Autor: monix » dl. juny 11, 2007 12:45 pm
Autor: monix » dl. juny 11, 2007 12:46 pm
Aker ha escrit:Ok, aceite y Ajo...![]()
Si, si monix, lo que tu digas...a mandar...alta y de complexión grande...esa es la palabra...GRANDE...si pesara 7 kilos menos, la palabra sería BIEN, NORMAL, DELGADA, BUENA...jajajaja!!!
Pues me voy a hacer los paguettis...que hoy entro a las 16 en St. Quirze.
Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 12:46 pm
A CUIDARSE Y UN POQUITO DE DIETA BLANDA

Autor: ETIAM » dl. juny 11, 2007 12:47 pm

Autor: Aker » dl. juny 11, 2007 12:48 pm
monix ha escrit:Aker ha escrit:Ok, aceite y Ajo...![]()
Si, si monix, lo que tu digas...a mandar...alta y de complexión grande...esa es la palabra...GRANDE...si pesara 7 kilos menos, la palabra sería BIEN, NORMAL, DELGADA, BUENA...jajajaja!!!
Complexión, es la estructura ossea y como no cojas un serrucho eso no se cambia!!
Autor: cpalau » dl. juny 11, 2007 12:48 pm
Autor: cpalau » dl. juny 11, 2007 12:50 pm
ETIAM ha escrit:yo no sé que voy a comer ! pero creo que..... verdura !![]()
![]()
![]()

Autor: monix » dl. juny 11, 2007 12:50 pm
Aker ha escrit:monix ha escrit:Aker ha escrit:Ok, aceite y Ajo...![]()
Complexión, es la estructura ossea y como no cojas un serrucho eso no se cambia!!
Que si que si...que mis huesos están solos, sin músculo ni grasas que le rodean...secos, eso tengo los huesos secos...juas, juas, juas!!
Autor: Baby » dl. juny 11, 2007 12:50 pm
molinos ha escrit:Hola!!!
Que tal el finde?
Yo estoy ko, tengo un virus intestinal!! i no he ido a trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: ETIAM » dl. juny 11, 2007 12:50 pm
Juanlo ha escrit:hola famili, tengo una duda ¿QUIEN VA PARAR ESE CAMION?

Autor: cpalau » dl. juny 11, 2007 12:52 pm
monix ha escrit:Ya no digo más!!! Es lo que pienso!Aker ha escrit:monix ha escrit:Aker ha escrit:Ok, aceite y Ajo...![]()
Que si que si...que mis huesos están solos, sin músculo ni grasas que le rodean...secos, eso tengo los huesos secos...juas, juas, juas!!
Autor: Baby » dl. juny 11, 2007 12:52 pm
cpalau ha escrit:jajajaja!!!!! Pues manda unos testigo de jehová a ver si encuentran a super ratonnnnnn
Autor: Aker » dl. juny 11, 2007 12:53 pm
monix ha escrit:Ya no digo más!!! Es lo que pienso!Aker ha escrit:monix ha escrit:Aker ha escrit:Ok, aceite y Ajo...![]()
Autor: octubriano » dl. juny 11, 2007 12:53 pm

Autor: RUN » dl. juny 11, 2007 12:53 pm

Autor: Anna m. » dl. juny 11, 2007 12:54 pm
cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:CUIDATE MOLINOS!!![]()
![]()
Anna, k tal las agujetas???