***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: neus29 » ds. set. 19, 2009 10:07 pm

hola dianaaaa¡¡¡¡¡¡ aixo son els nervis, jo saps el ke mñ imagino? ke la meva parella em deixa plantada al altar, ke em diu ke no, mare meva, em moro. em sembla ke ens casem el mateix dia, el dia 4 de setembre d 2010.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Arcadia » ds. set. 19, 2009 11:34 pm

xica2010 ha escrit:compañeras de mes !!! hoy e estado en vinzez, teresa palacios y rosa clara, y en rosa clara el model CAIRO me a encantado, esto de mirar vestidos es muy dificil... porque me gustan 3, dos de san patrik que es el ELIXIR y EUREKA, y el CAIRO de rosa clara two, volvere a probarme los tres dentro de dos semanas y haber si me decido pero el de rosa clara..... uffff me chiflan los volantes pero me tengo que atrever a llevarlo ... soy muy indecisa, pero es mi dia!!!!!!!!!!!!!

Nena el EUREKA me lo he probado yo hoy tambien!!!!!!!iba con unas amigas de aqui del foro....dos de ellas de septiembre tambien!!!! asi que seguro que me leen.....jejeje
Pues eso....solo con decirte que ha sido probarmelo y las 6 se han levantado de golpe de los sillones!! y despues de un guauuuuuuuu!! me ha dado un escalofrio y se me ha puesto la piel de gallina!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE....

Imaginate...yo casi tenia claro uno de PRONOVIAS.......muy del estilo y ha sido ponerme este y ufff ufff....ahora tengo un lio!!!
Necesito que lo vea mi madre puesto!!!!!! Si me dices que lo tienen en Vinzenz novias genial pq lo tengo al lado de casa!!!!!!
Oye si no es mucho preguntar, cuanto vale alli?????' Yo me lo he probado en molins de rey...pero es para comparar!!!! que a veces de una a tienda varian...y tengo claro que si me lo compro me voy a la mas barata!!!!!!! jajajaja.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: xica2010 » dg. set. 20, 2009 5:46 pm

Arcadia en teresa palacios me pedian 1280 solo vestido y en vinzez me piden 1190 € con el can can la liga y el cojin para los anillos, esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me a gustado muchisimo pero el CAIRO de rosa clara two creo que a mi me a superado jijijijijiji. bueno ya contaras!!!! en vinzez lo tienen en la tienda asi que si lo tienes cerca acercate y te lo ves otra vez, hay mucha luz en los probadores y me lo e visto mejor alli que en teresa palacio....
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: xica2010 » dg. set. 20, 2009 5:50 pm

Neus29 otra mas para el dia 4!!!!! yo tambien por la iglesia y lo celebro en vilanova del valles en el restaurant miravent. aunque soy de badalona!!!! los preparativos van muy bien, tenemos iglesia fotografo y restaurante, los detallesde las mujeres tambien, y ahora estoy con el tema del vestido.....
4 SEPTIEMBRE 2010
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: neus29 » dg. set. 20, 2009 6:06 pm

yo el vestido ire de cara a finales de enero asi ire con mas calma. de todas formas un dia de estos me pasara por la tienda de novias donde me lo kiero mirar y ke me diga a ver cuando me puedo pasar. yo hoy he ido a dar la paga y señal al restaurante.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: Arcadia » dg. set. 20, 2009 7:22 pm

xica2010 ha escrit:Arcadia en teresa palacios me pedian 1280 solo vestido y en vinzez me piden 1190 € con el can can la liga y el cojin para los anillos, esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me a gustado muchisimo pero el CAIRO de rosa clara two creo que a mi me a superado jijijijijiji. bueno ya contaras!!!! en vinzez lo tienen en la tienda asi que si lo tienes cerca acercate y te lo ves otra vez, hay mucha luz en los probadores y me lo e visto mejor alli que en teresa palacio....

Eiiiiiiii muchas gracia por la informacion!!! mañana me dedicaré a llamar a todas las tiendas donde hay SANPATRIK y a ver donde mas lo tienen y a que precio.

En Molins de Rey me pedian 1300 o 1350 ya no me acuerdo...pero mas o menos por ahi.
Asi que hay bastante diferencia y todo lo que me pueda ahorra pues mucho mejor.
El problema es que de Vinzenz novias no he oido comentarios muy buenos....pero bueno...para probar ya me va bien...luego segun vea pues ya vere donde compro.

Muchas gracias guapaa ya te contaré.
Arcadia

EntradaAutor: Petita83 » dl. set. 21, 2009 12:05 am

Arcadia ha escrit:
xica2010 ha escrit:Arcadia en teresa palacios me pedian 1280 solo vestido y en vinzez me piden 1190 € con el can can la liga y el cojin para los anillos, esta muy bien!!!!!!!!!!!!!!!! a mi tambien me a gustado muchisimo pero el CAIRO de rosa clara two creo que a mi me a superado jijijijijiji. bueno ya contaras!!!! en vinzez lo tienen en la tienda asi que si lo tienes cerca acercate y te lo ves otra vez, hay mucha luz en los probadores y me lo e visto mejor alli que en teresa palacio....

Eiiiiiiii muchas gracia por la informacion!!! mañana me dedicaré a llamar a todas las tiendas donde hay SANPATRIK y a ver donde mas lo tienen y a que precio.

En Molins de Rey me pedian 1300 o 1350 ya no me acuerdo...pero mas o menos por ahi.
Asi que hay bastante diferencia y todo lo que me pueda ahorra pues mucho mejor.
El problema es que de Vinzenz novias no he oido comentarios muy buenos....pero bueno...para probar ya me va bien...luego segun vea pues ya vere donde compro.

Muchas gracias guapaa ya te contaré.

¡¡¡Arcadia ¬¬ a ver si me ayudas y convences a Anny para que nos haga su crónica vestidil!!! Pq tal y como lo ha insinuado Cris, las 3 estabais preciosas...y ella está desaparecida en combate...
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: m&e » dl. set. 21, 2009 12:51 am

Hola, Soy m&e, soy nueva por aquí, me acabó de dar de alta. Me he sentido identificada con vosotras porque yo tambiém me casare en septiembre de 2010, me caso en barcelona en Maria Reina (pedralbes) y lo celebraremso en Bonvilar (Terrassa)¿lo conoceis?sabeis de alguien???la verdad es que me queda todo por mirar, pero bueno aun falta un año....
un saludo a todas, gracias!
m&e

Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 21, 2009 12:43 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 21, 2009 7:16 am

ARCADIA ESTABAS PRECIOSA CON ESE VESTIDO!!!!!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 11:32 am

m&e ha escrit:Hola, Soy m&e, soy nueva por aquí, me acabó de dar de alta. Me he sentido identificada con vosotras porque yo tambiém me casare en septiembre de 2010, me caso en barcelona en Maria Reina (pedralbes) y lo celebraremso en Bonvilar (Terrassa)¿lo conoceis?sabeis de alguien???la verdad es que me queda todo por mirar, pero bueno aun falta un año....
un saludo a todas, gracias!

A verrrrrrr primero de todo voy a saludar a esta chica!!!!!!! y luego contesto a las niñas!!!!!!!

Felicidades por tu boda!!!!!! y bienvenida al post de Septiembre!!!! que dia te casas??????????????

Yo soy de barcelona!!!! no conozco el restaurante....ho sento...
Y tranquila que vas bien de tiempo!!!!!!! jajaja yo reservado solo tengo restaurante!!!
Me caso el 11 de septiembre en CANRIBAS DE MONTBUI. (Bigues i Riells)...y ahora estamos mirando fotografo pero aun no hay nada decidido.
Y el vestido lo tengo casi casi claro!!! jejeje pero pq no podia resistir la tentacion de mirar...pero vaya que tienes tiempo sobras!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 11:38 am

AnNy-JoSe ha escrit:ARCADIA ESTABAS PRECIOSA CON ESE VESTIDO!!!!!

niñaaaaa no has hecho cronica????? yo no pensaba hacerla pero luego pensé....y si me quedo ese vestido..????? tenia que tenerlo por escrito....pq lo que sentí fue muy fuerte!! ese escalofrio...asi que al final la escribi!!!!!!!!!!

Sabes...he llamado a todos los PRONOVIAS y tienen el MAGNOLIA en Badalona...pero claro al decirle que solo queria probarme este pq ya me habia probado el MALASIA en otra tienda...pues me ha dicho que casi mejor que llame a Fabra y que miren de pedirmelo..
La chica a sido muy muy simpatica...y lo he entendido a la perfeccion..En realidad es una guarrada que vaya y me lo pruebe alli cuando en Fabra me han tratado genial...
Aunque la chica me ha dicho que sino...que ella no tenia inconveniente en probarmelo ehh..pero que lo mejor seria llamar primero a Fabra...
Eso he hecho y me han dicho que no lo tienen pero que van a mirar de traermelo..y que me llaman.

Ahora lo malo es que le dije a MIREIA que tenia que ahorrar..MENTERIA por supuesto...
Y me sabe mal que me lo traigan...que me pruebe los dos!!!! Y que al final me quede con el de SANPATRIK...
Pq ella me dijo cuando hayas ahorrado me avisas y te lo traigo y asi ya te decides por uno...
Y ahora que hago...??? cuando me llame que le digo???? que he visto uno que me gusta mucho y que por eso tengo prisa ahora??? pq claro...a lo mejor si le digo eso no me traen el MAGNOLIA no????
Y sino se lo digo...luego cuando me lo pruebe como le digo...VALE GUAPA PUES AHORA ESPERATE AQUI QUE VOY A PROBARME EL OTRO Y SEGUN VEA VUELVO O NO...ufffffff que yo pa estas cosas soy muy mala...me sabe mal!!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. set. 21, 2009 12:07 pm

arcadia cariño... tu lo de reusmir como que , no????????????????????? :star:: :star::

Pues vete a Badalona aprobartelo y puntoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!11
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm

EntradaAutor: m&e » dl. set. 21, 2009 12:49 pm

Muchas gracias por contestar arcadia, yo he mirado por internet vestidos pero supongo qeu empezare en serio en enero o así. lo eu estoy medio loca es con el tema de los detallitos, todos me parecen super orteras, ah por cierto me caso el 18, espero qeu no haga malo, porque este mes esta siendo horrible..... también me miro un poco el tema de la musica y el tema de hacer cosas originales en la boda pero bueno que da tiempo.......
m&e

Entrades: 7
Membre des de: dl. set. 21, 2009 12:43 am

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 1:09 pm

m&e ha escrit:Muchas gracias por contestar arcadia, yo he mirado por internet vestidos pero supongo qeu empezare en serio en enero o así. lo eu estoy medio loca es con el tema de los detallitos, todos me parecen super orteras, ah por cierto me caso el 18, espero qeu no haga malo, porque este mes esta siendo horrible..... también me miro un poco el tema de la musica y el tema de hacer cosas originales en la boda pero bueno que da tiempo.......

De nada guapa!!!!!!! otra pal 18!!!!!!! sois una plaga!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

A mi el tema detallitos tambien me traia de cabeza.....pq la gente no valora esas cosas y acaban todas en un cajon o peor aun...en la basura.
Yo sabiendo esto he optado por hacerlos yo misma...algunas cosas ehh no todas.
Puede que tambien acaben en la basura!!!!!!!!!! posiblemente....pero me salen mucho mas baratos!!! y lo que me estoy divirtiendo yo haciendolos no me lo quita nadie!!!!!!! y puede que la gente lo valore un pelin mas...jejeje sabiendo que está hecho a mano!!!!
En realidad todo el mundo espera algo hecho por mi!!! pq me conocen de sobras...jajajajaja pero bueno...espero sorprenderles un poquitin al menos....
Arcadia

EntradaAutor: Corena » dl. set. 21, 2009 4:08 pm

Arcadia ha escrit:
m&e ha escrit:Muchas gracias por contestar arcadia, yo he mirado por internet vestidos pero supongo qeu empezare en serio en enero o así. lo eu estoy medio loca es con el tema de los detallitos, todos me parecen super orteras, ah por cierto me caso el 18, espero qeu no haga malo, porque este mes esta siendo horrible..... también me miro un poco el tema de la musica y el tema de hacer cosas originales en la boda pero bueno que da tiempo.......

De nada guapa!!!!!!! otra pal 18!!!!!!! sois una plaga!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

A mi el tema detallitos tambien me traia de cabeza.....pq la gente no valora esas cosas y acaban todas en un cajon o peor aun...en la basura.
Yo sabiendo esto he optado por hacerlos yo misma...algunas cosas ehh no todas.
Puede que tambien acaben en la basura!!!!!!!!!! posiblemente....pero me salen mucho mas baratos!!! y lo que me estoy divirtiendo yo haciendolos no me lo quita nadie!!!!!!! y puede que la gente lo valore un pelin mas...jejeje sabiendo que está hecho a mano!!!!
En realidad todo el mundo espera algo hecho por mi!!! pq me conocen de sobras...jajajajaja pero bueno...espero sorprenderles un poquitin al menos....

Síii!!! Eso es lo mejor, que nos divertamos mientras los hacemos. Yo también pienso hacer algo. Quizás, por el hecho de ser algo manual, se lo piensen más en tirarlo. Jeje...pero si acaba como todo...al menos el rato lo hemos pasado bien *.-o-o.*
Imatge
Corena
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: Arcadia » dl. set. 21, 2009 4:37 pm

Corena!!! claro que si nena...yo me lo estoy pasando pipa!!!!!!!! a veces acabo de los nervios con tanta idea!!! jajaja y con algun que otro accidente!!!!!
Este finde me he quemado haciendo la mermelada!!!!! jajaja pero bueno.....nada grave!!!!!

Esta semana me pongo ya con las invitaciones!!!!! asi que entretenida estaré seguro!!!!!! y asi la espera como que se hace mas cortita...jajajaj
Arcadia

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 21, 2009 8:00 pm

bienvenida m&e ke dia de septiembre te casas? yo el dia 4 de septiembre, me caso por la iglesia y lo hago en el alvariño de mataro. un saludo¡¡¡¡¡ y felicidades¡¡¡¡¡
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. set. 21, 2009 8:52 pm

Hola chicas!!!! Que las cuentas atras me tienen colapsada!!!! Como va la cosa por aqui!?
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: joan y susana » dl. set. 21, 2009 9:20 pm

bienvenida m&e!!! y felicidades por la boda *.-o-o.* *.-o-o.*
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 21, 2009 9:40 pm

felciidades miriameta por vuestra boda, ke, salio todo bien? yo me caso el dia 4 de septiembre de 2010. en que restaurante lo habeis hecho? cuenta cuenta. ke dia mas emocionante y bonito, yo es que ya me lo estoy imaginandoy eso ke aun keda 1 año eh, bueno menos e 1 año ya.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants