Yo tambien me caso en el 2010

bodes 10!

EntradaAutor: esteryalberto » dl. set. 08, 2008 10:56 am

no, yo me casaré con catering en una masia que hay en mi pueblo
incluso me parece que me sale mas caro así que en un restaurante, no se no se que aré estoy un poco liada aún por los estudios, el piso y el trabajo asi que aun no e mirado nada, ganas muchas!
besitos!!!
esteryalberto

Entrades: 48
Membre des de: dc. abr. 02, 2008 6:49 pm

EntradaAutor: martaychechu » dl. set. 08, 2008 7:41 pm

LoreyJavi ha escrit:MARTAYCHECHU os casais en sitges????yo el restaurante lo kiero hacer en el melia....mas k nada por la carpa k tiene nos a gustado mucho...k tal ahi....sabes algo???
muak

Hola LoreyJavi,
siento no a ver contestado antes pero no había lo había visto.

La verdad qwue el Meliá como Hotel esta bien, a mi lo que no me gusta esq estasm en medio de los jardines del hotel al lado de la piscina creo, y si esta por ahi la gente...es lo que no me convence quitando eso, se de gente que ha estado en bodas y han salido muy contentos, y por lo que escucho la gente se lo pasa pipa ( tengo una torre muy ceca en la urbanización de enfrente y depende para donde vaya el viento se escucha todo). Aunq si lo que te gustan son las carpas la Cucanya también tiene una carpa `reciosa con unas vistas al mar y al puerto de vilanova muy bonito.

Espero haberte ayudado auqn sea un poquito, si que te puedo decir que en el Melia experiencia en bodas, tiene bastante

Besos
martaychechu
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants