Hola Annaiol, el semirecollit es una de les meves primeres opcions, però tot depèn del vestit!!!
De totes maneres hia ha un post de pentitats amb fotos i més opinions, passat-hi!!!
Autor: miguba » dv. set. 04, 2009 12:42 pm

Autor: castell » dv. set. 04, 2009 1:09 pm

Autor: Neki » dv. set. 04, 2009 7:00 pm

Autor: joan y susana » ds. set. 05, 2009 10:43 am

Autor: PekeVito » ds. set. 05, 2009 11:46 am

Autor: azue » ds. set. 05, 2009 2:35 pm
Autor: Corena » dt. set. 08, 2009 12:16 pm

Autor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 12:23 pm

Autor: Neki » dt. set. 08, 2009 12:30 pm
XIKAAA ha escrit:mi opción sin duda es un semi! yo tengo el pelo largo y ala a lucirlo!

Autor: neus29 » dt. set. 08, 2009 9:52 pm

Autor: Neki » dc. set. 09, 2009 6:58 am
Corena ha escrit:Ains...otro de los dilemas!! Yo me corté el pelo hace dos años (lo tenía larguísimo y muy rizadito) y ahora, que todavía no me ha crecido, voy y decido casarme...jajaja...pero creo que eso es secundario para el gran día (si lo tienes corto o largo).
Pero ahora que hemos decidido que será el próximo año espero que me crezca lo suficiente como para poder hacer un semi recogido. Porque con mis rizo...suelto no lo puedo llevar!!! Pero un poco recogido tiene que quedar mu bonito!!! A ver si me crece rápido...si no, tendré que tomar vitaminas o algo así, jajaja...
Por cierto, el vestido Genova es muy, muy bonito!!

Autor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 9:11 pm

Autor: Corena » dt. set. 15, 2009 10:55 pm
Neki ha escrit:Corena ha escrit:Ains...otro de los dilemas!! Yo me corté el pelo hace dos años (lo tenía larguísimo y muy rizadito) y ahora, que todavía no me ha crecido, voy y decido casarme...jajaja...pero creo que eso es secundario para el gran día (si lo tienes corto o largo).
Pero ahora que hemos decidido que será el próximo año espero que me crezca lo suficiente como para poder hacer un semi recogido. Porque con mis rizo...suelto no lo puedo llevar!!! Pero un poco recogido tiene que quedar mu bonito!!! A ver si me crece rápido...si no, tendré que tomar vitaminas o algo así, jajaja...
Por cierto, el vestido Genova es muy, muy bonito!!
Me alegro que te guste mi vestido!!! es sencillo, pero es lo que quería..
Tu ya tienes vestido???
Claro que crecerá!!!! por donde te lo cortaste??? yo lo llevo por debajo de los hombros y como lo tengo super fino, me cuesta mucho dejarlo crecer.., pero en ello estoy.., mi peluquera me ha dicho que iremos saneando el pelo cada mes y medio, y que de mechas nada de nada hasta la boda, asi que...
Igualmente como me pondré extensiones para darle más volumen!!! ja, ja...!!!!![]()