Autor: Enfer » dt. oct. 23, 2007 4:03 pm

Autor: Delaney » dt. oct. 23, 2007 4:14 pm
SARINI ha escrit:Anna1976 ha escrit:Te entiendo perfectamente Sarini. Qué modelos quieres probarte que no estan?
Pues sinceramente no tengo ni idea que modelos són, es que cuando me iba me dijo la chica que volviera en Noviembre pq quería que me probara unos vestidos que les tenian que llegar, osea que no te puedo decir, jajjajaj, vaya tela.
El que me gusta mucho es este el Dagen.

Autor: CRIS1979 » dt. oct. 23, 2007 4:24 pm
SARINI ha escrit:Enfer ha escrit:Bueno chicas me voy a vestir k me voy a mirar lo del finde a Andorra y a comprar alguna cosilla, un besazo a todas!!!![]()
Enfer yo he estao este finde en Andorra.
Vas a ir a Caldea o solo a Andorra, pq he ido con una super oferta hotel+bebida+caldea 3 horas a 49,30€, tiradisimo.

Autor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 4:26 pm
CRIS1979 ha escrit:SARINI ha escrit:Enfer ha escrit:Bueno chicas me voy a vestir k me voy a mirar lo del finde a Andorra y a comprar alguna cosilla, un besazo a todas!!!![]()
Enfer yo he estao este finde en Andorra.
Vas a ir a Caldea o solo a Andorra, pq he ido con una super oferta hotel+bebida+caldea 3 horas a 49,30€, tiradisimo.
sarini has ido con la misma oferta que mi compi de curro y dice que genial
Autor: Lam » dt. oct. 23, 2007 4:56 pm

Autor: MCPUJANTE » dt. oct. 23, 2007 4:58 pm

Autor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 5:17 pm
MCPUJANTE ha escrit:Hola, muy buenas,
hace poco que navego por aquí, pero me encanta. Yo también me caso en junio de 2008.
Saludos y felicidades para todas........

Autor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 5:18 pm
Lam ha escrit:chicas que estoy perdida...
oye que esa super oferta?????????????????? yo tmb quiero!!!

Autor: (Marta) » dt. oct. 23, 2007 5:28 pm

Autor: MCPUJANTE » dt. oct. 23, 2007 5:32 pm

Autor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 5:35 pm
Lam ha escrit:oye a mi no me deja ver ninguna oferta!!!
Autor: SARINI » dt. oct. 23, 2007 5:36 pm
MCPUJANTE ha escrit:Pues yo me caso el 7 de junio en Vilanova i la Geltrú. Los preparativos regular, de momento tenemos la iglesia, restaurante y fotógrafo.
¿Y vosotras, que tal lo llevais?¿De donde sois?

Autor: MCPUJANTE » dt. oct. 23, 2007 5:42 pm
SARINI ha escrit:MCPUJANTE ha escrit:Pues yo me caso el 7 de junio en Vilanova i la Geltrú. Los preparativos regular, de momento tenemos la iglesia, restaurante y fotógrafo.
¿Y vosotras, que tal lo llevais?¿De donde sois?
Hola pues yo tengo lo mismo que tu, y me caso el 21 de Junio, me caso en Hospitalet y lo celebro en Hospitalet, ahora estoy liada con los detallitos y con pruebas de mi vestido.

Autor: (Marta) » dt. oct. 23, 2007 5:42 pm