Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 8:24 am

Autor: Eliti » dv. juny 19, 2009 8:24 am

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 8:24 am
AnNy-JoSe ha escrit:PERO QUE MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 8:26 am

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 19, 2009 8:26 am
Eliti ha escrit:cristina, que te veo venir...
tu eres de las que tira la piedra y esconde la mano, verdad???

Autor: Eliti » dv. juny 19, 2009 8:27 am
petitacampaneta ha escrit:A ver mis niñas ya está hecho el pastel.... en la nevera de mis papis está espero no olvidarmelo esta tarde cuando vaya pal piso. Yo creo que ha quedado bien, bueno va a estar es chocolate! Lo que me da miedo que me pase es lo de la otra vez que cuando lo cortemos se vaya cada color por su lao pero bueno hice el truco del tenedor!!!! Ah a la galleta no le puse mucha mantequilla y cuando tire la primera capa alguna galletita floto parriba pero vamos qu rico esta si quereis lo voy probando jajajaja! Ahora lo tengo que decorar... lo que no se es como cullons llevarlo me parece que lo llevo con el molde y alli lo desmontamos que os parece?

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 8:27 am
Eliti ha escrit:cristina, que te veo venir...

Autor: Eliti » dv. juny 19, 2009 8:29 am
petitacampaneta ha escrit:Eliti ha escrit:cristina, que te veo venir...
pero que la mentirosa es ella que dice que no jajajaja pa empezar yo no sabia que tu marido era cocinero si pensaba que era poli jajajaja

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 19, 2009 8:32 am
petitacampaneta ha escrit:anny vamos a requedar pq si hoy subo como tienes el examen mañana no te llamo mejor q estudies!
nos vemos el sabado a las 9.00 en la penedes!
entonces pa desayunar que llevais? cada una se hace su bocata? o como? yo creo que desayunare en casa un zumo y unas galletas y prou y si acaso un bocata pa media mañana pq desde las 10 hasta que comamos... bueno eso que que c0ñ hay que hacer!?

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 8:59 am
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:anny vamos a requedar pq si hoy subo como tienes el examen mañana no te llamo mejor q estudies!
nos vemos el sabado a las 9.00 en la penedes!
entonces pa desayunar que llevais? cada una se hace su bocata? o como? yo creo que desayunare en casa un zumo y unas galletas y prou y si acaso un bocata pa media mañana pq desde las 10 hasta que comamos... bueno eso que que c0ñ hay que hacer!?
esto.... el sabado no quedamos en ningun sitio guapi....jajajaja
El desayuno... te repito que cada uno se lleve lo suyo!!!!!! Pero que si puedo y me da tiempo, haré un bizcocho!! Sino me da tiempo pues no!

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 8:59 am
Eliti ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Eliti ha escrit:cristina, que te veo venir...
pero que la mentirosa es ella que dice que no jajajaja pa empezar yo no sabia que tu marido era cocinero si pensaba que era poli jajajaja
poli??? jajajajajaja
lo dices por la porra???

Autor: Eliti » dv. juny 19, 2009 9:03 am

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 9:13 am
Eliti ha escrit:marrana tu!!!! que eres mas mal pensada!!! jajajajajaja
esto...que no es el sabado, guapi, es el domingo!

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 9:14 am

Autor: Eliti » dv. juny 19, 2009 9:15 am

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 9:16 am
Eliti ha escrit:te estaba imaginando el sabado toda sola, en el campo...jajajajajajaja

Autor: AnNy-JoSe » dv. juny 19, 2009 10:13 am
Eliti ha escrit:te estaba imaginando el sabado toda sola, en el campo...jajajajajajaja

Autor: petitacampaneta » dv. juny 19, 2009 10:18 am