TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 10:17 am

jajajaja el cubierto,perdona es que estaba escribirndo tan rápido, y el pergamino me tocó a mi hacerlo pero quedó de fábula hasta lloró la gente en las 2 bodas jejeje de lo bonito que quedaron, el coche nada más ya es un pastón fue nuestro regalo más caro lo demás es más normal jejeje :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 10:20 am

Oye pues si quedo tan bonita me la podrías enviar y asi la adaptamos para la nuestra, no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 10:21 am

QUE ES MUY CARO ADORNAR EL COCHE???????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 10:25 am

Perdonad chicas que haya desaparecido de golpe.. pero una empresa que llevo a tenido un percance en la obra.. y estaba con los del seguro dichoso... :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 10:31 am

Hola Noietes, como va la mañana?

A mi también. me gustaría hacer una boda especial, pero bueno se hará lo q. se pueda, yo es que preferiría no tener muebles y tener una buena boda, y el cateto de mi novio dice q. cuanto más me gaste yo en el traje menos se va a gastar él, q. se va a poner un traje q. se compró para todas las bodas de sus primos (el mismo), será cutre, pobre de él, es que no me caso.
Y de las pesadillas llevo años teniendolas, aunque desde q. he decidido casarme todavía no he tenido, toquemos madera.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 10:32 am

eso está hecho :-)ok: :-)ok: bwoman
loqui

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 10:34 am

HOLA CAROL!!!!!!!!

QUE TAL??????????
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 10:36 am

Hola Sheila, cuanto tiempo sin hablar.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 10:37 am

Bueno.. pues he de decir a mi favor.. ahora que he leido lo que habeis escrito en mi ausencia... que lo reconozco.. que soy muy fisna... y que me gusta serlo.

Que estoy acostumbrada a los sitios caros y elegantes y que quiero que mi boda sea la mejor del mundo mundial.. jeje...

Ahhh pues yo de momento no tengo nada a la vista ni en el 2006 ni en el 2007.... bueno en el 2007 solo mi boda.. y no creo que mis amigas se casen.. una ya se caso.. y la otra... puede que me fastidie el 2007 xq puede que se case.. solo que el novio no quiere. Si se casa espero que sea antes que yo... para poder hacer mi boda mucho mejor que la suya... jajajaja.. que mala que soy por diossssssss
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 10:39 am

SIIII, VAMOS LLEVAMOS UNA ETERNIDAD SIN HABLAR, DESDE HACE UN RATILLO QUE ME HAS LLAMADO NO???!!!!!!JEJEJEJJEJEEEE.... Y AYER EN EL INGLES.....JEJEJEEJEJEEE....

QUE GRACIA ME HACE ESTO, VOY AL INGLES CON BEVERLY Y AL GIMNASIO CON ROKY DEL FORO DEL MAS, ES CURIOSO EH!!!!!
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 10:42 am

Bueno Sheila, es que nuestra relación ya va por triplicado, foro, inglés y trabajo, solo nos falta irnos de compras, q. creo q. es nuestro hobby favorito, pq. Eddie siempre me dice q. soy una shopholic (o como se diga)
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 10:43 am

MECACHIS eso es casualidad Sauni jejejeje ¡¡¡
Pues yo Floti tengo a mi amiguíisima que se casa el 14 de julio de 2007 y yo el 28 de julio pero bueno la mía como tu dices va a ser mejor ejejejeje ( SONRISA DIABÓLICA) :-) :-) :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 10:48 am

Pues Loqui, Floti y todas, nuestras bodas van a ser las mejores q. para eso estamos aquí para darnos consejillos, y con las ideas de todas ya vereis q. :-):-):-):

Creo q. aquí hay más q. son competitivas, eh Sheila, no solo yo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: ivde » dv. maig 05, 2006 10:48 am

hola chicas!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!!!
os echaba de menos.. pero esq tengo una de curro!!!!!
ahora he encontrado un momentito y queria saludaros a todas!!!!!! :-))
la semana que viene nos mudamos de despacho y no se donde tendré mi mesa ni nada, ni si tendré el ordenador en una zona estratégica pa poder hablar con vosotras!!! :-(
ya veremos lo que hago... bueno chicas, muchos besitos !!!!!!!!!
Imatge
ivde
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 10:50 am

Jejeje Loki... si yo lo digo.. xq ella a pesar de ser muy amigas... me tiene envidia en ciertas cosas... y claro.. yo como aun no puedo decir que nos casamos me recarcome que ella diga que se casa antes de que yo lo diga y luego me diga que me caso por envidia.. sabes a lo que me refiero?
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 10:51 am

Floti, yo también. soy muy fisna, no soporto comer nada con las manos q. es un pringue, pero eso me viene de familia pq. mi padré se pasó toda la vida haciendome cojer correctamente los cubiertos.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 10:51 am

Hola ivde guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 10:55 am

si hija si ami me ha pasado eso (amiguísima) lo digo por lo mismo esta chica tiene un complejo de inferioridad increíble, porque me parece muy bien que te cases debo de estar orgullosa de ella pero MECACHIS ,siempre tiene que hacer lo mismo que yo, peluqueria que yo voy ella allí, si tengo novio ella desesperada buscando a alguien que la aguante, si me compro un piso ella tiene que ser una casa ,si me compro un coche el suyo tiene que ser siempre mejor,si me caso claro ella tiene que casarse antes ( entiendes no?) es que yo flipo, lelva un año ahora va ha hacer a finales de mayo y le va a regalar a su novio claro está lo que yo hice hace 2 años en semana santa irse al vichy catalán, me llamó expresamente para que le dijera donde era,y yo con todo mi morro le dije ahhhh hace 1 mes q no nos vemos y me llamas simplemente para esto y me dije si es que quería hacerle una sorpresa a Jordi ME QUEDÉ (FLIPANDO)
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 10:56 am

Hola Ivde y Beberly

Bueno, yo me desmarco en este de competitiva porque no pretendo que mi boda sea la mejor ni mucho menos y se que en la familia hay gente que nos supera pero porque se dejan mucho dinero. A mi me da igual, yo ya estoy feliz como estoy, si no me casara tampoco pasaria nada pero es la alegria para las familias y por eso y por nosotros sera especial...
Aixx, que ñoña me he puesto.

Bueno, Loqui te tomo la palabra, me mandas el poema cuando lo tengas ehh

Una pregun, sabeis marcas de relojes de niños que no sea Swatch
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 10:58 am

hOLA iVDE!!!!!!!

JEJEJEJEEEE... YO TAMBIEN SOY UNA SHOPADICTA DE ESAS QUE DICE EL PROFE DE INGLES.... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ... PERO ULTIMAMENTE TENGO UN PROBLEMILLA, VOY TODO ILUSIONADA DE COMPRAS Y ME VENGO CON POCAS COSAS PORQUE NO ENCUENTRO NADA QUE ME GUSTE :-( :-( :-( .. ESTA TARDE VOY A COMPRAR CUANDO PLEGUE A LAS 15H , YA OS CONTARÉ COMO ME VA.
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant