PRONOVIAS 2010

bodes 10!

Re: PRONOVIAS 2010

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 29, 2009 10:47 am

Chicas, me podriais decir cuantos vestidos os probasteis y cuanto rato estuvisteis el primer día que probasteis vestidos?
energia2010
:: núvia rookie

Entrades: 139
Membre des de: dg. jul. 12, 2009 8:52 pm

EntradaAutor: v3ritO » dt. set. 29, 2009 11:01 am

energia2010 ha escrit:Chicas, me podriais decir cuantos vestidos os probasteis y cuanto rato estuvisteis el primer día que probasteis vestidos?

Hola!!!
Pues yo me probé 4 vestidos en 2 horas. Dos de ellos me los volví a probar. Y decirte, que sólo he ido una vez a mirar vestiditos y ya salí con el mio.... En 2 horas lo dejé todo solucionado. Pero ni yo misma me lo acabo de creer. Me daba mucha pereza empezar a mirar vestidos porque soy muy exigente, me gusta mirar mucho y probarme lo máximo....
No le des muchas vueltas, no te obsesiones, tomate el tiempo necesario y sobre todo no te pongas fecha límite para encontrar TU vestido!!!

Mantenos informadas!!!!
besitos
v3ritO
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lluneta29 » dt. set. 29, 2009 12:35 pm

energia2010 ha escrit:Chicas, me podriais decir cuantos vestidos os probasteis y cuanto rato estuvisteis el primer día que probasteis vestidos?

Jo em vaig emprovar 4 vestits i el 5é era el meu! Jo anava amb la idea de passar la tarda pq ja m'agradaven prou els de l'aire i va i me'l quedo a pronovias, totalment inesperat!!!! Del tot... pq tmpoc és el meu estil de vestit!!!! Una cosa ben rara... però te donen el catàleg i te pots anar emprovant vestits i més vestits no crec k et fiquin un límit. Jo vaig estar hora i mitja... i quan ja va ser el meu, paga i senyal i cap a casa. Ara m'han dit que si me'l vull emprovar més vegades, que hi vagi i que cap problema... la setmana que ve hi torno per ensenyar-li a la meva sogra que no l'ha vist i sé què li sabrà greu... :-)ok:
Imatge
lluneta29
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 2:05 pm

¡Hola wapi!

Vamos a ver, que recuerde...yo fui el primer finde de este mes a probar vestidos por vez primera a pronovias de Sants, estuve 2 horas y media (de reloj...) y me probé 10 vestidos, aunque también te diré que algunos era poner...ver que no eran para mi una vez puestos y pá fuera... pero en total eran 10!!! De todas formas si pillas tu estilo en seguida y encuentras el vestido sin lugar a dudas puede ser que no te haga falta tanto XD

En la segunda prueba, cuando lo encargué, estuve una hora y media para dos vestidos, los dos finalistas ::love:: Y además probé velos, torerita...
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 29, 2009 3:39 pm

Muchas gracias guapas!!! es que...tengo hora para probarme vestidos!! :-///: :-///: estoy de subidón!! voy este viernes por la tarde! estoy muuuu felizzz ::love:: os adelanto que los que me gustaría probar son: el Georgia, el Ginesta , el Geraldine y el Genesis (si me gustan puestos o no ya será otra cosa,jeje)

Lluneta29, jo també tenia pensat anar a Aire pq el Basilea i el Bemol m'encanten, però crec que quan vagi a Pronovias sortiré amb el meu vestidet,jeje o això espero :-))

Petita83, a mi me gustaría, depende del vestido claro, probarme alguna estola, más que nada para la entrada a la iglesia y el velo...no se... si me lo prueban y me gusta pues tal vez lo lleve.

v3ritO no te preocupes que ya os contaré,jeje.

Besitossss *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
energia2010

EntradaAutor: aramat4 » dt. set. 29, 2009 3:47 pm

Petita83 ha escrit:

¡Hola wapi!

Vamos a ver, que recuerde...yo fui el primer finde de este mes a probar vestidos por vez primera a pronovias de Sants, estuve 2 horas y media (de reloj...) y me probé 10 vestidos, aunque también te diré que algunos era poner...ver que no eran para mi una vez puestos y pá fuera... pero en total eran 10!!! De todas formas si pillas tu estilo en seguida y encuentras el vestido sin lugar a dudas puede ser que no te haga falta tanto XD

En la segunda prueba, cuando lo encargué, estuve una hora y media para dos vestidos, los dos finalistas ::love:: Y además probé velos, torerita...

Yo voy este sábado también al de Sants, una pregunta: cuando te acabaste de probar la 1ª vez te dieron ellas ya cita para ir una 2ª vez a decidirte o tuviste que pedir tú la cita?
Es que aunque me encante alguno este sábado no lo quiero encargar ya, quiero mirar antes los de Sant Patrick, pq los hay muy parecidos y más baratos.

Ah! Otra preguntilla, dejan hacer fotos o te la hiciste de strangis?
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: annalleida » dt. set. 29, 2009 4:39 pm

holaç
yo fui a la tienda de Manuel Mota y te podias hacer fotos de estranquis. escoges muchos vestidos pero te los vas levando de uno en uno y cunado tuenes uno puesto van a buscar el otro y en este tiempo puedes hacer una foto sin que se den cuenta.
yo no hice pero cunado pague el 33% del vestido me dijeron que en la primera prueba podria haer fotos porque seria el mio. tambien me dijeron que viniera con un recogido hecho en el pelo porque me probarian velos y cosas para el pelo.
en esta tienda me trataron muy pero que muy bien!!! estoy muy contenta con mi vestido ya encargado
me robe como 15 vestidos!!!!!! no tenian ninguna prisa y me encanto una cosa: les daba igual que vestido me quedase, no miran de encasquetarte el más caro sino el que realmente te queda bien. de verdad,para mi esa tienda se merece un 10.
a parte de vestidos de MAnuel Mota tienen muchos de Pronovias.
cuando vas a ver vestidos y no lo escoges ellas no te dan hora, ya llams tu si te interesa!!!!
besos
ens casem el 10 abril del 2010
annalleida

Entrades: 211
Membre des de: dj. juny 18, 2009 6:05 pm
Ubicació: no

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 29, 2009 5:02 pm

annalleida ha escrit:holaç
yo fui a la tienda de Manuel Mota y te podias hacer fotos de estranquis. escoges muchos vestidos pero te los vas levando de uno en uno y cunado tuenes uno puesto van a buscar el otro y en este tiempo puedes hacer una foto sin que se den cuenta.
yo no hice pero cunado pague el 33% del vestido me dijeron que en la primera prueba podria haer fotos porque seria el mio. tambien me dijeron que viniera con un recogido hecho en el pelo porque me probarian velos y cosas para el pelo.
en esta tienda me trataron muy pero que muy bien!!! estoy muy contenta con mi vestido ya encargado
me robe como 15 vestidos!!!!!! no tenian ninguna prisa y me encanto una cosa: les daba igual que vestido me quedase, no miran de encasquetarte el más caro sino el que realmente te queda bien. de verdad,para mi esa tienda se merece un 10.
a parte de vestidos de MAnuel Mota tienen muchos de Pronovias.
cuando vas a ver vestidos y no lo escoges ellas no te dan hora, ya llams tu si te interesa!!!!
besos

Al menos cuando ya es tuyo dejan hacerte fotos para poderlo enseñar a quien no puede venir a la prueba (abuelas,etc.) y de paso una misma se puede mirar las veces que quiera hasta las pruebas antes de la boda,jejeje.
energia2010

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 29, 2009 5:22 pm

Ah! otra cosita, vosotros ese primer día ibais como de novia ya? me refiero al pelo, los zapatos y ropa interior. Lo digo porque yo tenia pensado ir con un suje blanco sin tirantes y llevar unos zapatos blancos de tacon que tengo para que se parezca todo más o menos al día de la boda, aunque a lo mejor los zapatos no son necesarios... como no es la 1a prueba sino que es la de elegir vestido...
energia2010

EntradaAutor: Mari83 » dt. set. 29, 2009 6:31 pm

energia2010 ha escrit:Ah! otra cosita, vosotros ese primer día ibais como de novia ya? me refiero al pelo, los zapatos y ropa interior. Lo digo porque yo tenia pensado ir con un suje blanco sin tirantes y llevar unos zapatos blancos de tacon que tengo para que se parezca todo más o menos al día de la boda, aunque a lo mejor los zapatos no son necesarios... como no es la 1a prueba sino que es la de elegir vestido...

Yo tenía pensado ir normal, como mucho con un sujetador sin tirantes. Supongo que allí tendrán algun zapato para que te hagas a la idea, no???
Mari83

Entrades: 66
Membre des de: dt. oct. 28, 2008 8:00 pm

EntradaAutor: energia2010 » dt. set. 29, 2009 7:34 pm

Mari83 ha escrit:
energia2010 ha escrit:Ah! otra cosita, vosotros ese primer día ibais como de novia ya? me refiero al pelo, los zapatos y ropa interior. Lo digo porque yo tenia pensado ir con un suje blanco sin tirantes y llevar unos zapatos blancos de tacon que tengo para que se parezca todo más o menos al día de la boda, aunque a lo mejor los zapatos no son necesarios... como no es la 1a prueba sino que es la de elegir vestido...

Yo tenía pensado ir normal, como mucho con un sujetador sin tirantes. Supongo que allí tendrán algun zapato para que te hagas a la idea, no???

No se...yo creo que para elegir elvestido no hacen falta los zapatos porque ese día miras uno que te quede bien,luego para la primera prueba entonces si para poder tomar las medidas, bueno , supongo :-/
energia2010

EntradaAutor: Petita83 » dt. set. 29, 2009 8:03 pm

aramat4 ha escrit:
Petita83 ha escrit:

¡Hola wapi!

Yo voy este sábado también al de Sants, una pregunta: cuando te acabaste de probar la 1ª vez te dieron ellas ya cita para ir una 2ª vez a decidirte o tuviste que pedir tú la cita?
Es que aunque me encante alguno este sábado no lo quiero encargar ya, quiero mirar antes los de Sant Patrick, pq los hay muy parecidos y más baratos.

Ah! Otra preguntilla, dejan hacer fotos o te la hiciste de strangis?

¡¡¡Jelou aramat4!!!

Primero...si vas a Sants y te lo puedes montar... ¡¡¡que te atienda ANAAAAAAAAAAAAAAA!!! La reconocerás enseguida pq es la chica más joven de la tienda, rubita y un amor ::love:: , yo con ella no tengo queja alguna, toooooooodo lo contrario. Las demás tengo referencias que son un poco estupidillas, y una vi que lo era en directo con mi cuñada cuando se estaba probando vestidos de fiesta.

La cita para la siguiente vez, la que ya fuí con mi madre la pedí yo, pero pq ya tenía clarísimo que había encontrado mi vestido. Tú eres plenamente libre de volver cuando quieras :-)ok: ¡¡¡Faltaría más!!! Y sobretodo si te toca con cualquiera de las otras dependientas que no sea ANA, ¡¡¡OJO QUE COACCIONAN UN POCO!!! ¬¬ NO SUCUMBAS y mantente en tus trece.

Las fotos...sinceramente...¡¡¡NO PUDE HACER!!! En la primera prueba nada de nada...pq la chica la tienes encima todo el rato, y la verdad, no están mucho por la labor...de todas maneras, si quieres pregúntalo :-/ Cuando SÍ que me dejaron fué el día que lo encargué y que iba con mi madre...¬¬ ella incluso la hizo de uno que no me quedé y no dijeron ni pio...pa que veas lo que impone una madre.

¡¡¡DE TODAS FORMAS YA NOS CONTARÁS!!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aramat4 » dc. set. 30, 2009 12:17 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Jelou aramat4!!!

Primero...si vas a Sants y te lo puedes montar... ¡¡¡que te atienda ANAAAAAAAAAAAAAAA!!! La reconocerás enseguida pq es la chica más joven de la tienda, rubita y un amor ::love:: , yo con ella no tengo queja alguna, toooooooodo lo contrario. Las demás tengo referencias que son un poco estupidillas, y una vi que lo era en directo con mi cuñada cuando se estaba probando vestidos de fiesta.

La cita para la siguiente vez, la que ya fuí con mi madre la pedí yo, pero pq ya tenía clarísimo que había encontrado mi vestido. Tú eres plenamente libre de volver cuando quieras :-)ok: ¡¡¡Faltaría más!!! Y sobretodo si te toca con cualquiera de las otras dependientas que no sea ANA, ¡¡¡OJO QUE COACCIONAN UN POCO!!! ¬¬ NO SUCUMBAS y mantente en tus trece.

Las fotos...sinceramente...¡¡¡NO PUDE HACER!!! En la primera prueba nada de nada...pq la chica la tienes encima todo el rato, y la verdad, no están mucho por la labor...de todas maneras, si quieres pregúntalo :-/ Cuando SÍ que me dejaron fué el día que lo encargué y que iba con mi madre...¬¬ ella incluso la hizo de uno que no me quedé y no dijeron ni pio...pa que veas lo que impone una madre.

¡¡¡DE TODAS FORMAS YA NOS CONTARÁS!!! :-)ok:

Jolín, con lo de que sólo hay una chica maja me has dejado un poco xof... Fui hace semanas a buscar un catálogo y creo que vi a la tal Ana. Pero cuando rellené el formulario de la web para pedir cita y me llamaron no era ella, pq sonaba a voz de mujer más mayor.
Espero que si no me toca Ana, no sea muy borde o rancia pq mi madre y la amiga con la q voy no son de las q se callan!!
Tengo una amiga que se ha casado hace poco que a Pronovias de Sants fue sola, y dice que la presionaron bastante para que se decidiera por alguno, pero como fue sola tuvo la excusa de "ya vendré con mi madre" jeje. Al final se cogió en Vinzenz novias uno de Sant Patrick clavadito al que le gustó en Pronovias pero 600 eruros + barato!!
Ah, también me dijo que le insistieron bastante en probarse los de Manuel Mota... pero eso sí, que los probadores y todo que más elegantes que en ningún sitio.
Imatge
aramat4

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. set. 30, 2009 12:20 pm

Chicas, no dejan hacer fotos hasta que no hayais soltado la pasta por el vestido....
Si veis alguna de prueba, es porque se han echo destrangis!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. set. 30, 2009 12:29 pm

Hola a todas, Yo tengo que empezar ahora a mirarme ya el vestido pero no sé bien dónde ir ya qye tampoco tengo un tipo concreto de vestido que me guste. Me podriais asesorar por dónde empezar y dónde ir???

En todos los sitios hay que pedir dia y hora??

Gracias guapas
Imatge
MiriamyJavi

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: energia2010 » dc. set. 30, 2009 2:43 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Chicas, no dejan hacer fotos hasta que no hayais soltado la pasta por el vestido....

Aixx, ya me lo imaginaba :-( yo que pensaba en hacer fotos para luego en casa acabar de decidir... pero ya veo que o el primer dia me enamoro de uno o como esté entre 2 o 3 me va a tocar volver más veces, es que con lo indecisa que soy.. :-(
energia2010

EntradaAutor: energia2010 » dc. set. 30, 2009 2:56 pm

MiriamyJavi ha escrit:Hola a todas, Yo tengo que empezar ahora a mirarme ya el vestido pero no sé bien dónde ir ya qye tampoco tengo un tipo concreto de vestido que me guste. Me podriais asesorar por dónde empezar y dónde ir???

En todos los sitios hay que pedir dia y hora??

Gracias guapas

Que yo sepa siempre hay que pedir cita aunque una conocida me comentó que en Aire ( de la Via Augusta, en Barcelona) los sábados no hace falta pedir hora pero debes ir por la mañana temprano porque van apuntando en una lista a todas las chicas y por turno de llegada se prueban los vestidos o algo así, a lo mejor es así en todas las tiendas de Aire... :-/ en todo caso mejor que llames para que te lo confirmen.

Por internet has visto algun vestido que te llame la atención?
energia2010

EntradaAutor: Tecky » dc. set. 30, 2009 6:03 pm

Hola noies jo también soc noia Pronovias!!!

El dilluns hem vaig anar a provar vestits i me'n vaig provar com uns 10 o 12 en casi dues hores que vaig estar alla, i vaig sortir ja hem el vestit decidit es el Menta de la col·lecció 2010, m'encanta i m'encantava com hem quedava posat, jo anava amb l'intencio del Gabela, pero quan vaig provar-me el menta vaig saber que era el meu vestit.
Vaig anar a la botiga de manresa i la veritat que ens van atendre molt i molt bé no tinc cap queixa al contrari genial.

Petonets a totes!!!
Imatge
Tecky

Entrades: 29
Membre des de: dv. juny 19, 2009 7:11 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 6:27 pm

Hola a todas!!!
Yo fui hace una semana a la tienda de Manuel Mota de Francesc Macià. Yo iba completamente normal, por que venía de trabajar y no iba a ir de según que forma al trabajo :-) . En la tienda me hicieron desnudarme, me trajeron un sujetar sin tirantes de mi talla y unos zapatos blancos de tacón y a partir de ahí a probarme vestidos. Me probé unos 9 vestidos, encontré 2 que tienen muchos puntos: El Templo y el Tarsila.
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » dc. set. 30, 2009 6:28 pm

energia2010 ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:Chicas, no dejan hacer fotos hasta que no hayais soltado la pasta por el vestido....

Aixx, ya me lo imaginaba :-( yo que pensaba en hacer fotos para luego en casa acabar de decidir... pero ya veo que o el primer dia me enamoro de uno o como esté entre 2 o 3 me va a tocar volver más veces, es que con lo indecisa que soy.. :-(

A mí, mi hermana, me iban haciendo fotos de estrangis con el móvil y la verdad es que se ven bastante bien, como mínimo ahora se como me quedaban los vestidos, y si voy a pronovias a probarme más vestidos podré comparar. Tendré a la infiltrada entre las acompañantes que me hará fotos jejejeje
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants