DELFIN25 ha escrit:Digo yo Sonia y no es posible vender el terreno tal y como esta la persona que compre le entregas tambien los permisos de obras con forme estan en vigor y liquidas tu hipoteca.
Y si te sobra algo lo inviertes en otra vivienda aunque sea un piso y no una casa y hacienda no te quita nada tienes un año para la inversion de otra cosa. No se es otra posibilidad. Tu que dices?
Si lo vendemos como esta no nos van a dar ( y eso si tenemos suerte ) el dinero que hemos invertido!!! Piensa q hemos usado ya casi 28 millones y lo unico q hay hecho es la cimentacion de la casa no hay nada de nada solo el terreno sin nada mas! Y no lo puedo reinvertir pq el terreno fue mi reinversion para que hacienda no me diera el palo! Cuando mi ex me dejo con el dinero q me dio del piso compre el terreno y x eso no puedo declararlo como reinversion otra vez! Ademas es q no me quedara dinero!
Han salido tantos problemas a lo largo de la cimentacion que adaptar la obra al terreno para q todo quede correcto son 33000 € mas y nadie nos asegura q no vayan a salir mas problemas!