JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 10, 2007 3:20 pm

anda que no mola conocernos todas, y mas volver a kedar cuando ya nos conocemos...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Anna m. » ds. feb. 10, 2007 3:20 pm

Mi hermana me las ha Hecho con el movil, a ver si atino a enviarte una, aunque ya sabes que soy un autentico desatre con el trasto este.... que le vamos hacer.... :-/
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » ds. feb. 10, 2007 3:21 pm

Anda que no, yo sólo conozco a una de aquí, las demás de mi pueblo no sé quien son, pero espero conoceros a muchas de aquí
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » ds. feb. 10, 2007 3:28 pm

Nikka, me voy a comer, que ya es hora, y a comprar, que me toca hacer de Maruja, pero cuando vuelva a ver si te la puedo enviar, y de paso me enseñas tu el tuyo...un beso guapa!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Veroo » ds. feb. 10, 2007 3:44 pm

Hola!!!
habeis quedado al final? yo he tenido que trabajar, tengo fiesta cuando no quedamos vaya tela!
Imatge
Veroo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 10, 2007 4:15 pm

Nikka80 ha escrit:no estabamos , porque hemos estado en la kedada, nos lo hemos pasado genial, aunque yo a la una y media mas o menos me he tenido que marxar porque ya os dije que era el aniversario de mis padres, hoy hacen 28 años de casados, y he tenido que ir a buscar el pastel antes y ahora vamos a comer dentro de nada ya...
me lo he pasado genial, como siempre depende de la situacion de la mesa pues hablas mas con las que tienes al lado, pero he intentado hablar con todas un poco, pero me ha sabid a poco, y eso que han sido 3 horas y algo mas o menos, pero es que siento como si no hubieramos podido hablar de casi nada, se me ha pasado volando!!!!!!

he invitado a tata a entrar en este post, a ver si entra...
me ha encantado veros a todas chiquillas!!!!!!!!!!!!!!!! luego kiero las fotitos, eh???

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Invitacion aceptada!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Creo que me voy a unir a este post... me lo he pasado genial!!!!!
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 10, 2007 5:17 pm

que guay tata!!!! me alegro de que te unas por aki cariño, que ganas tenia de conocerte!! muxhisimas gracias por los colorantes.

anna luego cuando vuelvas mandame la fotillo y yo las pondre aki para que las veas y despues las kitare, ok??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 10, 2007 5:32 pm

aixxxxx, no hay nadie!!!! aun estais en la makinista??? a las 5 y 30 han kedado bastantes del 2006 en la puerta del media market, kedada del 2006
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 10, 2007 9:12 pm

Noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! en la maquinista ya hemos estado más de 4 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!eje... q quieres q vivamos en la maquinista??? :-)) :-)) :-))
Tata

EntradaAutor: Tata » ds. feb. 10, 2007 9:31 pm

Nikka80 ha escrit:que guay tata!!!! me alegro de que te unas por aki cariño, que ganas tenia de conocerte!! muxhisimas gracias por los colorantes.

A mi tambien me ha encantado conocerte, bueno y a todas!!!!! y los colorantes nada... si lo tengo al lado del trabajo!!! Sois todas majisimas y me lo he pasado genial!!!!! 4 horas... y parecia que habia pasado un quarto de hora... que peligro tenemos!!
Tata

EntradaAutor: Anna m. » ds. feb. 10, 2007 9:49 pm

Nikka, no hay tu tía, EL JODÍO BLUETOOTH NO ZURÚLA!!!! Sólo se me ocurre mandarte la foto x MSM, sino ya no sé como hacerlo....voy a tener que llamar a un técnico cada vez que entro en el foro, tengo unas peleas con el orfenedor que lo flipas... :: orrr::
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » ds. feb. 10, 2007 10:32 pm

Cariños me lo he pasado genial!!! la verdad es que, Nikka, si me invitas a mi también, yo también me uno con Tata al post de Junio. Me ha gustado mucho conoceros y lo he pasado genial. La verdad es que me ha sabido a poco, me hubiera gustado quedarme mucho mas pero Veruca y yo teníamos que irnos...
Aix nenas... para cuándo la próxima? espero que la impresión haya sido buena... Un besote a todas!!!! PRECIOSAS!!!!!
Visitant

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 10, 2007 11:56 pm

hollaaaaaaaaa
no he podido entrar en toda la tarde porque me acoste que no me encontraba muy bien y me he levantado hace un rato..

brensun a ti ya te tenia de acoplada por aki, ok?? asi que te esperamos que entres mas a menudo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 10, 2007 11:56 pm

Anna m. ha escrit:Nikka, no hay tu tía, EL JODÍO BLUETOOTH NO ZURÚLA!!!! Sólo se me ocurre mandarte la foto x MSM, sino ya no sé como hacerlo....voy a tener que llamar a un técnico cada vez que entro en el foro, tengo unas peleas con el orfenedor que lo flipas... :: orrr::

la tienes en el movil??? pues mandatela a tu correo o mandamela a mi por el movil...no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. feb. 10, 2007 11:59 pm

por cierto, habeis ido a mirar la lenceria esta tarde???

txell como te ha ido con maria fort??? le has sacado algo de informacion a sergi del traje???

maricris cuando vuelves pa betera?? que guay que hayas podido venirte!!!
lo de tu cuñada no veas, ya veras como se marche recien casada para su pais, se trae aki a toda la family!!! no pensaba que kedaba tan poco tiempo pa su boda!! algo hay que hacerrrrrr
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. feb. 11, 2007 12:20 am

hola chicas... sigo viva, ehhhh pero es que como hablais tanto, no me da tiempo a leeros jejejeje

Weno, que tal todo?? EXIJO un resumen!!! jejejeje
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 11, 2007 12:26 am

jajajaaj, veo que me has exo caso y has vuelto eh?? jeje
pues resumen.........ummm :hmm:: creo que todas estamos ya un poco histericas con lo de la boda, ya se nos van acercando las fexas...
y tu que tal todo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. feb. 11, 2007 12:30 am

Pos mira, toy ya manos a la obra con las invitaciones y he empezado con los carteles de las mesas... a ver si voy acabando ya las cosas

Y la verdad que poco más... he hehco las tarjetas para ponerlas en los globos... para que cada uno piense un deseo, lo ate a un globo y cuando nosotros lleguemos al rte, cojamos todos y los soltemos... quedará muy guay... lo ví en una crónica...
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 11, 2007 12:48 am

ya has exo las tarjetas de los globos?? ya se te han ocurrido las frases??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dg. feb. 11, 2007 12:50 am

anna te pongo algunas fotillos de mi prueba del vestido...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants