MONIKILLA ha escrit:Hola chicas!!!! Ya estaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya puedo decir que tengo restaurante ole! ole! oleee!, por fin!!!, y es restaurante pi-gros, la verdad es k despues del temporal de este fin de semana temiamos en que no podríamos ir, pero esta mañana hacia un sol enorme y nada de aire, y ha sido fantastico. increible!!!!!
No he querido hacer fotos ya q debido al temporal de aire, algunos de las carpas tienen que repararlas así como la zona del aperitivo tambien estaba revuelto, uno de los salones q es en una carpa las puertas estaban tocadas y no podían entrar; pero dentro de 2 semanas iremos otra vez para ver ese salon; la verdad es q nos ha encantado y el trato ha sido increible, la verdad es q nos hemos mirado y ... aja!! este es.
Gracias Oshia!!!, la verdad es que estoy muy contenta, me he llevado una gran sorpresa con el restaurante, el trato ha sido increible y el lugar es perfecto para nosotros.
MONIKILLA ha escrit:Gracias Oshia!!!, la verdad es que estoy muy contenta, me he llevado una gran sorpresa con el restaurante, el trato ha sido increible y el lugar es perfecto para nosotros.
ME ALEGRO MUCHO WAPI!!!!!!DI QUE SI ALEGRIA ALEGRIA!!!.