Euge ha escrit:Siiiiiiii!!!! Rosa... la verdad es que tenemos mucha suerte.
Tenemos unos chicos estupendos y encima... nos hemos conocido y nos hemos hecho amigas.... es genial!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole ole y oooole!!

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 11:11 am
Euge ha escrit:Siiiiiiii!!!! Rosa... la verdad es que tenemos mucha suerte.
Tenemos unos chicos estupendos y encima... nos hemos conocido y nos hemos hecho amigas.... es genial!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 11:11 am
Euge ha escrit:ja,ja,ja,ja.... el mio fisicamente se deja ver... pero mentalmente..... eso es otra historia... ja,ja,ja,ja
y tambien me lo comia.... a bocaitos chiquititos para que dure más... je,je,je,je

Autor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 11:13 am
Autor: YETA » dv. oct. 19, 2007 11:15 am

Autor: ROSA25 » dv. oct. 19, 2007 11:17 am
Anna m. ha escrit:Euge ha escrit:Siiiiiiii!!!! Rosa... la verdad es que tenemos mucha suerte.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ole ole y oooole!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 11:17 am
Calamar26 ha escrit:jajajaj
Yo a veces lemuerdo, pero contantas ganas que le dejo hasta marcas, un día me lo como (en el sentido literal de la palabra)

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 11:18 am

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 11:20 am

Autor: Euge » dv. oct. 19, 2007 11:21 am

Autor: Euge » dv. oct. 19, 2007 11:23 am
...

Autor: ROSA25 » dv. oct. 19, 2007 11:25 am

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 11:27 am

Autor: YETA » dv. oct. 19, 2007 11:30 am
porke dice ke no puede ir a su trabajo señalao, jejeje, y cuanta más bulla me hexa, mas me gusta su cuello, jajajajaj, es ke soy mas mala...

Autor: YETA » dv. oct. 19, 2007 11:31 am

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 11:32 am
YETA ha escrit:mmm... a mi tambien me gusta muxo darle mordisquitos, y en el cuello, ya no te digo nada, pero me hexa bullaporke dice ke no puede ir a su trabajo señalao, jejeje, y cuanta más bulla me hexa, mas me gusta su cuello, jajajajaj, es ke soy mas mala...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Maria, yo tambien creo ke hacemos una pareja geniallllll con mi marmotilla jejeje![]()

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 11:32 am
YETA ha escrit:mmm... a mi tambien me gusta muxo darle mordisquitos, y en el cuello, ya no te digo nada, pero me hexa bullaporke dice ke no puede ir a su trabajo señalao, jejeje, y cuanta más bulla me hexa, mas me gusta su cuello, jajajajaj, es ke soy mas mala...
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Maria, yo tambien creo ke hacemos una pareja geniallllll con mi marmotilla jejeje![]()

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 11:33 am
YETA ha escrit:LAURA CARIÑOOOOO, FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 11:33 am
ROSA25 ha escrit:mi niño ahora ni me rechista antes me ayudaba pues ahora más... me dice: "Tu tranquila quedate en el sofá ya frego yo" y yo claro ni rechisto jajajajaja... que bueno que es.... me dice que el garbancillo tiene que descansar jejejejeje... que gracioso que es... ainssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()