famosas por sus colores...como antes os decía esto tiene su "porque", uno de los governadores de la isla de antaño, cuando llegó a la isla por primera vez, les dijo a los isleños que no soportaba el color tan blanco de las casas, que el resplandor de provocaba dolores de cabeza, así que mandó a todo el mundo que pintaran sus fachadas de colores, pero despues de la muerte del governador, se supo que esto no era cierto, que se ve que el colega tenía una fabrica de pinturas y lo hizo para sacar tajada del asunto, eso si...los isleños saben que por ello su isla es de las más visitadas, así que siguen pintandolas de colores.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:28 pm

Estas son de la última noches en nuestro barco, era la fiesta Hawaiana, aquí bailando con nuestro camarero Javi en el restaurante, nos sacó a las tres a bailar, era nuestra última cena allí, nos daba mucha pena despedirnos de él, por cierto, me parece que no se ve, pero detras de Javi estaba sentado Salva un concursante de GH, aquél al que le metieron en la casa a dos de sus ex, el embarcó el sabado en Aruba
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:29 pm

Una mas de grupo
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:31 pm

El grupo de animación en medio de la cena, eran todos simpatiquisimos!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:32 pm

este es Colacao, le llamaban así, era el que se encargaba de los crios en la guardería, y por la noche estaba en todos los saraos!! creo que solo dormian 3 o 4 horas diarias... :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:37 pm

Mirad que delicias que hacian con las comidas, esto era en la cubierta Clipper
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:39 pm

Los artistas :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:40 pm

mirad que pintaa... =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:42 pm

Foto de grupo, las dos parejas de Cadiz, las dos parejas Vascas y las dos parejas catalanas... :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:47 pm

estas son del hotel Isla Caribe, el hotel donde estuvimos una semana en Isla de Margarita, aquí no tengo muchas fotos, las tengo en la otra camara, pero bueno...ya las pasaré :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:48 pm

más del hotel, con el grupito de Malaga y P. Vasco
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:52 pm

y creo que ya estoy acabando...anda que os podreis quejar!!! me he tirao todo el dia aquí!! :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:54 pm

más
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. oct. 07, 2007 6:57 pm

esta es en el aeropuerto de Madrid, ya nos despediamos de los malagueños, gente muy maja de verdad!! :-)ok:

y cé finite!! tengo muchas más...pero he resumido que sino....no puedo!! jajajajaja...ale amores, a disfrutar de las fotos!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 08, 2007 7:29 am

Buenos dias!!
Pal tajo me voy ya...uff...que duro que es esto :-( :-(

Bueno mujeres os leo por la tarde :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 08, 2007 7:33 am

Buenos diasssssssssssssss

Buffff, que askito de lunes, ya podia durar el finde 4 dias como mínimo.

Anna, que chulas las fotitos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: mmm, como apetece estar ahora alli tumbaita sin dar palo al agua...

Arale, wapii... ya me imagino lo estresadisssimaaa que estarás, pero no te preocupes, que ya te iremos informando de las cosas que vayan pasando.

Mis niñass... como ha ido el finde????

Besitossssssssss
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 08, 2007 7:36 am

Cristineta, me alegro que tengas ya vestidito, pero ya sabes, cuelga fotitos o dinos que modelo es >.-<: >.-<: >.-<:

Monix, encantada de tenerte por aki, pero vamos, que cuando entrastes no habíamos ninguna para decirte nada, sólo Anna.

Bueno flores voy a ver si curro un ratito...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: sandy381 » dl. oct. 08, 2007 8:09 am

Euge ha escrit:BUENOS DIAS REINAS!!!!!!

Vaya como le disteis ayer a las teclas.... me piro una tarde y me la liaís... buneo más bien la lie yo... ja,ja,ja,ja

De nada Rosita... tu te mereces que diga las cosas así y más. :-))

Yo ayer por la tarde fui al gine. de la S.S. joer!!!!!! casi salgo llorando.... mmmmm.... me he encordado 3 kg de más.... y me dice que coma pepino.... si claro!!!! a media mañana un pepino.... eggggggggs!!!! David me dice que me va a borrar del gimnasio (porque no voy) y que con ese dinero me va a pagar una dietista.... snif, snif...

Nerea... amor.... ¿¿¿¿que demonios te pasa???? espero poder verte el 19 por la tarde ¿ok? y así por lo menos nos dejas más tranquila.

Anna.... ¿¿¿¿todavia no has explicado nada de tu viaje????

Mercè.... yo quedo contigo en la estacion de Granollers y que Yeta nos lleve porque yo ya ni me acuerdo :-(

Mire.... que gracia que os conozcaís Caramar, Rosa y tu... animate a venir el 19

Sandy... ¿¿¿tu te casas el 13, no??? como van los nervios ¿¿¿como llevas todo??? a ver si cuando vuelvas del viaje hacemos una quedada y nos conocemos ;-)

Arale... quizas no se a enterado de la noticia de Rosa....mmmm Rosita ¿¿¿¿porque no le mandas un sms???? digo yo... es una sugerencia.

Yeta.... mi flor de loto.... tu lo que tienes que hacer es animar a tu hombre a hacer el pino..... que no tiene 20 años!!!! ja,ja,ja,ja

Estoy por aqui corazones.....

Muak!

Hola !!!

Pues si, me caso el 13, que es este SABADO!!!!! Ya estoy super nerviosa, bueno vosotras me entendeis, bueno Calamar no, pero ya te tocará.

Pues a ver si después de la boda os puedo conocer que a este paso voy a conocer a vuestros hijitos y no voy a ver las barrigotas :-)
Imatge
sandy381
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

EntradaAutor: sandy381 » dl. oct. 08, 2007 8:09 am

Euge ha escrit:BUENOS DIAS REINAS!!!!!!

Vaya como le disteis ayer a las teclas.... me piro una tarde y me la liaís... buneo más bien la lie yo... ja,ja,ja,ja

De nada Rosita... tu te mereces que diga las cosas así y más. :-))

Yo ayer por la tarde fui al gine. de la S.S. joer!!!!!! casi salgo llorando.... mmmmm.... me he encordado 3 kg de más.... y me dice que coma pepino.... si claro!!!! a media mañana un pepino.... eggggggggs!!!! David me dice que me va a borrar del gimnasio (porque no voy) y que con ese dinero me va a pagar una dietista.... snif, snif...

Nerea... amor.... ¿¿¿¿que demonios te pasa???? espero poder verte el 19 por la tarde ¿ok? y así por lo menos nos dejas más tranquila.

Anna.... ¿¿¿¿todavia no has explicado nada de tu viaje????

Mercè.... yo quedo contigo en la estacion de Granollers y que Yeta nos lleve porque yo ya ni me acuerdo :-(

Mire.... que gracia que os conozcaís Caramar, Rosa y tu... animate a venir el 19

Sandy... ¿¿¿tu te casas el 13, no??? como van los nervios ¿¿¿como llevas todo??? a ver si cuando vuelvas del viaje hacemos una quedada y nos conocemos ;-)

Arale... quizas no se a enterado de la noticia de Rosa....mmmm Rosita ¿¿¿¿porque no le mandas un sms???? digo yo... es una sugerencia.

Yeta.... mi flor de loto.... tu lo que tienes que hacer es animar a tu hombre a hacer el pino..... que no tiene 20 años!!!! ja,ja,ja,ja

Estoy por aqui corazones.....

Muak!

Hola !!!

Pues si, me caso el 13, que es este SABADO!!!!! Ya estoy super nerviosa, bueno vosotras me entendeis, bueno Calamar no, pero ya te tocará.

Pues a ver si después de la boda os puedo conocer que a este paso voy a conocer a vuestros hijitos y no voy a ver las barrigotas :-)
Imatge
sandy381

Entrades: 257
Membre des de: dv. maig 11, 2007 9:25 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant