CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 8:10 am

POR CIERTO, SE ME OLVIDABA, RESPECTO A LAS ALIANZAS, VI UNAS ITALIANAS QUE SON PRECIOSAS......A VER SI LAS ENCUENTRO Y OS LAS ENVIO.
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 8:12 am

HALA!!!!! AHORA SI......LA 435, JIJIJIJIJIJIJI.....YA ME PUEDO TOMAR EL CORTADITO A GUSTO.

AHORA VENGO _cfe*:-)
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: Tere2007 » dj. gen. 04, 2007 9:00 am

BUENO CHICAS.....CORTADITO DIGERIDO, PERO VEO QUE AUN NO HAY NADIE POR AKI..........VOY A HACER UN PAR DE RECADITOS Y MAS TARDE VUELVO.......Y NO OS DURMAIS EN LOS LAURELES, EH????? QUE SE ESPACHURRA LA MEDIA!!!!

KISSES PARA TODAS
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 9:11 am

Buenos días a todas chicas,

Madre mía la de páginas que he tenido que leerme desde ayer por la tarde.... no veas.... como escribís.... A este paso vamos más que sobradas....

Tere estoy contigo en cuanto a los zapatos, nos los ponemos para estar por casa una semanita antes.... hacemos que nuestros chicos estén contentos porque eso de preparar la cena con zapato de tacón no se ve todos los días y luego el zapato lo tenemos super adaptado al pie el día de la boda.... Por cierto que yo lo tengo super claro si me hiciera daño me los quito y punto... anda que yo no tengo ningún problema con ir descalza....

Cris_tina que te ha buscado MIO que necesita hablar contigo..... te envío un privi...

Mireia, cuanto tiempo lo nuestro si que son coincidencias... nos casamos en el Tibidabo... lo celebramos en el mejor restaurante y que fotógrafo hemos escogido..... el mismo.... Que fuerte!!!!!

Leena, ya te digo la que tiene gusto tiene gusto.... Soy de tu misma opinión y a mi también me habían hablado de que las alianzar tenían que ser lisitas. Además mi chico nunca lleva anillos (es un italiano raro) y él me decía que tenían que ser lo más sencillas posibles... o sea que me lo ha puesto super fácil...

Bueno guapis un besazo
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: Green » dj. gen. 04, 2007 9:24 am

bon dia guapas! jajajaja me parto con tere! hija que vas a ser meganuvia en un mes! jijiji oleeeeeeeee guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)

chicas no puedo leer todo, solo lo ultimo...cris yo también cogere unas alianas sencillas...pk a javi no le gusta tampoco llevar anillos ni nada de joyas...asi que ya me ha dicho: cosa ligera, cosa sencilla! y yo si si...de todas formas, a mi también una alianza me gusta sencilla, no se encuentro que es un anillo que ha de ser asi, pero es mi opinion...las cogeremos en oro amarillo...me gusta asi...ainsss que clasicona soy! xx;-.) xx;-.)
besotes que no puedo estarrrrrrrrrrrrrrrr
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 9:32 am

Buenos días por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)) :-))

No paráis eh!!!!

Tere, qué bonitos los zapatos italianos!!!!!!! ahora falta encontrarlos en tienda y que no cuesten un megapastón!!!!!!

Yo tampoco me pondré 10 centímetros de tacón , pero algo seguro ( lo normal = unos 7 ) pq estoy acostumbrada!!!!!
En cuanto a las alianzas , me pasa un poco como a Green, las queremos clásicas, oro amarillo y normalitas!! que si le pongo a Esaú según qué cosas se me muere!!! él que nunca lleva nada!!!! :-))
menkes
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1121
Membre des de: dv. set. 29, 2006 3:07 pm

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 9:33 am

February!!!! TE HA CAMBIADO EL TICKER A DÍAS!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) xx;-.) xx;-.)
menkes

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 9:39 am

Voy a lanzar preguntillas , por si alguien me puede ayudar!!!!!
PRIMERA

¿ Alguien conoce una buena agencia para mirar el tema del viaje de novios??? NOsotros queremos ir a GUATEMALA , pero hacer ruta por selva ( visitar Intervida para ver a mis apadrinados ) y después acabar en Belice ( playa ) BABOOM tú dominas del tema no??? Dónde miramos????

SEGUNDA

¿¿Alguna de las que ya tiene invitaciones me puede decir más o menos a como sale la invitación en la tienda esa que está frente a la Farga???Es que tenemos que empezar a mirar ya!!!!

[b]GRACIASSSSSSSSSSS[/b]
menkes

EntradaAutor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 9:49 am

Green y Menkes, justamente mi chico no lleva nunca anillos y él mismo me dijo que las de oro amarillo se ven mucho más que las de oro blanco por eso la quiere así, la verdad es que a mí me gusta mucho el oro blanco, tengo la suerte que los anillos que llevo son mezcla entre oro blanco y oro amarillo, o sea que le ponga la alianza que le ponga siempre queda bien....

Menkes tema invitaciones, pues las hay de todos los precios... desde 1,40 hasta 2,06... a esto le tienes que añadir la impresión de las invitaciones que varía de casa a casa y va entre los 35 y los 50 euros.... La mía es super sencilla me costó la invitación 1,65 más 50 euros por imprimirlas....Espero haberte ayudado

Un besote
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 9:49 am

menkes ha escrit:February!!!! TE HA CAMBIADO EL TICKER A DÍAS!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-)) xx;-.) xx;-.)

Es verdad que gracia

:-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: susro » dj. gen. 04, 2007 10:19 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!me conecto un segundo pk me voy pitando a comprar al mataró park.........tengo comilona el dia 6 y somos 10 personas
Noeliapersia compañera de mano!!!!!!!!!!!!!!!!!Animo.
un muak a todas
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: susro » dj. gen. 04, 2007 10:24 am

Tema viaje!!!!!!!!!!!!Que guay!!
Nsotros tendremos k escoger algo cerquita porque nos kedaremos pelaos con la boda........pero no importa. Hace muxos años k tenemos ganas de ver Italia y quizás sea ese el lugar escogido...............CRISITALIA tú lo conocerás al dedillo..........
De todas maneras espero poder realizar un megaviaje al año siguiente
ME VOY *.O.-O*
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: leena » dj. gen. 04, 2007 10:27 am

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! COMO ESTAIS??? YO CON UNAS ANGINAS DE LA LECHE........................ :--( :--( :--( PERO BUENO....VENGA VENGA A POR ESA FONDUEEEEEEEEEEEE
Imatge
leena

Entrades: 1462
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 9:19 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 10:39 am

susro ha escrit:Tema viaje!!!!!!!!!!!!Que guay!!
Nsotros tendremos k escoger algo cerquita porque nos kedaremos pelaos con la boda........pero no importa. Hace muxos años k tenemos ganas de ver Italia y quizás sea ese el lugar escogido...............CRISITALIA tú lo conocerás al dedillo..........
De todas maneras espero poder realizar un megaviaje al año siguiente
ME VOY *.O.-O*

bueno al dedillo... más o menos.. conozco bastante el norte de Italia y Roma que me tiene enamorada :-)) :-)) :-)) pero lo demás y sobretodo el sur nada de nada hija, es que estoy con un italiano del norte y aquí hay mucha rivalidad.... JIJIJIJIJIJI Pero tu no te preocupes dime más o menos donde quieres ir y me informo con mis compis y te preparo la ruta turística como a Ine....

un besote
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: CrisItalia » dj. gen. 04, 2007 10:40 am

leena ha escrit:BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! COMO ESTAIS??? YO CON UNAS ANGINAS DE LA LECHE........................ :--( :--( :--( PERO BUENO....VENGA VENGA A POR ESA FONDUEEEEEEEEEEEE

tomate algo calentito _cfe*:-) que siempre va bien para la garganta
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: menkes » dj. gen. 04, 2007 10:50 am

Crisitalia GRACIAS!!!!!!
En cuanto a las alianzas , las de oro blanco con muy bonitas también ,a demás si tus anillos son mezcla de los dos colores pues te quedará bien el que sea!!!!

En cuanto a las invitaciones queremos algo super sencillo, así que iremos a mirar a ver qué tal.
muchas gracias por la información!!

Yo tengo también muchas ganas de ir a Roma que conozco Venecia, Florencia.... pero Roma no!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ala , sigo!!! que tengo mucho trabajo , pero no pode evitar volver a entrar!!!! :-))
menkes

EntradaAutor: leena » dj. gen. 04, 2007 10:52 am

ME HE TOMADO ZUMO DE LIMON CON MIEL A VER QUE TAL PORQUE VAYA TELA!!!! ME HA LLAMADO MI NOVIO PARA VER COMO ESTABA Y SE HA QUEDADO ASUSTADO CON LA VOZ!!!!! JUASJUASJUASJASUJASUAJSUASJAUS
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dj. gen. 04, 2007 10:55 am

VENGAAAAAAAAAAAAA A POR LA FONDUEEEEEEEEEEEE CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS TEREEEEEEEEEEEEEEEEEEE CRIIIIIIIIIIIIIIIIIIS MENKEEEEEEEEEES GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN NOELIA BABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM UN GRITOOOOOO A TODAS LAS CANJONQUERAAAAAAAAASSSSSS VENGAAAAAAAA
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dj. gen. 04, 2007 10:58 am

SONIAAAAAAAA ANDE TAAAAAAAAAAAAAAAS
Imatge
leena

EntradaAutor: leena » dj. gen. 04, 2007 11:00 am

MIRAD CHICAS PARA LA NOCHE DE BODAAAAAS ME GUSTARIA ALGO ASI PERIO ANDE PUEDO IR???? YO CREO QUE EN LA PERLA ALGO ASI ENCONTRARE NO???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
leena

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant