Significado de los regalos

bodes 10!

Re: Significado de los regalos

EntradaAutor: sergicaroline » dt. des. 01, 2009 7:39 pm

XIKAAA ha escrit:aixxx que estrés!!!

-normalmente la pareja de novios se da a la próxima pareja que se va a casar (xo es como yo tengo miles que se van a casar en breve, al final doy 4 parejas de playmobil).
-el ramo se da a la persona que quieres que se case, igual incluso que no tenga novio (yo el mio no lo voy a dar, pq lo quiero dar en 3 partes y los divisibles no me acaban de convencer pq no tenian que tener estructura, lo veia algo sosillo. Así que mi bloomie me hará 3 miniyo -como lo llama ella- de mi ramo para darlos).
-la liga se suele dar al soltero de oro.

Xikaaa me ha parecido genial la idea de los paymobils!!!dónde los vas a comprar?? si sabes de algún sitio me lo podrás decir?? gracias!!! yo también tengo un mogollón de parejas "casaderas", y es una opción que me gusta, pq a mi novio le encantan los playmobils, y supongo que será más barata que comprar tanta parejita... Al final supongo que tendremos que hacer "selección" de las parejas más importantes, pq sinó nos tiraremos toda la noche entregando detallitos...

Yo el ramo se lo doy a mi hermana, pero haré que me hagan otro pq quiero tirarlo a las solteritas a lo "clasicón" de toda la vida!! siempre me ha parecido gracioso cuando están todas esparando el momento del ramo, y cómo se pelean y esas cosas jajjajajajaj
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants