alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 12:38 pm

YETA ha escrit:upss, pos a mi la navidad no me gusta muxo, desde que se separaron mis padre, que he aborrecido las navidades. Eso de estar cada uno por su lado no me mola, y encima me tengo ke partir con la family del Jose :-( :-( :-( pero en fin, medio superado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

si..se que en ese sentido pueden ser los peores dias del año...pero piensa en cuando tengas a tus retoños, te gustará celebrarlas con ellos, mi madre a perdido mucha ilusión por la navidad desde que murió mi tia, ahora ya no hace ni el Belén...pero es lo que le digo, que las generaciones venideras no tienen la culpa, hay que celebrar muchas cosas en esta vida!! que nos la han regalado para disfrutarla Yeta!! así que quiero que pases las mejores navidades de tu vida con tu marido, y a repartirse para celebrarlas!! este año serán las mejores para ti :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 12:43 pm

buenos dias guapaaaaaaaas!!!!

madre mia como le dais a las teclas jajajaja

eh que yo también estoy apuntada al amic invisible seria la caña si me tocaraissss!!!

pues a mi también me gusta despertarme con sol, pero preferiria levantarme sin el y que cuando saliera de la ofi estuviera ahi jajaja almenos si pongo una lavadora se seca jolines!! de esta manera tengo que madrugar para tenderla antes de irme y aprovechar el sol del dia, si no cuando llego ya es de noche y me dice que lo va a secar mi tia jajajajaja

Por cierto : a mi me encantan las navidadeeeeeeeeees y en mi casa ni papa noel ni reyes, en mi casa se celebra el CAGATIÓ!!!! y todos todos ( papis, tete, primos, tios , yayos, mi suegra y Oscar ) cojemos un bate de beisbol ( el que siempre hemos usado, de toda la vida jajaja ) y le pegamos un tortazillo mientras le cantamos la canción jajaja y los peques ( jajaja mi hermano es el más peque con 18 años ) nos escondemos en una habitación mientras colocan los regalos, luego salgimos nosotros y se esconden los mayores mientras colocamos nosotros los regalos y luego a oscuras solo con luces de velas vamos a cantar , pegar al cagatió y a abrir regalos!!! jajajja

Por cierto, tenemos dos cagatiós jajaja uno gordote y otro peke peke, cuando le damos la "paliza" entre todos, alguien con todo el disimulo del mundo hace el cambio antes de levantar la manta llena de regalos jajajaja como veis cuidamos los detalles jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 12:46 pm

Yeta, estoy con Anna, hay que disfrutar de todo lo que nos venga. Ya sé que es dificil cuando se está en una situación así, pero hay que hacerlo por uno mismo y la persona que tienes al lado.
Mi madre también perdió mucho la ilusión cuando murió mi abuela pero yo la animo a que vuelva a ser como antes, a mi abuela no le gustaria que estuvieramos tristes.
Además este año nos hemos conocido y vamos a pasar unas navidades geniales porque nos tenemos entre nosotras también y también están los okupillas que llevamos que son vuestros sobrinitos.
así que yeta nada de tristezas, que no me entere yo!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 12:48 pm

eso eso no lo habia leido nada de tristezas!!

eso también le pasó a Oscar, sus padres están separados, su madre no rehizo su vida junto a ningún hombre ( llevan desde los 27 separados y su madre no ha tenido ningún novio oficial ) y su padre se volvió a casar y tiene un hermano de 8 años, asi que también se tiene que partir y encima también con mi familia, pero con la ilusión de la navidad hay que mirar para adelante !! y eso que las generaciones venideras no tienen la culpa!!

la navidaaaaaaaaaad es felicidaaaaaaaaaaaad!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 12:48 pm

juer tinita que bien os lo pasais!!!!!!! Es como cuando erais pequeñitos, eso está bien que no se pierda la tradición!!!!!!!!!!
Somos ya 4!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 12:53 pm

MARIA Y NEREA!!!!!!!!! HOY OS HAN SECUESTRADO!!!!!!!!! NO HABEIS DADO SEÑALES DE VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CREO QUE ESTA TARDE VAMOS A TENER QUE HACER UNA OPERACIÓN RESCATE!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 12:53 pm

Hola TINITA!! anda que no os lo pasais bien dandoles palos a los tiós!! jajajajajajaja

Ah!! lo de amic invisible lo decía Rosa de hacerlo entre nosotras...las de Granollers...jajajajaja...si te quieres apuntar?¿? :-)) >.-<: >.-<:
a ver que dicen estas mujeres, faltaran Mercé, Maria, Laura, Mire, Arale y Calamar...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 12:55 pm

Me voy para casa!
Esta tarde no podré entrar...creo :-( vendreis a rescatarme a mi tambienssss?¿?¿ jajajajaja

hasta luego amores!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. oct. 29, 2007 12:56 pm

Buenas!!!

Para mi estasnavidad va a ser muy triste. Sobretodo el dia 26 y el dia de reyes, que es cuando nos juntamos con la familia de Albert y van a faltar los abuelo. A demas el 26 lo haciamos en casa de la abuela materna, este año en casa de mis suegros y solo nosotros, sin los tios ni los primos. Y el dia de reyes en casa los abuelos patenos (antes en casa de mis suegros) pero faltaran los dos abuelos.

Por suerte el mejor dia es el 24 por la noche, nos juntamos en casa de mis padres (solo mis padres, hermanos, cuñadas,...) y despues de cenar y hacer tiempo para que mis padres no puedan ir a la "missa del gall" hacemos el "caga tio", es lo mas divertido. Sin contar con mi sobrinito el mas pequeño tiene 21 años, y parecemos todos crios.

AH!! y nosotros dos solitos en casa tambien tenemos un tio, y el dia 24 o el 25 depende de si Albert le ha dado mucho de comer o no, lo hacemos "caga". El primer año Albert no se esperava nada, le hice un par de tonterias, y el año pasado a mi tambien me trajo algo, no me lo esperava. Que ilucion.
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 12:57 pm

Ay es verdad tinita, lo decia por las del post de Granollers....
VALE ANITA ESTA TARDE TAMBIÉN MONTAMOS UNA OPERACIÓN RESCATE PARA TI!!!!!!!! JAJAJAJAJA....Yo también me cierro que me voy a comer tengo un hambre....
Besitos!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dl. oct. 29, 2007 12:59 pm

Lo de l'amic invisible,... a mi no m'agrada gaire (es que em costa moltissim trobar un bon regal i normalment el presupost es tant baix, que es impossible...). Pero be, si ho voleu fer totes, pues compeu em mi, pero no us espereu gaire res de l'altre mon, ok????
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 29, 2007 1:11 pm

eiiiii jajaja pensava que hablabais del amic invisble general!! pues también me apunto claro que si!!!

yupiiiii
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 29, 2007 1:23 pm

guay dos mas!! jajajaja

Mercé, a mi tambien me cuesta encontrar regalos de con ese presupuesto, nosotros con los amigos los hacemos hasta 25 o 30 euros, pero siempre encuentras un detallito que te refleja a esa persona que te ha todado :-)ok:
Por cierto, como lo haríamos?¿ en plan cachondeo o en plan regalito mono?¿ ya me direis!

voy a comer, hasta la noche que os lea!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. oct. 29, 2007 1:41 pm

El problema es que los que yo he echo, el presupuesto son de maximo 10 euros, y con eso ya me diras que regalito mono encuentras??? ademas por ejemplo en la escuela lo hacemos con las maestras, y la verdad con las de parvulario casi ni hablo, pues imaguinate hacerles un regalito!!!! Yo lo paso fatal.

Por cierto no os paseis con el presupuesto, que entre este, el de la escuelo, el Caga tio de mi familia, los reies, .... la epoca de navidad es un despilfarro de dinero horrible!!!
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Euge » dl. oct. 29, 2007 2:54 pm

ESTOY SECUESTRADAAAAAAAAA!!!!!

Entre el trabajo y el mail no paro.... y es que por mail estan organizando 3 cosas a la vez y cuando me descuido toma 10 mensajes de golpeee!!!

Y lo que me cuesta ponerme al dia con vosotras que no veas lo que le dais a doña teclaaaaaaa!!!!

lo del amigo imbisible por mi OK... ya diréis si regalo mono o de coña... yo por el dinero cap problem.... me adapto a lo que me digais :-))
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Euge » dl. oct. 29, 2007 2:55 pm

¿el viernes por la tarde quedamos para ir a esa tienda de Parets?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 29, 2007 3:12 pm

Buenas florecillasssssssss :-)) :-)) :-)) :-))

Gracias niñas, soys unos soletes, os lo agradezco de corazon, levantais el animo a cualquiera. Intentaré que sean mejores estas navidades, en pasarlo bien y disfrutar. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Euge, pos voy a ir preparando el bolido para ir a rescatarossssss :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Yo me apunto para el viernes para ir donde sea >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tengo puente, y como es de costumbre estoy solita....
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dl. oct. 29, 2007 3:22 pm

Oleeeeeeeee!!!!! ya somos 2 para el viernes.... ¿quien da más?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 4:19 pm

Bien habemus amigo invisible... cuando volvamos a quedar pues hablamos si regalo mono o no mono, pero yo voto por el mono y del presupuesto pues ya veremos....EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHH QUE YO también ME APUNTO AL VIERNES!!!! QUE ESTOY DE PUENTE Y SOLITA TOOOOOOO EL DIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dl. oct. 29, 2007 4:39 pm

Entonces para el amigo invisible somos:
- ANNA
- YETA