NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. des. 15, 2009 1:34 am

¡¡¡Ninembo wapi, MERCI POR TOOOOOOOOOODO!!!

Es de agradecer que nos pongas al corriente de lo que nos tocará...¡¡¡MUCHISISISISIMAS GRACIAS!!! ^^

Lo que tengo una duda sobre el tema fotográfico...NOSOTROS también LLEVAREMOS FOTÓGRAFO DE FUERA ¿SI NO HACE VENTA EL CANON SE TIENE QUE PAGAR IGUAL? CON LA COMIDA YA CONTABA PERO CLARO, CON EL TEMA DEL CANON QUE INCLUYE también SU MENÚ...ME HAS DESCOLOCADO...:S SI SOLAMENTE PAGAMOS SU MENÚ, A PRECIO DEL AÑO PASADO (CREO) NOS SALE A 230€...¿ME ESTÁS DICIENDO QUE LOS 350€ DE CANON INCLUYEN LOS DOS MENÚS Y EL DERECHO A VENDER? Yo con esto es que me pierdo...

¡¡¡¡¡La idea del chill-out me ha encantado!!!!!! Lo que, si no es indiscreción, y para estar yo sobre aviso..., ¿cuando dices que esta opción cuesta la mitad...a cuánto asciende esta mitad?

Estos días parezco la loca de la calculadora...entre las navidades, las facturas y los preparativos de la boda ya se ha convertido en una prolongación de mi cuerpo U_U

Besitos y nas noches wapis
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dt. des. 15, 2009 1:07 pm

Madre mia, madrem mia!!! Un día que no paso y esot sube como la espuma................

A ver ninembo, tema música durante el aperitivo, nosotros también queriamos algo así chill.out, pensábamos que solo se podia poner música en vivo de la que ofrecen ellos. Madre mía, si sale por la mitad allí que me voy!!!!!!

Mandame un privi con la cantidad que dejasteis, para ir orientados el próximo martes. wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Gracias guapetona por todo.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dt. des. 15, 2009 3:25 pm

trapi ha escrit:Madre mia, madrem mia!!! Un día que no paso y esot sube como la espuma................

A ver ninembo, tema música durante el aperitivo, nosotros también queriamos algo así chill.out, pensábamos que solo se podia poner música en vivo de la que ofrecen ellos. Madre mía, si sale por la mitad allí que me voy!!!!!!

Mandame un privi con la cantidad que dejasteis, para ir orientados el próximo martes. wikiwiki::-) wikiwiki::-)

Veo que el chill-out de momento gana por mayoría XD

Trapi, ¿tú entendiste cómo funciona lo del canon del fotógrafo? ¿incluye la comida y el derecho en sí? Me pierdo...

¿Cómo llevas los nervios para la semana que viene? ¡¡¡Debes tener unas ganitas de hacer la prueba de menú!!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dt. des. 15, 2009 9:59 pm

creo que por comparación... CHILL OUT FOREVER para el aperitivo!! Es lo único que nos "acercaría" un pelín a la playa... sniff... wikiwiki::-)

Qué poquito queda para el martes por cierto... ya 6 días y poquito más!! -:.-:.__0.0_
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. des. 15, 2009 10:31 pm

ninembo ha escrit:creo que por comparación... CHILL OUT FOREVER para el aperitivo!! Es lo único que nos "acercaría" un pelín a la playa... sniff... wikiwiki::-)

Qué poquito queda para el martes por cierto... ya 6 días y poquito más!! -:.-:.__0.0_

¡¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL PRIVI CON LA INFO!!!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ShuRa » dc. des. 16, 2009 9:12 am

Petita83 ha escrit:
trapi ha escrit:Madre mia, madrem mia!!! Un día que no paso y esot sube como la espuma................

Veo que el chill-out de momento gana por mayoría XD

Trapi, ¿tú entendiste cómo funciona lo del canon del fotógrafo? ¿incluye la comida y el derecho en sí? Me pierdo...

¿Cómo llevas los nervios para la semana que viene? ¡¡¡Debes tener unas ganitas de hacer la prueba de menú!!!!

Yo también estoy mirando los fotógrafos....y me gustaría comparar con precios reales (es decir, restándole lo que te cobra el Mas por llevar a otros)

¿Cuánto tendría que pagar, aprox, si cogiera uno de fuera?

Sniffff
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: trapi » dc. des. 16, 2009 10:33 am

Chicas yo el tema fotógrafo no tengo ni flowers, nosotros visitamos a un par de la lista y nos quedamos con Carles Gabarrella, así que lo del canon y no canon no tengo ni idea. Haremos fotos y video, que un principio no queriamos pero después nos hemos animado. Se venderan las fotos en la boda, así me ahorro de pedirlas y enviarlas, cada uno que coja lo que quiera y el que no que no coja, y después nos entra también en el precio de él, el regalo para los padres: un marco de fotos para dos fotografias, en un lado la copia de la de ellos el día de su boda y en el otro nosotros recien salidos del horno. A más a más, nos hará un minialbum para las familias, semejante al nuestro y como somos tres familias al final nos lo ha dejado al mismo precio. Y los tres montajes de video.

De momento no estoy nerviosa, supongo porque fuimos hace casi, casi un mes con el padre de él y la mujer, ya vi las mantelerias y ya con todo lo que ha explicado Ninembo, estoy más que preparada. Ya os contaré cuando se acerque el día. Espero ser rica por la loteria y llegar allí y decirle, me vas a poner 3 helicopteros, 8 patas de jamón, etc, os imaginais???? jajajajajajaj

P.D: Vale, tengo ya espíritu navideño pero soy la unica a la que le molesta esta nieve NARANJA que cae mientras escribes????????????????????
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dc. des. 16, 2009 2:32 pm

trapi ha escrit:P.D: Vale, tengo ya espíritu navideño pero soy la unica a la que le molesta esta nieve NARANJA que cae mientras escribes????????????????????

Qué bueno! es verdad... no veas! con las parrafadas que me da por escribir y todo el rato nevando!! jaja :-)// :-)[]/

Tenía frío sólo de estar conectada a la web!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dc. des. 16, 2009 4:56 pm

trapi ha escrit:Chicas yo el tema fotógrafo no tengo ni flowers, nosotros visitamos a un par de la lista y nos quedamos con Carles Gabarrella, así que lo del canon y no canon no tengo ni idea. Haremos fotos y video, que un principio no queriamos pero después nos hemos animado. Se venderan las fotos en la boda, así me ahorro de pedirlas y enviarlas, cada uno que coja lo que quiera y el que no que no coja, y después nos entra también en el precio de él, el regalo para los padres: un marco de fotos para dos fotografias, en un lado la copia de la de ellos el día de su boda y en el otro nosotros recien salidos del horno. A más a más, nos hará un minialbum para las familias, semejante al nuestro y como somos tres familias al final nos lo ha dejado al mismo precio. Y los tres montajes de video.

De momento no estoy nerviosa, supongo porque fuimos hace casi, casi un mes con el padre de él y la mujer, ya vi las mantelerias y ya con todo lo que ha explicado Ninembo, estoy más que preparada. Ya os contaré cuando se acerque el día. Espero ser rica por la loteria y llegar allí y decirle, me vas a poner 3 helicopteros, 8 patas de jamón, etc, os imaginais???? jajajajajajaj

P.D: Vale, tengo ya espíritu navideño pero soy la unica a la que le molesta esta nieve NARANJA que cae mientras escribes????????????????????

Antes de descubrir que ESO naranja es "NIEVE" pensé que tenia algun problema en la pantalla del pc para variar ¬¬... xx;-.)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. des. 16, 2009 8:39 pm

Si es que con el tema boda estamos todas trastocás!!!!

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

BBBnadal:-)
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 17, 2009 10:23 am

ninembo ha escrit:Si es que con el tema boda estamos todas trastocás!!!!

xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D xx:-D

BBBnadal:-)

Y con los estudios hija, y con los estudios XDDD Hay muerte neuronal en masa...XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dj. des. 17, 2009 7:41 pm

Chicas, pensaba ya que pasabais de mi sugerencia sobre la nieve!! Yo también pensé que tenía un problema en la pantalla uno de esos virus raros. Toni, anda quítalo, creo que se me quema la retina, jajajajaja.

Venga chicas que ya nos queda menos!! Ya mismo entramos en NUESTRO AÑO!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 17, 2009 9:36 pm

trapi ha escrit:Chicas, pensaba ya que pasabais de mi sugerencia sobre la nieve!! Yo también pensé que tenía un problema en la pantalla uno de esos virus raros. Toni, anda quítalo, creo que se me quema la retina, jajajajaja.

Venga chicas que ya nos queda menos!! Ya mismo entramos en NUESTRO AÑO!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Calla, calla, que con la de cosas que tenemos aún por hacer pensar que ya empezaremos EL año me hace sentir más presionada XDDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. des. 17, 2009 9:49 pm

PRESIÓN, PRESIÓN!!!!

Alguien tiene invitados en navidad??? No sé qué hacer de comer y hoy ya es 17-..............

xxcool
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dj. des. 17, 2009 10:14 pm

ninembo ha escrit:PRESIÓN, PRESIÓN!!!!

Alguien tiene invitados en navidad??? No sé qué hacer de comer y hoy ya es 17-..............

xxcool

Haz lo que mi suegra...¡¡¡VETE A UN SITIO DONDE HAGAN PLATOS PREPARADOS, ENCARGA LA COMIDA Y NO DES PALO AL AGUA!!!

Al lado de mi casa hay un sitio de estos y de cosas biológicas y no se lo ha pensado dos veces...aunque también te diré que NUNCA COCINA, le va una chica cada mediodía a cocinar (y tampoco se rompe mucho el coco porqué casi todo son prefabricados y congelados...)
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dv. des. 18, 2009 5:40 pm

Petita83 ha escrit:
ninembo ha escrit:PRESIÓN, PRESIÓN!!!!

xxcool

Haz lo que mi suegra...¡¡¡VETE A UN SITIO DONDE HAGAN PLATOS PREPARADOS, ENCARGA LA COMIDA Y NO DES PALO AL AGUA!!!

Al lado de mi casa hay un sitio de estos y de cosas biológicas y no se lo ha pensado dos veces...aunque también te diré que NUNCA COCINA, le va una chica cada mediodía a cocinar (y tampoco se rompe mucho el coco porqué casi todo son prefabricados y congelados...)

Pos no te creas, que lo había pensao!!

Pero es que a mí me gusta cocinar.... y me lo quiero currar "un poquito", sin pasarme, jeje... que ahora resulta que vamos en Nochebuena a casa de mis padres, pero también me toca cocinar.............. uffffffffffffffff
Es que mi mami no está para mucho trote la pobre... y no la quiero liar.
Nos han dejado un carnet del Macro, iremos el lunes. Hay unas cucharillas que quiero comprar. Son de plástico pero dan el pego! vienen 100 en cada bolsa y valen 6 euros. Y entonces ponerle alguna pijada encima.. ya inventaré.
Luego el 2o plato que lo pueda dejar medio-preparado, pq tendré que hacerlo así, no tengo mucho tiempo.
Preparar el 2o de Nochebuena el día 23 y llevarlo pa casa de mis padres y el 24 por la tarde dejar lo más que pueda para el 25...
Si es que siempre es un follón, pero me hace ilusión. Aprovecharemos el día de Navidad para dar las invitaciones a los papis, que vendrán los 4 y mi hermano, cuñadas, etc...

de momento hoy vamos de cena de cumple a La Rueda, ¿habéis ido? Es un asador argentino de la C/Roselló. Está bastante bien... bueno, siempre elige el del cumple y son algo carnívoros!! jeje wikiwiki::-)

y mañana al concierto de El Canto del Loco, que a mi niño le encanta!! y como se chupó el de Depeche Mode del 21 de noviembre y no le gusta NADA o CASI NADA!!!!!!!..... pobre... le he querido compensar y le regalo las entradas..

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 5:48 pm

He visto el ultimo via de guianupcial del mas y parece espectacular!
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: trapi » dv. des. 18, 2009 6:38 pm

Alguien nuevo en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Bilinb! Qué tal? Tienes razón es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te casas? Cuando? Donde?

Chicas para navidad me toca cocinar el 25 y estoy un poco pez porque es la primera vez. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dv. des. 18, 2009 8:07 pm

trapi ha escrit:Alguien nuevo en el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicas a por ella!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Bilinb! Qué tal? Tienes razón es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te casas? Cuando? Donde?

Chicas para navidad me toca cocinar el 25 y estoy un poco pez porque es la primera vez. Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!1

¡¡¡¡Trapi,controooooooooool!!!! Que si nos desmadramos asustaremos al personal XD

¡¡¡Hola Bilinb!!! Hago hincapié en las preguntas de trapi...¡¡¡Queremos sabeeeeeeeer!!!

A mi tema comidas...no me mireis...algo buena debía tener estar aún en casa los papis...jajajajajajajajajajajajj
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trish » dg. des. 20, 2009 6:14 pm

Hola chicas disfrutar de las pruebas de menu y de todos los preparativo y tranquilas que el Mas lo tiene todos super controlado para las que querais hechar un vistazo e puesto unas fotillos de la manteleria y e los centro de mesa que nosotros puesimos por si os quereis hacer una idea.
Besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants