TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 11:39 am

Floti, estas a punto de ser novia bimilenaria

Y ahora me doy cuenta de que TENEMOS LA NOVIA DEL AÑO!!!! Saunier!!!!!!! FELICIDADES!!!! como van esos dedos de tanto tecleo?, jajajajaj

Ofi, que?? :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 11:39 am

pos nada beverly.. que me llama mi novio y estamos hablando de todo un poco y tal..... y me suelta: ah! sabes que me ha dicho mi madre? que en febrero o asi van a pedir pto. para reformarse el piso entero para que esté bonito el dia de las fotos de la boda. (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
y yo mañana voy con mi madre que me va a comprar las ollas, las sartenes, la vajilla y los cubiertos! vamos que por lo menos se va a dejar la mujer 500€!!! y mi padre el pobre que se queria comprar un coche nuevo (que el suyo tiene 200 años) lo va a posponer un poco mas para asi no tener tantos gastos y podernos ayudar con la boda!!! y sus padres no han dicho esta boca es mia! os hace falta algo? venga, que nosotros os compramos esto?? uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 11:41 am

holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno chcias a ver si puedo estar un mini rato...pero poco
jope, estoy ploffffffff el lunes a las 8 de la mañana me examino del puñetero carnet...y ya se la zona....suerte k no queria k me tocara sants....PK ME HA TOCADO SANTS!!! soy gafe..... ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 11:44 am

HOLA GREEN!!!

OFELIA NO TE HAGAS MALA SANGRE CON EL TEMA, QUE YA TODDAS LO TENEMOS QUE TENER ASUMIDO, QUE NO PODEMOS PEDIR LO MISMO DE NUESTROS SUEGROS QUE DE NUESTROS PADRES.. QUE CADA UNO TIENE SUS PRIORIDADES Y QUE SEGURO QUE A TU MADRE LE HACE MIL VECES MAS ILUSION AYUDARTE A TI QUE CUALQUIER OTRA COSA...

QUE NO ES LO MISMO, LA MADRE DEL NOVIO QUE LA DE LA NOVIA Y ESO SERÁ ASI TODA LA VIDA, AUNQUE SUPONGO QUE HABRA EXCEPCIONES PERO POCAS.
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:44 am

Ofelia, tus padres se merecen un monumento :-()-)
Saunier Felicidades
Green , ya verás como apruebas, tú ves tranquila y ya verás, yo me tomé 2 valerians y una tila, y aprové.
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 11:44 am

me poneis al dia??????????
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 11:46 am

ya saunier! pero mecachis, es que mi novio parece que o no se da cuenta o no se quiere dar. porque eso me lo ha dicho tan feliz de la vida y cuando le dije medio en serio, medio en broma: a ver si tus padres se enrollan y te regalan el traje de novio, me suelta: buf! es que mis padres no van bien de dinero, no es lo mismo que tu que eres hija unica (!!!!!!) vamos, no se pueden gastar 600€ en un traje y si 4 millones en una reforma?? y como me vuelva a decir otra vez lo de: claro, es que yo soy hija unicaaa... le estampo la cara contra el suelo! porque mis padres no son millonarios!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:47 am

Por cierto Floti, ¿como puedes aguantr sin contarlo? yo quería esperar a una ocasión especial, pero en cuanto vine de la iglesia (antes de tener restaurante), nada más ver a mi madre se lo tuve q. decir, y ya lo sabe medio pueblo.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 11:47 am

totalmente de acuerdo con la novia del año!!! en mi caso no tengo queja pero eso pasa. Y un consejo, deja que sea el que haga los comentarios, aunque te tengas q morder la lengua. O si no deja caer en cas de el lo que te va a comprar tu madre. A lo mejor cuando este mas cerca la boda se estiran y te compran electrodomesticos o algo...

hola Green, respira hondo que ya veras que bien te saldra!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 11:49 am

YA ANDREA, PERO TAMPOCO ES PLAN DE ENFADARTE CON TU PAREJA POR COSAS DE TUS SUEGROS, NO VALE LA PENA....

EL NO LO VE COMO TU, NO LE DA LA MISMA IMPORTANCIA... ELLOS SON ASI.

TU LO QUE NO TE TIENES QUE HACER ES MALA SANGRE. AUNQUE TE FASTIDIE LA SITUACION... PASA Y QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, AL FIN Y AL CABO LA UNICA QUE LO PASA MAL Y SE PREOCUPA ERES TU PORQUE ELLOS ESTARAN LA MAR DE FELICES CON SUS REFORMAS .....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dv. maig 05, 2006 11:52 am

Sí, porque ademas luego si te dan algo sin ganas cada vez que lo mires te dara rabia. Asi q mejor alardear de que lo q tienes en tu casa es por el sudor de tu frente.

Aixxx, me ha llamado mi chico y me ha dicho q la semana q viene sin falta vamos a Mataro a mirar fotografos. Me encanta q salga de el esas cosas pq asi noto q le interesa. =0-0-) =0-0-) :-))
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:52 am

tampoco, creo yo, q. sea culpa de tu novio, eso es cosa de sus padres y pienso q. el no puede obligarles a q. les compren cosas, mi suegra la pobre nos va comprando cosillas, y mi madre cuando puede también. ya tengo casi todo el ajuar.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 11:55 am

intuyo k hablais de lo ks e gastan en vuestras casas y lo k se gastan los suegros: yo ya es k he hablado de esto antes, pero eso si, en una cosa estoy de acuerdo con bego, k no se lo digais a ellos, pk aunque vean k teneis razon, a ellos les duelen las cosas pk son su familia, igual k a cada uno nos duele lo de los nuestros, aunque sea verdad.
yo lo he dicho muchas veces: mi suegra no puede ayudarnos, pero al mujer poco a poco me compra cosas, y se k si pudiera compraria 1000 mas. el banquete y toda la boda(detalles, viaje...) lo pagamos entre los dos (bueno y con el amigo banco, jejejeje) por una razon: no quiero k mi madre nos ayude mas, k aunque puede (a ver me refiero k a lo mejor pueded ayudar mas, no k sea rica!!) ya nos ayudara con el piso, y no quiero pedir mas.
su aita. si k puede, pero no le voy a decir nada, ni javier, si sale de el bien, si no, pues nada: pk al final nos lo restregara toda la vida...es triste k esto sea asi, pero es lo k hay y mirad, ya nos da igual.
la abuela de javi(madre de su aita) no vendra a la boda, pk esta muy mayor, pero vamos, k la mujer tien la cabeza mejor k todas nosotras juntas, y ella si k tiene bastante dinero, y tierras y tal....y aun no ha dicho nada...en fin, k nosotros contamos con lo k tenemos y prou.

a mi me da mucha rabia k mi suegro no diga de ayudarnos, y luego nos diga k si se va a comprar una barquita de 3 kilos, k si el jacuzzi les ha costado 2....es k paso....pk me enciendo y me rallo...yo hay cosas k no entiendo, pero se k a javi le hacen mucho daño tambien y por eso no meto mas el dedo en la llaga....
Green

EntradaAutor: Beverly » dv. maig 05, 2006 11:56 am

Bueno chicas estoy apuntito de plegar, no creo q. pueda estar por la tarde, así q. si no vulvo a hablar. BON CAP DE SETMANA.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 11:56 am

Green tranquila ya veras como te va bien
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Felicidades Sauni y Floti por ser las novias de oro jejeje :-)ok: :-)ok: :-)
Ofi no te preocupes que eso es así ,mientras que tu estes contentas con tus papis que se merecen un monumento los demás que se apayen . :-)ok:
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. maig 05, 2006 11:56 am

no bego, no creo que eso funcione.. porque ya he dicho todo lo que nos piensa comprar mi madre alli en su casa y ná.. y que ya nos ha comprado el lavavajillas y la nevera y ná.. como si oyen llover!

Entiendo lo que dices Saunier, pero el deberia tener un poco de vista por lo menos con los comentarios. Lo que pasa es que estoy segura que esto tarde o temprano petara por algun lao.. porque yo soy muy impulsiva y como se me caliente la boca... es que vosotras no sabe la penica que me da mi padre que trabaja el pobre fuera y lo ilusionao que estaba con comprarse un coche nuevo y el otro dia me dijo qeu lo dejaria para mas adelante porque nosotros estabamos con el agua hasta el cuello y nos querian ayudar!!

porque eso si! en casa de él, la que parece hija unica es su hermana, que esa solo tiene que poner la mano y ya esta.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:00 pm

coñas andrea crees k a mi no me dolio k javi cuando dijimos en su casa lo de la boda, a su ama, en la cena de nochevieja, NO DIJERA ABSOLUTAMENTE NADA CUANDO SU AMA DIJO UN "YO YA LO SABIA" MAS SECO K NI SE.... y ni un felicidades ni un nada....CON LO K SABIA K A MI ME HACIA DE ILUSION(Y A EL...)DE DECIRLO... me dolio mucho el comportamiento de mi suegra, y el de javi, pero no podemos hacer nada...es su familia y aunque ellos lo vean, las madres son las madres, y frente a eso...es triste pero poco se puede hacer.
Green

EntradaAutor: Saunier » dv. maig 05, 2006 12:04 pm

ANDREA, ENTIENDO BIEN COMO TE SIENTES Y LO QUE TE PASA, PORQUE YO TENGO UNA HISTORIA DEL ESTILO PERO MULTIPLICADA POR MIL Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA NO VALE LA PENA ENFADARSE CON TU PAREJA POR LO QUE TE DAN O TE DEJAN DE DAR TUS SUEGROS, DE VERDAD NO VALE LA PENA... DE VERDAD....

Y A EL NO LO MACHAQUES CON EL TEMA, SI IGUAL EL TAMBIEN LO VE Y SE DA CUENTA, PERO QUE TE VA A DECIR... QUE CAPULLOS QUE SON MIS PADRES QUE SOLO SE PREOCUPAN POR ELLOS Y NO NOS AYUDAN..... ESO NO TE LO DIRÁ....

TE LO REPITO, POR MUY MAL QUE TE SEPA Y QUE TE HIERVA LA SANGRE CON EL TEMA, INTENTA PASAR Y NO ENFARTE CON TU PAREJA Y SI CONSIGUES QUE NO TE SEPA MAL, MEJOR PORQUE LO DICHO.. LA UNICA QUE SUFRE ERES TU... Y ESO NO PUEDE SER.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: loqui » dv. maig 05, 2006 12:05 pm

Andrea no te comas las olla con esas cosas,yo antes era como tu ahora simplemente paso ,porque puedes acabar enferma yo ya he pasado por ahí y no lo quiero volver a pasar, tía sabes lo que le compró mi suegra a mi novio para su cumpleaños? Es como un porrón de cristal se mete el vino dentro y es para que el vino esté más bueno, mira a mi cuando me dijo mi novio que le había regalado eso, me heché a reir pero a carcajada, mecachis que hay otras cosas más importantes que una Mi**** de cristal y sabes lo que me dijo mi novio todo ingenuo el bobo , me dice uisss esto le ha tenido que costar una pasta. Pero por dios que nos hace faltan más cosas que un trozo de cristal joerrr.ES QUE ME CRISPO ,pero nada me heché a reir a carcajada limpia y me quedé tan agusto y cuando se lo dije a mi madre con to lo cachonda que es pues imagínate haciendo chistes con el regalito ,jejeje .
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. maig 05, 2006 12:06 pm

yo mas claro k se lo he dicho a mi suegro: el banquete nos lo pagamos nosotros pk evidentemente la madre de javier no puede ayudarnos, y mi madre ya nos ayuda muchisimo con el piso, pk le dije: aunque sepas k lo hacemos nosotros, a mi no me lo regalan, k me cueste quizas menos vale, pero menos hablamos de 2 kilos k a lo k se vendan, no mas..... y(a ver si se piensa k lo regalan)
y le dije y evidentemente tendremos k pedir una hipoteca mas grande para la boda...
y me suelta: ya....y entonces me dijo lo de la puñetera barca.....y yo flipando, pk os prometo k es k me gustaria k les vierais la casa, si aquello parece una mansion...
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant