Otra cosa, ayer fui por primera vez a provas vestidos de novia

y me ha pasado algo rarísimo, no sé si alguna ha tenido este problema. Voy por partes.
Fui a la tienda y, cuando le dije a la dependienta ( a la que conicia pero no sabia que trabajava allí ) que no habia ido aún a ningun sitio a mirar a enseñarme TODO lo que tenia en la tienda ( fué super simpática ). Empecé mirando catálogos y señalando seis modelos, pero cuando llego la hora de ir probando, ella me iba sacando vestidos con formas en las que yo ni habia pensado, o de otros estilos... porque decia que una cosa es lo que ves en los catálogos y otro como le queda a una. Y como soy alta me veia bien con cualquier tipo de vestido.
El problema llegó en que, al ir descartando que quedé con vestidos que, a priori, no queria ( yo queria algo más tipo vestido de fiesta, largo, que ir de novia con cola )
Me gustaron muchisimo dos modelos, los dos con mucho volumen en la falda y cola, y que quedaban super bien y me veia fantástica pero me entró como miedo que no fueran vestidos del tipo que yo habia imaginado. Y por contra, cuando me ponia los vestidos como los que yo queria, sentia que les faltaba algo