Autor: ninembo » ds. gen. 16, 2010 8:18 pm

Autor: Petita83 » ds. gen. 16, 2010 8:45 pm
Autor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:20 pm
ninembo ha escrit:Inmacullen, en el panel de control de usuario puedes configurar el contador! hay varios dibujitos y demás...
Lo de los 100 mensajes, puedes ir escribiendo en cualquier foro... y así vas acumulando.
Nosotros hemos impreso las entradas para la de Granollers, pero no tengo ni idea de cuándo iremos... supongo sábado.
Intentamos imprimir entradas para la de Terrassa, pero el enlace de la web está mal puesto y te dirige a Bodamarket... así que entramos directamente en la web de Expocerimonia.com y veo que el precio son 3 euros por persona, tampoco sé cuándo iremos...

Autor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:23 pm
Petita83 ha escrit:Al habla mis restos orgánicos después de 3 exámenes finales de la UOC...¡¡¡ qué cansadita estoy por dioooooos!!!
Inma yo he hablado con invitados de bodas que se han celebrado en el Mas y todos me dicen lo mismo...¡¡¡para flipaaaaaaaar!!! Es una pasada, fué el primero que vimos y supe que de alguna forma tenía que ser allí...ya me podría haber pasado lo mismo con el vestido pero esa ya es otra historia

Autor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:28 pm

Autor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 1:41 pm
Inmacullen ha escrit:ninembo ha escrit:Inmacullen, en el panel de control de usuario puedes configurar el contador! hay varios dibujitos y demás...
Lo de los 100 mensajes, puedes ir escribiendo en cualquier foro... y así vas acumulando.
Nosotros hemos impreso las entradas para la de Granollers, pero no tengo ni idea de cuándo iremos... supongo sábado.
Intentamos imprimir entradas para la de Terrassa, pero el enlace de la web está mal puesto y te dirige a Bodamarket... así que entramos directamente en la web de Expocerimonia.com y veo que el precio son 3 euros por persona, tampoco sé cuándo iremos...
Ostras, molaria hacer una quedada de maseritas... jejej aunque supongo que es un poco un follon... a la de Terrassa si hay que pagar no creo que vaya, mas que nada xq como ya tengo casi todo.... lo veo una tonteria pagar para darme dos vueltas y que me regalen un boli... en fin!!
xcierto, queria advertiros un poco del stand de marykay, es una empresa de estetica que se anuncia ofreciendo "cursillos gratis de automaquillaje" si estuvisteis en la de Sabadell la veriais... yo di los datos, me llamaron y fui, la cosa es que te dicen que van a tu casa y no es asi, el cursillo se divide en dos dias, el primero "tratamientos de la piel" te hacen ir a Barcelona, a la via layetana, y te explican un poco el tema de limpieza, etc.... y entonces (y solo entonces) si compras algo, van a tu casa a lo del tema del maquillaje... los productos son carillos, en la linea de Dior, chanel, etc... y la tia se pone bastante borde si no compras, a mis amigas y a mi nos dijo que nosotras veriamos por la calle gente muy arreglada, poco arreglada y nada arreglada y que nosotras mismas, que a ver a qué grupo queríamos pertenecer... en fin...
Autor: Inmacullen » dg. gen. 17, 2010 1:52 pm
Petita83 ha escrit:Inmacullen ha escrit:ninembo ha escrit:Inmacullen, en el panel de control de usuario puedes configurar el contador! hay varios dibujitos y demás...
Ostras, molaria hacer una quedada de maseritas... jejej aunque supongo que es un poco un follon... a la de Terrassa si hay que pagar no creo que vaya, mas que nada xq como ya tengo casi todo.... lo veo una tonteria pagar para darme dos vueltas y que me regalen un boli... en fin!!
xcierto, queria advertiros un poco del stand de marykay, es una empresa de estetica que se anuncia ofreciendo "cursillos gratis de automaquillaje" si estuvisteis en la de Sabadell la veriais... yo di los datos, me llamaron y fui, la cosa es que te dicen que van a tu casa y no es asi, el cursillo se divide en dos dias, el primero "tratamientos de la piel" te hacen ir a Barcelona, a la via layetana, y te explican un poco el tema de limpieza, etc.... y entonces (y solo entonces) si compras algo, van a tu casa a lo del tema del maquillaje... los productos son carillos, en la linea de Dior, chanel, etc... y la tia se pone bastante borde si no compras, a mis amigas y a mi nos dijo que nosotras veriamos por la calle gente muy arreglada, poco arreglada y nada arreglada y que nosotras mismas, que a ver a qué grupo queríamos pertenecer... en fin...
Pues yo también he sacado invitaciones para la de Granollers...aunque mi novio aún no lo sabe XDDDD Pero iremos a dar una vueltecilla -lo tenemos casi todo pero tema autocares, invitaciones por si las moscas...no sé...
Lo que menudas tipejas ¿no? Éstas de MARYKAY deberían dejar las condiciones claras desde un principio...es su obligación, vamos. Y eso que te dijeran que hay 3 grupos de gente...me recuerda a algo que me paso en su momento, cuando estaba en la UPF con el decano, que les soltaba una que las peinaba, porqué con esas ya te están insinuando a qué grupo perteneces...o ellas creen que perteneces...¡¡¡VAYAN A HACER PUÑETAS!!! Me sulfuro...ya os contaré un día el pq con calma pero es que me recuerda tanto a lo mío que me entra rabia.
Pues a ver si nos podemos encontrar por la feria ¿no? Como mi chico no lo sabe, insisto, no sé qué día pasaré, pero weno, es hablarlo ^_^

Autor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 1:53 pm
Inmacullen ha escrit:xDDD no se poner la firma!! aaargg!!
Autor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 2:00 pm
Autor: ninembo » dg. gen. 17, 2010 2:05 pm

Autor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 2:09 pm
ninembo ha escrit:nena, version de Can't take my eyes off you hay 100.000!!
Es una gran canción, aunque personalmente prefiero la versión de Gloria Gaynor o de Andy William. También está muy chula la de Lauryn Hill y se ve un pelín + modernilla que estas dos que te digo.
Si tuviera que escoger entre las que dices tú, me quedo con la de My Girl.
Yo tengo una duda existencial con el tema ramo... a ver si me decido ya!! jeje
Había pensado uno de esos que partes en 2, quedarme una parte y la otra a una amiga. Aunque igual acabo partiéndolo en 3 y doy a dos amigas. bueno... ya veremos...
Estaría bien poder vernos en la feria, pero controlao! no como la vez de la maquinista, petita, jooooooooooooo
aún me sabe mal, te sigo debiendo un café con donut chocolate mínimo!!!
Besines!
Autor: trapi » dg. gen. 17, 2010 3:39 pm

Autor: arantxi » dg. gen. 17, 2010 8:10 pm

Autor: ninembo » dg. gen. 17, 2010 10:36 pm
Petita83 ha escrit:Ninembo ¿lo del ramo en tantas partes es pq te sabe mal dejar a una sin o pq se te enfade? ¡¡¡No te compliques la vida!!! No podrás tener a todos contentos, y si te apetece quedarte tu ramo, pide si te pueden hacer "bouquets" chiquitines que sin ser iguales se parezcan aaaaaaaaalgo al tuyo y das esos. Se de gente que lo ha hecho, no sale caro, son simbólicos y se dan por aludidas y todo el mundo contento.
¡¡¡Y don't worry por lo de la Maquinista!!!

Autor: ninembo » dg. gen. 17, 2010 10:38 pm
trapi ha escrit:Bueno, bueno, como le damos al tema...jajajaja
Tema ramo, yo se lo daré a mi hermana, me pasa como a ti Imma, que no tenemos ninguna canción así importante. Mírate la de Nadie como tu de la Oreja de Van Gogh cantado por Amaia, claro, no por la Leire esta nueva.

Autor: annaiesteve » dg. gen. 17, 2010 11:00 pm

Autor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 11:26 pm
arantxi ha escrit:Hola chicas!
Enhorabuena las que os casais este año....
Yo en 2011 y casi seguro q será en el Sant Llei. Mi hermana y mi mejor amiga se casaron allí y fue todo precioso. Osea q es una apuesta segura!
Hoy he ido a verlo y seguro q haré pronto la paga y señal pq los q he visto no me acaban de convencer. Me falta el Can Jonc y el Serra de l'Atmetlla.
Q opiniones teneis?
Gracias por todo!![]()
![]()
Autor: Petita83 » dg. gen. 17, 2010 11:31 pm
annaiesteve ha escrit:Nenas voleu fer una trobada MASERIL dieu ????? q guay ! jo mi apunto !
Autor: annaiesteve » dl. gen. 18, 2010 2:10 pm

Autor: Inmacullen » dl. gen. 18, 2010 2:37 pm
Petita83 ha escrit:Inmacullen ha escrit:xDDD no se poner la firma!! aaargg!!
Pasos a seguir para poner la firma:
- Entra en http://www.nuvis.org
- Vete a "Alta nou usuari" y sigue los pasos hasta finalizar el proceso (no te tomará mucho tiempo)
- Una vez registrada podrás entrar en la web de tu boda que acabas de crear (poniendo nombre de usuario y contraseña)
- En el menú de la web de tu boda te saldrán distintas opciones; pues tu tienes que clickar en "Tickers"; mira todos los que hay y cuando encuentres uno que te gusta le das donde pone "Agafa'l". Te saldrán las distintas configuraciones posibles, lo haces a tu gusto y das en "fes clic per a generar el bbcode". Con esto se actualizará el codigo html que tienes debajo de los dibujitos.
- Seleccionas todo el código y le das a "Copiar"
- Vienes a la página de GuiaNupcial y vas a "Tauler de control de l'usuari" (opción que sale arriba de todo)
- Dale a la etiqueta donde pone "Perfil"
- Entre las opciones que te ofrece esta etiqueta vete a "Edició de la signatura"
- Te aparecerá un recuadro enorme en blanco, pues allí tienes que pegar el código que has copiado.
- Mira que debajo donde pone "opcions" no te ponga que el código bbcode está desactivado, de estarlo simplemente lo desmarcar y listos.
- Ya le puedes dar a "Tramet" y te notificará que tu perfil se ha actualizado.
Si te fijas en ningún momento te pide la fecha de boda, porque coge la que hayas indicado al crear tu web de http://www.nuvis.org, por eso es importante que allí la pongas, o no podrás hacer el contador