DETALLES PARA LOS INVITADOS

bodes 10!

Re: DETALLES PARA LOS INVITADOS

EntradaAutor: miriam1986 » dv. nov. 20, 2009 8:43 pm

gracias!! pues espero que no lo lea ningun invitado a mi boda, pero además son super economicos, sin grabar valen 1.55 euros cada unidad, grabando los nombres 0.7 más.
Imatge
miriam1986
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: dg. maig 10, 2009 4:05 pm

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 12:21 pm

Llevo dias pensando en los detalles.....
tengo pensado poner abanicos a la entrada de la ceremonia, ya q es en junio y por la tarde.... y dps de la cena queria dar algo.... pero no se q regalar, la verdad.... una amiga me comentó q pq no daba una rosa blanca o una flor mona a todas las mujeres... al fin y al cabo, la mayoria de regalos q se dan en las bodas se tiran o se guardan en un cajon... como lo veis?
Imatge
crisbert
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 12:56 pm

Hola crisbert: Yo a las bodas que he ido que han dado una flor a las chicas siempre ha sido "además" del detallito... Nunca como detalle solo... No se, yo te comento mi experiencia, tampoco lo he visto mucho, pero si en dos o tres bodas...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 1:00 pm

laracroft ha escrit:Hola crisbert: Yo a las bodas que he ido que han dado una flor a las chicas siempre ha sido "además" del detallito... Nunca como detalle solo... No se, yo te comento mi experiencia, tampoco lo he visto mucho, pero si en dos o tres bodas...

Hola laracroft,
si? lo habias visto ya? yo nunca.... no se q hacer, pq como dare los abanicos al principio de la ceremonia, tampoco quiero q todo el mundo se vaya con tropecientas mil cosas..... no se.... estoy super indecisa con este tema... :S
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 1:27 pm

Aix, crsibert, a mi me pasa igual... quiero hacer tantas cosas que al final parecerá un mercadillo, no se... Yo lo de las flores si lo habia visto, en una ocasion nos dieron rosas tipo sant jordi los camareros cuando ibamos entrando y en otro estaban en la mesa sobre el plato... creo que en alguna boda mas nos lo dieron, pero no lo recuerdo bien... A mi lo de los abanicos tambien me encanta hacerlo, si encuentro algunos baratos, los compraré, pero en tu caso el "problema" que veo (solo es mi opinion, eh?) es que si das los abanicos y las rosas, los señores que?? Porque los abanicos en el momento igual alguno lo usará si hace calor, pero es mas de chica, y si luego das flores tambien solo a las chicas, queda un poco cojo el tema a mi entender... No se... Yo lo de los abanicos lo veo muy util, nosotros tambien nos casamos en junio a mediodia y ya te digo que solo me queda encontrar algunos baratos para decidirme, pero tampoco pondré uno por persona, pondre un buen monton en alguna bandeja o algo asi... No se... Aun tengo que pulirlo....
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 1:32 pm

laracroft ha escrit:Aix, crsibert, a mi me pasa igual... quiero hacer tantas cosas que al final parecerá un mercadillo, no se... Yo lo de las flores si lo habia visto, en una ocasion nos dieron rosas tipo sant jordi los camareros cuando ibamos entrando y en otro estaban en la mesa sobre el plato... creo que en alguna boda mas nos lo dieron, pero no lo recuerdo bien... A mi lo de los abanicos tambien me encanta hacerlo, si encuentro algunos baratos, los compraré, pero en tu caso el "problema" que veo (solo es mi opinion, eh?) es que si das los abanicos y las rosas, los señores que?? Porque los abanicos en el momento igual alguno lo usará si hace calor, pero es mas de chica, y si luego das flores tambien solo a las chicas, queda un poco cojo el tema a mi entender... No se... Yo lo de los abanicos lo veo muy util, nosotros tambien nos casamos en junio a mediodia y ya te digo que solo me queda encontrar algunos baratos para decidirme, pero tampoco pondré uno por persona, pondre un buen monton en alguna bandeja o algo asi... No se... Aun tengo que pulirlo....

laracroft! nos vamos encontrando x los foros, jejjej

pues si, es lo q me hace dudar, q es "todo" para las mujeres.... no se..... en principio la idea era dar algo x pareja, y para los solteros hacer lo mismo..... pero de verdad q estoy perdidisima, de hecho ya lo ves, jajajajaj
el tema de los abanicos estoy = q tu, los quiero dejar en un cesto mono a la entrada de la ceremonia, y quien quiera q coja... pero aun tengo q mirar, tampoco quiero dejarme la pasta... si encuentro algo barato y mono ya te avisaré :)

donde os casais??
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 1:45 pm

nenas abanicos baratos y bonitos teneis en esta web....
Yo compré para Eli y los he visto en persona y son bonitos y baratos.

Lo unico es que son de un solo color...pero van con bolsita ya incluida de organza.

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... o-818.html

Tema flores...
Yo estoy haciendo flores para las señoras...pero de goma eva, pq comprar flores naturales es una penica....valen un dineral y se mueren!!!!
Estas son para siempre, bonitas y baratas.
Pero en muchos restaurantes a la entrada reciben a las señoras con una rosa....es un detalle bonito....pero solo como detalle...no se no se...no acabo de verlo no??.....
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 1:48 pm

Arcadia ha escrit:nenas abanicos baratos y bonitos teneis en esta web....
Yo compré para Eli y los he visto en persona y son bonitos y baratos.

Lo unico es que son de un solo color...pero van con bolsita ya incluida de organza.

http://www.kondiferencia.es/Detalles-Pa ... o-818.html

Tema flores...
Yo estoy haciendo flores para las señoras...pero de goma eva, pq comprar flores naturales es una penica....valen un dineral y se mueren!!!!
Estas son para siempre, bonitas y baratas.
Pero en muchos restaurantes a la entrada reciben a las señoras con una rosa....es un detalle bonito....pero solo como detalle...no se no se...no acabo de verlo no??.....

gracias arcadia! ahora miro la web :D

yo cada vez veo menos lo de las flores, jejejejejej dios como cuestaaaaaaaaaaaaaaaaa decidirse!
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 3:12 pm

yo tengo que ir a Via laietana, hay una especie de todo a 100 muy grande y mono, y hace tiempo lei que tenian abanicos con bolsita y todo por 0'50... son como los de arcadia pero de colorines... La idea es ir ya mismo, asi que ya os avisare si finalmente los encuentro... Las rosas que hace Arcadia de goma eva son super monas!! A mi me encantan... tengo que intentar hacerlas a ver... Pero si, las flores, los abanicos... si va algun chico a la boda sin pareja se queda sin detallito... no se... hay muchas ideas... pero yo creo que algo unisex o como mucho mujer y hombre, o por parejas, pero como te lies con solteros, casados, divorciados... mucho detallito distinto!!! Algo bonito que puedas dejar en las mesa o repartir sin mucho lio...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:15 pm

laracroft ha escrit:yo tengo que ir a Via laietana, hay una especie de todo a 100 muy grande y mono, y hace tiempo lei que tenian abanicos con bolsita y todo por 0'50... son como los de arcadia pero de colorines... La idea es ir ya mismo, asi que ya os avisare si finalmente los encuentro... Las rosas que hace Arcadia de goma eva son super monas!! A mi me encantan... tengo que intentar hacerlas a ver... Pero si, las flores, los abanicos... si va algun chico a la boda sin pareja se queda sin detallito... no se... hay muchas ideas... pero yo creo que algo unisex o como mucho mujer y hombre, o por parejas, pero como te lies con solteros, casados, divorciados... mucho detallito distinto!!! Algo bonito que puedas dejar en las mesa o repartir sin mucho lio...

exacto, yo quiero algo q valga para todo el mundo, pq si no es un follon! ademas compraria ahora los detalles y luego podria encontrarme q el soltero ya no es soltero, q el q tenia novio ahora no tiene, jejejeje nada, algo para todos y fuera!
lo de las rosas de goma eva son muy chulas, pero me he liado a hacer ramos de fieltro para mis primas y no se si tendre tiempo para mas cosas....... justo acabamos de acabar las invitaciones (q también hemos hecho nosotros) y me apetece ir mas "tranquila" .... a ver lo q me dura, pq siempre digo lo mismo y al final acabo liandome ;)

si vas a lo de los abanicos ya me diras ;)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 3:17 pm

Si, dan ganas de hacerlo todo, eh???!! jajaja!! A mi em pasa igual...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:19 pm

laracroft ha escrit:Si, dan ganas de hacerlo todo, eh???!! jajaja!! A mi em pasa igual...

ya te digo, pero como no tengo mucho tiempo libre, prefiero ir a lo seguro...... aunque creo q he cogido lo mas laborioso... pero bueno.... aproveche para hacer los adornos de navidad en fieltro y han tenido muchiiiisimo exito, espero q pase lo mismo con los ramos :)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 3:23 pm

ostras, pues ya pondras alguna foto, o si hay alguna en el post de manualidades ya em lo diras!! me encanta ver las cositas que hace la gente... !!! O si tienes espias, un privi, eh?? jajaaj
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:26 pm

laracroft ha escrit:ostras, pues ya pondras alguna foto, o si hay alguna en el post de manualidades ya em lo diras!! me encanta ver las cositas que hace la gente... !!! O si tienes espias, un privi, eh?? jajaaj

a ver si me acuerdo y cuelgo alguna, pero ya te aviso q de momento no hay ramo, solo flores sueltas, jajajajaj q lo deje parado durante las fiestas de navidad... como no me ponga ya, me veo regalando UNA flor de fieltro a cada una, y va a ser q no ;)
Imatge
crisbert

EntradaAutor: Arcadia » dl. gen. 11, 2010 3:37 pm

yo quiero verlassssssssssssssssssss!!!!!! aunque no se yo si es buena idea que vea mas cosas.....conociendome.......

jijijijji
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 3:46 pm

Arcadia ha escrit:yo quiero verlassssssssssssssssssss!!!!!! aunque no se yo si es buena idea que vea mas cosas.....conociendome.......

jijijijji

jajajajajajaj las colgare!!! intentare hacerlo esta semana, pq hoy seguramente no duerma en casa, ya q albert esta fuera de viaje y asi aprovechare para dormir en casa de mi padre.... pero asi tendre escusa para sacarlas del armario y volver a retomar el tema fieltrooo! q al final le saldran polillas de tenerlo guardado jjajajaja
Imatge
crisbert

EntradaAutor: naiara1980 » dl. gen. 11, 2010 5:44 pm

miriam1986 ha escrit:gracias!! pues espero que no lo lea ningun invitado a mi boda, pero además son super economicos, sin grabar valen 1.55 euros cada unidad, grabando los nombres 0.7 más.

Miriam, sí que son baratos sí... yo he visto algunos parecidos en tienda y te piden unos 3 euros, así que están genial.

Yo, tras probar alguna otra cosa, estoy haciendo llaveros de corazones de fieltro (tras luchar con mi novio porq los veia cursis...) para las chicas y para los chicos pues algo comprado pero no sé el qué... no me acaba de gustar nada de lo q veo, lo único las botellitas de vino o licor pero a mi novio no le gustan y el pobre está cediendo en muchas cosas así q no sé...

Voy a pedir en ebay las bolsitas de organza q salen bastante bien de precio, a ver q tal, para envolver los llaveros. Ramos de flores de fieltro?? eso eso, fotos please... es una buena opción para regalar a las amigas especiales pero yo creo q no tengo suficiente tiempo.
Imatge
naiara1980
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: crisbert » dl. gen. 11, 2010 9:02 pm

crisbert ha escrit:
Arcadia ha escrit:yo quiero verlassssssssssssssssssss!!!!!! aunque no se yo si es buena idea que vea mas cosas.....conociendome.......

jijijijji

jajajajajajaj las colgare!!! intentare hacerlo esta semana, pq hoy seguramente no duerma en casa, ya q albert esta fuera de viaje y asi aprovechare para dormir en casa de mi padre.... pero asi tendre escusa para sacarlas del armario y volver a retomar el tema fieltrooo! q al final le saldran polillas de tenerlo guardado jjajajaja

aki van las fotos! estan por acabar las flores y logicamente el ramo, pero al menos os haceis una idea ;)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
crisbert

EntradaAutor: laracroft » dl. gen. 11, 2010 10:37 pm

Crisbert!!!!! Me encantan!!!!! la fucsia blanca negra que sale en la primera foto es alucinantemente bonita.... Como lo vea Arcadia, la veo haciendo una rosa de goma eva, una florecita de fieltro... acabara con un ramo de flores silvestres!!! Es que son muy muy chulas!!!! En serio enhorabuena!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: crisbert » dt. gen. 12, 2010 8:11 am

laracroft ha escrit:Crisbert!!!!! Me encantan!!!!! la fucsia blanca negra que sale en la primera foto es alucinantemente bonita.... Como lo vea Arcadia, la veo haciendo una rosa de goma eva, una florecita de fieltro... acabara con un ramo de flores silvestres!!! Es que son muy muy chulas!!!! En serio enhorabuena!!

la verdad es q ahora miro las fotos y apenas se aprecian los colores originales, pero bueno, lo hice deprisa y corriendo :D
me alegro de q te gusten :) hay quien me ha pedido q le haga una en broche jajajajaj asi q como me despiste me veo haciendo flores hasta el 2020! jajajajajaj
a ver q dice arcadia, como se ponga a hacer flores de fieltro también será pa matarla jajajajajajajj
Imatge
crisbert

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants