Lo mejor es que vayas con un trozo de tela del vestido a las zapaterias y compares a ver cual queda mejor.
El cinturón también lo vas a llevar? me parece muy original, la verdad que seguro que te queda de miedo todo, vas a estar muy guapa !!

Autor: moniqueta » dt. nov. 15, 2005 9:57 am

Autor: moniqueta » dt. nov. 15, 2005 10:02 am

Autor: moniqueta » dt. nov. 15, 2005 10:17 am

Autor: Heisser » dt. nov. 15, 2005 10:24 am

Autor: yolanda » dt. nov. 15, 2005 10:40 am
Autor: Heisser » dt. nov. 15, 2005 10:49 am

Autor: SIL » dt. nov. 15, 2005 11:03 am
se pueden poner de mil maneras y favorecen mucho, pruebate uno mujer y luego decides....
se lo dijimos y nos puso otro muy bonito con los efectos pero más tranquilo y hablamos con el editor que casualmenre estaba allí y eso nos tranquilizó un montón....
en Pronovias atención YoYo el ALBIR como tu y por tanto ya lo veis que lo ha colgado Moniqueta para Yoyo, el Adorno y el Icono que también conoceis por ser el de la amiga de Desde...la verdad es Icono tiene demasida cola y lo dejé más por mi madre y mi tía que por mi... ¿que tendrán las colas que a las madres leas vuelven locas?
y el Divino ( este último no está en la WEB) a ver si puedo colgarlos y sinó ya os pido ayuda...
como allí se juntarán todas las agencias y con ofertas, así nos ahorraremos ir en busca y captura por toda Barcelona... ¿que os parece?
así que nos iremos a cenar juntitos
y el sábado fiesta con los amigos
. Juntaremos a mucha gente que además no se conocen y así de cara a la boda ya empiezan a animarse...
Nurieta como estás y Gina?
Espero que mejor...

Autor: kitiara » dt. nov. 15, 2005 12:37 pm

Autor: SIL » dt. nov. 15, 2005 3:12 pm

Autor: SIL » dt. nov. 15, 2005 3:18 pm

Autor: moniqueta » dt. nov. 15, 2005 3:33 pm

Autor: marsercor » dt. nov. 15, 2005 3:45 pm
Yo no sé de donde sacó la fuerza porque yo bajaba con la empenta de un toro!!! Jajajaja Y mi hermana visualizándolo todo desde arriba!!! Sin darle tiempo a reaccionar!!! jajaja

Autor: nurieta » dt. nov. 15, 2005 3:50 pm
, no me da tiempo a leer todo.
.
.
.
.

Autor: SIL » dt. nov. 15, 2005 3:52 pm
como me va a molestar ni mucho menosssss....
lo que si es cierto es que el Delfín de Rosa Clará en la web pierde mucho
pero mucho.. no se aprecia ni la ropa y la parte de delante y detrás que es una pasada... lo han cogido de lado y pierde ....
pero reconozco que tanto el Albir como el Adorno son muy muy bonitos y puestos al estar delgada todos quedan bien... el Icono como bien dices ya lo tengo descartadillo....
as últimas páginas de su web en la colección (pag 10, 11 y 12) están bastante bien.... ya veremos

Autor: moniqueta » dt. nov. 15, 2005 3:54 pm

Autor: SIL » dt. nov. 15, 2005 3:57 pm

Autor: marsercor » dt. nov. 15, 2005 4:07 pm
por cuestión de trabajo y así voy mirando.

Autor: SIL » dt. nov. 15, 2005 4:23 pm
!!!!
total que iba tan emocionada que me no vi uno de los estintores de los que cuelgan de las paredes y zas!!!
me arreé un golpetazo que reboté y todo

Autor: villebu » dt. nov. 15, 2005 4:24 pm
soys unas chicas encantadoras... si que es cierto que esto engancha...y que estando así almenos anima un poco...teneis unos vestidos preciosos..a ni en particular me gusta el adorno...me parece increible!! es de pronovias?? me tendeis que dar una lista de sitios donde ir porque en cuanto pueda me voy a mirar!!! que envidia....
un saludito a todas.
Autor: moniqueta » dt. nov. 15, 2005 4:42 pm