TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dj. maig 11, 2006 10:06 am

pero que tengo que hablar con tu compi.... cuando tengais linea me avisais. vale????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:08 am

ok! :-)ok:

Jo con lo bien q.me lo estaba pasando hablando contigo de vestiditos. :-(
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 11, 2006 10:09 am

a ver tiene artrosis degenerativa, y en los pies tenia lo tipico juanetes, dedos de martillo pero a lo bestia, el año pasado la operaron y le hicieron la mayor de las chapuzas, ha estado un año con huesos del pie rotos hasta que ahora la operaron de los 2 y le han arreglado la chapuza, pero como tiene fatal las piernas en general, hay una rodilla que la tiene que no se puede ni mover, asi pues ahora se la intentaran arreglar un poco que el medico dice que es muy joven aun pa ponerle una protesis
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dj. maig 11, 2006 10:10 am

jejejee.. y yo, te estaba explicando que los que son muy estrechos y el estrecho llega muy abajo que a lo mejor de peden abrir el vestido justo en la cadera y que asi no sea tan estrecho..... te decia eso y tu no me contestabas... Estaba flipando..... y yo.... " Carol... Carol...."
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 10:11 am

osti gemmix k fuerte lo del tio ese...guipuchi tenia k ser.... ::-) ::-) ::-)
pues no chicas ni lo lei, es k paso.
yo he tenido asi serios, dos: el innombrable y mi chicarron(ayssssss)
con el anterior innombrable estuve 2 años, y le deje pk le queria mucho y el me adoraba, pero yo no estaba enamorada: yo no pensaba en k seria el hombre de mi vida...ademas era muy celoso, no me podia ver ni hablando con amigos....fatal...le deje en febrero de 2002 y me seguia llamando y quedabamos(buenos e presentaba donde yo estudiaba9 y asi estuvimos hasta abril o asi...en mayo nada...yo pensaba volver pk le echaba de menos (falso, echaba de menos estar en apreja, k es un error k frecuentemente cometemos) y a principios de junio fue cuando mi padre murio, y le llame para decirle k al dia siguiente lo enterraban y el cabronazo me suelta: pero has estado con alguien en este tiempo?? y le dije, yo flipando, te estoy diciendo k mañana entierro a mi padre y el a lo suyo...le dije de todo y le colgue el telf. me jodio mas k nada por mis apdres, pk el habia estado entrando en mi casa 2 años, y mis apdres siempre se portaron bien con el (auqnue no les gustara k estuviera con el) y jamas tuvo el detale de llamar a mi madre ni nada a darle el pesame... y luego estuvo un tiempo calmado, y ahora lleva año y pico k me esta dando la murga, k si llamandome k si enviando sms de k me echa de menos, k lo intentemos...yo no le digo k me caso ni loca, este tio esta medio loco yo creo...estaba obsesionado conmigo, en serio k me daba miedo dejarlo, pk me tenia en un altar....., y a javi se lo digo, pero ni la mitad de las veces, pk se k el se cabrea mucho pk me ve k sufro (no es por celos, eh, pk sabe k para mi esa persona....no existe) ...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 10:13 am

jajaj que bueno Saunier y Beverly vaya lio os traeis!!!

Pues yo ex como que tampoco. Como dice Ofe lo maximo duraba 3 meses. Lo que cuando fui al pueblo con mi chico tuvimos que ver a algunos exrolletes que me saludaban, y el rrrrrrhhhhhhhhhh!!!!

Grreen y no te pica la curiosidad saber que puso en el SMS??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:14 am

Ostras Gemmix pobrecita, espero q. le vaya bien lo q. le quiere hacer el médico. La madre de mi novio se cayó hará dos mese y le han tenido q. poner una protesis pq. se partió el femur.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 11, 2006 10:16 am

raulin sabe que me maileo o que tengo contacots con ex pero no le importa pq yo se lo cuento todo, y nos reimos de lo de mi ex que no me pueda ni saludar cuando va con ella, sin confianza que relacion hay?
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 11, 2006 10:17 am

que cabronazo insensible green!

yo el otro dia me encontre con un exrollete y nos saludamos pero mi novio no sabia que lo era.. le dije que era un amigo del insti.. es que sino se ralla y paso.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:19 am

Jo q. capu... el tio éste, bueno no se si no le contestas igual pasa de llamarte, o dile q. ya te has casado y q. tienes 3 hijos, je,je, eso asusta a cualquiera.

Tienes razón Sheila, me pueden abrir el vestido, pero si ya hay uno q. es como quiero, más facil no, voy a ver si lo encuentro y te digo cual es.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 10:20 am

vaya gemmix vaya lo de tu mami....pero ya veras como ara todo va bien!!!guapaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-)
no me llama en absoluto saber lo k queria, alguna gilipolled con perdon, como siempre, es un paranoico, mirad yo de verdad k no le deseo mal a nadie, pero hay personas k son.. yo cuando mi padre murio , me vi sola.
la suerte k tengo es k con mis hermanos siempre hemos sido una piña, muy piña, pero cada uno tenia su pareja, y eso se nota y se necesita...yo estaba sola, con lo mio y con la pena de mi madre... y tuve k slair adelante toda solita....y ademas asi de golpe como fue todo...y cuando el gualtrapa me dijo aquello, yo es k alucinaba...me defraudo tanto tanto como persona...jamas me lo hubiera imaginado de el...aunque fiate de la gente...

por eso cuando conoci a javi, fue todo tan diferente....el sin preguntar nada, me ha apoyado siempre tanto, tanto...k eso...madre mia...otro hubiera dicho,:" uyyy esta k esta a 600 km, k esta un dia bien y 3 mal (pk me afectaba y me afecta de hecho aun lo de mi padre)...y el siempre apoyandome, siempre....
ayyyy k ganas tengo de ver a mi nene....
comprendeis pk no quiero saber absolutamente nada del gilimandrakis ese????
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 10:24 am

Claro, lo entiendo. Si quieres le mando yo un sms al hij... ese pa que no le moleste mas a mi green, hombre!!!

:-()-) :-()-)
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 11, 2006 10:24 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. maig 11, 2006 10:24 am

Jou niñas.. como le dais a las teclas... me despisto 5 minutos con un cliente y cuando vengo tengo 2 paginas para leerme... nu me lo volvais a hacer... malasssssssss :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 11, 2006 10:26 am

es que muchas veces la gente en la que mas te apoyas o en la que buscas apoyo es la que te falla y a lo mejor, alguien a quien acabas de conocer te concede mas apoyo.. es duro decirlo.. pero en momentos asi es cuando se ve la gente que te quiere y la que verdaderamente merece la pena..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 10:29 am

buffffff k razon tienes andrea, madre mia si yo contara....a mi me ha decepcionado tantas tantas tantas eprsonas...yo es k antes (bueno y aun ahora, pero mucho menos) era muy confiada y pensaba k si yo ayudaba a alguien cuando yo tuviera algun problema tendria lo mismo, y ja! y una porra....pero mira,eso va bien, para ver quien esta cuando se necesita y quien es solo para el jajajiji como yo digo, k para echar unas risas cualquiera vale, k te tomas tres cubatas juntos y ya amigos de toda la vida...hasta k se pasa el pedal. no se si me explico.
Green

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:29 am

Sauni, estas por aquí? los modelos q. me gustan son el Galilea y Ganister de la colección chic del 2006 de sposa.

Perdonad chicas q. llevemos una conversación paralela pero es que estabamos hablando por teléfono y me he quedado sin linia. Voy a llamar a teléfonica.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 11, 2006 10:30 am

sara, dinos donde vive grgrrgrg, q las mafia foreras dl capone le haran una visita
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:31 am

Green a mi me pasa igual, yo antes me desvivía por la gente, hacía lo q. fuera por un amigo (y ahora también. pero si relamente se q. es un amigo), mucha gente me ha decepcionado.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: gemmix » dj. maig 11, 2006 10:32 am

si sara, por desgracia en los momentos malos es cuando nos damos cuenta con quien contamos y con quien no, a mi padre lo operaron a corazon abierto hace un par d años, al ppio. la operacion salio regular ya que se encontraron todo mucho peor d lo que imaginaban, yo me quede hundida y mucha gente me falló, esa gente ya a dar una vuelta por el parque, ni kiero ni pienso volver a saber nada
gemmix

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 10:33 am

jajaja gemmix,
sigo con mis llamadas luego pululo por aqui
Green