Autor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 12:42 pm
Holaa!! bueno vamos a ello:
Que es lo q buscaba para celebrar mi boda??
Pues buscabamos un restaurate con varios factores; uno de ellos y principalmente era q fuese economico, es decir, que llegara a nuestros bolsillos, la verdad es que jugamos mucho en este sentido, dado que nos tenemos que pagar toda la boda nosotros dos.
Tambien buscabamos un sitio q fuese acorde con nosotros, ya q somos muy campechanos y sabiamos que ni en un hotel, ni en un complejo de estos rollo castillo antiguo pegabamos alli.
Encontramos despues de mucho buscar, El Pi-Gros. Para nosotros esta genial, bien de precio y el sitio nos encanta.
Que cambiarias de tu restaurante??
Claro que todo no se puede, me gustaria que tenga jardines, que tengan mas opcion de manteleria, para ver otra composicion. Es lo unico q le cambiaria.
Tambien para que si quieres saber mi opinion... decirte que si! esto es un negocio, tanto para la iglesia o restaurante donde se aprovechan de la ilusión de los novios; pasand por las tiendas de regalitos donde tambien hacen su negocio, ya que como aqui estamos viendo, las velas con su adorno, jaboncitos, etc. hechas a mano por las foreras no les salen al precio q las tiendas ponen. Que decir del tema invitacions.... cuando vas a preguntar a una tienda o imprenta.... mejor no haber entrado!! de los 300€ no bajan, dependiendo por supuesto del tipo de invitación y la cantidad. Seguimos con los fotografos.... bueno claro esta q aqui hay opiniones para todo el mundo, creo q aqui tambien hacen su Agosto particular, y aqui nadie me puede decir que no!! lo único es que como es nuestro dia tan especial, queremos plasmar todo ese dia y pagamos, dentro de nuestra coherencia, lo que mejor vemos.
Lo único que vemos con otros ojos es nuestro vestido, Ay aqui!!, cuando has visto tu vestido y estas tan cegadita con el, hablo en primera persona, que ya pueden hablarte en chino que tu asientes con la cabeza sin saber lo que te estan diciendo, jajajaja. No lo ves tan caro!! 1200€ sisi no hay problema, 1300 no importa!!. Luego hay que sumarle, zapatos, medias, ligas, complementos varios 1800€. CHicas!! la verdad es q no me duele pagar ese precio! ( es un decir), es mi vestido y no me importa, he estado soñando toda mi vida con el y lo quiero.
Bueno eso es lo que yo opino, si te sirve de algo. Juer!! vaya pedazo de discursito no?? jajajjja
Un bso wapa
17 DE JULIO 2010