TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. maig 11, 2006 10:35 am

Jejeje eso eso.. que vamos a ir y le vamos a dar un palo.. jeje :-)ok: con la mala leche que gastamos seguro que se asusta.. jeje :-)ok:

Pues yo he tenido bastantes rolletes... pero exs... pues yo a las relaciones de 3 meses.. pos no las considero exs... asi que nada de nada... y no quiero ni verlos ni en pintura.. xq soy capaz de agarrarlos del gaznate y retorcerselos como a los pollos... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:38 am

Yo solo he tenido rollos de un rato en la discoteca y yo creo q. si los veo ni los reconozco, excepto con un chico d mi pueblo q. quedé varias veces, pero si lo veo ningun problema le saludo y el a mí y ya está, total como lo conozco del pueblo.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 10:40 am

rrrrrrrhhhhhhhh!! VENDETTAAAAA!!!

Gemmix, que dices que cierran los cines Sant Andreu??? Pos si los abrieron hace pocos años...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 10:41 am

yo de rollosssssssss madre mia, he tenido un monton, jajaja y con guiris bueno ya ni te cuen!!!!!!!!!!!!!!
pero eso si, siempre he sido muy fiel...bueno, confesare una cosa...ejem ejem al inombrable le fui infiel....llevabamos poco, unos meses, y fue cuando me fui a madrid con una amiga...jejeejeje si si nunca habia sido infiel...pero...ASI K SE JODA, K LLEVO CUERNACOS
pero vamos a mi chicarron jamas jamas de los jamases, es mas...es k ni se me pasa por la cabeza.... con lo agusto k estoy con el....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 10:46 am

Ufff, Sara, has abierto la caja de pandora!!!
Ahora nos tendremos que confesar todas, pq quien este libre de pecado que tire la primera piedra!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 11, 2006 10:48 am

a mi tambien me ha decepcionado mucha gente..porque yo tambien he sido y soy muy confiada y asi me ha ido.. mi mejor amiga siempre me dice que no tengo malicia y que a veces es necesario pero es que yo no se... aun con los palos que me han dado (claro, a los que ya me han fallado una vez paso), siempre estoy dispuesta a ayudar a los que considero mis amigos y no se ser de otra forma..no se si me entendeis.. no se ser mala persona, no puedo pensar: paso de ayudarte porque quizas tu no me ayudes a mi..yo lo hago y me quedo con la conciencia bien tranquila y si luego me llevo el chasco pues a joderse, que le vamos a hacer..

mirad, yo conoci a mi novio a traves de una amiga (hacia 6 meses que la conocia pero me parecia muy maja y muy legal). esa noche que nos conocimos nos enrollamos y empezamos a salir.. bueno.. pues a partir de ese momento ella me empezo a comer la olla sutilmente.. que si era un vago (porque cuando yo lo conoci dio la casualidad que estaba en el paro), que si sus amigos eran malos, que no me fiara de ellos..que era muy enamoradizo.. dandome a entender que ahora se habia enamorado de mi pero en dos dias adios! etc.. yo me quedaba tocada, me rallaba pero no pensaba que ella era una cabrona, pensaba que me lo diria por algo (fijaos que tonta que soy!!). total, que una noche que mi novio salio con mis amigos, se la encontro a ella en la discoteca y aparte de hablarle mal de mi, de decirle que yo no lo queria y me estaba riendo de el, se lo quiso enrollar.. porque mi novio se puso muy mal con lo que le dijo y ella aprovecho para abrazarle y decirle que en ella si que podia confiar.. pero como mi noviosi la tenia calada se aparto de ella porque vio por donde iba.. que le picaba el chichi vamos! y el al dia siguiente me lo conto todo, estaba muy rallado (solo llevabamos un mes) pero gracias a dios, confio en mi y yo le dije que el tiempo lo diria todo y aqui estamos.. el año que viene nos casamos..

aix.. perdonad el rollo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:48 am

Buf, yo como tu Green , he tenido muchos rollos, a veces quedaba con 3 chicos en una misma discoteca y yo me iba a otra y conocía a otro, je,je. Pero a mi novio le soy super fiel, pq. para seguir de rollos no tendría novio ¿no?.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 11, 2006 10:50 am

bueno.. yo no se.. si cuernos es llevar un mes con un tio y enrollarse con otro pues si.. pero vamos..
a mi novio jamas le pondria los cuernos, jamas! yo me moriria de la culpa y se que le mataria a el.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:55 am

Ofi, a mi me paso algo parecido pero no tanto, yo conocí a mi novio junto con su primo y quedamos con ellos mi amiga y yo, pues su primo le dijo a mi amiga q. no me dijera nada pero q. mi novio iba a ver lo que podía sacar de mi, mi amiga claro q. me lo dijo, para eso era mi mejor amiga, yo me estuve rallando un poco pero pense lo que dure durará y continué, pues en agosto llevaremos 13 años juntos y pronto nos casamos. Además cuando solo llevábamos un 1 mes me dijo que el iba en serio conmigo, y por lo q. yo se el ha sido un chico de tener novia no de rolletes, así q su primo le tenía envidia pq. el ligaba más. Buf, suerte q. no le hice caso.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Floti » dj. maig 11, 2006 10:57 am

Jejeje veo que aqui todas hemos tenido un monton de rollos... jeje.. yo incluso cuando estaba en la uni con una amiga nos fuimos haciendo una lista... para contarlos... jeje.. ya ni me acuerdo... jeje >.-<:

Uff yo no he sido nunca infiel a nadie... xq o han sido rollos o xq como con los otros solo he durado dos dias... pos no me ha dado tiempo.

Y a mi chico.. seria incapaz... pobrete con lo que yo le quiero... además si tuviera la necesidad de ponerle los cuernos... nuestra relación ya no tendria sentido.. y yo se que primero cortaria con él y luego me enrollaria con alguie... pero nunca al reves... vamos es que no seria capaz. :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 11, 2006 10:58 am

pues esa fue a mala idea.. y te juro que hasta ese dia, yo pensaba que todo lo que me decia me lo decia por mi bien (que ingenua soy!). mas tarde una amiga de mi novio me conto que a ella siempre le habia gustado y seguramente ella pensaria que lo nuestro no pasaria de un rollito, porque el era muy asi... discoteca y adios! y nos intento separar!

yo no la he vuelto a ver aunque tambien vive en cornella pero le cante la caña a la guarra por telefono! grrrrrrrrrrrrr!!
eso si, cuando tenga las invitaciones de boda le pienso enviar una con una nota que ponga: por supuesto no estas invitada, es solo para que lo sepas zorra! (jajajajaj, seguramente no lo hare pero me encantaria hacerlo)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dj. maig 11, 2006 10:59 am

Je, je, mi amiga y yo también. hacíamos una lista pero en el insti, q. en la uni ya tenía novio.Yo pinso igual el día q.le quiera engañar es que ya no le quiero, entonces lo dejo 1º y luego me voy con el otro, y espero q. el haga igual, pq. no le perdonaría.
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dj. maig 11, 2006 11:00 am

uf! yo tampoco le perdonaria! es lo unico que no seria capaz de perdonar jamas!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 11:00 am

jo Ofe con amigos asi para que tener enemigos....
Pues yo rolletes tambien he tenido unos cuantos y la aventurilla de liarme con dos tios en una noche, pues... ejem ejem también, pero es que iba muy pedo y tuve una ida de olla...
Pero fue conocer a mi chico hace 7 años y vamos, ahora me llaman mama de lo responsable que soy. Ya ni bebo ni nada, estoy mas formalita que ni se y es que el amor es lo que tiene... si quieres a una persona es como que te da vida cada dia...
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 11:03 am

joroba ofi, k fuerte lo de la tia esa...la invitas a la boda verdad???????????????????????????????? jejejejejeje

ale ale a confesarse todassssssssssssssssssssssssssssssss

yo a pesar de estar en distancia, y creedme k es duro por muchas cosas, pero tema celos y confianza mas, lo llevo bien ese tema mas o menos....
javi estuvo casi 4 años con una chica, k para desgracia mia era muy guapa , tipazo...y tal.... y al principio de salir(y no tan al principio) me he rallado mucho por ese tema...
ademas javi siempre ha tenido a la tia k ha querido, k para pena mia todas han sido siempre superbuenorras(k si miss culo no se que, k si miss surf, k si miss...me entendeis por donde voy)..... y claro luego me veo yo, tan normal, tan sencillita(su ex y yo somos la antitesis, ella siempre hiperarrgelada, yo normal...) k lo he pasado bastante mal por eso, y javi se ha enfadado muchas veces conmigo por eso, y se k tiene razon, pk jamas me ha dado motivo de celos alguno, al contrario....el pobre cuando se caso mi amiga, (si si siempre es la misma amiga k digo k se ha casado es k solo se me ha casado una!!) tuvo k aguantar k estuviera un amigo mio k fue mi amorcete de adolescencia (16/19 años) y al primo de la novia k fue el rollo anterior a conocerle a el...asi k.....y el pobre aguantando el tipo, pk se k le jorobaba...
a mi boda el amigo este k digo k fue mi amorcete, vendra a mi boda, pero pk es un amigo bueno, y despues antes de conocer a javi, tuve mil oportunidades de salir con el otra vez, pk me iba detras y yo le dije k no, k ya para mi era una migo y prou....y se k a javi mucho tilin no le hace...lo veis mal k lo invite?? es k apra mi es solo mi amigo, y para el yo también , pk sabe k solo tengo ojitos para javi, y k estoy enamoradisima
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 11:04 am

jajajajajaj yo también hice una lista de esas!!! pero solo con iniciales para que nunca me descubriera nadie. Es que marcaba en el escritorio de mi habitación la letra. madre mia!!!! que tiempos aquellos!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. maig 11, 2006 11:08 am

veo k por aqui hay muchas de las mias...madre mia, si yo contara mis veranitos en llança!! oleeeeeeeeeeeeee k bien me lo pasaba!!!!
y en las fiestas de la uni...??? jajaja yo me acuerdo de las farras por los tios con los k me enrollaba...me decian las amigas, oye te acuerdas de la farra del sitio este...??y yo les decia, cual, en la k me lie con tal??? con pascual?? pero bueno eran rollos de rollo, no en plan cepilleo total(no se si me explico...)
Green

EntradaAutor: Begooo » dj. maig 11, 2006 11:09 am

jajajjaja:

rollete: dicese del filetazo que te pegas con un tio pero no en plan cepilleo total

jajajajajaj
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. maig 11, 2006 11:11 am

pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!! aqui de confesiones de rollos.. aix... madre mia pero que colla de pendejas.....jejejejeeeee.....

carol ya se que te lo estas pasando muy bien pero te va el telefono ya??????
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dj. maig 11, 2006 11:11 am

Jajaja.. y yo que pensaba que estaba zumbada por lo de la lista.. jeje... vamos veo que no he sido la univa.. ejemm ejemm... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants