NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. gen. 19, 2010 11:01 pm

¡¡¡A mi una versión del Ave María que me encanta es la de IL DIVO, es muy clasicona pero es que estos hombres me encantan!!!

Sobre el fotógrafo nosotros al final lo traemos de fuera del Mas, son unas compañeras de faena de mi novio, www.gupestudi.com, y yo estaba sufriendo porqué no sabrían por donde hacer las fotos en el restaurante y casualidades de la vida tienen una boda allí en Julio...irán con conocimiento del terreno.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dc. gen. 20, 2010 10:20 am

Niñas voy a subir esto!!! Que aunk no paramos de darle a las teclas, veo que se baja.

Tema música: nosotros no tenemos claro casi nada, por no deciros nada!!!!!!!!!!! Así que vamos an otando canciones y ya nos pondremos a rellenar el papel de dj cuando podamos.

Tema kkdd: nosotros definitivamente iremos el domingo por la mñn, antes de ir a comer a casa de mis padres, si decidis ese dia bien, sino a la proxima quedada me apunto!!!

Anna: he visto el album de pagina que dijiste, muy chulo.
Imatge
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 5:24 pm

Inmacullen ha escrit:NENAAAAS!! HE LLAMADO AL MAS!!!

resulta que esto del "todo incluido" es cierto pero segun la chica (Lidia, creo) es una oferta que duró un mes como para captar clientes, y segun ellos no dió el resultado que esperaban, que solo se han hecho 3 o 4 bodas con este menú...

que el pica pica es más reducido, 1'30h de musica, la prueba de menu solo para dos...

bueno, en definitiva, que ya no se hace, asi que....

Luego le he preguntado lo de la cena del foro en el mas y esto se ve que hace un par de años fue el 25 aniversario de la pagina y desde la misma web organizaron la cena en el Mas... tampoco saben si van a celebrar este año el carnaval, por lo de probar el aperitivo claro... y poco más...

bueno en fin...

Pues una de las 3-4 bodas es la nuestra XDDDDDDDDD Aunque también te diré que de buenas a primeras no lo ofrecieron, yo les sonsaqué la información con una directa "SÉ QUE TENEIS UN PACK QUE NO ME HABEIS OFRECIDO". Por lo que entendí solamente lo decían si no dabas respuesta alguna tras unas cuantas semanas desde la visita informativa, de ahí que no nos lo ofrecieran cuando fuímos la primera vez...si cuela cuela, sabes...

El pica-pica tiene 16 platos (8 fríos y 8 calientes) contra los 22 que se adjuntan en el standard, efectivamente la prueba de menú es solamente para dos, pero es que también solamente hay a elegir entre 2 primeros y 2 segundos -y reconozco que tuvimos una chorra de campeonato que ambas opciones para cada plato nos gustaron todas- la fiesta, de entrada, dura solamente 1.30h, no hay el platet desgutación y el postre directamente es el pastel. A ver, con lo que con el pack tenemos todo (aunque solamente sea 1.30h de baile) cubierto con el menú más básico del MAS apenas tendríamos la comida.

Reconozco que parece más pobre, pero es que a las malas nos salía, EN NUESTRO CASO, más a cuenta añadir un buffete en el aperitivo. Y sobre el tiempo de baile...hombre, con mi novio nos habíamos planteado alargarlo un poco más, pero ya se verá, porqué tenemos que hacer cuentas. E insisto, aún añadiendo esto nos seguía saliendo mejor de precio (respecto al presupuesto que llevábamos para el convite). también te diré que si la comida no hubiera sido de nuestro agrado, y con lo cochina que soy yo para las comidas, no se yo qué hubiéramos hecho...

Sobre las cenas, carnavales, halloween, etc este año el MAS está de un rancio que no veas U_U
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 5:27 pm

trapi ha escrit:Niñas voy a subir esto!!! Que aunk no paramos de darle a las teclas, veo que se baja.

Tema música: nosotros no tenemos claro casi nada, por no deciros nada!!!!!!!!!!! Así que vamos an otando canciones y ya nos pondremos a rellenar el papel de dj cuando podamos.

Tema kkdd: nosotros definitivamente iremos el domingo por la mñn, antes de ir a comer a casa de mis padres, si decidis ese dia bien, sino a la proxima quedada me apunto!!!

Anna: he visto el album de pagina que dijiste, muy chulo.

Trapi supongo que nosotros también iríamos el domingo por la mañana, pq los sábados por la tarde mi novio es más de paseo, tiendas, cenita, copas...y el domingo por la tarde sesión de cine en casa o en el cine mismo...pero vamos, no me salvo nunca.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dc. gen. 20, 2010 6:46 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:NENAAAAS!! HE LLAMADO AL MAS!!!

resulta que esto del "todo incluido" es cierto pero segun la chica (Lidia, creo) es una oferta que duró un mes como para captar clientes, y segun ellos no dió el resultado que esperaban, que solo se han hecho 3 o 4 bodas con este menú...

que el pica pica es más reducido, 1'30h de musica, la prueba de menu solo para dos...

bueno, en definitiva, que ya no se hace, asi que....

Luego le he preguntado lo de la cena del foro en el mas y esto se ve que hace un par de años fue el 25 aniversario de la pagina y desde la misma web organizaron la cena en el Mas... tampoco saben si van a celebrar este año el carnaval, por lo de probar el aperitivo claro... y poco más...

bueno en fin...

Pues una de las 3-4 bodas es la nuestra XDDDDDDDDD Aunque también te diré que de buenas a primeras no lo ofrecieron, yo les sonsaqué la información con una directa "SÉ QUE TENEIS UN PACK QUE NO ME HABEIS OFRECIDO". Por lo que entendí solamente lo decían si no dabas respuesta alguna tras unas cuantas semanas desde la visita informativa, de ahí que no nos lo ofrecieran cuando fuímos la primera vez...si cuela cuela, sabes...

El pica-pica tiene 16 platos (8 fríos y 8 calientes) contra los 22 que se adjuntan en el standard, efectivamente la prueba de menú es solamente para dos, pero es que también solamente hay a elegir entre 2 primeros y 2 segundos -y reconozco que tuvimos una chorra de campeonato que ambas opciones para cada plato nos gustaron todas- la fiesta, de entrada, dura solamente 1.30h, no hay el platet desgutación y el postre directamente es el pastel. A ver, con lo que con el pack tenemos todo (aunque solamente sea 1.30h de baile) cubierto con el menú más básico del MAS apenas tendríamos la comida.

Reconozco que parece más pobre, pero es que a las malas nos salía, EN NUESTRO CASO, más a cuenta añadir un buffete en el aperitivo. Y sobre el tiempo de baile...hombre, con mi novio nos habíamos planteado alargarlo un poco más, pero ya se verá, porqué tenemos que hacer cuentas. E insisto, aún añadiendo esto nos seguía saliendo mejor de precio (respecto al presupuesto que llevábamos para el convite). también te diré que si la comida no hubiera sido de nuestro agrado, y con lo cochina que soy yo para las comidas, no se yo qué hubiéramos hecho...

Sobre las cenas, carnavales, halloween, etc este año el MAS está de un rancio que no veas U_U

pero si en realidad está genial!! yo no lo cojo porque no me han dado opcion, simplemente me han dicho que ya no se hace!!!
por que la verdad, siempre va a haber quien critique esto u lo otro, yo lo que quiero es celebrarlo en el mas, como si me dan pollo a l'ast en el todo incluido.... que suerte jo!!

de todos modos llamaré por el tema del plano y volveré a sacar el tema...
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 6:53 pm

pero si en realidad está genial!! yo no lo cojo porque no me han dado opcion, simplemente me han dicho que ya no se hace!!!
por que la verdad, siempre va a haber quien critique esto u lo otro, yo lo que quiero es celebrarlo en el mas, como si me dan pollo a l'ast en el todo incluido.... que suerte jo!!

de todos modos llamaré por el tema del plano y volveré a sacar el tema...[/quote]

A ver...de entrada se ve más "pobretón" cuando lo comparas con los otros, pero me pasaba como a ti, me gustó tanto el Mas que quería hacerlo sí o sí...pero no podía a cualquier precio (habíamos estipulado un tope) y lo llegamos a descartar; que me pasaran el chivatazo a través del foro fué simplemente un puntazo increíble.

Además, lo que tu dices, siempre va a haber quién nos critíque...(y conmigo ya han empezado a volar algunos puñales, porqué consideran que hacerlo en el MAS es hacerlo por pijería y para ostentar...), al final miro por mis intereses y los de los míos, si ellos se lo pasan bien ya me doy más que satisfecha.

Y vuelve a preguntar a ver...no se, si quieres te paso por privi el pack en formato word y lo miras con calma.
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 6:58 pm

Inma...me he adelantado y ya te he mandado un privi con el pack :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dc. gen. 20, 2010 9:58 pm

Inmacullen ha escrit:Ninembo nosotros hemos cogido a Joan Cabes, nos gustó mucho y no está mal de precio... Y además te da facilidades de pago, sin embargo Edu galvez es carisimo.... y plano medio los vi un poco frios... Carles Gabarrella tampoco estaba mal, pero era como más tadicional...

Al final nos gustó Doble Imatge y aunque no es uno de los recomendados del Mas, han hecho bastantes trabajos allí y lo tienen muy por la mano. No gustó muchísimo.

Después de eso ya no fuimos a Edu Gálvez ni a Plano Medio... para qué buscar si ya estaba...

La 2a opción era Joan Cabes y la verdad estuvimos dudando MUCHÍSIMO entre los 2... también lo hace genial y nos queda "cerquita" de casa. En fin... que seguro que con él no tenéis ningún problema, conozco gente que lo ha hecho con él y es fabuloso !! ENHORABUENA!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 20, 2010 10:36 pm

Hola guapisssssssssimas ! q tal estais ?

Nenas ..... os he contado q estuve en el mas el domingo ? fuimos a buscar el mapita q acompañaremos con las invitaciones q haremos el lunes por la tarde. tenemos unas ganas !!!!!!!!!!!!!

el otro día Marta ya me dio la hoja para lo de las mesas, como le dije q ya las teniamos casi echas , pues se flipo y me dio el mapita para ir dibujando, nosotros hemos cojido el STA YUSTA , y la mesa nuestra la ponemos en el mueble ....aix q ganas.....

bueno guapis voy a ver acusados !!!!!!!!!!

Anna :-()-)
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: annaiesteve » dc. gen. 20, 2010 10:48 pm

NOIES, ALGUNA HA ANAT A FER LA PROBA DEL MENU ????? TENIU FOTOS ? OSTRES A NOSALTRES ENS TOCA EL DIA 9 DE FEBRER , Q EN TINC ALGUNA ABANS ????? >.-<:
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 11:19 pm

annaiesteve ha escrit:Hola guapisssssssssimas ! q tal estais ?

Nenas ..... os he contado q estuve en el mas el domingo ? fuimos a buscar el mapita q acompañaremos con las invitaciones q haremos el lunes por la tarde. tenemos unas ganas !!!!!!!!!!!!!

el otro día Marta ya me dio la hoja para lo de las mesas, como le dije q ya las teniamos casi echas , pues se flipo y me dio el mapita para ir dibujando, nosotros hemos cojido el STA YUSTA , y la mesa nuestra la ponemos en el mueble ....aix q ganas.....

bueno guapis voy a ver acusados !!!!!!!!!!

Anna :-()-)

Anna, una pregunta, que ara m'has fet dubtar...Sta Yusta no és el saló que et van assignar ja des del 1r moment??? A nosaltres ens van dir que Sta Yusta pq erem els primers en escollir per aquell dia al fer la reserva i pq la nostra boda no és civil. Poden canviar-ho??? Jo ja m'he fet a la idea que em toca el mateix que tu...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. gen. 20, 2010 11:21 pm

annaiesteve ha escrit:NOIES, ALGUNA HA ANAT A FER LA PROBA DEL MENU ????? TENIU FOTOS ? OSTRES A NOSALTRES ENS TOCA EL DIA 9 DE FEBRER , Q EN TINC ALGUNA ABANS ????? >.-<:

Tant la Trapi com la Ninembo van anar el mes de Desembre i crec que la Ninembo va posar fotos de la seva prova, més o menys a partir de la pàgina 50 del post...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dj. gen. 21, 2010 12:01 am

Petita83 ha escrit:
annaiesteve ha escrit:NOIES, ALGUNA HA ANAT A FER LA PROBA DEL MENU ????? TENIU FOTOS ? OSTRES A NOSALTRES ENS TOCA EL DIA 9 DE FEBRER , Q EN TINC ALGUNA ABANS ????? >.-<:

Tant la Trapi com la Ninembo van anar el mes de Desembre i crec que la Ninembo va posar fotos de la seva prova, més o menys a partir de la pàgina 50 del post...

sí, sí!! fotos fotos en la pág.51 pero un pelín antes empiezan los coments y todo eso...

El día de la prueba te dan el mapa para incluir en las invitaciones. Nosotros habíamos llamado antes para que nos dijeran las medidas exactas, Lidia sacó una regla y se puso a medirla, jeje.. para asegurarnos que cabía y todo eso; no sé si era 12x6 o algo así... las tengo por aquí, pero ahora no sé dónde tengo una regla. Incluye plano Mas y también plano Sta.Quitèria, porque hay muchas novias que se casan allí y como está al lado... pues eso..

Entre otras cosas también te dan un DINA4 con la distribución de las mesas para que vayas haciéndote a la idea y otra hoja que dijeron nos pasarían x mail para que pudiéramos ir indicando los invitados, etc..
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 12:11 am

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:

sí, sí!! fotos fotos en la pág.51 pero un pelín antes empiezan los coments y todo eso...

El día de la prueba te dan el mapa para incluir en las invitaciones. Nosotros habíamos llamado antes para que nos dijeran las medidas exactas, Lidia sacó una regla y se puso a medirla, jeje.. para asegurarnos que cabía y todo eso; no sé si era 12x6 o algo así... las tengo por aquí, pero ahora no sé dónde tengo una regla. Incluye plano Mas y también plano Sta.Quitèria, porque hay muchas novias que se casan allí y como está al lado... pues eso..

Entre otras cosas también te dan un DINA4 con la distribución de las mesas para que vayas haciéndote a la idea y otra hoja que dijeron nos pasarían x mail para que pudiéramos ir indicando los invitados, etc..

Parecen profesores mandando deberes a los alumnos XDDD Vamos, que la comida el día de la prueba trae cola xDDDDDDDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: annaiesteve » dj. gen. 21, 2010 1:30 pm

Reines cuanta info de cop.

Nosaltres ja teniem desde sempre el STA YUSTA , el q passa q no teniem decidit si la nostra taula anava al vidre o al moble , com tenen els dos tipus de planell hem triat al moble, ja q es de nit i les nuvies que ho han fet allà, man fet molt de incapie que al vidre de nit, es veuen tots els flashos de les fotos.

Ja els tenim els mapes pq com tenim q anar dilluns a la imprenta a fer les invitacions, necesitaba saber la mida del mapa per el sobre .... són una cucada !

Bè reines vaig a mirar si trobo lo de la proba de menu , q per el q veig la propera sóc jo!!!! :-)

PETONETS GUAPIS.

Per cert com està el tema de fer una trobada MASERIL ??????

annaiesteve

EntradaAutor: annaiesteve » dj. gen. 21, 2010 1:40 pm

ninembo ha escrit:
Petita83 ha escrit:

Guapi, no trobo la teva comte enrere !!!!! jolines !!!! posa'm el link si de cas....

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 2:23 pm

Anna a la pàgina 50 del post comencen a explicar com ha anat el tast i a la 51 en concret la Ninembo va penjar les fotos ordenades per entrants, primers, segons,etc No té pèrdua, enseguida ho veuràs
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 2:26 pm

Petita83 ha escrit:Anna a la pàgina 50 del post comencen a explicar com ha anat el tast i a la 51 en concret la Ninembo va penjar les fotos ordenades per entrants, primers, segons,etc No té pèrdua, enseguida ho veuràs

les pàgines corresponent a aquest post, eh!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dj. gen. 21, 2010 3:41 pm

Per cert Anna merci per l'aclaració del tema saló...estava patint!!!

No és que St Esteve no m'agradi però el raconet que fa l'entrada al saló de Sta Yusta y el fet d'estar més amagat...SIMPLEMENT M'ENCANTA!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dj. gen. 21, 2010 3:59 pm

Petita83 ha escrit:Inma...me he adelantado y ya te he mandado un privi con el pack :-)ok:

Muchas gracias!!! me lo he imprimido y luego en casa tranquilamente le echaré un vsitazo con mi novio.... aunque yo pensaba cojer de los menus el más económico, primero por eso, porque es más barato y segundo xq al ser agosto apetece un plato fresquito.... y claro, no me supone tanta diferencia de precio... de todos modos no descarto en ir y presionar un poco a ver qué pasa...
Inmacullen

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant