Autor: Petita83 » dt. des. 15, 2009 1:34 am
Autor: trapi » dt. des. 15, 2009 1:07 pm

Autor: Petita83 » dt. des. 15, 2009 3:25 pm
trapi ha escrit:Madre mia, madrem mia!!! Un día que no paso y esot sube como la espuma................
A ver ninembo, tema música durante el aperitivo, nosotros también queriamos algo así chill.out, pensábamos que solo se podia poner música en vivo de la que ofrecen ellos. Madre mía, si sale por la mitad allí que me voy!!!!!!
Mandame un privi con la cantidad que dejasteis, para ir orientados el próximo martes.![]()
![]()
Gracias guapetona por todo.
Autor: ninembo » dt. des. 15, 2009 9:59 pm

Autor: Petita83 » dt. des. 15, 2009 10:31 pm
ninembo ha escrit:creo que por comparación... CHILL OUT FOREVER para el aperitivo!! Es lo único que nos "acercaría" un pelín a la playa... sniff...![]()
Qué poquito queda para el martes por cierto... ya 6 días y poquito más!!
Autor: ShuRa » dc. des. 16, 2009 9:12 am
Petita83 ha escrit:trapi ha escrit:Madre mia, madrem mia!!! Un día que no paso y esot sube como la espuma................
A ver ninembo, tema música durante el aperitivo, nosotros también queriamos algo así chill.out, pensábamos que solo se podia poner música en vivo de la que ofrecen ellos. Madre mía, si sale por la mitad allí que me voy!!!!!!
Mandame un privi con la cantidad que dejasteis, para ir orientados el próximo martes.![]()
![]()
Gracias guapetona por todo.
Veo que el chill-out de momento gana por mayoría XD
Trapi, ¿tú entendiste cómo funciona lo del canon del fotógrafo? ¿incluye la comida y el derecho en sí? Me pierdo...
¿Cómo llevas los nervios para la semana que viene? ¡¡¡Debes tener unas ganitas de hacer la prueba de menú!!!!

Autor: trapi » dc. des. 16, 2009 10:33 am

Autor: ninembo » dc. des. 16, 2009 2:32 pm
trapi ha escrit:P.D: Vale, tengo ya espíritu navideño pero soy la unica a la que le molesta esta nieve NARANJA que cae mientras escribes????????????????????

Autor: Petita83 » dc. des. 16, 2009 4:56 pm
trapi ha escrit:Chicas yo el tema fotógrafo no tengo ni flowers, nosotros visitamos a un par de la lista y nos quedamos con Carles Gabarrella, así que lo del canon y no canon no tengo ni idea. Haremos fotos y video, que un principio no queriamos pero después nos hemos animado. Se venderan las fotos en la boda, así me ahorro de pedirlas y enviarlas, cada uno que coja lo que quiera y el que no que no coja, y después nos entra también en el precio de él, el regalo para los padres: un marco de fotos para dos fotografias, en un lado la copia de la de ellos el día de su boda y en el otro nosotros recien salidos del horno. A más a más, nos hará un minialbum para las familias, semejante al nuestro y como somos tres familias al final nos lo ha dejado al mismo precio. Y los tres montajes de video.
De momento no estoy nerviosa, supongo porque fuimos hace casi, casi un mes con el padre de él y la mujer, ya vi las mantelerias y ya con todo lo que ha explicado Ninembo, estoy más que preparada. Ya os contaré cuando se acerque el día. Espero ser rica por la loteria y llegar allí y decirle, me vas a poner 3 helicopteros, 8 patas de jamón, etc, os imaginais???? jajajajajajaj
P.D: Vale, tengo ya espíritu navideño pero soy la unica a la que le molesta esta nieve NARANJA que cae mientras escribes????????????????????

Autor: ninembo » dc. des. 16, 2009 8:39 pm

Autor: Petita83 » dj. des. 17, 2009 10:23 am
ninembo ha escrit:Si es que con el tema boda estamos todas trastocás!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: trapi » dj. des. 17, 2009 7:41 pm

Autor: Petita83 » dj. des. 17, 2009 9:36 pm
trapi ha escrit:Chicas, pensaba ya que pasabais de mi sugerencia sobre la nieve!! Yo también pensé que tenía un problema en la pantalla uno de esos virus raros. Toni, anda quítalo, creo que se me quema la retina, jajajajaja.
Venga chicas que ya nos queda menos!! Ya mismo entramos en NUESTRO AÑO!!!
Autor: ninembo » dj. des. 17, 2009 9:49 pm

Autor: Petita83 » dj. des. 17, 2009 10:14 pm
ninembo ha escrit:PRESIÓN, PRESIÓN!!!!
Alguien tiene invitados en navidad??? No sé qué hacer de comer y hoy ya es 17-..............
Autor: ninembo » dv. des. 18, 2009 5:40 pm
Petita83 ha escrit:ninembo ha escrit:PRESIÓN, PRESIÓN!!!!
Alguien tiene invitados en navidad??? No sé qué hacer de comer y hoy ya es 17-..............
Haz lo que mi suegra...¡¡¡VETE A UN SITIO DONDE HAGAN PLATOS PREPARADOS, ENCARGA LA COMIDA Y NO DES PALO AL AGUA!!!
Al lado de mi casa hay un sitio de estos y de cosas biológicas y no se lo ha pensado dos veces...aunque también te diré que NUNCA COCINA, le va una chica cada mediodía a cocinar (y tampoco se rompe mucho el coco porqué casi todo son prefabricados y congelados...)

Autor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 5:48 pm

Autor: trapi » dv. des. 18, 2009 6:38 pm

Autor: Petita83 » dv. des. 18, 2009 8:07 pm
trapi ha escrit:Alguien nuevo en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Bilinb! Qué tal? Tienes razón es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te casas? Cuando? Donde?
Chicas para navidad me toca cocinar el 25 y estoy un poco pez porque es la primera vez. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1
Autor: trish » dg. des. 20, 2009 6:14 pm