ANTELACION

bodes 10!

ANTELACION

EntradaAutor: YOMISMA » dc. març 11, 2009 12:29 pm

Hola a todos!!!!!!

Me acabo de registrar en este foro porque tengo previsto casarme en 2010. Hace un par de semanas que mi pareja y yo decidimos dar el paso creyendo que con un año de antelación había más que suficiente. Queremos una boda civil en el ayuntamiento de nuestra ciudad (Terrassa), asi que esta semana hemos empezado a mover papeles y me he llevado una sorpresa un pelin desagradable.

Resulta que desde que entregue la documentación en el registro hasta que habran el expediente para poder pedir fecha de boda tardan 7 meses!!!!!!!! Asi que teniendo en cuenta lo que tardan, dudo mucho que podamos casarnos el año que viene.
Alguien sabe como funciona este tema?? Alguna sugerencia??

Gracias!!!!!!!!
YOMISMA

Entrades: 16
Membre des de: dc. març 11, 2009 12:21 pm

Re: ANTELACION

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 11, 2009 12:36 pm

YOMISMA ha escrit:Hola a todos!!!!!!

Me acabo de registrar en este foro porque tengo previsto casarme en 2010. Hace un par de semanas que mi pareja y yo decidimos dar el paso creyendo que con un año de antelación había más que suficiente. Queremos una boda civil en el ayuntamiento de nuestra ciudad (Terrassa), asi que esta semana hemos empezado a mover papeles y me he llevado una sorpresa un pelin desagradable.

Resulta que desde que entregue la documentación en el registro hasta que habran el expediente para poder pedir fecha de boda tardan 7 meses!!!!!!!! Asi que teniendo en cuenta lo que tardan, dudo mucho que podamos casarnos el año que viene.

Gracias!!!!!!!!

Ufff, yo tema de papeles ni idea....

Nos casamos en 2011, y ando por este foro pq el nuestro aún está dormido... ;)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sandruki00 » dc. març 11, 2009 12:41 pm

los papeles te tardan siete meses pero en cuanto lo tengas ya te puedes casar!! creo yo eh!!
buff y ami e han comentado ke con 3 meses tengo suficiente!!jajajaj!!
Imatge
sandruki00
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: berry » dc. març 11, 2009 12:51 pm

hola wapi!!
felicidades por tu boda!!

el tema fechas expedientes etc... lo lleva cada pueblo a su bola....

A nosotros una vez les llevemos todos los papeles nos abren el expediente y al cabo de dos meses nos lo cierran y entonces nos dan fecha....

un poco lio como te he dicho pero depende del juzgado o ayuntamiento del pueblo...
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. març 11, 2009 1:27 pm

pues yo no tengo ni idea sobre estos papeles
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 11, 2009 3:00 pm

Y pq no te casas en otro ayuntamiento? O busca algún restaurante que tengan acuerdos con el juez de paz y te pueda casar él
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: MIRIAMMI » dc. març 11, 2009 3:21 pm

Hola a todas!!!

Si... yo opino lo mismo que amarat4... hay restaurantes donde lo puedes hacer y no tardan tanto... yo no te puedo ayudar demasiado porque no entiendo pero tiene que haber alguna solución para que lo puedas hacer en el 2010... Queda 1 año!! tienen tiempo de sobras!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: ofcourse » dc. març 11, 2009 3:23 pm

Hola! A mi me pasó lo mismo. En Octubre me planté en el Registro Civil de Terrassa con todos los papeles pensando que tenía mucho tiempo por delante y me dieron hora para firmar el expediente en Mayo (7 meses más tarde!). Una vez firmas el expediente has de esperar dos meses para casarte (Julio), por lo que yo, que lo tengo todo organizado para septiembre voy un poco justa.
Tenía pensado casarme legalmente en el mismo Registro Civil y me dijeron que imposible, que ya estaban dando horas para Noviembre de 2009 (a más de un año vista!) Total, que lo que tengo que hacer es buscar algún ayuntamiento de los alrededores que me tenga disponibilidad para septiembre.... Tengo que hacerlo ya, pq en Mayo cuando vaya a firmar tendré que decir donde me casaré, para que puedan enviar el expediente.
Por tanto, si presentas los papeles ahora, en ppio te darán hora para firmar el expediente para Octubre - Noviembre, por lo que en Enero de 2010 ya te podrías casar... si lo llevas ya creo que si que te va a dar tiempo!
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: oshia » dc. març 11, 2009 4:26 pm

Gracias!!!!!!!!

pues la mayoria nos casamos por lo civil el año que viene y nos tendran los papeles ...tardan pero si los pides en la pagina del registro civil cap problema te tardan 15 dias en enviar la documentacion y la entregas en tu localidad en un juzgado a que te den fecha , a los 4 meses te llaman para darte dia y hora y listo.
Habeis pensado en hacerlo en algun lugar que hagan la boda real??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: anit@ » dc. març 11, 2009 8:17 pm

pues la mayoria nos casamos por lo civil el año que viene y nos tendran los papeles ...tardan pero si los pides en la pagina del registro civil cap problema te tardan 15 dias en enviar la documentacion y la entregas en tu localidad en un juzgado a que te den fecha , a los 4 meses te llaman para darte dia y hora y listo.
Habeis pensado en hacerlo en algun lugar que hagan la boda real??[/quote]
La verdad es que estoy flipando!!!!!!!!! no entiendo de papeles pero tengo entendido qeu con 4 o 5 mese antes es suficienet!!! de todos modos iré a principios de año!! pero creo que ningun problema
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: Nefeer » dc. març 11, 2009 8:47 pm

Ostras!
yo ni lo he mirado, pero también he kdado alucinada! madre mía como tardan...

En cuanto pueda lo iré a mirar a mi ayuntamiento, aunk creo que si no, en el ayuntamiento del banquete se puede hacer un arreglillo. Ya miraré.

Intenta mirar los lugares de boda a ver que te dicen, quizá agilicen más los trámites y te podrás casar en el 2010! que aún falta!!!

Suerte!
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: mimosa » dj. març 19, 2009 9:42 am

Gracias!!!!!!!!

Yo me caso en Can Marlet por lo civil y si quieres alli te lo arreglan todo y en muy poco tiempo, un beso wapi.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Seaweed » dj. març 19, 2009 8:01 pm

Hola chicas! Yo también soy de Terrassa pero me caso (ceremonia real) en el mismo restaurante. Oshia nena, tu sabes como tengo q mover eso?? Ya has llamado al ayuntamiento de Navás??? Bueno llamaré mañana a ver que me cuentan!
Pero según me dijo Montserrat (la dueña de la masia) vamos sobrados de tiempo.
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: oshia » dv. març 20, 2009 11:06 am

Seaweed ha escrit:Hola chicas! Yo también soy de Terrassa pero me caso (ceremonia real) en el mismo restaurante. Oshia nena, tu sabes como tengo q mover eso?? Ya has llamado al ayuntamiento de Navás??? Bueno llamaré mañana a ver que me cuentan!
Pero según me dijo Montserrat (la dueña de la masia) vamos sobrados de tiempo.

Yo tengo los papeles y tengo que llamar al ayuntamiento de navas, ire el mes que viene!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants