JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 9:59 am

Yo no me hice fotos, se me olvidó la cámara. De todas formas, creo que mi búsqueda de vestido va a ser complicada... me gustan algunos, pero quiero esperar a que lleguen a tienda un par de vestidos de la nueva colección 2008 de PRONOVIAS, el Canigó y el Caliope de Elie Saab.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:19 am

Delaney... no te probastes el famoso Calíope????????
niña si te tenia enamorada!!!!!!! que jugarreta que no estuviera....
Mira acabo de mirarme la pag de pronovias( te acuerdas que te dije que no habia tenido tiempo??) en el post de las currantas he puesto alguna fotos de los q me gustan...son parecidos al Nalón por eso..
El dia 15 tngo cita en pronovias de Sabadell.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:21 am

Maddy ha escrit:Delaney... no te probastes el famoso Calíope????????
niña si te tenia enamorada!!!!!!! que jugarreta que no estuviera....
Mira acabo de mirarme la pag de pronovias( te acuerdas que te dije que no habia tenido tiempo??) en el post de las currantas he puesto alguna fotos de los q me gustan...son parecidos al Nalón por eso..
El dia 15 tngo cita en pronovias de Sabadell.

Maddy, guapi, me dijeron que este modelo llega en diciembre a las tiendas!!!

Voy a mirar los que te gustan!!! :-)ok: >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:21 am

Oye pero cuales te probaste???????????????
Maddy

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:23 am

Sólo dos, el modelo Cardona de Manuel Mota y el Clara. Son preciosos, pero no me veo con ninguno el día de mi boda. :o-o:
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:24 am

Fui sola a probar. Más adelante iré con mi madre y los miraré con más "detenimiento" :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:25 am

uy pues voy a mirar el Clara que ahora no lo tngo en mente......Es de estilo imperio no???
Que diferentes estilos los 2!!!
El cardona es muy bonito y fino...pero creo que el lazo es mu gordo, claro que también habrá que verlo en directo!!
Y fuiste sola??? no te dió cosilla?
Maddy

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:27 am

Maddy ha escrit:jajajaja Delaney en julio te habia dicho que vinieras a mirarlos.....
Tienes un 6º sentido para los vestidos de novia :-)) :-)) :-)) :-))

Jajajaj!!! Son éstos!!!

Pues me parece precioso el modelo Dagen, y tambin el segundo, Diciembre. >.-<: Seguro que te sentarán genial, estarás muy guapa.
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:30 am

Maddy ha escrit:uy pues voy a mirar el Clara que ahora no lo tngo en mente......Es de estilo imperio no???
El cardona es muy bonito y fino...pero creo que el lazo es mu gordo, claro que también habrá que verlo en directo!!

No me dió cosilla. :-/ Igualmente, ya te digo que no estoy en un buen momento para escoger, tengo unos días de bajón...
En noviembre volveré a probar con mi mami. :-)ok:
El Cardona es bonito, a mí no me gustó el lazo, lo deshicieron y quedó como una cinta de raso bajo el pecho, muy bonito. Así me gustó más. Pero no sé yo si me veo con tanto encaje. El Clara es precioso, parecía una divinidad griega (no tengo abuela jejejej), pero no es es el estilo que quiero llevar el dia de mi boda. Eso sí, es una maravilla, precioso.
Delaney

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:32 am

Maddy ha escrit:uy pues voy a mirar el Clara que ahora no lo tngo en mente......Es de estilo imperio no???

No me dió cosilla. :-/ Igualmente, ya te digo que no estoy en un buen momento para escoger, tengo unos días de bajón...
En noviembre volveré a probar con mi mami. :-)ok:
El Cardona es bonito, a mí no me gustó el lazo, lo deshicieron y quedó como una cinta de raso bajo el pecho, muy bonito. Así me gustó más. Pero no sé yo si me veo con tanto encaje. El Clara es precioso, parecía una divinidad griega (no tengo abuela jejejej), pero no es es el estilo que quiero llevar el dia de mi boda. Eso sí, es una maravilla, precioso.
Delaney

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 29, 2007 10:39 am

nada que el tuyo es el Caliope.......pues mira id haciendo hucha y si te lo puedes permitid adelante. Para ir a disgusto es mejor pagar el dinero, al fin y al cabo la felicidad no tiene precio.....( mira que filosófica estoy...hablando de griegos)jejeje
Maddy

EntradaAutor: Su_ » ds. set. 29, 2007 12:04 pm

MADDY EL NALON ES PRECIOSO =0-0-) por cierto como esta tu churri de la pierna?? que le han dicho en el medico!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Delaney » ds. set. 29, 2007 10:11 pm

Maddy ha escrit:nada que el tuyo es el Caliope.......pues mira id haciendo hucha y si te lo puedes permitid adelante. Para ir a disgusto es mejor pagar el dinero, al fin y al cabo la felicidad no tiene precio.....( mira que filosófica estoy...hablando de griegos)jejeje

A ver, no sé.... :-/ Debe ser carísimo, pero si me sienta bien, y no me gusta otro, será ése. Ya te digo, primero tengo que probar más, tal vez alguno que no pienso que me pueda gustar, después es el que mejor me queda.. :hmm:: :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 9:42 am

Delaney ha escrit:
Maddy ha escrit:nada que el tuyo es el Caliope.......pues mira id haciendo hucha y si te lo puedes permitid adelante. Para ir a disgusto es mejor pagar el dinero, al fin y al cabo la felicidad no tiene precio.....( mira que filosófica estoy...hablando de griegos)jejeje

A ver, no sé.... :-/ Debe ser carísimo, pero si me sienta bien, y no me gusta otro, será ése. Ya te digo, primero tengo que probar más, tal vez alguno que no pienso que me pueda gustar, después es el que mejor me queda.. :hmm:: :-)ok:

Delaney en moda nupcial hay una mniliststa de precios y sale el Calíope......me parecen que son 5000 y algo....
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 9:44 am

Su_ ha escrit:MADDY EL NALON ES PRECIOSO =0-0-) por cierto como esta tu churri de la pierna?? que le han dicho en el medico!!

Su, cariño, en principio le han dicho que le haran más pruebas pq en la radiografia no se veia nada, y claro como la otra vez que tenia el hueso roto tmpoco se veia nada, pues se quieren asegurar...

Gracias por acordarte :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Montsina30 » dg. set. 30, 2007 10:10 am

Hola chicas!

Estoy super ilusionada! El sábado me fui a probar vestiditos por primera vez. Mi madre me acompañó, fuimos a una tienda que hay en la c/ Providencia de Sant Boi, Dith la conocerá. Ahí tienen la nueva colección de Sposa y San patrick. Nunca había visto esa tienda y la encontramos de casualidad. Pues bien, ibamos muy nerviosas tanto mi madre como yo, nos atendió Mª Carmen una chica muy maja que nos asesoró muy bien en todo momento y elegió unos vestidos estupendos para que me probara. Bueno empiezo desde el principio, que sino no os lo explicaré bien.
Entramos a la tienda y nos dijo Mª Carmen que pasaramos a un mostrador donde estaban los catálogos, que fueramos hechándoles un vistazo mientras venía la modista para que la tienda no se quedara sola cuando estuviera conmigo. Bien, pues apenas nos dejó ver uno y vino. Me dijo que cual era mi idea y si tenía algún vestido en mente, yo le dije que sabía que tipo de vestido me podía quedar bien, le enseñé uno que había visto en el catálogo, para que lo tuviera en cuenta por el estilo que me gustaba y me podía quedar bien. Nos hizo pasar a un apartado, en el que mi madre se sentó muy acomodada y mientras yo me ponía el cancan y la esperaba subida en un cojín alto. Me trajo uno que me lo puso, era precioso, me quedaba que ni a medida y encima me favorecía muchísimo. Tenía pedrería por la parte de arriba, lo podeis ver en Berta novias,que es el número 2 creo, estaba muy pero que muy bien de precio, me quedé sorprendida. Ese valía 999 €, para que tengais una idea a las que os guste. El segundo vestido que me probé tambien me encantó, pero no lo he visto todavía por internet, puesto que las colecciones enteras de Sposa y San Patrick aún no están, solo un avance.
Me probé un tercero, un cuarto, bueno en fin hasta 12 o 13 que me probé. Me quedé con 4 de los cuales me los volví a probar para ver mejor las diferencias, pero es que seguían gustandome igual. De precios oscilaban entre 723 € y 1400€. El de 700 igualmente era precioso, me quedé de piedra por el precio, y parecido al de 1400€, lo único que cambiaba el género.
Mi madre los eligió igual que yo, la chica me iba asesorando en todo momento de los que no me favorecían y de los que si. Estuvimos una hora y media probándome vestidos, anteriormente la chica me comentó que si tenía prisa porque mejor era probarse todo con calma y detenimiento. Estuvo bien porque ella me iba trayendo sin yo decirle nada, y tuvo muy buen ojo. Yo soy estrechita de hombros, con bastante pecho y caderas por eso el tipo de vestido que os he dicho es el que me quedaba bien. Los ceñidos no me quedaban nada bien así que me decanto más por ese estilo.
Me sentí muy guapa y segura, es verdad que te entra subidón pero no me dio por llorar, es raro porque con lo sensiblona que soy la verdad pensaba que lloraría y mi madre tambien se portó, sé que se aguantó mucho. Lo único que decía era si te viera ahora tu padre y cuando te vea Mariano....madre mia que guapa estás hija!!! que ilusión de verdad!
Se me pasaron tantas cosas por la cabeza, me imaginaba ese día con mi vestido, aix....
Bueno pues el finde que viene si puedo además de ir a la feria de Cornellá iré a Berta novias y Pedro Clavero, además si están los mismos vestidos tambien puedo comparar precios. La próxima vez tambien me llevaré a mi suegra aunque creo que no me voy a marear mucho mirando porque creo que ya he encontrado los mios. Luego será elegir uno, ya os seguiré comentando.
Lo siento, pero con la impresión de verme tan bien, se me pasó hacer fotos y eso que llevaba la cámara de mi suegra, pero es que estaba tan en las nuves que se me pasó y me acordé cuando ya me estaba despidiendo de mª Carmen. Si vuelvo a ir para elegir uno de los cuatro os haré fotitos y la semana que viene lo intentaré tambien.
Espero que no os haya aburrido mucho eh? me he pasado escribiendo.
Bueno, pues esta es mi crónica del primer día de búsqueda de vestido.
Puedo decir que a mi me fue bien y salí encantadísima.
Imatge
Montsina30
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 10:42 am

ooohhh!!!Montsin, ahora voy a mirar el que dices.

Niña, que emoción se desprende de tus palabras....Eso si,la próxima fotos fotos >.-<:
Maddy

EntradaAutor: Montsina30 » dg. set. 30, 2007 2:10 pm

Si Maddy la próxima prometo fotos :-)ok:

:-()-)
Imatge
Montsina30

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: ALICIA2008 » dg. set. 30, 2007 2:39 pm

QUE ILUSION MONTSINA!!!
A MI ME PASO IGUAL QUE A TI SOLO QUE YO ESE DIA YA ME QUEDE CON UNO QUE ME ENCANTO!!!
LA CRONICA HA SIDO MUY INTERESANTE !!!
PARA LA PROXIMA FOTITOS PARA VER LO WAPA QUE ESTABAS!!!
UN BESAZO!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: Mire3282 » dg. set. 30, 2007 4:35 pm

montsina cariñete!!!!!!!!!!!!!!!k bien y que bonita la cronica!!

yo como maddy voy a mirar el vestido...

y la proxima con fotos eh!!!!!!!!!!que si no...pam pam...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant