¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 30, 2006 12:31 pm

HOLA MIS NIÑAAAS!!!
Ya he vuelto de las vacaciones, anda, q una semanita q estoy desconectada y no veas la que liais en el post :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Solo entro a saludaros y luego por la tarde q tengo libre, entrare para ponerme al dia.
Ahhh, HEISSER estava guapissssima y radienta ( y no sois menos todas las foreras reporteras, jejeje ) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Veo que MAE esta guapisima con su garbancin, unbesote para los tres :-()-)
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 30, 2006 12:35 pm

UN BESOTE ESTEFIII Y BIENVENIDAAAA!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) luego nos cuentas qué tal ha ido y sobretodo queremos .... ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]

por cierto....Nurieta,...llegastes bien???? :-/ :-/ :-/ :-/ ..affuuuuu pk con el rally que hicimos con el 106 y con la GPS!!! (ahora gire a la derecha...incorporese a la autopista.... aaarrrrgggg..... ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: )
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: gblanch » dl. oct. 30, 2006 12:50 pm

No hay mas fotos de la novia???????? :hmm::
gblanch
:: núvia de platí

Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 30, 2006 12:53 pm

las estoy poniendo en mi crónica para no saturar este post! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 1:03 pm

Voy a ver....

medina que putttttt lo de las elecciones!!! ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr:: ::brr::

Yo voy de barbacoa a ksa de unos amigos.... LA BARBACOA, LA BARBACOA!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: gblanch » dl. oct. 30, 2006 1:07 pm

COmo me gusta la barbacue!!!!!!!!!!!!!!! ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::
gblanch

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 30, 2006 1:20 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ke guayyyy Ruth!!!

y hablando de Barbacoasss vi a ir preparándome para ir a comerrr :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e :e:-)e

que no hago más que pensar en la olla de lentejas que tengo allli esperandome >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))

hasta luego wapas
Medinaperez

EntradaAutor: gblanch » dl. oct. 30, 2006 1:25 pm

que aproveche!!! :-)ok:
gblanch

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 30, 2006 1:27 pm

hola chicas!!!!

vaya que maravilla la boda de Heisser, q guapisima q estaba!!! ohh y como me ha gustado la pancarta!!!!!

la boda mia muy bien, la novia estab preciosa, espectacular, un traje nada visto! y precioso!!! tengo fotos, pero se me ha olvidado la camara para descargarlas...mañana sin falta!

por lo demas...,malas noticias..pero os veo tan contentas con la boda de heisser y demas...q no queiro ponerme trsite ahora

un beso!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ña » dl. oct. 30, 2006 1:31 pm

HOLA ESTEFI!!!!!

DESDE: esto es como en los matrimonios, en lo bueno y en lo malo. Dinos que te pasa y dejanos evaluar. Aqui te levantaremos el animo y te apoyaremos en todo. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Venga, que ocurre?
Ña
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 30, 2006 1:35 pm

vale...la verdad q se q me ayudara decirlo...

bueno esta noche operan a mi madres, le ha salido otro tumor en el pecho contrario al ya operado...es muy muy pequeño 7 mm, pero claro es malo...la operaran, le quitaran el bulto y un ganglio, si el ganglio est alimpio no le quitaran mas, luego tendra q hacerse algunas sesiones de radio..y ya veremso si igual también algod e quimio....

en finq muy pillado a tiempo...pero una jugarreta tras 6 años a q vuelva otra vez lo mismo...en fin, se q mi madre puede con eso..pero me siento muy muy impotente.....
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Ña » dl. oct. 30, 2006 1:52 pm

Lo siento corazon!!!! Pero ya veras como todo sale bien y enseguida está como una rosa. Realmente pasar 2 veces x lo mismo es un asco. Con mi abuelo pasamos 4 y la ultima ya no la aguanto más. Pero aun es joven, verás como se repone pronto y todo queda (como hasta ahora habia quedado la otra) en un mal recuerdo para olvidar.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes........ ESTAMOS A TU LADO CONTIGO PARA LO QUE SEA!!!!!

Dale muchos besitos a tu madre, no hay mejor medicina que el cariño!!!!
Ña

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. oct. 30, 2006 1:52 pm

Arriba esos ánimos Desde!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

EntradaAutor: April » dl. oct. 30, 2006 2:16 pm

Desde cariño, lo siento muchisimo!!!! Pero niña, animate, que ya verás que sale todo bien, vale? :-()-)
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: criste » dl. oct. 30, 2006 2:21 pm

Ostras Desde arriba!!! :-()-)

Niñas que pasada la boda de Heisser!!! Y vosotras, Medina, Nurieta y Moniqueta, sois genialeeeeeees!!! :-()-)
criste
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 30, 2006 3:40 pm

Desde mi amorrrr!!!! tú fuerteeeee como tu madreee :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ...es UNA MIERD.....parece que es algo que nos persigue y no nos deja en paz,...verdad wapetona???? ..... :-( :-( :-( pero la clave está en NO DEJARSE VENCER!!!! ::-) ::-) ::-) ::-)

y siempre que LO NECESITES ESTAMOS AQUÍ PARA ESCUCHARTE....EN LAS ALEGRÍAS Y EN LAS PENAS!!!! hija la vida es así de cruel :--( :--( :--( :--( :--( :--( ...pero gracias a RODEARSE de GENTE MARAVILLOSA TODO SE SUPERA!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-) *.|.:-) *:-)** ::love:: *.*.*.* *.|.:-)

P.D.: perdón ...por el sermonillo pero ...sé que tú me entiendes!!!
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dl. oct. 30, 2006 4:11 pm

EEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE NO HI NINGÚ???!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Medinaperez

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 30, 2006 4:28 pm

tanga mojado presente!!!!

muchas gracias por los animos preciosas, soys un solete, animais coma nadie!

esta atdre tengo osteopata ...mm, me va a venir bien q me cruja un poco los huesos, pq la semana pasada tuve el cuello tocadito...aunqeu mañana voy a estar echa polvo!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: estefi » dl. oct. 30, 2006 5:10 pm

DESDE como ya casi todas te hemos dixo, sabes q aqui nos tienes para lo q haga falta, eh??? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
estefi

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. oct. 30, 2006 7:02 pm

vaya vaya!!! que de abatares de bodas!!! y que guapas todas!!!!

no tanga mojado presente???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Desdemona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants