Autor: oshia » dv. feb. 20, 2009 1:11 pm

Autor: ShuRa » dv. feb. 20, 2009 1:32 pm
oshia ha escrit:a mi menos ya que uno de los que vaya en mi chico jejejejeje.

Autor: oshia » dv. feb. 20, 2009 2:25 pm
ShuRa ha escrit:oshia ha escrit:a mi menos ya que uno de los que vaya en mi chico jejejejeje.
A mí también me da igual ;) si pueden ir, voy con él, sino, pos no jejeje

Autor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:13 pm
oshia ha escrit:ya me conozco esa frase y despues dos dias antes de la quedada aun no hay nada decidido nena!.

Autor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:14 pm
ShuRa ha escrit:annaiesteve ha escrit:YO NO FALTARE !
Ole oleeeeeeeee jajajaja ya podemos pedir una mesa para dos jajaja

Autor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:16 pm
gina_christian ha escrit:Buenos dias!
A ver de momento sabemos las chicas que vamos, aunque aún quedan unas cuantas por confirmar... pero segun vaya pasando el tiempo iremos acabando de concretar.
Si veis que vuestros chicos se quieren venir a la comida entonces es cuestion de guardar sitio para ellos, a mi no me importa que haya chicos en la comida...
Las que ya sepais que vuestros chicos quieren venir me lo decis, asi lo apunto en la lista. Para tener un mejor control de la cantidad de gente.
Un beso a todas!

Autor: montseijordi » dv. feb. 20, 2009 3:17 pm

Autor: gina_christian » dt. feb. 24, 2009 9:49 am

Autor: oshia » dt. feb. 24, 2009 10:07 am

Autor: gina_christian » dt. feb. 24, 2009 10:58 am

Autor: ShuRa » dt. feb. 24, 2009 11:00 am
gina_christian ha escrit:bueno a mi mes gusta chafardear, si voy a la feria de hospitalet es mas que mada para mirar lo que hay, no para concretar nada.. asi que mirar no cuesta nada, no??

Autor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 7:12 pm
gina_christian ha escrit:Buenos dias guapisimas!
como va este martes??
A ver supongo que a las que he puesto en la lista de la primera página soys las que os va bien quedar para el 18 de abril.
Las que no sepais si os podeis venir, ya direis alguna cosilla cuando lo sepais.
Aun nos queda todo el mes de marzo por delante.. asi que hay tiempo.
Y lo de que la fecha de la feria de Hospitalet no es del todo exacta, pues esperemos que no la varien mucho.
Un beso a todas!

Autor: montseijordi » dt. feb. 24, 2009 7:13 pm

Autor: oshia » dc. feb. 25, 2009 9:09 am

Autor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 9:20 am
montseijordi ha escrit:a mi tambien me gusta ir a las ferias a chafardear, jeje, siempre se coge alguna ideilla no?

Autor: oshia » dc. feb. 25, 2009 9:22 am

Autor: ShuRa » dc. feb. 25, 2009 9:25 am
oshia ha escrit:si bueno en sorteos pero en el stand de guianupcial, pero en la feria de sabadell habia un stand de una revista de boda y meti mi email para saber si salia en el sorteo para un viaje o algo asi y resulta que me enviaban de todo menos de boda.Y me di de baja y encima les sento mal...hay que ver.
Menuda jeta!!!!!! Grrrrr malos son!!!!