naiara1980 ha escrit:Arcadia ha escrit:si quereis abanicos....una chica los ha pedido aqui y yo los he visto personalmente y preciosos....
son baratitos...y tambien podeis pedir muestras...lo malo es que para pedir uno sale carillo pq los gastos de envio son 13 o 15 euros...y claro..el abanico en si son solo 0.70 centimos...
Nosotras es que fué un pedido conjunto...y sale a repartir...pero bueno...os lo dejo por si alguna le interesa....
http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... funda.html
Arcadia nena, q página más genial, es chulísima.
Yo queria hacer algun detallito yo mismo pero entre q no soy muy mañosa y q no tengo mucho tiempo, la boda es en mayo, creo q intentaré hacer algo pero para la gente más especial y comprar los detalles.
gracias guapa la verdad es que los precios son....alucinantes..de momento de los mas baratito que he visto yo...
Yo a los hombres les doy vino en miniatura...no me complico pq los hombres ni valoran esas cosas ni recuerdan a las dos semanas que les dimos!!! en todas las bodas a las que he ido he tenido que cargar yo con el detalle de mi novio...y si le preguntas que te dieron en la ultima boda que fué hace 2 meses....te dice que ni idea...

Asi que he optado por vino muy barato de una bodega.... por 0,70 tienes las botellas...
Para las mujeres estoy dudando entre hacerles mermelada casera....que me sale muy muy barato!!!! con un kl...de naranjas hice mermelada para parar un carro!!!! y los botecitos por 40 euros tengo 100. asi que no se....
Si finalmente no hago la mermelada les regalaré inciensos de esta pagina. Yo he comprado muestras y son chulisimos...y nena...0,47 centimos la unidad!!!!!! está genial....
A parte haré algunas cositas a mano...estoy haciendo chupitos pintados para todo el mundo...y piruletas de chocho blanco entre otras cositas...pero tu lo tienes ya a las puertas!!!!! jejeje te queda na i menos!!!