cabell semirecollit

bodes 10!

Re: cabell semirecollit

EntradaAutor: miguba » dv. set. 04, 2009 12:42 pm

Hola Annaiol, el semirecollit es una de les meves primeres opcions, però tot depèn del vestit!!!
De totes maneres hia ha un post de pentitats amb fotos i més opinions, passat-hi!!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: castell » dv. set. 04, 2009 1:09 pm

Jo ja ho tinc decidit, aniré amb semirecollit, el que encara no tinc clar és com serà i quins complements portaré. M'agradaria un pentinat similar al que porta la Bella de la Bella i la bèstia, però és clar, no és de carn i ossos, je,je
castell
:: núvia rookie

Entrades: 99
Membre des de: dg. ago. 09, 2009 9:02 pm

EntradaAutor: Neki » dv. set. 04, 2009 7:00 pm

Hola novias 2010!!!!

Yo también habia pensado en llevar un semirecogido!!!! aunque como la peluquera es una amiga mia, a ver que tiene pensado hacerme...; me ha dicho que a partir de enero podemos ir haciendo pruebas de peinado y maquillaje hasta que encontremos lo que nos guste, pero no me ha dicho que tenía pensado ella...
Mi idea era ponerme extensiones y asi ondularlo con rulos gordos...
Quiero algo sencillo, además de que no me veo con el pelo recogido, me veo la cara muy alargada...
El vestido es el Genova de Pronovias, creéis que quedará bien??

Saludets!!! >.-<:
Imatge
Neki
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: joan y susana » ds. set. 05, 2009 10:43 am

yo siempre suelo ir con el pelo suelto y tenia pensado hacer un semi recogido para no verme mu repeinada, pero tambien depende del vestido elegido.
no teneis fotos del tipo de semirecogido que os gusta, para hacernos una idea..
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: PekeVito » ds. set. 05, 2009 11:46 am

Yo tambien optare por hacerme un semirecogido. No me veo con un moño puesto en la cabeza, no me sentiria comoda!

En el post de Peinados hay unos cuantos q me gustan mucho. Lo q tengo claro que llevaré una tiara y que el pelo lo llevaré semi ondulado para que me aguante más (pq me caso en julio y la calor q hará...)

A mi la peluquera me dijo q un mes antes fuera y ya me haria las pruebas. No creeis q es muy tarde? No se.... puede ser las ganas q tengo...
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: azue » ds. set. 05, 2009 2:35 pm

yo tambien creo ke lo llebare semirecojido. llebare como una corona con florecillas y luego pues asi medio recojido pero desenfadado...a ver como kedare..
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: Corena » dt. set. 08, 2009 12:16 pm

Ains...otro de los dilemas!! Yo me corté el pelo hace dos años (lo tenía larguísimo y muy rizadito) y ahora, que todavía no me ha crecido, voy y decido casarme...jajaja...pero creo que eso es secundario para el gran día (si lo tienes corto o largo).

Pero ahora que hemos decidido que será el próximo año espero que me crezca lo suficiente como para poder hacer un semi recogido. Porque con mis rizo...suelto no lo puedo llevar!!! Pero un poco recogido tiene que quedar mu bonito!!! A ver si me crece rápido...si no, tendré que tomar vitaminas o algo así, jajaja...

Por cierto, el vestido Genova es muy, muy bonito!! >.-<:
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. set. 08, 2009 12:23 pm

mi opción sin duda es un semi! yo tengo el pelo largo y ala a lucirlo!
Imatge
XIKAAA

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Neki » dt. set. 08, 2009 12:30 pm

XIKAAA ha escrit:mi opción sin duda es un semi! yo tengo el pelo largo y ala a lucirlo!

Claro que si!!!! con lo que cuesta tenerlo largo, se tiene que lucir!!! ja, ja!!!
Yo ya le he comentado a mi peluquera, que es una de mis mejores amigas, que no se lie a mirar recogidos porque va a ser un semirecogido...
Imatge
Neki

EntradaAutor: neus29 » dt. set. 08, 2009 9:52 pm

hola¡¡¡¡¡ jo encara tampoc hu tinc pensat, pero no es mala ideia un semirecollit,esta prou be, aunque el recollit tampoc es mala ideia, no hu descarto, jo em caso el dia 4 de setembre de 2010. felicitats a totes les nuvies del 2010, ja es el compte enrere, kins nervis. jejjejej
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Neki » dc. set. 09, 2009 6:58 am

Corena ha escrit:Ains...otro de los dilemas!! Yo me corté el pelo hace dos años (lo tenía larguísimo y muy rizadito) y ahora, que todavía no me ha crecido, voy y decido casarme...jajaja...pero creo que eso es secundario para el gran día (si lo tienes corto o largo).

Pero ahora que hemos decidido que será el próximo año espero que me crezca lo suficiente como para poder hacer un semi recogido. Porque con mis rizo...suelto no lo puedo llevar!!! Pero un poco recogido tiene que quedar mu bonito!!! A ver si me crece rápido...si no, tendré que tomar vitaminas o algo así, jajaja...

Me alegro que te guste mi vestido!!! es sencillo, pero es lo que quería..
Tu ya tienes vestido???
Claro que crecerá!!!! por donde te lo cortaste??? yo lo llevo por debajo de los hombros y como lo tengo super fino, me cuesta mucho dejarlo crecer.., pero en ello estoy.., mi peluquera me ha dicho que iremos saneando el pelo cada mes y medio, y que de mechas nada de nada hasta la boda, asi que...
Igualmente como me pondré extensiones para darle más volumen!!! ja, ja...!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Neki

EntradaAutor: Sermar1610 » dv. set. 11, 2009 9:11 pm

A mi me pasó algo parecido, lo tengo rizado y lo llevaba muy largo (lo mio me costó dejarmelo crecer tanto) y 2 meses antes de que me lo pidiera voy y me lo corto por las orejas!!! Mira cuando decidimos k era el año k viene me acordé de la peluquera y su cambio de look y no para bien, jajaja

Ahora me lo estoy dejando crecer pero con el rizo siempre parece más corto asi k aun me keda muchiiiisimo! Tengo k ir a cortarme las puntas a ver si lo ayudo un poco.
Sermar1610
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 685
Membre des de: ds. maig 09, 2009 5:30 pm
Ubicació: Vilafranca del Penedés

EntradaAutor: Corena » dt. set. 15, 2009 10:55 pm

Neki ha escrit:
Corena ha escrit:Ains...otro de los dilemas!! Yo me corté el pelo hace dos años (lo tenía larguísimo y muy rizadito) y ahora, que todavía no me ha crecido, voy y decido casarme...jajaja...pero creo que eso es secundario para el gran día (si lo tienes corto o largo).

Me alegro que te guste mi vestido!!! es sencillo, pero es lo que quería..
Tu ya tienes vestido???
Claro que crecerá!!!! por donde te lo cortaste??? yo lo llevo por debajo de los hombros y como lo tengo super fino, me cuesta mucho dejarlo crecer.., pero en ello estoy.., mi peluquera me ha dicho que iremos saneando el pelo cada mes y medio, y que de mechas nada de nada hasta la boda, asi que...
Igualmente como me pondré extensiones para darle más volumen!!! ja, ja...!!!! >.-<: >.-<:

Todavía no he empezado a mirar...pero lo de las extensiones es una idea!!. Ahora lo tengo por los hombros...pero al ser rizado cuesta más de ver lo que crece. Además, la última vez me lo cortaron a trasquilones (sí sí...menudos cambios de look que nos recomiendan, jajajaj) y ahora pensaba en ir y decirle: "córtamelo de tal manera que vaya creciendo bien, que no ahora yo me lo deje crecer y luego vengan y digan que hay que sanear...y de nuevo en las mismas". Ains...pero seguro que una solución encontrampos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants