TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 11:06 am

Jopeeeeeeee.. yo ya ni me acuerdo de como se hace eso de ir de compras.. os lo juro.. todo el dinerillo se va en las facturas y en la dichosa casa... pa deciros que hace un porrón que no me compro ropa... joooooooooooooo :-(

Jajaja Loki... veo que tenemos amigas iguales... jeje... pos mira... yo mientras no se me adelante en decir que me caso... pos ya ta... yo contenta... y si luego se quiere casar... pos que lo hago antes que yo pa poder pasarle el estropajo por la cara... juas juass >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:07 am

Bego, tienes razón, deberiamos ser menos competitivas y casarnos por la ilusión q. hace, lo q. pasa es que yo siempre he sido muy pricesita y pq. no puedo q. si no me alquilaba un castillo muy chulo q. anuncia´n por aquí.
Por otro lado, no se q se piensan la familia de mi novio, q. somos unos tirados? cuando dijimos q. nos casabamos dijo su madre (q. no tengo queja de ella q. se porta muy bien) "hareis algo íntimo en el juzgado?", si unas narices llevo toda la vida planeando mi boda de princesa y voy a hacer eso. Luego dijo "bueno hacerla sencillita", pues no, voy a ir en Limosine. Y por último su tia nos decia q. si no la podiamos hacer en un hotel q. la hicieramos en un restaurante, pero quien quiere un hotel? y pense cuando veais mi boda VAIS A FLIPAR. además todos sus primos se han casado y han hecho una boda como dios manda, pq. no podemos nosotros? q. somos menos? PUES NO, YO TENGO MÁS CLASE Y LO VOY A DEMOSTRAR.

Jo chicas, vaya rollo, eh? Me quedado agusto
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:09 am

Sheila yo igual, me dieron dineropara mi cumple(30/03) y todavía no me he comprado nada, increible
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 11:12 am

FLOTI, PUES MUY MAL NO IR DE COMPRAS, NO SABES TU QUE LA PRIMERA NORMA PARA SER UNA CHICA FISNA HAY QUE TENER UN BUEN ARMARIO E IR DE COMPRAS Y COMPRAR MUCHO, MUCHO....
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 11:12 am

Muy bien Beverlyyyyyyyyyy oleeeeeeeeeee por tiiiiiiiiiiiii... >.-<: >.-<: >.-<: di que si.. solo faltabaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

Yo es que además la familia de mi padre viene de granada y yo soy la nieta más grande.. y en cuanto se enteren les hará mucha ilusión.. y quiero que sea algo fabuloso... vamos como yo la he soñado siempre... xq no han venido nunca a una boda de aquí.. y bueno.. pos eso... que yo también voy a ir en limousine... jeje >.-<: >.-<: >.-<: Ese dia quiero ser la envidia cochina de todo cristo que me vea... >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 11:15 am

Ya lo se Saunier... pero que le voy a hacer si la casa se lo chupa todo... vamos que casi no tengo ni ropa... y la que tengo está echa caldo.. tiene mas años que tutancamon.. jejeje

Ya se lo dije el otro dia a Javi... voy a cojer 600 € y me voy a ir de compras para renovar el vestuario... pero por ahora me tengo que esperar... jooooooooo :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:16 am

Gracia Floti, por comprenderme :-)ok:

Seremos la mejores (todas, eh!) >.-<:
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:18 am

No se si os pasa a vosotras, pero a mi, con la ilusión de la boda, nada me hace ilusión.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 11:23 am

Por que dices eso Beverly de q nada te hace ilusion?

La verdad es que visto de la manera que tu lo dices entiendo que pienses que tu también tienes derecho a tener la boda que a ti te de la gana y que la gente no juzgue. Yo es que peco de humildad y eso que parte del convite lo pagan los padres. Pero segun como a lo mejor con lo que nos den les devolvemos la mitad, ellos son mayores y por una tradición no se van a gastar tanto dinero. Pero si lo pagaramos nosotros seguramente seria mas intimo...
La familia de mi novio ademas tiene este año otra boda y mucho dinero a gastar y si ella (la novia de este año) es egoista pues yo no y si la hago mas sencilla, pues la hago asi, pq yo lo valgo...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 11:25 am

Floti es normal cuando hay pagos hay que dejarse los caprichillos a un lado aissss que le haremos, yo ahora es cuando me estoy comprando alguna cosilla que otra pero poquito ,es que todo no puede ser , que ahora me viene el mueble del baño que són 600 € joerrr y encima me ha llegado una carta del gas hoy que un poco más y me da algo aissss cuanta pasta .
Pero la boda hay que vivirla a tope chicas ,porque somos las mejores y quien critique que le den nosotras vamos a ser las novias más guapas del mundo , que les den a los envidiosos, que són los que no viven con su conciencia jajajaja.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 11:26 am

uixxx, si al final va a parecer que no me quiero casar. Si si! lo q pasa es q son tantos gasto q luego pienso q me pasara como en la pesadilla q me caso en la iglesia y a los dos segundos ya se me ha olvidado pq pasa en un suspiro, podria durar un mes!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 11:28 am

uf! uf! uf!!!! estoy que hecho hummmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:31 am

Digo q. no me hce ilusión comprarme nada de ropa (q. ya es raro en mi), ni planear la vaciones, supongo q toda mi ilusión se la lleva la boda. Me parece bien Bego q. no os querais aprovechar de los padres, nosotros nos la pagaremos nosotros mismos, más q. nada pq. no nos la pueden pagar, al menos por parte de mi familia, ya q. mi madre es viuda y tiene una pensión muy pequeña y ahora por suerte trabajo un poquito pero no le da para mucho, mi padre, el pobre, si q. decía q. me pagaría la boda.
Mis abuelos son los que me quieren ayudar, soy la primera nieta q. se casa.

Hoy me estoy quedando agusto escribiendo, habiendo foro quien quiere psicólogos, je,je.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:32 am

Que te pasa Ofi?
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 11:33 am

ay, Ofe que te pasa niña??

Todo esfuerzo tiene su recompensa, habla la psicologa Bego... pero luego empiezan a llegar impuestos, gastos y gastos y la recompensa a tomar por saco...
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 11:34 am

Bueno Beverly.. es que esa ilusión es la que centra ahora toda tu atención.

Yo primero tenia la ilusión de la casa.. y llevamos ya 3 años con ella.. con lo que poco a poco se ha ido diluyendo... y ahora pues con la boda.. la ilusión de la casa se ha quedado en segundo plano... pero eso no quita que no tenga ganas de que se acabe, de ponerme a amueblarla.

Vamos que ahora mismo lo que más me ilusiona es la boda.. y eso que tengo que ir a escondidas xq hasta agosto no se lo diremos a nadie... xq en cuanto ya lo pueda cacarear como una gallina no veas.. entonces ya será el no va más de la ilusión jeje.

Supongo que cuando pase la boda.. pues cojeremos una ilusión nueva. Ya que todo tiene un ciclo. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 11:34 am

pUES A MI LA BODA ME HACE MUCHA ILUSION PERO LAS DEMAS COSAS TAMBIEN.... EL IRME DE VACACIONES, COMPRAR ROPA-......
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 11:37 am

Ofe guapa que te pasa? :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:38 am

Yo con la casa me he agobiado tanto (eso q. acabo de empezar) con el papeleo, etc. q. ahora se la he dejado a mi novio y yo me dedico a la bda q. es más chuli, je,je.

Si es q. ya lo tengo casi todo para la casa, ya tengo los muebles mirados, puertas, racholas, todo, ya solo quiero q. esté hecha y casarme
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dv. maig 05, 2006 11:39 am

Jejeje Saunier tu eres como yo.. a mi me hace ilusión todo.. pero por culpa de los billetes de color morado... que no abundan en mis manos... pos me tengo que decantar por lo más importante ahora mismito.. que es la casa... en cuanto se acabeeeeeeeeeeeee... todas las tiendas van a temblar.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant