Autor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 1:32 pm

Autor: martaBCN » dt. feb. 13, 2007 1:40 pm

Autor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 1:44 pm

Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 1:58 pm
martaBCN ha escrit:Buenos días niñas!!!!
Que tal todo??? Hoy martes y 13...
Por cierto Tata y Evi he intentado dormir boca arriba pero he tenido pesadillas, ja!ja. Ya me contaréis vosotras que tal.
Patti no te había visto nunca por el foro bienvenida.

Autor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 2:03 pm

Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 2:04 pm
maricris ha escrit:buenas!!! ... o malas...
si em deixeu de parlar per lo que us haig de dir... ho entendre...
em va saber moltiiiisssim greu pero diumenge al mati, estavem amb ma germana fent el loco per casa amb la camera i em vaig posar a "intentar" borrar les fotos que no m'agradaven i... sense voler vaig posar borrar todas.... i toooootes les fotos que tenia, les vostres, unes de la clinica, unes amb l'iker casillas, de casa meva, de la gosseta....totes a la meeerda..... ho sento molt.. casi em poso a plorar i tot de la impotencia!
lo dicho, haurem de fer una altra trobada per tenir fotos vostres... ho sento molt de veritat...

Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 2:06 pm
maricris ha escrit:txell!!! que guai les foticos de londres!! teniapinta de fe fred eh!??!! pero segur que us ho veu passar divinament i l'hotel quina passada!!!!
brensun, trinity, sou les meves salvadores per les fotos... vosaltres en teniu algunes....no??jejjeje ja les passareu!
brensun....jo no he vist el vestit... es el mateix q el de la veruca no?? tampoc sé quin es...ja m'el ensenyaras!!
nikka!! super reportage de fotos de la prueba!!! las puedes poner en un album! que chulo quedaria el pre-bodorrio!
tata!! eres la isabelissssima!!! jejeje!! es broma maca! t'acabara enganxant aquest post!! estaas avisada!!jejeje!!!
he vist que hi havien foreres noves!!! soc un desastre pels noms... pero BENVINGUDES I AQUI ESTAM PER TOT !!!
Por cierto habia unos mensajes de nuestros años ...yo soy la baby de todas me parece...del agosto del 1983!!!! o sea: a mimarme que soy peque!!! jejeje!!! es broma pero si cuela!! jajaja!!

Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 2:10 pm
Patti ha escrit:Hola, Marta y Txell!!!!
¿Qué tal????
Pues mira, la verdad es que en este post creo que no había entrado nunca a escribir.....no suelo escribir demasiados mensajes, pero entro cada día y os leo!!!![]()
![]()
Gracias a este foro hemos conseguido las canciones que pondremos en la boda, y también me habéis dado ideas para el vestido...en fin....que estoy contentísima de formar parte de él!!!
Pues me caso en Badalona, en Mas Vestit..........precisamente encontré este foro porque buscaba información del restaurante!!!jajajaja.....
Celebraremos también allí la boda civil, en unos jardines que tienen que son preciosos.....
por si queréis chafardear, la web es www.masvestit.com
Besitos a todas , y prometo entrar más amenudo!!!!

Autor: Evi!!! » dt. feb. 13, 2007 2:10 pm
Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 2:12 pm

Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 2:14 pm
Evi27 ha escrit:uiiii qué pequeñinas tenemos aquí, jejeje!!!
Txell, qué chuli las fotoss!!! ¡Qué envidia! Ya me gustaría irme un finde ahora a Londress!!!

Autor: Evi!!! » dt. feb. 13, 2007 2:15 pm
ETIAM ha escrit:Hola chicas !! soy una octubrera del 2006 afincada en el 2007 jajajaj !! y he dicho venga ves a ver a las chicas del 2007 ya que esta mi NIKKA guapa ! y mándales un besito !! así que.. ahí queda eso !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Txell que envidia de viajecito !! con las ganitas que tengo yo de ir a londres !! sólo he estado en el aeropuerto y eso no puede ser !! ahora eso si tiene que hacer una rasqui!!! aajajajajj !!
Muackkkk
Etiam
Autor: Evi!!! » dt. feb. 13, 2007 2:16 pm
Annabeba ha escrit:Evi27 ha escrit:uiiii qué pequeñinas tenemos aquí, jejeje!!!
Txell, qué chuli las fotoss!!! ¡Qué envidia! Ya me gustaría irme un finde ahora a Londress!!!
Noies ara que hem tocat el tema de l'edat!!!!
Si no us fa res!!! Quina edat teniu vosaltres????
Jo tinc 22, però em casaré amb 23 i el neu xicot té 24 i és casarà a punt de fer 25.
Autor: Patti » dt. feb. 13, 2007 2:19 pm
jajajaja
Autor: Evi!!! » dt. feb. 13, 2007 2:20 pm

Autor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 2:22 pm

Autor: Annabeba » dt. feb. 13, 2007 2:22 pm

Autor: txellgodayol » dt. feb. 13, 2007 2:23 pm