Baboom ha escrit:Matrida a por la segunda !!!!
.:*:*:. <*.*>
si si!! tu y Noelia sois unas expertas!!ya llevais más de 600 mensajes!!
Noelia, t mando un privi con la foto de la invitacion,ok? dime si lo recibes bien?
Autor: matrida » dv. gen. 05, 2007 4:31 pm
Baboom ha escrit:Matrida a por la segunda !!!!
.:*:*:. <*.*>

Autor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 4:33 pm
matrida ha escrit:Baboom ha escrit:Matrida a por la segunda !!!!
![]()
Noelia, t mando un privi con la foto de la invitacion,ok? dime si lo recibes bien?

Autor: Baboom » dv. gen. 05, 2007 4:33 pm
Autor: Baboom » dv. gen. 05, 2007 4:35 pm

Autor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 4:37 pm

Autor: matrida » dv. gen. 05, 2007 4:37 pm

Autor: lauradavid » dv. gen. 05, 2007 4:38 pm
matrida ha escrit:Baboom ha escrit:Matrida a por la segunda !!!!
![]()

Autor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 4:39 pm
matrida ha escrit:Cris y Baboom, ara us envio un privi amb la invitació. Ja em direu si la veieu bé, no se si ho he fet bé.

Autor: matrida » dv. gen. 05, 2007 4:40 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 05, 2007 4:46 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 05, 2007 4:48 pm

Autor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 4:48 pm
matrida ha escrit:Cris,
yo también tengo un novio de fuera.Es Holandés, yo como tu tambiém me fui allí a vivir con el, pero solo duré 9 mesesno me acostumbré a la vida de allí ni al tiempo tan frio. Menos mal que el se vino a Barcelona conmigo y ahora ya llevamos 4 años viviendo aquí juntos.
Por cierto, como harás la ceremonia? bilingue? ya lo has preparado? ya me darás ideas. Yo tengo pensado en hacer traducción simultanea o algo así.

Autor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 4:49 pm
noeliaperlasia ha escrit:matrida no he recibido nada que ha pasado y las emas lo habeis recibido

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 05, 2007 4:50 pm

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 05, 2007 4:52 pm

Autor: matrida » dv. gen. 05, 2007 4:54 pm
CrisItalia ha escrit:matrida ha escrit:Cris,
yo también tengo un novio de fuera.Es Holandés, yo como tu tambiém me fui allí a vivir con el, pero solo duré 9 meses :-( no me acostumbré a la vida de allí ni al tiempo tan frio. Menos mal que el se vino a Barcelona conmigo y ahora ya llevamos 4 años viviendo aquí juntos.
Por cierto, como harás la ceremonia? bilingue? ya lo has preparado? ya me darás ideas. Yo tengo pensado en hacer traducción simultanea o algo así.
Cuanto me alegro.... tu al menos lo has conseguido.... pero yo no me quejo...
No te digo que no echo de menos mi Barcelona natal y no sólo (es para no dramatizar) pero aquí estoy muy bien... pero que muy requetebien, la verdad. Las cosas como son.... Yo llevo ya casi 7 años y estoy encantada... al principio fue durillo pero ahora.... soy medio italiana JAJAJAJAJ si me oyen mis compis que yo siempre le digo Española hasta la médula..... y por aquí digo que soy medio italiana...
La boda, pues mira, tenemos mucha suerte porque nosotros nos casamos en el Tibidabo, y el mismo sacerdote nos ha dado ya un librito que prepararon unos novios biligues como nosotros (italo-español) y vamos a coger ideas... Tenemos claro que la misa será en español y que habrá alguna lectura en italiano y sobretodo que yo daré el Si quiero en italiano y mi chico en español, para hacer alegres a nuestras familias y compartir aún más ese momento tan importante con todos....
Por lo demás no sé...
Oye tu como llevais el tema papeleos... o es que viviendo los dos en Espanya, a lo mejor, no teneis que hacer nada especial.... A nosotros el espediente nos lo tienen que abrir aquí en Italia y enviar del obispado de Milán al de Barcelona.... tengo un miedo de que no llegue... Casi que estoy por irlo a recoger yo, aquí en Milán y llevarlo personalmente a Barcelona.... :-/ :-/ :-/

Autor: noeliaperlasia » dv. gen. 05, 2007 4:56 pm

Autor: matrida » dv. gen. 05, 2007 4:57 pm
noeliaperlasia ha escrit:matrida ya lo tienes que te ha llegado ?????????????????????

Autor: CrisItalia » dv. gen. 05, 2007 4:58 pm