TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:12 am

nadie opina?? soy una rayona por agobiarme por esto???
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 16, 2006 11:12 am

a mi tampoco me gustaria sara,es algo que no me gusta, no se, se que en los tios es normal pero no me gusta tampoco
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 16, 2006 11:16 am

ya te digo yo que me lo hace raul y le monto un pollo que pa que....hablalo, pero yo personalmente comprendo tu malestar
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 11:16 am

Green, amor meu no te ofendas pero... acaso no hacemos coñas aqui de tios buenos y eso?? pues el igual.
Yo anda que no mando fotos con buenorros a mis amigas y mi novio lo sabe... pero no por eso significa que le quiera menos.
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. maig 16, 2006 11:32 am, en total s’ha editat 1 vegada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:19 am

va, a ver si por eso yo no considero k javi no me quiera o no este stisfecho, si esto es normal en absolutamente en todos los tios, si cuando ellos se juntan a saber...de lo k hablan y no hablan...
pero jope me joroba ...es eso, ademas tiene un amigo k siempre l esta enviando cosas de esas, pk m elo dice, y pk hay veces k esta mirando sus mails, y veo lo k pone...a ver yo no me econdo ni el, es mas, el sabe mi contraseña y yo la suya, pero bueno eso paso de mirar nada pk para mi el habernos dado las contraseñs es un signo de confianza pero...ME MOLESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Green

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:21 am

ya bego si no me enfado con javi, me molesta y comoa qui me desahogo por eso lo digo...a ver a mi también me llegan mails en los k salen tios, pero joroba es k estas fotos daban un poco por ahi...y no se al final llego a la conclusion k los tios tienen esa mentalidad...k no es k no nos quieran es k todos son asi, y el k diga k no, esta mintiendo...
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 11:25 am

Yo no le daria mayor importancia la verdad. Ya hay bastantes cosas por las q discutir como para también hacerlo por eso. A veces nosotros vemos la tele y siempre salen tias en bolas en las pelis pero no tios y yo le gruño si mira. pero luego sale el anuncio de la colonia lacoste y ese culete o el ronaldiño sin camiseta y me embobo y el se mosquea. El uno por el otro...
Pero respondele el email en plan coña y dile... que de momento el rollo bollo no te va pero q si el quiere tu le puedes mandar fotos de tios en bolas a ver q le parece jajajajajaaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:29 am

jajaj bego, me has leido el pensamiento!! pk le he puesto eso!! a evr k cara se le pone....se lo he enviado por sms, lo k ara no puede contestarme, a ver al mediodia...va si es k no voy a discutir por eso, faltaria mas, madre mia con la de coas k es evrdad k hay para discutir, pero mecachis, k me molesta, ademas el amigo este k tiene desde k no tiene novia esta mas salido k los ojos de la ardilla de Ice Age, y claro...es k cuando va con el, es k me pone nerviosa....pk esta todo el rato: has visto a esa, has visto a la otra...y yo delante...
en fin.....hombres!!!
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 11:31 am

jajajajaja!! yo estoy de acuerdo con bego, contestale asi un poco en plan de coña pa que se de cuenta y ya esta..
pero vamos, yo tampoco le daria mayor importancia, porque entre nosotras tambien lo hacemos.. anda que no se me salen a mi los ojos de las orbitas cada vez que veo el anuncio del eduardo noriega,jajajaja! y mi novio cuando sale pone caras y me lo quita :-( , jejejejej!! pero una vez no me acuerdo lo que me dijo y yo le dije que eran bromillas y que a mi no me molesta que me diga: anda, que buena esta la modelo esta! igual que yo le digo: aix.. vamos a ver esta peli que sale mi colin farrell.... lo que me molestaria seria que me dijese: uix.. que buena esta mi vecina del tercero!! eso si que seria pa pegarle un puñetazo! es mejor que se envie cosas con sus amigos de tias idealizadas y eso que no se manden fotos de la amiga de turno o de la vecinita...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 11:34 am

por cierto, os habeis fijao que toni ha creado rangos nuevos??
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:36 am

yo no he visto el anuncio del noriega...solo vi una foto k se le veia el culo...y madre de dios...
este mail era de unas tias normales, bueno normales no pk las tias eran guapisimas, k les habian hecho fotos en una discoteca de finlandia...o yo k se de donde, de por ahi...asi k ya no se ni por donde tomarmelo...
en fin.....si no me cabreo, pero me molesta la verdad....no os voy a engañar, hay cosas de los tios k no soporto.....y encima lo k me ha dolido, ha sido el pequeño comentario k ha añadido..no se si era de el, o de otro, pk lo habian redireccionado un monton de veces....pero bueno...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 11:36 am

joe! y que ponia?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 11:37 am

jajajaja es verdad. y quien no idealiza??
Yo por ejemplo, desde jovencita el Luis Enrique (exbarça) me volvia loca y el otro dia de sorpresa pues fue a un partido de veteranos y le hice mil fotos, le grito y de todo... i el meu home alla davant mirant!!! y riendose...
Y ahora voy a un concierto del Sergio Dalma q me encanta y ya sabe q también hare la loca!!!!!!!!!

Pero si hace medio comentario de la vecina, q encima la jodia es guapa de verdad.. le corto en trocitos"!!!!!!! Y yo le pregunto, es maja ehh!! y el bueno, normal... jajajaja
Begooo

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:38 am

va nada...una chorrada, pero me molesta. va venga cambiamos de tema k al final me voy a empezar a rallar...y hasta dentro de 19 dias no lo veo, asi k tengamos la fiesta en paz.....

bueno y k rangos ha puesto?? voy a mirar...
Green

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:40 am

claro claro todas son normales....jajajaja aunque tengan a una diosa delante, toodas son normalesssssssssssssssss.....
oye bego cuando es el concierto?? donde?? me chifla sergio dalma.... :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 11:42 am

jajajajajjaja!! a mi me pasa con el xavi del barça! no se, me encanta el niño ese.... y el otro dia salio que estaba en el banquillo porque estaba lesionao y yo dije: aix.. pobrecico mio, que esta malicooo! jjjajajaja!! y mi novio con una cara! pero si es un niñato! pero si es bajitooo!! jajajaja!! y encima que mi novio es merengue! jajajajajajjajaja!!!

ahora, que yo no cambio a mi niño ni aunque se juntaran el noriego, el colin farrell y el xavi todos en un tio!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. maig 16, 2006 11:45 am

va tu crees k yo cambiaria a mi chicarron?? k se k javi es guapo, pk es un chico k llama la atencion, pero bueno, tiene 10000 defectos (millones de virtudes..) yo le digo: anda k si alguna de las k te miran tanto, al igual te aguantaban... o por ejemplo cuando estamos pescando...anda k cualquier tia iba a estar un sabado a las 3 de la mañana con la caña enla mano...le dijo k a ver si se da cuenta del pedazo mujer k tiene a su lado(jejeje ea una echandose florecillas...)
Green

EntradaAutor: Begooo » dt. maig 16, 2006 11:47 am

Pues el 3 de junio al ladito de mi casa hace el concierto!!!! yo digo que sabe que vivo alli y viene a verme a mi!!!! jajajajajajaja pq q casualidad no???

también te gusta Sara??? yo tengo casi todo de el. Es el unico del que soy constante. también te gustaba Duncan Dhu!!! tu y yo somos clones!!!!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dt. maig 16, 2006 11:49 am

pos yo soy una incondicional de alejandro sanz! ains...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dt. maig 16, 2006 11:49 am

hola chicas, toy muy contenta, raulin me acaba de decir que acaba de vender un coche! por fin, es que el ramo del automovil esta muy mal y hacia 3 semanas que no vendia ninguno y estabamos muy preocupados, pero si si si ! ahora dice que han llegao otros que también quieren comprar, ole ole, nadie quiere un coche nuevo? jajajaja
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants