JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NUWANDA » dg. set. 30, 2007 4:56 pm

Bueno chicas muxas felicidades a las que os habeis ido a probar vestidos.
No he tenido tiempo estas ultimas semanas para iros informando, pero yo tambien he ido a pronovias a probarme unos cuantos vestiditos y YA TENGO EL MIO!!!!!
Es el nierga, del avance de temporada.
Que para ir el jueves con mi madre y mi suegra (k es como una segunda madre) al pronovias de Via augusta, cuando entre me sentaron en una mesa para que ojeara el catalogo, yo ya habia ido, y me habia atendido Susana , muy maja , pero resulta que el jueves es su dia de fiesta, ¡¡¡vaya por dios!!!!, asi que me atendio otra chica muy maja.
Fui escogiendo los modelos que mas me gustaban, recuerdo el clara, cordoba, calais, canape, carla, diamante y el nierga. Una vez los tuve escogidos me pregunto por mi nº de pie y la talla de sujetador.
Subimos al piso de arriba y pasamos a una sala que era el probador, son precioso, decorador antiguos como del siglo pasado, nos ofrecieron si queriamos tomar algo y luego me trajo los zapatos: tenian un tacon como de 10 cm. y yo siempre voy plana, le dije que me trajera unos con menos tacon y me trajo unos de 6 cm. y los sujetadores k eran preciosos y empezamos a probar los vestidos:
Empece por el CALAIS, era muy bonito y ademas va con una torerita tambien muy mona, pero yo no me veia con la torerita, pero el escote es precioso y no es por nada, pero el escote me quedaba muy bien pero de cintura para abajo yo parecia una cortina.
Luego me probe el CLARA, la chica esta famosa Susana no se que, a ella le kedaba divino pero a mi no. Ademas la chica me comento que era muy delicado xk el tul se engancha con la pedreria!!!
Seguimos, me probe el CORDOBA, es muy bonito pero a mi el escote palabra de honor no me keda muy bien , la chica me dijo k pueden añadir unos tirantes, y la verdad k cambia muxo , pero no me veia bien.
Despues me probe el CANAPE y el mismo problema el escote palabra de honor.
Seguimos , entonce vino el CARLA y a este no le di tiempo ni a acabarmelo de poner , me veia horrorosa, el vestido muy xulo, pero la percha fatal.
Solo quedaban mis preferido el DIAMANTE y el NIERGA, el primero solo le encontraba un fallo, el escote no me acababa de convencer, pero es precioso en fin a mi madre le encanta.
Luego me probe el NIERGA y es que este es perfecto, mi madre y mi suegra encantadas en como me quedaba y yo tambien , que voy a decir si es el que me gusta!!!!!
Ahora venia lo malo escoger entre los dos que me habia dejado para el final. La chica me dijo que ella me veia mas con el nierga, en el trabajo tambien me habian comentado eso, asi que al final me decidi y ya tengo vestido, me falta el velo pero es que lo quiero largo y de tul sin ningun adorno, el que me gusta es el del modelo clara , pero es demasiado claro , xk el vestido es marfil oscuro y el velo marfil claro y se nota la diferencia, pero me comentaron que volviera otro dia con calma y me enseñaria mas velos.
Ya tengo dia para la primera prueba: el 15 /04/08, solo queda esperar para vermelo a mi medida. ¡¡¡¡ que ilusion!!!!!
ESpero no haberos dado el toston pero a mi me hace muxa ilusion!!!!!
NUWANDA
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dv. ago. 10, 2007 6:46 pm
Ubicació: castelldefels

EntradaAutor: Mire3282 » dg. set. 30, 2007 5:03 pm

muchas felicidades nuwanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: NUWANDA » dg. set. 30, 2007 5:13 pm

Mire3282 ha escrit:muchas felicidades nuwanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Gracias mire!!! y tu cuando vas?????
:-)ok: :-)ok: :-)ok:
NUWANDA

EntradaAutor: Mire3282 » dg. set. 30, 2007 5:27 pm

hasta finales de octubre o principios de noviembre no ire...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ALICIA2008 » dg. set. 30, 2007 7:07 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES NUWANDA!!!!
OTRA MAS CON VESTIDO!!
QUE ILUSION POCO A POCO SOMOS MAS LAS QUE VAMOS TENIENDO VESTIDOS A VER SI NOS PONES FOTITOS PARA QUE TE VEAMOS!!!
UN BESAZO WAPA!!
Imatge
ALICIA2008
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3982
Membre des de: dv. des. 22, 2006 4:27 pm
Ubicació: SANT ANDREU DE LA BARCA

EntradaAutor: NUWANDA » dg. set. 30, 2007 7:22 pm

ALICIA2008 ha escrit:MUCHISIMAS FELICIDADES NUWANDA!!!!
OTRA MAS CON VESTIDO!!
QUE ILUSION POCO A POCO SOMOS MAS LAS QUE VAMOS TENIENDO VESTIDOS A VER SI NOS PONES FOTITOS PARA QUE TE VEAMOS!!!
UN BESAZO WAPA!!

estoy en ello, pero justo me quede sin pilas en la camara, asi k las hice con el movil y estoy intentando enviarlas, pero veo k me falta un cable usb que me ire a comprar y prometo en ponerlas!!!!
NUWANDA

EntradaAutor: dith » dg. set. 30, 2007 8:39 pm

Madre mia, menudo fin de semana de noticiones de vestidos.

Felicidades Nuwanda, Montsina...

Y MI PRIMERA PRUEBA OFICIAL ES EL 25/04/08, la chica me decia, ahora te olvidas hasta esa fecha... que va! estaré pensando cada dia en que llegue la hora de probarme MI VESTIDO
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dg. set. 30, 2007 9:14 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues si no queda nada 6 mesecitos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

pues yo lo mio tnces no lo entiendo: me dijero el 20 de mayo!! soy de las últimas :--( :--( :--( :--(
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dg. set. 30, 2007 9:19 pm

:-/ :-/ :-/ yo tampoco lo entiendo
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 30, 2007 9:50 pm

Maddy ha escrit:>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

pues si no queda nada 6 mesecitos!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

pues yo lo mio tnces no lo entiendo: me dijero el 20 de mayo!! soy de las últimas :--( :--( :--( :--(

Maddy, sugiéreles que te pongan antes la primera prueba, ya que lo ves demasiado justo.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Delaney » dg. set. 30, 2007 11:38 pm

NUWANDA ha escrit:Bueno chicas muxas felicidades a las que os habeis ido a probar vestidos.
No he tenido tiempo estas ultimas semanas para iros informando, pero yo tambien he ido a pronovias a probarme unos cuantos vestiditos y YA TENGO EL MIO!!!!!
Es el nierga, del avance de temporada.
Que para ir el jueves con mi madre y mi suegra (k es como una segunda madre) al pronovias de Via augusta, cuando entre me sentaron en una mesa para que ojeara el catalogo, yo ya habia ido, y me habia atendido Susana , muy maja , pero resulta que el jueves es su dia de fiesta, ¡¡¡vaya por dios!!!!, asi que me atendio otra chica muy maja.
Fui escogiendo los modelos que mas me gustaban, recuerdo el clara, cordoba, calais, canape, carla, diamante y el nierga. Una vez los tuve escogidos me pregunto por mi nº de pie y la talla de sujetador.
Subimos al piso de arriba y pasamos a una sala que era el probador, son precioso, decorador antiguos como del siglo pasado, nos ofrecieron si queriamos tomar algo y luego me trajo los zapatos: tenian un tacon como de 10 cm. y yo siempre voy plana, le dije que me trajera unos con menos tacon y me trajo unos de 6 cm. y los sujetadores k eran preciosos y empezamos a probar los vestidos:
Empece por el CALAIS, era muy bonito y ademas va con una torerita tambien muy mona, pero yo no me veia con la torerita, pero el escote es precioso y no es por nada, pero el escote me quedaba muy bien pero de cintura para abajo yo parecia una cortina.
Luego me probe el CLARA, la chica esta famosa Susana no se que, a ella le kedaba divino pero a mi no. Ademas la chica me comento que era muy delicado xk el tul se engancha con la pedreria!!!
Seguimos, me probe el CORDOBA, es muy bonito pero a mi el escote palabra de honor no me keda muy bien , la chica me dijo k pueden añadir unos tirantes, y la verdad k cambia muxo , pero no me veia bien.
Despues me probe el CANAPE y el mismo problema el escote palabra de honor.
Seguimos , entonce vino el CARLA y a este no le di tiempo ni a acabarmelo de poner , me veia horrorosa, el vestido muy xulo, pero la percha fatal.
Solo quedaban mis preferido el DIAMANTE y el NIERGA, el primero solo le encontraba un fallo, el escote no me acababa de convencer, pero es precioso en fin a mi madre le encanta.
Luego me probe el NIERGA y es que este es perfecto, mi madre y mi suegra encantadas en como me quedaba y yo tambien , que voy a decir si es el que me gusta!!!!!
Ahora venia lo malo escoger entre los dos que me habia dejado para el final. La chica me dijo que ella me veia mas con el nierga, en el trabajo tambien me habian comentado eso, asi que al final me decidi y ya tengo vestido, me falta el velo pero es que lo quiero largo y de tul sin ningun adorno, el que me gusta es el del modelo clara , pero es demasiado claro , xk el vestido es marfil oscuro y el velo marfil claro y se nota la diferencia, pero me comentaron que volviera otro dia con calma y me enseñaria mas velos.
Ya tengo dia para la primera prueba: el 15 /04/08, solo queda esperar para vermelo a mi medida. ¡¡¡¡ que ilusion!!!!!
ESpero no haberos dado el toston pero a mi me hace muxa ilusion!!!!!

>.-<: >.-<: ¡¡¡Qué bien, Nuwanda, ya tienes tu vestido!!! >.-<: :-))

Me parece precioso, muy romántico. ¿De qué color es la cinta que llleva bajo el pecho? Me gusta mucho! =0-0-) :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 01, 2007 6:38 am

buenos dias julianeras!!!!!!!!!!!!!!!!!

k tal estais??? como ha ido el finde??? pues aki estamos otra vez, un "precioso"lunes currando....

venga arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despertad!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. oct. 01, 2007 7:12 am

Nos dias a todas!!!
Que caca, otra vez lunes!!! Se me ha pasado el finde volando.
Maddy a mi también me han dado para el 20/05/08, pero es que creo q es la fecha que les da el ordenador.
Bueno tenemos que esperar algunos mesecitos todavia, jejejeje.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. oct. 01, 2007 7:12 am

Nos dias a todas!!!
Maddy a mi también me han dado para el 20/05/08, pero es que creo q es la fecha que les da el ordenador.
jessixcarlos

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. oct. 01, 2007 7:13 am

Nos dias a todas!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Becky » dl. oct. 01, 2007 7:14 am

buenos dias xicas!!! aix q emosion, cuantas cn vestido ya!! >.-<: >.-<:

Monstina wapa, me alegro un monton!! super bien explicada la crónica!! :-()-)

hoy tendre faenilla jooooo :-(
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Becky » dl. oct. 01, 2007 7:15 am

buenos dias xicas!!! aix q emosion, cuantas cn vestido ya!! >.-<: >.-<:

Monstina wapa, me alegro un monton!! super bien explicada la crónica!! :-()-)

hoy tendre faenilla jooooo :-(
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. oct. 01, 2007 7:25 am

becky yo tambien....joooooo :-( :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. oct. 01, 2007 8:03 am

buenos dias a todas

felicidades a todas por vuestros vestidos

becky yo también tendre bastante trabajillo :--(
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. oct. 01, 2007 8:09 am

Bueno cuantas Julieras ya con vestido eh! >.-<:

Maddy yo no entiendo como si te casas 1 semana antes q Dith te dan la prueba para 1 mes después! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant