DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 09, 2009 12:27 pm

vale...ya lo tinc...te adjunto lo mas importante...ok...

la web..
http://www.medina.cc/

Y la informacion
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Sunni » dv. oct. 09, 2009 12:49 pm

Qué chulas quedan! Yo no tengo mucha idea de vinos pero seguro que quedan bien. Wapi, tú ya has pedido las botellitas? Y qué tal?
Sunny
Boda: 10/07/2010
Sunni
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dv. jul. 10, 2009 4:46 pm

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 09, 2009 1:10 pm

Sunni ha escrit:Qué chulas quedan! Yo no tengo mucha idea de vinos pero seguro que quedan bien. Wapi, tú ya has pedido las botellitas? Y qué tal?

Yo las he visto in person...pq una chica del foro la recibió en la boda de su prima...y son perfectas!!!! jejeje

Yo las pido sin etiqueta...pq paso de pagar 0,15 centimos mas..ademas solo se pueden pedir de los colores que ellos te ponen....y yo las he hecho a juego con mis invitaciones y con las tarjetas de detalle....pero la de esta chica iba con la etiqueta y tengo que decir que sino recuerdo mal eran las letras en plata...y estaban ya medio borradas...asi que recomiendo las otras..que creo que son amarillas y las letras en negro..

Nosotras aun no las hemos pedido...estamos esperando pq somos varias y hay alguna aun por decidir las etiquetas y la cantidad....
Queremos pedirlas antes de enero pq subiran precios fijo...asi que cuando las tenga ya os pondré fotico...jejejejej..

Lo de la calidad del vino....pues yo no tengo ni idea tampoco como tu!!!! jajaja pero ya te digo...que dudo que la gente se la beba...yo al menos las que tengo las tengo guardadas en el armario....pq me sabe mal beberlas....
Arcadia

EntradaAutor: Sunni » dv. oct. 09, 2009 3:37 pm

Y de qué tamaño haces tú las etiquetas? Las enganchas y ya está?
De pende cómo si me las cogiera también podría hacerles una etiqueta pero no sé cómo quedaría o cómo las engancharía...
Yo es que antes de final de año no creo que las cogiera, que me queda mucho para la boda y lo de los detalles es lo último, casi. Pero no creo que suban precios con la crisis, no?
Pues es verdad q lo de la variedad del vino da igual, q no creo q se las beban...
Sunny
Sunni

EntradaAutor: Sunni » dv. oct. 09, 2009 3:43 pm

Arkadia: a tu amiga le llegaron las botellas bien y no tuvo ningún problema, no?
Las etiquetas amarillas con la letras negras están bien.
Y para entregarlas las ponéis en alguna bolsita o se dejan así en la mesa a cada invitado. Es q nunca lo he visto en ninguna boda..
Sunny
Sunni

EntradaAutor: Arcadia » dv. oct. 09, 2009 8:38 pm

Sunni ha escrit:Arkadia: a tu amiga le llegaron las botellas bien y no tuvo ningún problema, no?
Las etiquetas amarillas con la letras negras están bien.
Y para entregarlas las ponéis en alguna bolsita o se dejan así en la mesa a cada invitado. Es q nunca lo he visto en ninguna boda..

Pues nena...la medida te la miro y te digo algo pq la tengo en el otro PC...
A ver...por 0,15 estan bien las etiquetas, pero ya te digo a mi el problema era por el color...que no se parece en nada a todo lo que tengo....pero estas que ponen ellos son bonitas...
Yo las haré en pegatinas que tenemos en el trabajo...las imprimiré y las cortaré..
Son mate, no brillan..pero me da igual...probaré a ver que tal y sino pues mandaré que me las hagan en copisteria...o buscaré pegatinas en brillo...ya veré....lo que salga mas baratico...jejeje
Yo me caso en septiembre ehh!! jajaj pero como las pido con mis niñas que algunas son de abril...pues compartimos gastos...y el vino no se pone malo asi que una cosa menos....Pero no creo que suba mucho....

Yo aun no se como las decoraré....tenemos varias ideas pero nada firme aun...jejeje...pero depende de como lo hagas...
Nosotros por ejemplo los detalles no los vamos a entregar...pq en mi restaurante nos dijeron que mejor dejarlos en las mesas para no perder tanto tiempo y me pareció buena idea.
En la ultima boda nos encontramos los detalles en la mesa ya puestos y haremos asi....cada uno se encontrará su detallito en la mesa..
Los hombres la botella y las mujeres lo que les demos finalmente.
Arcadia

EntradaAutor: annaiesteve » dv. oct. 09, 2009 10:07 pm

Hola nosotrso vamos a regalar:

Mujeres : Una vela muy chula, que pueden ser : xocolate, canela, o vainilla a suertes ...cada una se la va a encontrar en el plato...sorpresa !!!!!!!!!!
y a los hombres o bien la botella de licor pequeña, o bien el cd con la musica de la boda.

Anna.

cuando tenga fotos de las velas las pongo.

:-.:·::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: buniketa » ds. oct. 10, 2009 11:48 am

Hola noies!

Com van els ànims, i els nervis... Veig que això dels preparatius ho teniu molt ben controlat, no? Jo em caso el 2011 >.-<: , però ja tinc mirades i decidides moltes coses, fins i tot comprades! :-///: Jo també regalaré als homes miniatures de licors, però voldria presentar-les d'una forma original a les safates, alguna té idea de com ho farà? No voldria el típic cistell amb puntilles... :star::
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: annaiesteve » ds. oct. 10, 2009 7:08 pm

MIRA NOSALTRES VAM ANAR A UNA BODA, I ENS VCAM TROBAR EL DETALL AL PLAT, I LA AMPOLLA D'ELL ANAVA DINTRE UN CELOFAN TRANSAPARENT, EMOLICADA, I UNA LLAÇADA DE ROBA DE SAC , MOLT MACO .

I LA NUVIA HEM VA DIR Q HO VA PORTAR AL RESTAURANT DINTRE UNA CAIXA D'AQUELLES MAQUES, COM LES Q VENEN AL XINOS, PER POSAR ROBA I COSES , AMB DUES NANSES Q AGUANTIN I ALA !!!!!!!!!!! ALS CISTELLS NOMES VAN SER PER ELS PETALS I L'ARROS.....

PER CERT GUAPI, ON ET CASES ¿??¿? I CUAN ?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: buniketa » ds. oct. 10, 2009 7:48 pm

Jo em caso a Lleida el 14 de maig de ... 2011! I ho celebrarem al Palau de Margalef, tot i que encara no tenim església.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: meteora » dg. oct. 11, 2009 6:31 pm

Nosotros vamos a dar una botella de vino por invitado. Aún no tenemos claro si personalizaremos la etiqueta de la botella si lo que personalizaremos será la bolsa donde las metamos... aún queda tiempo para esto!
La otra opción que teníamos era dar una botella de cava con la etiqueta personalizada y en la chapa una foto de los dos. Pero nos da la impresión que la genta prefiera el vino al cava...

A parte, como es en julio, daremos un abanico a las invitadas. A ver si me acerco a alguna tienda y voy viendo. Alguna recomendación?
Imatge
meteora

Entrades: 19
Membre des de: dg. oct. 11, 2009 4:55 pm

EntradaAutor: Arcadia » dg. oct. 11, 2009 8:02 pm

en la pagina anterior del post puse una pagina y el enlace de unos abanicos muy bartatitos y que estan muy bien...
Arcadia

EntradaAutor: meteora » dg. oct. 11, 2009 8:27 pm

Gracias. Lo miraré!
Imatge
meteora

EntradaAutor: buniketa » dg. oct. 11, 2009 9:29 pm

Meteora, un lugar donde vi abanicos muy bonitos y bien presentados es en la Cromática de BCN (está en la calle Muntaner, cerca del Hosp Clínic). Tienen página web, donde tienes algun ejemplo, pero la verdad es que los mejores están en la tienda; a mi me encantaron, creo que el mío y los de mi madre y mi suegra los iré a comprar ahí aunque me tenga que desplazar desde Lleida, jejeje!

la web es www.e-cromatica.com. Tienen cosas muy bonitas; yo compré ahí un anillero precioso y original.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: meteora » dl. oct. 12, 2009 12:11 am

Había pensado ir a ver el anillero. Así aprovecho y me llevo el pack

Gracias!
Imatge
meteora

EntradaAutor: ester_sbd » dl. oct. 12, 2009 3:25 pm

Y no salen un poco caros en e-cromatica los detalles, invis, etc? alguien lo ha hecho allí?
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. oct. 12, 2009 3:40 pm

La verdad es que Cromática no es especialmente barata, pero la verdad es que nada relativo a las bodas lo es, ¿no? Yo he comprado alguna cosa suelta (el anillero, por ejemplo, me costó unos 28€, ¡y es precioso!) y tal vez compre algún abanico porque me gustó mucho la presentación que vi, pero de lo demás... pregunté por los licores, pero la presentación no me acababa de gustar y salía algo más caro que donde las he comprado (www.cristell.com); además, me comentaron que si lo quieres con la cesta de presentación tienes que ir tú a buscarlo porque no se fían de enviarlo a casa (yo soy de Lleida y no siempre me lo podría arreglar...)
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: estherita » ds. oct. 17, 2009 6:30 pm

nosotros vamos a regalar la foto que se hagan con nosotros y la pondremos en una carpetita personalizada con fotos nuestras del preboda
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: PekeVito » ds. oct. 17, 2009 6:39 pm

esta opcion también me la ofreció mi fotógrafo! pero lo vi bastante caro, nos sube 590 euros más! y preferimos hacer otra cosa de detalle. Aun no lo sabemos! barajamos diferentes opciones pero hasta finales de año no nos pndremos con los detalles.

estherita ha escrit:nosotros vamos a regalar la foto que se hagan con nosotros y la pondremos en una carpetita personalizada con fotos nuestras del preboda
Imatge
PekeVito

Entrades: 140
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 9:00 pm

EntradaAutor: estherita » ds. oct. 17, 2009 9:18 pm

a mí el fotógrafo me deja cada copia a 5 euros. si compro una tontería para las mujeres y otra para los hombres fácilmente llego a los 5 euros.
Un sueño...
estherita

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants