DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: estherita » dt. oct. 20, 2009 10:07 pm

yo de detalle daré la foto q se hagan con nosotros. también me gustaría dar en la iglesia abanicos a las mujeres, pero me da miedo comprarlo y que haga mal día, me los tendría que comer!! pero seguro que los compro, ya los miraré
Un sueño...
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. oct. 20, 2009 10:50 pm

Estherita, ¿tú cuándo te casas? Es por lo del mal tiempo... Aunque yo no me preocuparía, pienso que en el caso de que haga mal tiempo eso sucede en la calle, con lo que puedes hacer que los abanicos los entregue alguien a las personas según vayan entrando, porque en las iglesias, aunque fuera haga fresco o llueva (a no ser que sea un huracán o el diluvio universal...), suele hacer calor, así que no les vendrá mal.

La otra opción sería que los entreguen en el cóctel del restaurante...

No sé, no son más que algunas sugerencias...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ruthi » dc. oct. 21, 2009 12:16 pm

nataliaferre ha escrit:Nosotros vamos a dar para los hombres unos Bolígrafo de 4 funciones - linterna - laser - detector billetes falsos , presentado en estuche de 17 cm x 5 cm y surtido en 3 colores

Y para las mujeres: un sutido de jabones para baño, sales para baño, jabon de manos, crema de manos y bolsas de organza.

Y para los niños; Cuaderno de pintura con pegatinas adhesivas para colorear y copiar los dibujos, cajita de 12 ceras y Bolsita

lo de los niños lo encuentro genial... mejor esto que las chuches.. que a mi hay madres que ya me dicen que nada de chuches..!!!! además.. así estan entretenidos!!
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: nataliaferre » dc. oct. 21, 2009 5:31 pm

ES que eso de las xuxes ya lo tengo bastante aburrido si en bautizos en comuniones y bodas si que se ponen contentos con las xuxes pero tambien interesa que esten entretenidos asin me estalvio dinero en contractar un grupo de animacion.
Imatge
nataliaferre
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 21, 2009 8:25 pm

Pues yo pienso ponerles igual lo de las chuches (una bolsa no excesivamente grande), y pensaba prepararles una mesita en la que tuvieran papel, colores (había pensado tijeras, pero no sé si eso es muy seguro) y cosas para que hagan manualidades (ya veremos qué). Además, quería poner algún juguete por ahí... no sé, ya lo perfilaré, ¡tengo la tranquilidad de que me queda muuuucho!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: GLOBUS LLEIDA » dc. oct. 21, 2009 8:29 pm

Hola a totes les novies 2010 de Catalunya.
Podeu sorprendre al vostres invitats, familiars i amics amb una pluja o decoració espectacular, amb milers de globus blancs, nacar, perlats... i rams de globus amb bombons, per a endolcir l'hora del cafè. I per als mes petits, uns simpàtics globus-animalons que caminen (gatets, gossets, gallinetes, tortugues...)
Troveu-me a \La festa\ Animació \GLOBUS LLEIDA, d'questa mateixa web... i entreu a la meva pàgina... o a l'entrevista de TV GUIA NUPCIAL. Us agradarà.
I si us interessa, reserveu el mes aviat la vostra data. No mes podem fer una única decoració per dia. Exclusiva, única, impactant, una decoració inolvidable en el dia mes feliç.
MOLTES FELICITATS A TOTES.
Antoni
GLOBUS LLEIDA
GLOBUS LLEIDA

Entrades: 2
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:15 pm

EntradaAutor: irenebarcelona » dc. oct. 21, 2009 10:16 pm

hola!! pues me parece muy buena idea lo de de los libros para colorear, los colores y bueno pues lo de las chuches también!!!! si sobretodo para que esten distraidos y los padres puedan disfrutar!
Imatge
irenebarcelona

Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

EntradaAutor: estherita » dc. oct. 21, 2009 10:48 pm

buniketa ha escrit:Estherita, ¿tú cuándo te casas? Es por lo del mal tiempo... Aunque yo no me preocuparía, pienso que en el caso de que haga mal tiempo eso sucede en la calle, con lo que puedes hacer que los abanicos los entregue alguien a las personas según vayan entrando, porque en las iglesias, aunque fuera haga fresco o llueva (a no ser que sea un huracán o el diluvio universal...), suele hacer calor, así que no les vendrá mal.

La otra opción sería que los entreguen en el cóctel del restaurante...

No sé, no son más que algunas sugerencias...

me caso en julio pero nunca se sabe! mi prima se casó en agosto y no paró de llover, la cena era al aire libre, todo se le estropeó
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: estherita » dc. oct. 21, 2009 10:49 pm

hay q pensar en todo lo q pueda pasar!!
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: AROHA » dc. oct. 21, 2009 11:02 pm

Hola chicas!!!!

tengo un gran dilema, mi pareja se ha empeñado en regalar a los invitados un pinganillo, bueno un USB, con un par de fotos nuestras recien casados, lo estuve hablando con el fotografo y nos dijo que por él no habia ningun problema en grabarlas. La idea es grabar los USB con nuestros nombres y la fecha de la boda y meterlos dentro de unas cajitas o bolsitas. Pero no encuentro nadie que regale algo parecido, que os parece a vosotras????

un beso
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: AROHA » dc. oct. 21, 2009 11:08 pm

AAAA!!!!
Se me olvidaba, tambien pondremos encima de cada plato, unos jabones de mandarina hechos por nosotros con una targeta de agradecimiento con la frase de: "Hay momentos en la vida ..."
A los testigos les regalaremos unos bolis que hemos hecho en vistaprint.
A los niños unos paquetes con colores y libros para colorear, etc.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 21, 2009 11:21 pm

Nosotros pensamos regalar pendrives a los "pollos" de mi boda: estos son los que no son niños para regalarles lo de pintar y la bolsa de chuches, pero tampoco son mayores de 18 para darles la botella de licor. A las chicas podría darles el perfume, pero así toda la mesa tiene lo mismo. En mi caso, tendré que comprar 5 o 7, y tendré que ir a una tienda especializada, pero si tiene que ser en grandes cantidades (+50, +100) hay webs que ofrecen cosas chulísimas. Creo que yo puse USB para regalar o algo así. Lo mejor son las webs que se dedican a preparar regalos de empresa. A mí me parece un regalo súper práctico y puede ser incluso bonito... Si consigues que te los graben, díme dónde o cómo... Aunque supongo que si serigrafian los logos de las empresas, también pueden poner unos nombres y una fecha ¿no?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: AROHA » dc. oct. 21, 2009 11:30 pm

Gracias por tu comentario Buniketa, la verdad es que ver que le gusta a alguien ya me anima más!! yo pensaba mirarlos como tu dices en una empresa de regalos de empresa, jeje. aunque aun no se como decorarlos.

La sorpresa se la llevara la gente quando los enchufen en el pc y salgan nuestras fotos.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: nataliaferre » dj. oct. 22, 2009 5:47 am

Es una idea muy original lo de los USB y es lo que decis vosotras que no se esperara nadie que dentro haya fotos vuestras y cuando lo vaya a utilizar BUMMM a la toma fotos jeje es super original a mi la idea me encanta.
Imatge
nataliaferre

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: esterock » dj. oct. 22, 2009 7:27 am

AROHA ha escrit:AAAA!!!!
Se me olvidaba, tambien pondremos encima de cada plato, unos jabones de mandarina hechos por nosotros con una targeta de agradecimiento con la frase de: "Hay momentos en la vida ..."
A los testigos les regalaremos unos bolis que hemos hecho en vistaprint.
A los niños unos paquetes con colores y libros para colorear, etc.

nenaaa!!! hay una chica que su nick es Meri&Javi que también hace eso...ya lleva bastante tiempo con el tema y la verdad ara que lo digo le prometí enviarle un fichero de fuentes de letras para elegir la letra con la que grabarán el USB...yo también me lo he estado mirando pero si quieres enviale un privi...a mi me pasó mucha info!!!! a mí también me husta la idea...tendria que encontrar por eso otro regalo para la gente mas mayor...por ejemplo mi suegro...que no creo que sepa qué es....ya nos irás contando
Imatge
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dj. oct. 22, 2009 8:31 am

Bon dia noies!

Aroha, yo voy a regalar usbs seguro!! Sólo me falta escoger el tipo de letra!
(Ester!! Necesito la teva ajuda!!)

Si quieres te paso un privi y te explico como son mis usb! Precios,....

A prte jo también voy a poner algo dentro. No sé si serán fotos o una presentación en plan power point, o un video,... no sé. Pero llevo con esto desde el verano, así que seguro que te puedo ayudar. Tu sólo pregunta!

Y como dice Ester, yo también he buscado una alternativa a los usb para la gente más mayor. Voy a hacer una taza personalizada con fotos nuestras en colage. Yo lo veo útil, que es lo que creo que importa.

Bueno noies ànims amb els preparatius!! Que després segur que els trobem a faltar!!!

Meri
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 22, 2009 8:41 am

Yo a los mayores les doy miniaturas (a los hombres de licor y a las mujeres de perfume), por eso creo que para los adolescentes es el mejor regalo (tendré unos 5 o 7). En cuanto al diseño, debes elegir primero el modelo, y entonces verás más o menos el espacio. Personalmente, no creo que les grabemos nada en él (fotos y tal), pero no es una mala idea...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ruthi » dj. oct. 22, 2009 9:48 am

Meri&Javi ha escrit:Bon dia noies!

Aroha, yo voy a regalar usbs seguro!! Sólo me falta escoger el tipo de letra!
(Ester!! Necesito la teva ajuda!!)

Si quieres te paso un privi y te explico como son mis usb! Precios,....

A prte jo también voy a poner algo dentro. No sé si serán fotos o una presentación en plan power point, o un video,... no sé. Pero llevo con esto desde el verano, así que seguro que te puedo ayudar. Tu sólo pregunta!

Y como dice Ester, yo también he buscado una alternativa a los usb para la gente más mayor. Voy a hacer una taza personalizada con fotos nuestras en colage. Yo lo veo útil, que es lo que creo que importa.

Bueno noies ànims amb els preparatius!! Que després segur que els trobem a faltar!!!

Meri

meri... t'he enviat un privi.. a veure si em pots donar informació!! ::love::

moltes gràcies guapaaaa!!!!!
ruthi

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 22, 2009 1:14 pm

buf....nenas si no es mucho preguntar por cuanto os salen los pens estos?????????? pq por pequeño que sea yo no he visto ninguno barato.....que lo haceis por pareja imagino???????? o por persona??
Arcadia
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dj. oct. 22, 2009 1:19 pm

A ver, ahora no recuerdo a cuánto salía, pero resulta que si los coges en esos sitios que preparan los regalos de empresa y tal, pueden salir más baratos, porque ya se piden grandes cantidades... De todas formas, en mi caso son unos 7, que son mis sobrinos (4) y primos de mi novio (3), a la espera de confirmación, por lo que no me importa gastarme algo más. Claro que, si puedo ahorrarme algo, evidentemente lo prefiero.
Imatge

Imatge
buniketa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants