De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: margi » dv. ago. 10, 2007 8:44 am

HOLA HOY ES MI ULTIMO DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL DOMINGO YA ESTARÉ EN EL AEROPUERTO DE MALAGA

Marta guapa que hoy es tu ultimo dia porque hoy ya no se cuenta :-)) :-))

Pao que no se te ve que vas muy liada??? Pues yo que quereís que os diga cuando me pruebe algun vestido como no me dejen sóla les digo que salgan un momento que me lo quiero mirar a solas y si no me dejan me lo quito y me voy que la que pagas eres tu leche!!!!!

Pao que cada vez te queda menos!!!!!!!

Hola becky hoy tambien me he traido la silkepil tenía unos cuantos pelillos camuflados
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 8:52 am

Buenos dias guapisimas!!

hoy no podre estar mucho asi que mi saludito de turno perciosas

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 9:10 am

es este becky!!!!!!!!!!!
es precioso! yo lo vi, aunque a mi como tiene tanto encaje.. pues no me veo peor el vestido!! =0-0-) =0-0-)

BUENOS DÍAS MARGAAA!!!!! QUE TE VAS DE VACANCES SI SEÑORRR!!!!
MARGA HAY TIENDAS EN LAS QUE SON MAS CANSAS!!! NO TE DEJAN EN PAZ!

Y A MARTUKI MUY BUENOS DÍAS! QUE MAÑANA SE TE PASA EN UN PIS PAS! Y YA VERAS.. SOLCITO Y PLAYA!
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 9:13 am

FELIZ SAN VIERNESSSS

Marga que a ti te quedan horillas pa esta de vacaciones a mi hoy to el dia y mañana por la mañana pero bueno no pasa na con animo se puede con to jajajajajajajjajaa

Oni mi niña no pasa na porque no tengas fotos esperamos tu cronica igualemente eh!!!!!! te gusto alguno un poquito???

Pao como fue la tuya???

Como va todo niñas????

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dv. ago. 10, 2007 9:16 am

Nenis hoy estoy muy pero que muy chofffff, os explico, ayer fui a casa de mi primo y a la vuelta el coche se puso super caliente, el ventilador hacia un ruido raro, resulta que se me quedo sin agua refrigerante, algo muy raro, porque tenia a tope!! total que esta mañana le he puesto y mi padr me ha dicho que puede que se haya roto la junta de culata!!! aix no tengo ni idea de mecanica, asi que mi papi me ha explicado que el agua al romperse eso se haya ido al aceite del motor!!! eso suena a mucha pasta!!! y lo peor... es q como nos iremos de vacaciones con el remolque.... pues que mi coche es el que tiene el enganche y como no lo arreglemos ME QUEDO SIN PODER IR DE VACACIONES :-( me va a dar algo!!! el mecanico esta de vacaciones!!! y como ultimo recurso a ver si mi primo que es mecanico me lo puede arreglar!!! ais si el martes pilla mi chico vacaciones!!!

Como la reparacion cueste mucho me voy a tener que comprar un coche y no esta la cuenta corriente para gastos este mes, el mes que viene me sube la hipoteca 84€!! :-( Dos malas noticias en un dia es demasiado para mi!! tengo mas ganas de llorar...

Marta no se si podre ir a verte a la optica!!! a ver si le pillo el coche a mi madre y me acerco!! pero no tengo ganas de nada!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 9:24 am

JO suuu"!!!!! que mala pata nena!!

es una put*** esperemos que no sea mucha pasta!!!! si no perdió demasiada aceite, no te habrá afectado al motor.. asi que dentro de lo malo puede que no te cueste tanto dinero!!!

animo corazónnnn y ya verás como algo surge y se soluciona!!!!
Joer solo faltaba que te quedes sin vacaciones! con lo que uno las esperaaa!!!!!!!!

a ver que te dicen y nos cuentas! no te quedes solita en casa toda plof que es peor!!!! venga!!!! arriba!!! que ya verás como no est todo tan negro al fina!!!!!
pao!

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 10:01 am

pao la playita creo que poco la voy a ver este año pero bueno ya se vera

su vaya con el coche que oportuno espero que nosea muxa pasta y por lo de venir no pasa na aun nos queda muxxooo tiempo pa hacer lo de la lentillas asi que trankila vale guapa?? y muxo animo ya veras como si os podeis ir de vacaciones preciosa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 10, 2007 10:32 am

si pao es eseeee!!! aix..me encanta!! aver si encuentro algo parecido xo mas asekible :-/ :-/
Hola marga! jajaj, tu aprovexa tu ultimo dia d curro, asi me gusta!!! >.-<:
jolin su, no stes triste wapi, esperate aver q te dice un mecanico cuando lo vea, alomejor no es tanto! :-)ok:
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 10, 2007 10:45 am

Su guapa no quiero ser pájaro de mal aguero pero a mi se me rompió en marzo y me sablaron 1200 E :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 10, 2007 10:47 am

Becky guapa! El Mabel es precioso y el Nekane también es otro que me encantaba pero con esos precios ya ni fui a probármelos :-/ :-/ :-/

Onikey! Los vestidos del 2008 de Rosa Clara salen en la página web! Cuales te probaste, te acuerdas del nombre?
kasbah2

EntradaAutor: Becky » dv. ago. 10, 2007 10:51 am

kasbah2 ha escrit:Becky guapa! El Mabel es precioso y el Nekane también es otro que me encantaba pero con esos precios ya ni fui a probármelos :-/ :-/ :-/

Onikey! Los vestidos del 2008 de Rosa Clara salen en la página web! Cuales te probaste, te acuerdas del nombre?

claro es lo q me pasa a mi, q con esos precios, ya ni iré a probarmelo, los descarto direcamente, pk luego sería peor :-( aver si con unpoco d suerte encuentro algo parecido cuando vaya
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 10, 2007 10:53 am

Claro que si! Algo habrá! Pero es que 3000 euros me parece un abuso, es exagerado! Y después añadirle todos los complementos! Buf!
kasbah2

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 11:16 am

buenasssss.....

pues gustarme...el ivon de Yolan cris, pero le cambiaría el tejido de la falda....y alguna cosa más....
Los de Rosa Clará, eran bonitos, y no es que me quedara mal, es que no me veo....me veia tan rara, que no era yo, que con eso no me podia mover con libertad...buffff...y el que más me gustó como me quedaba...vale 2600 la broma.....

Una cosa,eh que en la web no hay nada ni avances ni nada del 2008??? la de la tienda me dijo que sí, pero yo no he visto nada....me veo haciendo fotos al catlálogo, la jugarreta es que algunos estaban las fotos en el avance no en el de la colección...y ya hay bastante bastante cosa del 2008 en la tienda,,,,pero es que yo no fui con la idea de ir a Rosa Clara...si no habia mirado ni la web...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 11:23 am

Oni en rosa clará el avance sale "parpadeando" cuando inicias la web, encima de la cara de la tipita que sale al principio. lo q pasa es que si tienes los pop-us bloqueados o segun como tengas configurado el firewall ( o como se escriba) no hay tutia y no se ve na!!!!

hay mas vestidos que los que salen ahi... por lo menos en la RC que fui yo! igual no sale el tuyo.. si me dices como es yo tengo unos cuantos guardados en este ordenata! igual es alguno de esos

pero cuenta cuenta! como eran???? el de yolancris no se cual es!!! aixx ponnos una fotito se buena!
pao!

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 10, 2007 11:24 am

Que si salen! Cuando entras arriba a la derecha parpadean unas letras que pone avance 2008! Lo que pasa es que a veces el ordenador lo bloquea por lo de pop ups permitidos o algo así, te lo digo porque yo en el trabajo lo veo sólo en un ordenador y en el otro no sale nada!

Si quieres dime el modelo que te lo cuelgo
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 10, 2007 11:25 am

Ja ja Pao hemos escrito lo mismo a la vez!!!
kasbah2

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 11:26 am

[quote="Becky"]si pao es eseeee!!! aix..me encanta!! aver si encuentro algo parecido xo mas asekible :-/ :-/
quote]

seguro que encuentras algo guapiiii!!!!!
ademas que te encante en la web no quiere decir que te guste puesto, eso me paso a mi por lo menos! que me encantaban bastantes de RC pero luego... no se!! como dice ONI no era yo :-/ :-/ :-/ y los vestidos eran preciosos!!!!!!!!!
pao!

EntradaAutor: margi » dv. ago. 10, 2007 11:27 am

SU VALLA PUTADON!!!! AL EMPEZAR LAS VACACIONES!!! ES QUE TODO SE JUNTA BUEEENO HABER SI TU PRIMO TE LO PUEDE ARREGLAR PORQUE LA VERDAD ES QUE ES BASTANTE CARO. COMO SEA LA JUNTA DE CULATA.

Becky el vestido es precioso te pasa como a mi, a mi me gusta el confeti muy bonito pero 3600 ya encontraré algo parecido eso seguro.
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: pao! » dv. ago. 10, 2007 11:27 am

kasbah2 ha escrit:Ja ja Pao hemos escrito lo mismo a la vez!!!

NOS CRUZAMOS!!!! JAJJAJA

POR CIERTO, CUANTO TIEMPO SIN COINCIDIR CON VOS!!!!
pao!

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 11:27 am

jajajajajajajajaja..estoy preparando la crónica, la tengo escrita, pero me faltan las fotos.....

Voy a mirar lo de RC...

pongo los que me prové de Yolan Cris...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants