NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 VIL.LA MINERVA

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 2:53 pm

naiara, jo vaig treure la conclusió que qualitat preu està prou bé. Potser trobarás llocs on el menú és un mica més econòmic, però s'ho cobren amb els extres. El tracte al Vil.la és esplèndid. El menjar és tot cassolà i preparat al moment, no de càtering, i el lloc és excepcionalment bonic. Podries trucar i preguntar per la Magda i us ensenyarà les instal.lacions i us donarà els preus (que hi ha menus per totes les butxaques), no perds res per anar-hi.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 3:09 pm

Pues con lo de misa y celebración me refiero a si habrá posibilidad de solo hacer lo que es la boda, o si además le añadirá la misa, vamos si hay que estar allí una hora o si abreviamos en media! Si es que a veces em expreso fatal!

A mi de momento tema flores me tocará apoquinarlo sola, no había más novios ese día, pero bueno, así las pondremos como queramos.

Del tema de la música no había pensado nada, pero sería interesante hacer algo diferente a la típica marcha nupcial de toda la vida.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 3:14 pm

Aaaaah... Pues ni idea, no se yo si al mossèn le sentarà mu bien eso de que se de prisa!jejeje!
Alomejor más adelante reserva otra pareja... Bueno si enteras de lo del CD ya me dirás!
Yo ahora no sé si también le tenemos que llevar el papeleo en diciembre o después... no me acuerdo!

P.D. : nos vemos en todos los posts,jajajaja...
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 3:16 pm

Pues a responder te veo, que hay que llegar al cupo de los 100 mensajes! jajajajaja
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 5:34 pm

Meskhenet ha escrit:Pues a responder te veo, que hay que llegar al cupo de los 100 mensajes! jajajajaja

Xq hay que llegar a 100??
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 7:28 pm

Cuando han modificado el foro, han cambiado también los accedos, y a las crónicas y pre-crónicas se accede llevando más de 30 días registrado y más de 100 mensajes publicados. No habías visto que ya no teníamos acceso? :/

A mi es que las crónicas, sobretodo las del vil.la, me gustaba mucho leerlas.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dt. set. 01, 2009 9:53 am

Meskhenet ha escrit:Cuando han modificado el foro, han cambiado también los accedos, y a las crónicas y pre-crónicas se accede llevando más de 30 días registrado y más de 100 mensajes publicados. No habías visto que ya no teníamos acceso? :/

A mi es que las crónicas, sobretodo las del vil.la, me gustaba mucho leerlas.

A pues no me había dado cuenta...
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dt. set. 01, 2009 9:52 pm

Alguna hace el reportaje con Foto Art? Hemos estado hoy y nos ha gustado bastante. Teneis referencias?
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Meskhenet » dt. set. 01, 2009 10:05 pm

Las que ya habeis comenzado a mirar vestidos, me recomendais sitios para ir más directar y no dar muchas vueltas?
Solo tengo claro que iré a Granollers al atelier de Jordi Dalmau, pero quisiera mirar más para comparar. La Moda y AB Dominguez me dijeron que finales de septiembre o octubre, y yo quisiera ponerme ya con el tema, por mucho que me digan me da miedo que luego no esté a tiempo....

AYUDA!!
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dc. set. 02, 2009 8:55 am

Meskhenet ha escrit:Las que ya habeis comenzado a mirar vestidos, me recomendais sitios para ir más directar y no dar muchas vueltas?
Solo tengo claro que iré a Granollers al atelier de Jordi Dalmau, pero quisiera mirar más para comparar. La Moda y AB Dominguez me dijeron que finales de septiembre o octubre, y yo quisiera ponerme ya con el tema, por mucho que me digan me da miedo que luego no esté a tiempo....

AYUDA!!

Pues yo te diria los que has puesto tu... por Mataró solo hay esas, a mi tambien me dieron largas cuando fui (hay que decir que yo soy del 2 de julio no de marzo como tu), pero supongo que querian esperar a tener las colecciones nuevas, la mayoria ya han salido (¿has mirado la de Yolan Cris?) asi que ves a pedir hora y si te ponen pegas diles que no quieres esperar más!!!!
Imatge
miguba

EntradaAutor: miguba » dc. set. 02, 2009 8:57 am

Meskhenet ha escrit:Alguna hace el reportaje con Foto Art? Hemos estado hoy y nos ha gustado bastante. Teneis referencias?

yo no... pero yo también lo fui a ver y me gustaron...
Imatge
miguba

EntradaAutor: Cati_23 » dc. set. 02, 2009 9:44 am

Hola chicas!! yo tambien me caso en Villa Minerva el 15 de Mayo de 2010. Ya estamos con los preparativos!!! Me gustaria saber que teneís pensado para despues de cenar, en el bailoteo que teneís pensado escoger, dj, el duo...
Esque nosotros no sabemos que hacer..
Un saludo!!!
[/album]
Imatge
Cati_23
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1231
Membre des de: dt. set. 01, 2009 5:07 pm

EntradaAutor: miguba » dc. set. 02, 2009 9:53 am

Cati_23 ha escrit:Hola chicas!! yo tambien me caso en Villa Minerva el 15 de Mayo de 2010. Ya estamos con los preparativos!!! Me gustaria saber que teneís pensado para despues de cenar, en el bailoteo que teneís pensado escoger, dj, el duo...
Esque nosotros no sabemos que hacer..
Un saludo!!!
[/album]

Ei! Felicidades por la boda!! Otra Minervera!!
Nosotros ni nos habiamos planteado lo del duo, pero una minervera del 2009 lo contrató y hablaba muy bien, asi que lo replantearemos, aunq creo que tiene más puntos el DJ...
Imatge
miguba

EntradaAutor: miguba » dc. set. 02, 2009 11:36 am

Ei!!! que no habia caido hasta ahora... hoy faltan justo 10 meses!!! >.-<: >.-<: *.-o-o.* :-///:
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 02, 2009 3:39 pm

Felicidades miguba!!!!

Yo creo que dj a saco, me gustaría durante el baile repartir burbujeros, y estoy mirando lo de los gorros de fieltro, puede ser divertido y original...

Mi novio quiere hablar con el dj y meter música ochentera, tipo bowie, depeche mode, y cosas así....no se yo como se lo tomará la gente.
Meskhenet l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. set. 02, 2009 4:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Cati_23 » dc. set. 02, 2009 3:58 pm

Nosotros tambien hemos contratado a David Cavalle para las fotos !!!
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: Meskhenet » dc. set. 02, 2009 7:25 pm

Por cierto, ayer en la visita a Foto Art (2 horas!!! como se enrolla Pedro, el fotógrafo), nos pusieron un montón de videos, prebodas, fotos, etc. En uno de los videos unos novios contrataron los fuegos, era al anochecer, y quedaban preciosos!! Creo que es de los pocos extras que contrataré.

Alguien más se va a animar? Tengo que llamar a Magda para que me confirme el precio, creo que me dijo unos 300,-€ la última vez que estuvimos.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Cati_23 » dj. set. 03, 2009 9:11 am

¡¡ Buenos días Minerveras !! *.-o-o.*
Acabo de ver el video de alta definicion de Vila y ya me visto alli.. que ganas!!
Q tal vaís con el tema de las invitaciones?? Yo voy un poco perdida. En el fotografo nos proponen la invitacion con una foto nuestra y el montaje a elegir pero no estamos muy convencidos.. Aunque por otra parte como son "gratis"
Que teneís pensado????
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Cati_23

EntradaAutor: miguba » dj. set. 03, 2009 9:21 am

Meskhenet ha escrit:Felicidades miguba!!!!

Yo creo que dj a saco, me gustaría durante el baile repartir burbujeros, y estoy mirando lo de los gorros de fieltro, puede ser divertido y original...

Mi novio quiere hablar con el dj y meter música ochentera, tipo bowie, depeche mode, y cosas así....no se yo como se lo tomará la gente.

Hombre con el tema música hay que ir con cuidado, porque alomejor si pones solo lo que a ti te gusta la gente no se anima mucho y es un poco aburrido....
Imatge
miguba

EntradaAutor: miguba » dj. set. 03, 2009 9:28 am

Cati_23 ha escrit:¡¡ Buenos días Minerveras !! *.-o-o.*
Acabo de ver el video de alta definicion de Vila y ya me visto alli.. que ganas!!
Q tal vaís con el tema de las invitaciones?? Yo voy un poco perdida. En el fotografo nos proponen la invitacion con una foto nuestra y el montaje a elegir pero no estamos muy convencidos.. Aunque por otra parte como son "gratis"
Que teneís pensado????
*.-o-o.* *.-o-o.*

A nosotros tambien nos la regala el fotógrafo, pero nos pasa lo mismo, no nos acaban de convencer....he intentado pensar en algo diferente en lugar de la tipica foto para que tamíén nos las hicieran pero de momento no se me ocurre nada... al final supongo que las haremos en una web que son chulas y no salen caras
Imatge
miguba

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants