REGALO PARA SUEGROS!

bodes 10!

REGALO PARA SUEGROS!

EntradaAutor: Yuna » dl. feb. 01, 2010 3:01 pm

hola chicas,

Os comento, el día que nos casamos es el aniversario de boda de mis suegros, había pensado en hacerles algo, pero no se que!!!

He pensado en coger una foto de su boda, pero claro cómo lo hago sin que se den cuenta?? Hacerles un cuadro grande con esa foto. Perooo es que a ellos no les gustan nada las fotos, así que tengo un dilema....

También tengo otro dilema jajajaja. Como es normal en el momento de repartir los regalos a mi madre y a mi suegra les daremos un ramo perooo claro si a mi suegra le doy un ramo y despues un regalo por su aniversario, quedará mal con mi madre???? Yo no quiero que se moleste nadie por eso y mucho menos mis padres, si le doy siempre mil vueltas a las cosas pa na pero bueno yo que se. Le hago también el ramo a mi suegra???

Lo que si tengo claro es en hacerles algo por su aniversario, el qué ni idea pero algo que les haga ilusión.
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

Re: REGALO PARA SUEGROS!

EntradaAutor: heydy » dl. feb. 01, 2010 8:33 pm

Qué guai, el mismo día.
Pues yo, la verdad, si estuviera en tu situación, supongo tu madre ya debe saber que coincide con la fecha del aniversario de los "consuegros" así que yo se lo comentaría a tu madre que les quieres hacer "algo" especial por darse esa coincidencia.
Si lo sabe con antelación y de alguna manera la haces partícipe (incluso le puedes pedir que te ayude a prepararlo), no le "sorprenderá" ni le tendría que sentar mal que le hicieras algo a ellos por ese motivo.
No sé, es una sugerencia...
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 9:00 pm

yo pienso lo mismo, si tu madre lo sabe.. pues no le debería sentar mal ni nada. Si la cosa fuera al reves, seguro que tambien te pasaría lo mismo con tus suegros, te preocuparias, pero lo importante es no esconder lo que hay a las partes implicadas y así nadie se puede enfadar porque sabe la información. Respecto al ramo de flores, pues yo les daria el ramo de flores a las dos por igual, y luego el presente que querais hacer a tus suegros.
si tus suegros no son dados a las fotos, habeis pensado en algo de ceremica o cristal para la casa?? o quizas un fin de semana en algun hotelito con encanto o algo que sepais que les hace cierta gracia (bueno si eso me pasara a mi, tambien tendria que romperme la cabeza pensando que regalar o bien a mis suegros o bien a mis padres)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. feb. 02, 2010 12:09 am

En alguna boda que ha coincididio con el aniversario de bodas de los padres, suegros, cvuñados, padrinos, etc, en el momento del baile de los novios, nos poniamos de acuerdo para que los novios sacaran a los que celebraban el aniversario de bodas para acompañarlos en el baile, eso sí, el dj's comentaba la jugada del aniversario, pues muchos invitados no entenderian por qué bailan con los novios.......

El regalo a tus suegros lo tienes que hacer, lo hablas con tu madre, incluso pídele que te ayude en el regalo, qué les puede gustar, que participe un poquito en la decisión del regalo si es que el tema de la foto no les va gustar.

Lo del fin de semana que comenta Marsal es buena idea, un viaje en globo por la Garrotxa o por la Cerdanya......
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: jennytgn » dt. feb. 02, 2010 12:06 pm

Hola yuna!

pues yo creo que un fin de semana en un hotelito tipo balneario para celebrarlo estaria muy bien!!

Y sobre tus padres les explicas que coincide con su aniversario y por eso les haces un regalo.
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: Yuna » dt. feb. 02, 2010 6:17 pm

Si si mis padres lo saben que el día coincide con eso no hay problema, lo que pasa es que me como mucho la cabeza.

Lo de un fin de semana por ahí no estaría mal, porque no es que salgan demasiado, pero claro donde??? además que nos pueden matar por gastar si es queee, supongo que al final a última hora algo se me ocurrirá pero como no me espavile vamos mal!!!
Imatge

Imatge
Yuna

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 02, 2010 6:33 pm

no sé de que zona eres, pero a veces hay hotelitos en la costa brava o en la costa daurada que son tambien spa y que ademas hacen los sabados noche baile... no suelen resultar carillos y tampoco acabaría siendo lejos, es una idea que te doy.. todo depende tambien de como sean tus suegros
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yuna » dt. feb. 02, 2010 6:39 pm

Yo soy de Cubelles y ellos de Vilanova, claro playa tenemos todo el año aunque a mi suegra le encanta, una casa rural ya no se, una vez nos dijeron que con nosotros si irian, xq yo desde que las he descubierto allà que voy xq encima me puedo llevar a la perra, pero vamos ellos solos ya no se.

También podría hacerles para que fueran a Caldea un fin de semana que también les gusta mucho ir.Pero claro ahí también voy yo jejeje
Imatge

Imatge
Yuna

EntradaAutor: marsal75 » dt. feb. 02, 2010 6:46 pm

pues tampoco es mala idea ir juntos... ya que es una forma de decir ya que compartimos el dia de boda pues tambien compartimos el regalito
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yuna » dt. feb. 02, 2010 6:49 pm

No es mala idea noo xq este año me quedé con las ganas de ir a Caldea así matamos dos pájaros de un tiro ale!
Imatge

Imatge
Yuna

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants