De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 12:47 pm

DELFIN25 ha escrit:Digo yo Sonia y no es posible vender el terreno tal y como esta la persona que compre le entregas tambien los permisos de obras con forme estan en vigor y liquidas tu hipoteca.
Y si te sobra algo lo inviertes en otra vivienda aunque sea un piso y no una casa y hacienda no te quita nada tienes un año para la inversion de otra cosa. No se es otra posibilidad. Tu que dices?

Si lo vendemos como esta no nos van a dar ( y eso si tenemos suerte ) el dinero que hemos invertido!!! Piensa q hemos usado ya casi 28 millones y lo unico q hay hecho es la cimentacion de la casa no hay nada de nada solo el terreno sin nada mas! Y no lo puedo reinvertir pq el terreno fue mi reinversion para que hacienda no me diera el palo! Cuando mi ex me dejo con el dinero q me dio del piso compre el terreno y x eso no puedo declararlo como reinversion otra vez! Ademas es q no me quedara dinero!

Han salido tantos problemas a lo largo de la cimentacion que adaptar la obra al terreno para q todo quede correcto son 33000 € mas y nadie nos asegura q no vayan a salir mas problemas!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 12:51 pm

Pues nada chica vendelo y te metes en un pisito con con joaquin y ya esta. Lo que no puedes hacer es que la casa acabe con tu salud es no puede ser, asi que mucho animo corazon y veras como todo sale bien.
DELFIN25
:: supernúvia

Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 12:51 pm

entonces sonia que vais a hacer? que habeisp pensado,proque con la boda tambien a cuestas??
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 12:54 pm

Pues gata x todo eso estoy como estoy! Si vendemos como esta nos quedamos sin nada y tampoco tenemos dinero ahorrado para comprarnos otra cosa (un piso) pq todo lo ahorrado lo invertimos en la casa! Y encima la boda acuestas! Pues imaginaros me paso el dia llorando intentando buscar una solucion q no existe!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 12:55 pm

Otra opcion es haber si los padres os pueden ayudar en algo. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
DELFIN25

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 12:55 pm

sonia cariño,no te desnimes,se que es muy facil para nosotras decirlo,ya que no estamos en tu situacion,epro seguro que tranquilizandote y pensando las cosas friamente y con tu chico al lado llegais a una solucion...animos y si necesitas hblar sabes que aqui estamos. :-()-)
gata

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 09, 2007 1:06 pm

Buf!! Sonia cariño!! La verdad que te comprendo... porque es muuuuuuyyyyyyyyyyy complicado.... y lo peor lo de siempre que por los €€€ se van todas las ilusiones al traste... Solo puedo decirte que aquí estamos para todo lo que quieras, llorar, reir, desahogarte, comentar!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoNiA! » dv. març 09, 2007 1:21 pm

Gracias chicas pero no podeis ayudarme y aunq lo explique tampoco me encuentro mejor! X el camino a casa voy viendo casas en construccion x todas partes y me paso el camino llorando! LLego a casa y catalogos de cosas para casa y venga mas llorera! Mis padres ya quisieran ayudarme pero ni los de el ni los mios!
Y la gente venga a comprarse cochazos y yo con ese dinero lo tendria todo resuelto! Q asco de verdad!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 1:23 pm

Bueno pues no lo pienses mas lo que has de hacer es vender cuanto antes mejor. Porque al final vas a caer mala.
DELFIN25

EntradaAutor: Pumeta » dv. març 09, 2007 1:28 pm

No lo entiendo Sonia como pueden pedirte ese pastón de más!! eso tendría q ser ilegal jod**!!!
Animo cielo, no te hundas vale.. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 1:29 pm

Al paso que voy hoy me daran otra flor no he parado de escribir en toda la mañana.
DELFIN25

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 1:34 pm

sonia animo ok??? besos guapa :-()-)
gata

EntradaAutor: Calamar26 » dv. març 09, 2007 1:43 pm

Sonia cariño, aunque no es lo mismo, sé por lo que estás pasando. a nosotros nos retrasaron el inicio de obra del piso 2 meses, pasados otros 6 paralizaron las obras durante 3 meses más por problemas con la constructora y tuvimos que soltar 2000€ más. Total, que nos tenían que entregar el piso la primera semana de enero de 2005 y nos lo entregaron el 29 de septiembre de ese año. Después de todo eso, nos encontramos lo spisos echos un asco y la constructora no se responsabilizó de nada, yo por ejemplo he tenido que poner el parquet porque tengo una mancha negra enorme en el centro del comedor y no se iba con nada, me hicieron al revés toda la instalación del agua, donde iba la fría tenía la caliente. así que después me he tenido que gastar unpastón en arreglarlo todo.

así que creeme cuando te digo que te entiendo, y entiendo esa desesperación, si nos hubiesen entregado el piso cuando debían nos casaríamos en septiembre de este año
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 1:45 pm

hay calamar que me asustas,yo con mi constructora de momento no he tenido ningun problema desde noviembre de 2005 que estamos con ellos,pero escuchando vuestras coas,pienso que algo asi nos puede pasar a nosotros,y claro saber que me deben dar el piso en diciembre,y que me caso en julio mas miedo me da aun,menos mal que tenemos un piso de mi suegra vacio que es dodne estamos ahora y podriamos utilizarlo,pero n oes plan,hay yo rezo para que salga bien
gata

EntradaAutor: dith » dv. març 09, 2007 1:46 pm

Bueno niñas, yo plego ya!

Meri, Calamar, Patry.. tengo vuestros telefonos por si me desoriento. a las 8'30 ¿no? pues luego nos vemos!! neu:-D neu:-D
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 1:49 pm

Vale Judit esta noche nos vemos y por fin nos podremos conocer oye lleva la camara cargada. neujor:-)
DELFIN25

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 1:52 pm

chicas que suerte que teneis yo no puedo ir,pero hay una quedada a finales de mes,pasaros por el 2009 y apuntaros,no??
va por todas!!!
gata

EntradaAutor: DELFIN25 » dv. març 09, 2007 2:05 pm

Bueno yo si puedo me apuntare a la quedada del 2009 pero todavia no lo se asi que ya dire algo.
DELFIN25

EntradaAutor: madonna » dv. març 09, 2007 2:29 pm

tocayaaaaaaaaa cieloooooooo ya sabes k te kiero mogollón!!!!!!! k estamos aki para lo que sea , y k seas fuerte mi niñaaaaaaaaa, muchos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te mereces todo lo mejor preciosa, ya verás se acabará solucionando!!!!!!!!!

si nenasssss apuntaros a la kedada en el 2009!!!!!!!!!!
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: gata » dv. març 09, 2007 2:33 pm

si si si!!!!!!!!!! hay que animar a estas chicas,porque si no no vienen,que son muy cortaditas!!!
gata

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants