De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. ago. 07, 2007 10:26 am

yo es que el año no fui y tengo un mono de pueblo jejejejee nosotros porque el coche no puede llegar ya que puede que se nos quede en el camino asi que hemos cogio avion por 165€ los dos ida y vuelta a Malaga y en el pueblo pues los dias que se salga por la noche y alguna comida ya que vamos a casa de mi tia y no tenemos mucho gasto mas que sino seria una ruina jejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Key » dt. ago. 07, 2007 10:31 am

es que es eso, todo sube una pasta, yo al final he optado por dejarnos de tonterias, aunque excursiones de un dia o solo de estar aqui y salir más, ya se va una pasta igual....pero bueno, al menos ya no pagas alojamientos y tal.... mira, el año que viene será que nso marcaremos un viajecito por ahi...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 07, 2007 10:31 am

Es q yo en ppo. pensaba q en badajoz y Huelva tendría alojamiento, pero claro, en casa de mi amiga ya son 7 y puede ser una locura...y en Huelva pues no tenemos sitio, pero mira, lo prefiero pq así no tengo q dar explicaciones a nadie ni sentirme mal por gastar agua o luz...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 07, 2007 10:33 am

Sisi chicas!!! una ruina!!!

Por eso nosotros pusimos el freno!!! es que en las vacas de julio sólo fue una semana y uffff no quiero pensar lo que nos dejamos... y eso que ibamos a hoteles sencillos...
Pero como somos muy de terrazas y cervecitas... jejejejj en comer y beber nos gastamos mas q un hotel d 5 estrellas!!!!

Asi que en agosto nos quedamos x aki, haremos alguna q otra excursioncita al monte q tengo ganas, a ver a sarini a santander... y poco mas que ademas tengo mil cosas q hacer pa la boda!!!!

ayyy!! marga q te vas a fiestas de malaga! como te lo montas!!! jajajjaja
marta tu también a malaga???

ala! todas pa' andalucia!!!
k os kiere... asi dice el anuncio. jejejejjeje
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: margi » dt. ago. 07, 2007 10:33 am

siii meri pero lo bien que se lo van a a pasar vuestros pies que????? además vosotros ya teneís montadita la casa no? ya tienes casi todo el trabajo hecho. y quien se casa en badajoz familia tuya es que no me e enterao todavia :-/

marta 165 a mi me han costado 200 euros que también esta muy bien porque cuando vine de semana santa le costo a mi madre 240 solo vuelta desde granada no se porque el aeropuerto de granada es más caro
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dt. ago. 07, 2007 10:37 am

ya te digo pao nos quedaremos unas cuantas horas en malaga y luego iremos para cabra un pueblecito de cordoba precioso por lo menos para mi!!!!! y el miercoles siguente nos iremos a isla magica que el jose tiene muchas ganas de ir y además ya tengo las entradas, a mi tambien me gusta mucho eso de las terracitas pero el jose me frena siempre, porque si no estaría siempre en ellas.

este viernes si me da el puntazo iré a ripollet a un bar que se llama el pinar que es una terrazita al aire libre con pinos que ponen así frituras y todo eso que de vez en cuando mola mazo zamparselas
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 07, 2007 10:38 am

Marga de Badajoz es mi madre, pero yo voy a la boda de la hija de la mejor amiga de allí de mi madre, q es amiga mía también y hace 10 años q no nos vemos pero su boda no me la podía perder!!

Pues Pao comer por Cádiz no es baratito?? no me asustesssss q bastante dineral llevo contado ya y todavía nos falta ahorrar más de 1 millón pa la boda!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 07, 2007 10:42 am

Meri en cadiz es super baratoooo!!!!!!!!!!!!
NO TE ASUSTESSSS!!!!!

nosotros estas vacas no gastamos mucho mucho en comer...andalucía es muy barato!!!!!

pero es que si te pegas que si cervecita, ahora un helaito, venga otra cerveza! es que.. es un no parar!!! pero si, en cadiz x suerte es todo super tirado! y comes mas rico ñam ñam.. pescaito! que bueno!
pao!

EntradaAutor: margi » dt. ago. 07, 2007 10:43 am

meri tu intenta no comer en los bares que estan cerquita de la playa vete por las calles haber ni es caro ni barato todo depende del sitio al que vallas

vaaaale pues ya me he enterao!!!!! que tenia curiosidad la familia del jose tambien es de badajoz, aunque yo sólo he ido 1 dia cuando operaron a la hermana del jose no conozco nada
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 07, 2007 10:45 am

Marga q son de Badajoz capital también??

Pao oye y tú conoces algún bar así q se coma Bien y Baratito por Conil o por el Puerto Sta.María??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 07, 2007 10:52 am

a mi en conil habia uno que me gusto mucho y siempre estaba petado!!!

también hay que decir que solo probamos un tipo de cosas: fritangas! ajajjaja

a la entrada de lo que es el pueblo en el cento centro de conil, hay un arco y luego ahi "dentro " es la zona de todos los bares para salir, terracitas, y todo eso.
pues antes de entrar haciendo esquina hay un bar que tiene unas mesas de madera tipo barras en la acera de enfrente del bar y luego donde el bar unas barritas pequeñas en la pared.. el bar es enano y no me acuerdo el nombre me cachis!

TODAS LAS MESAS ESTAN FUERA Y LA PEÑA COME EN LA CALLE! NO ES EN PLAN "TERRAZA GUAY" EHHHH

ahi comimos un para de veces un plato de "frituras variadas" donde te meten distintos tipos de pescado, huevas, calamares... de todo un poco! costaba 10 euros! y estaba buenisimo y era muy grande!
joer... no me acuerdo el nombre!
pao! l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 07, 2007 10:57 am, en total s’ha editat 2 vegades.
pao!

EntradaAutor: margi » dt. ago. 07, 2007 10:53 am

si meri son de badajoz badajoz no me acuerdo muy bien pero su piso estaba a 5 minutos de la estacion del tren es que sólo fuí un día no me conozco nada!!!! por cierto prueba los bichitos cuando estes en el puerto son como unas gambas crudas saladas pero super super pequeñas están de muerte
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 07, 2007 11:01 am

Vale oido cocina niñas!!

Lo q yo os diga tanta fritanga me va a sentar como el culo! jajaja me parece q me compraré un pack de yogures y comeré 2 pa cenar... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 07, 2007 11:08 am

jajajajajajjaja!!!!!!!!!!!

meri hoy yogures y a la vuelta te cuidas un poco y listo!
no te amargues las vacances x la dieta ehhh!!!! que tampoco te vas un mes! jajajajja y algun día te comes una ensalada pa no tener cargo de consciencia y listo!

yo hubo en un bar ahi en el centro de conil donde comi unas gambas del tamaño de un carabinero sin exagerar casi casi eran de grandes como un bogavante!!!!!!!! estaban bueniiiiisssiiimas! pero séría absolutamente incapaz de decirte como llegar, porque es una maraña de calles con tanto bar que madre mia!
eso si! si ves a alguien comiendo las super gambas ni lo dudes! pa dentro!
pao!

EntradaAutor: Key » dt. ago. 07, 2007 11:12 am

mmmm. me parece que nos vamos para bnc a pasar e dia
a gran via 2 :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: margi » dt. ago. 07, 2007 11:18 am

ony vienes a barna!!!!!!!! que pena que hoy tenga que acompañar a jose al médico si no te buscaba y nos tomabamos un cafelillo en algun sitio pues que os lo paseís muy bien
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. ago. 07, 2007 11:18 am

Vale Pao, SUPERGAMBAS, anotado :-)ok: jajaaja iré fijándome...
Ya si no me quiero amargar, pero tpco quiero tirar por l aborda todo el esfuerzo de estos meses...

Oni al gv2? al laito de mi casa nena! lástima q me voy si no tomábamos un café!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 07, 2007 11:22 am

hombre tirar todo por la borda tampoco!!!! tu te vas alternando.. hoy fritanguillas pa comer, ensalita y algo a la plancha pa cenar... jejjejeje

acabo de hacer el "dale al ordenata de sho" me duele la mano! jajjaja

como se nota que ayer trabaje mucho y hoy no tengo jefes! aixx deberi aponerme a currar!
pao!

EntradaAutor: margi » dt. ago. 07, 2007 11:28 am

eso meri tu a zampar super gambones y acuerdate de probar los bichitos que es todo lo contrario son bambas pero del tamaño de la uña pequeña del dedo estan de vicio y tu tranquila que de los paseos que se suelen dar se te bajan todas la friturillas tu disfruta, yo lo siento pero no me voy a cortar un pelo cuando vuelva en septiembre entonces ya empezaré.

pao tu como yo he dado un adelanto a la faena y hoy mira de picos pardos y mañana mi silkepil
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Liti » dt. ago. 07, 2007 11:31 am

Bon dia amores, bueno, es un decir!!!
Pumeta felices vacaciones amor, yo m vy el lunes q viene!!!
Tengo mucha faena en casa, q aso tias...!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants