¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: moniqueta » dc. nov. 02, 2005 3:49 pm

Hola chicas

April, que caña de vestido, es guapisimo !!! me gusta mucho !!! que bien que hayas encontrado tu vestido a la primera, una cosa más que tienes solucionada y que creo que es muy importante y que te quita un gran peso de encima. Por cierto, una pregunta, en Yolan Cris hay vestidos de La Sposa? es que hay bastantes que me gustan.

Desdemona, que guapa que estas en las fotos, eres muy fotogénica, que suerte, sales bien siempre, yo si no me rio tengo cara de mala leche y si me rio demasiado, como tengo los ojos pequeños y rasgados, pues parece que me hayan pintado dos rayas por ojos, así que... Y tu sobrina está monísima y muy grande, al paso que va dentro de poco os persigue corriendo !! y los novios también estan muy guapos, y el sitio se ve muy bonito, me alegro que todo saliera bien al final.

Hasta luego !!!
moniqueta
:: núvia rookie

Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: April » dc. nov. 02, 2005 4:04 pm

Hola Moniqueta! Yo no me miré ninguno de La Sposa, pero cuando los vi en el stand de Sabadell, me dieron un papel en el que ponia que tenian modelos de esa casa.
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: moniqueta » dc. nov. 02, 2005 4:19 pm

Gracias April, es que me gustan modelos de La Sposa y como me quiero acercar a Yolan Cris, pues aprovecharia para verlos también, a parte de los de ST.Patrick. Perdona que te pregunta tanto, pero tienes idea si de La Sposa también tienen catálogo para escoger o no tienen muchos?

Besos
moniqueta

EntradaAutor: April » dc. nov. 02, 2005 4:31 pm

Moniqueta, puedes preguntar todo lo que quieras, para eso estamos, no? Para ayudarnos las unas a las otras!!! Mira, de La Sposa no lo se, porque no pregunté, pero yo le dije que me gustaban algunos de Sant Patrick y me sacó un catálogo con los modelos que ellas tenian, que pueden ser unos 20. SUpongo que con la Sposa será lo mismo, tendrán catalago de los modelos que tengan. Sobre todo déjate aconsejar, piensa que tienen mucha mas experiéncia que nosotras y saben que tipo de vestidos te van a quedar bien, primero tu les dices los que te gustan, y sobre tus gustos, te sacan algún modelo que ellas creen que te quedará genial! :-)ok:
April

EntradaAutor: moniqueta » dc. nov. 02, 2005 4:52 pm

Muchas gracias April, la verdad que no tengo muy claro del todo como lo quiero, si que se que he visto modelos de La Sposa, Pronovias, St.Patrick, ... y casi siempre me fijo en el mismo estilo, pero es lo que tu dices, me dejaré aconsejar por ellos que son los profesionales.
Yolan-Cris está por el Corte Inglés del Eix Macià, verdad? Todavia no sé cuando iré, porque este fin de semana me he comprometido en pintar una habitación de casa de mis padres y después nos tocará pintar nuestra habitación de nuestro piso porque nos tienen que arreglar unas grietas y dentro de un mes, mes y medio nos traen el cabezal y las mesitas de noche, así que no nos podemos entretener mucho.
Bueno, lo dicho, gracias por la información y te vuelvo a repetir que me gusta mucho el vestido que has escogido. Yo últimamente estoy muy obsesionada con que tengo barriga, siempre he estado muy delgada, pero ya se sabe que la edad no perdona y con 31 que tengo pues no es lo mismo que cuando tenia 25, así que también tengo obsesión con un vestido que no me quede muy ajustado para no marcar barriga, y cuando veo uno como el tuyo, me encanta, pero luego me lo imagino yo puesto y ya ni me lo miro, supongo que todas tenemos nuestras manias.

Lo dicho, gracias y un beso
moniqueta

EntradaAutor: April » dc. nov. 02, 2005 4:56 pm

Moniqueta, lo de la barriga no será para tanto!!!! Que seguro que estás genial!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
SI, la tienda de Yolan Cris está muy cerca del Corte Ingles, en el Eix Macià.
Ya sabes, para lo que necesites, aquí estoy, vale? Y no te sepa mal preguntar!!! :-)ok:
April

EntradaAutor: Desdemona » dc. nov. 02, 2005 4:57 pm

no te obsesiones cariño!!! mira mi cuñada no esta gorda ni mucho menso, pero tienen sus curvillas, usas una 44-46 segun el sitio...el vestido q se puso era ajustado y se abriaba bajando la cadera...y le sentaab de meurte, lo pusiero a su cuerpo con uan tela q no se pega, e iba espectacular, ella tampoco pensaba compararse un vestido ajustado!!!

no te fies mucho de las fotos y catalgos..las cosa cambia mucho al verlo puesto!

amm, y gracias por los piropos!!! pero no seas tan critica contigo misma!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: moniqueta » dc. nov. 02, 2005 5:28 pm

Gracias guapas !!!
Supongo que cada una tiene sus manias y a mi me ha dado por la barriga, que le vamos a hacer, pero intento no obsesionarme demasiado, esto va según la temporada, según los ánimos o el dia que tenga.
Pues Desde, a tu cuñada se la ve muy bien, le queda genial el vestido y se le ve muy buen tip, la verdad que no habria dicho que tenia la talla que dices, le ponia 40-42 porque está y se la ve estupenda.
Y a ti, Desdemona, también se te ve muy bien en las fotos que nos vas poniendo, tienes mucho gusto para escoger los vestidos y te quedan muy favorecedores.

Besos a todas !!!
moniqueta

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 03, 2005 10:25 am

ende luego..que aduladoras soys..asi de gusto!!! jejeje

pos no chica de 40 nada, y yo tampoco..pero supongo q el truco esta en ver q te favorece y te sienta mejor, no?

no te preocupes....vas a estar preciosa!!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ña » dj. nov. 03, 2005 11:15 am

:-):-):-):

Hola a todos, a mi tambien me han apuntado a la moda de las bodas. Daremos el paso el dia 9 de junio a las 17h. en la Salut y el convite en Masia Ca N'illa (La Garriga). Así que si alguien puede darme su opinión o alguna referencia lo agradeceré mucho. Por cierto, al revés también, así que si puedo ayudar en algo.................
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: marsercor » dj. nov. 03, 2005 11:49 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todaaaaaaaaaaaaaass!!!!

Cuantos días sin escribir!!! Y cuantas cosas han pasado!!!

April!!! Ya tienes vestido!!!! Y es una pasada!!! Es precioso!!! Y con el tipazo que se te ve en aquella foto que nos pusiste de la boda a la que fuiste seguro que estás impresionante!!! Qué ilusión!! Ya has encontrado tu vestido!!!
April, ya estamos en Noviembre, para quedar con el cura hay que llamar o te presentas directamente? Yo tengo un problemón, llego los viernes a Barcelona y tarde, cuando ellos ya no atienden al público y voy a tener que mandar a mi madre y a mi novio, tienes los horarios de atención al público? Es que no me acuerdo!!! Gracias guapa!!! Por cierto, eres de la edad de mi hermana!!! Ella tiene 28 y yo 30!!! Si hubierais ido al mismo cole habríais ido a la misma clase y yo dos cursos por arriba.
Por cierto, no pienses que me he olvidado de lo de las flores de la iglesia, es que tengo una familiar pesada que me las quiere regalar pero eso implica que las quiere elegir y estoy campeando el temporal y dándole largas…prefiero pagarlas yo y elegirlas yo!! Es que es una persona mayor y no se lo puedo soltar así… en fin, cuando haya resuelto el problema hablamos, si? Un besazo guapa y… me encanta tu bestido… más adelante hablo de mi… primera prueba!!!!!!!!!!!!!!

Como andará Sil en su escapada romántica en Viena??? Seguro que estupendamente!!!!

Yoyo ya estará haciendo su primera prueba del vestido y la pedida de mano con toda la family en Zaragoza!!! Que pasada!!!

Desde, ya tienes a tu amiga y a tu cuñada casadas y… que guapa iba yu cuñada!!!! OOOOOOhhhhh!!!! Pero que guapas están las novias!!! Y tu y tu sobrinita…que bombones!!!

Moniqueta, no te obsesiones con la barriga, verás que cuando empieces a probarte los vestidos las manías se te van pq te vas a ver genial!!! Un beso guapísima!!!

Nurieta, tranquila, ya encontraremos nuestro vestido y oye, a mi lo de las caricaturas me parece un detalle muy original. Todas estamos buscando algo poco visto para los invitados y la verdad, lo de las caricaturas creo que puede hacer mucha gracia a los invitados y siendo unos 70 creo que puede dar tiempo y quedar muy bien!!!

Sofia, bienvenida al foro de las junieras, a pesar de que la foto de tu vestido no se ve muy bien, ya lo había visto en la página de pronovias y es… precioso!!! Estarás guapísima con él!!!

Y ahora yo… chicas… el lunes fui a probarme los primeros vestidos!!! Me acompañaban mi madre, mi hermana y mi suegra y sólo por verles la cara y los ojitos que se les quedaron al verme vestida de blanco ya valió la pena la experiencia. Me imagino que a vosotras os habrá pasado lo mismo… Por la manaña estábamos por Barcelona mi madre y yo (que he tenido puente) de compras y nos acercamos a una tienda de novias donde me habían dicho en el foro que vendían un vestido del que yo me he enamorado. Decidimos acercarnos para verlo en vivo y en directo, ya que sólo lo he visto por Internet y en revistas. Nos atendió una Sra. etupenda que nos dijo que todavía no lo tiene pero que lo tendrá. Nos informó de las características del vestido, de que se puede poner más/menos cola del tipo de tela, de que deje que me lo pruebe con velo (yo le dije que en un principio no quiero velo) bla, bla, bla. Total, que el sitio nos encantó. Nos dijo que no tuviéramos prisa, que iba con tiempo de sobras. Nos dio una tarjeta, cogió mi nombre y mi telf y me llamará cuando le llegue y yo me quedé con las ganas de probármelo!!!

Por la tarde fuímos a recoger a mi suegra y mi hermana y fuímos a Rosa Clará y llegó el gran momento de… verme de Blanco!!! Elegimos unos 6-7 vestidos y… tenías que haber visto sus caras!!! Y esto que no íbamos muy convencidas porque este año los vestidos de R. Clarà son un poco flojos para mi gusto. Me pruebo el primero y la carita de mi madre era un poema… “este, este, este!!!” Me pruebo el segundo y mi madre: “este, este, este!!!”, y lo mismo con el tercero, cuerto, quinto!!!... Mama que no me puedo casar con todos!!! Mi hermana sólo se reía y daba vueltas a mi alrededor y mi suegra con los ojos rojos sólo decía que el día de la boda su hijo iba a llorar. Fue buenísimo, me lo pasé genial y yo me veía guapísima!!! Ya no me veía ni bajita, ni gordita, ni fea ni na de na, guapa, guapa, y guapa!!! Salimos tan emocionadas que andamos medio km para seguir probándome más vestidos en el Pronovias de Paseo de Gracia pero estaban a tope y nos dijeron que como era Puente tenían media plantilla y que no podía ser: oooooooooooooooooohhhhh!!! Dijimos las cuatro magníficas, bueno, nos vemos el sábado que tenemos hora. La dependienta se quedó alucinando!!! Jajajajajajaja. Somos un caso!!!!

Vaya royo os he pegado!!! Es que estoy tan emocionada!!! Y eso que aún no tengo vestido!!! El día que lo elija de tanto escribir me echan del foro!!! Jajajjajja. Bueno guapas, un beso muy grande, nos vemos cuando tenga otro ratito para escribir, muchos besitos para todas!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
marsercor

Entrades: 86
Membre des de: dt. oct. 11, 2005 9:12 pm

EntradaAutor: April » dj. nov. 03, 2005 12:06 pm

Marsercor, mira, el horari de atencion al publico de la iglesia es el viernes y otro dia que nome aucerdo de 18h a 19h, siempre lo puedes llamar y quedar un domingo después de misa con el, no creo que te diga que no. Yo tenia que llamar este viernes pasado, pero me estaba probando vestidos, llamaré mañana, para que me diga cuando podemos pasar.
Lo de las flores no te preocupes, yo te lo decia por ahorrarnos unos euros, y total, a mi las flores de la iglesia es una de las cosas que menos me preocuapa.
Estoy super intrigada, no se si te conozco o no, a lo mejor te he visto alguna vez.
April

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 04, 2005 9:36 am

hola chicas!!!!

viernes por fin!!! >.-<: >.-<: >.-<: buuueno, y se ve que las bodas me persiguen..y yo encnatada!!! jejeje, mañana ire a murcia con mi amiga Cari a que se pruebe vestidos y quiere que le de mi opinion...espero que sea espectacular!!!! :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dv. nov. 04, 2005 9:49 am

Buenos dias Desde! SI, por fin viernes!!! >.-<: >.-<: >.-<: Hoy voy a mirar los grifos para mi pisito!!! Espero que mañana vaya todo bién y que tu amiga encuentre el vestido de sus sueños! Y que no te meta en ningún aprieto! Ji, ji, ji!!! :-)ok:
April

EntradaAutor: nurieta » dv. nov. 04, 2005 11:55 am

Buenas a todas!!!!!!

Chicas ha llegado el VIERNES !!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: .

No he podido decir ni mu en toda la semana, pero os leo todoss los días!!!!

Desde, estabas radiante y la pequeñita estaba preciosa ( esta muy grande para tener 3 meses ) me la comería !!! ( bueno ya paro de babear)

April, que ilusión da la preparación de una casa o de una boda, nada tu ya tienes una cosa menos en que pensar ( el vestido) me ha gustado mucho :-)ok: :-)ok: .

Masercor, pensaba que nos habías abandonado, pero me ha encantado ver tu escrito, que ilusión hace ir a probarse vestidos y como tu bien dices la cara de la gente que te acompaña es lo mejor.

Yoyo, ya nos explicarás ( tienes que ponernos a l día )

Sofía, Bienvenida !!!!

Chicas , me gustaría enseñaros un modelo de la sposa pero cuando lo intento copiar , pegar no puedo, alguien me puede ayudar !!!!

besos

Nurieta
nurieta
:: núvia d'or

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: April » dv. nov. 04, 2005 12:04 pm

Nurieta, dime que modelo es, de que coleccion y la pagina, que te po cuelgo yo.
:-()-)
April

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 04, 2005 12:08 pm

april..me pones el modelo icono de mi amiga????? porfi!!!! :-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dv. nov. 04, 2005 12:11 pm

TACHAN!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
April

EntradaAutor: nurieta » dv. nov. 04, 2005 12:22 pm

April; muchas gracias, book seleccion, soft, página 2, modelo glace,
sino es mucha molestia me gustaría que me explicaras como lo has hecho, me siento idota pero la verdad es soy una negada.

Gracias
nurieta

Entrades: 3127
Membre des de: dc. maig 25, 2005 2:18 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 04, 2005 12:27 pm

mil gracias april!!!!

bueno chicas...qeu os parece el modelo icono???? mañana voy con una maiga a verselo..y queire mi opinion!!!
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants