Autor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 2:08 pm
Bueno, teniamos claro que nos casabamos en can baladia, ya estaba la fecha reservada y todo (sin pagar nada), pero yo tenía en mente algo cerca del mar... todo lo que veia era por Sitges, y no quería ir tan lejos, pero el finde pasado fuimos a la feria de sabadell, vi La Cucanya, y... bueno, pues que me encantó. Encima he hablado con un compi de curro que se casó allí y está encantado... y la ceremonia con el mar de fondo... en fin... que mañana lo vamos a ver. También nos dieron una oferta buenísima para Can Cirili, así que mañana vamos aver estos dos y ya nos tenemos que decidir. La ventaja es que nos casamos en domingo, con lo que no tenemos problema de dia en ningún sitio, y que nos da igual el 30 de mayo que el 2o de junio, porque tampoco tenemos problemas con la boda civil real en mi pueblo, así que... Vamos un poco relajados. Lo que pasa es que las invitaciones, sean las que sean, las quiero hacer yo, así que quiero tener claras las opciones para poder empezar cuanto antes y que esté todo hecho por navidades... que al final me ire de la lengua y quiero que sea secreto hasta que las de!! Pero por ejemplo, el vestido, aun no he mirado absolutamente nada, asi que ya ves, voy un poco a mi rollo y mi orden... jajajaja