Autor: Trinity » dg. feb. 18, 2007 4:01 pm

Autor: Trinity » dg. feb. 18, 2007 4:04 pm
Evi27 ha escrit:Nikka80 ha escrit:cocina el??? jeje, pues ya nos diras a ver...
yo hacia tiempo que no las comia, pero tambien nos encantan!!
ya me diras si te pasas por la tienda que te comento de lo de los novios de la bola del mundo,..es que tenemos un amigo de jordi que es profesional del basket y viaja muxisimo, entonces nos haria gracia darles unos de esos, que creo que alguien los vio y lo comento que estaban en esa tienda,
Nikka, ¿¿de qué trata esto???

Autor: Evi!!! » dg. feb. 18, 2007 4:10 pm
Trinity ha escrit:Niña!!!!!!!!!!!!!! si es que te preocupas por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final todos a santa susanna!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Evi!!! » dg. feb. 18, 2007 4:11 pm
Trinity ha escrit:Evi27 ha escrit:Nikka80 ha escrit:cocina el??? jeje, pues ya nos diras a ver...
ya me diras si te pasas por la tienda que te comento de lo de los novios de la bola del mundo,..es que tenemos un amigo de jordi que es profesional del basket y viaja muxisimo, entonces nos haria gracia darles unos de esos, que creo que alguien los vio y lo comento que estaban en esa tienda,
Niña... que Nikka me ha pedido que vaya a la tienda de Sants que te dije e l otro dia y mirar si hay un tipo e novios.....
Y la primera frase es que nikka ha echo lentejitas con arroz... y yo me he tendio que conformar con unos tortellinis a la bolognesa...
Autor: Trinity » dg. feb. 18, 2007 4:12 pm

Autor: Evi!!! » dg. feb. 18, 2007 4:13 pm

Autor: Evi!!! » dg. feb. 18, 2007 4:14 pm
Trinity ha escrit::-))![]()
![]()
![]()
![]()
yo intentare ir solita!!!!!!!
Autor: Trinity » dg. feb. 18, 2007 4:16 pm

Autor: Evi!!! » dg. feb. 18, 2007 4:19 pm

Autor: Trinity » dg. feb. 18, 2007 4:25 pm

Autor: Nikka80 » dg. feb. 18, 2007 6:16 pm
Evi27 ha escrit:Nikka80 ha escrit:cocina el??? jeje, pues ya nos diras a ver...

Autor: Nikka80 » dg. feb. 18, 2007 6:17 pm
Evi27 ha escrit:Trinity ha escrit:Niña!!!!!!!!!!!!!! si es que te preocupas por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final todos a santa susanna!!!!!!!!!!!!!!
Tú ya sabes que lo paso mal. No lo puedo evitar cary!
Pues este jueves venís los 2, que como me atraquen... anda que no tenemos que llevar pasta... vamos muchos, jejeje

Autor: Annabeba » dg. feb. 18, 2007 6:18 pm
Nikka80 ha escrit:Annabeba ha escrit:Nikka80 ha escrit:Annabeba ha escrit:Nikka te queria hacer una pregunta, el otro dia me descargué el programa para hacer funcionar el vistaprint, pero no lo puedo instalar.
Tu sabes porqué???
Hize esta pregunta en el post de targetas de visita pero no em han contestado!!!
Besos.
preciosa te conteste en el post de vistaprint..no se a que te refieres con que te descargaste el programa.... yo no me tuve que descargar nada!!
No es un programa és como unas plantillas o algo así, como lo haces tu????
mira, yo me meti en www.vistaprint.es y me salieron todas las cosas que habia para poder hacer, entonces me inscribi y ya pude hacer el pedido...
tu para que kieres las plantillas??

Autor: Evi!!! » dg. feb. 18, 2007 6:18 pm
Autor: Annabeba » dg. feb. 18, 2007 6:19 pm
Nikka80 ha escrit:Annabeba ha escrit:txellgodayol ha escrit:Bondia guapissima posa les fotos que tinguiis!!!
Que mes t'expliques??? Jo tinnc en sergi dormint que ahir la va pillar es pitjor que un nen jejejejeje
Vareu sortir ahir????
si, salimos juntos con la txell, evi y trini y nuestros futuros maridos!!

Autor: Nikka80 » dg. feb. 18, 2007 6:20 pm

Autor: Annabeba » dg. feb. 18, 2007 6:29 pm
Nikka80 ha escrit:claro,...las diseñas tu con tus fotos y tus textos y ellos luego te las imprimen y te las envian...
tienes algun mensaje de esos que tienen las cosas gratis??? lo digo porque yo el primer pedido pague todo, pero luego me salen gratis, lo unico que hay que pagar son los portes, porque siempre que tengo que pedir algo, lo pido del mismo mensaje, que nunca caduca..

Autor: Nikka80 » dg. feb. 18, 2007 6:30 pm
Evi27 ha escrit:A bailes de salón. Es allí donde tenemos q pagar lo de Santa Susana!