* * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

bodes 10!

Re: * * NOVIAS SABADELL y ALREDEDORES * *

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. oct. 31, 2009 6:32 pm

Zaida si te gustan las amnualidades animate. Yo me empape el post de los chupitos y estoy manos a la obra!!!
Tengo que hacer 160 y ya llevo 76 (solo dibujo echo y nombres, me falta pintar). La verdad es una currada pero me siento muy orgullosa de los detallitosque estoy haciendo para los invitados. Supongo que les gustara. Yo estoy dibujando la pareja entera en cada vaso. TAmbién pensamos en dibujarla por separado pero mi novio dijo que le gustaba más junta la pareja. Entonces como sera el mismo detalle para hombre que para mujer, lo que haremos es rellenar los vasos o con conguitos, chuches..., cosas así pero las mujeres unas cosas y los hombres otras distintas ( ej. conguitos blancos y negros, y en el otro lacasitos).
No se si gustara pero mi faena me esta costando y bueno siempre se hace con la mayor ilusión.

X cierto May_23 felicidades por tu boda ya pasada. Y si no me equivoco, por lo que he visto, felicidades por tu embarazo.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. oct. 31, 2009 6:37 pm

Ahora estaba echando un vistazo a las cuentas a tras y v3ritO que poquito te queda, que nervios!!!
Como lo llevas todo??

Que emoción!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: annaiesteve » ds. oct. 31, 2009 8:09 pm

MAY_23 ha escrit:Hola Sabadellenses!!

No sabeis la gracia que me ha hecho ver que en el 2010 hay un post asi, que recuerdos de hace un año!!

Soy una sabadellense del 2009, y nosotras tenemos un post en bodas 2009 que no veas como ha cundido! quedadas, amistades, disfrutar de las bodas.. aixxxxxx y parece que haya pasado un siglo!!

Bueno, os cuento un poco lo que yo hice por si os sirve de ayuda y cualquier cosa que necesiteis aqui estamos!! ya he visto que tambien se han pasado por aqui Papita y Jess_1981, guapas!!

Yo me casé el 21 de marzo (habia alguien que se casaba también para marzo, verdad??) me hizo un dia geniaaaaaaal jeje un solecito que daba gusto!

Lo celebramos en Can Biel (Llinars del Vallès) ceremonia civil incluida

De viaje hicimos nueva york+punta cana, quien volviera ahora mismito jeje

Fotografos tuvimos a Doble Imatge, nos hicieron las invitaciones que a todo el mundo les encantaron, y en la boda genial la verdad que son super majos, las fotos una pasada! Ahora estoy pendiente que esta semana o la siguiente nos entreguen por fin el album y el video, pero el album ya lo vimos el montaje por el ordenador, ya que tu eliges las fotos y revisas el montaje, ya os contaré cuando lo tenga! jeje

De detallitos dimos a las mujeres unas pashminas y a los hombres una tabletita de choco con jack daniels y mil detalles mas todos ideas de este foro! arroz de colores, cd's con musica, bolsita para detalles, piruleta con tarjeta de agradecimiento...

Que más... ahhh los detallitos y las cosas las montamos todas nosotros, ya he visto que tambien os gustan las manualidades y os lo recomiendo, me lo pasé pipa!!

Como ya veis, tengo mono de boda!!!!!! jeje

Pues eso que cualquier cosa aqui teneis a otra vecina!

Hola guapi, gracias por tus animos...la verdad es q esta chuli q paseis por nuestros post !!!!! esta guay !

por cierto tu como estas ? como te encuentras ? ya sabes lo q llevas ??????

MUCHAS FELICIDADES GUAPI !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: MAY_23 » ds. oct. 31, 2009 9:37 pm

Gracias Anna i Miriam! siii estoy embarazada, cuando volvimos del viaje nos pusimos manos a la obra y dio resultado! jeje

Todavia no sé lo que llevo, este proximo miercoles por fin me lo diran, tengo unas ganas!!

Bueno guapis cualquier cosa ya sabeis donde estoy!!
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: Jess_1981 » dg. nov. 01, 2009 12:13 pm

Que razon tienes May... yo tambien tengo mono de boda!!!!

Os pongo unas fotos de nuestro chupitos. Los hicimos de marcasitios para las mesas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm

EntradaAutor: v3ritO » dl. nov. 02, 2009 9:44 am

Buenos dias!!
ajajaj, que guay!!! Tenemos visitas del 2009!!!

May_23, primero de todo felicidades por tu embrarazo!!! Y segundo, tu ramo me encanta!! ajaja, seguro que bloomie tiene algo que ver....
Ahora mismo busco tu cronica, que te voy a espiar!!!
Yo también me caso en Marzo, y me da un miedo el tiempo que pa' que!! ajajaj

Jo, este finde no tengo nada nuevo relacionado con el bodorrio...

¿Que tal el finde????
v3ritO
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1020
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 02, 2009 4:19 pm

MiriamyJavi ha escrit:Zaida si te gustan las amnualidades animate. Yo me empape el post de los chupitos y estoy manos a la obra!!!
Tengo que hacer 160 y ya llevo 76 (solo dibujo echo y nombres, me falta pintar). La verdad es una currada pero me siento muy orgullosa de los detallitosque estoy haciendo para los invitados. Supongo que les gustara. Yo estoy dibujando la pareja entera en cada vaso. TAmbién pensamos en dibujarla por separado pero mi novio dijo que le gustaba más junta la pareja. Entonces como sera el mismo detalle para hombre que para mujer, lo que haremos es rellenar los vasos o con conguitos, chuches..., cosas así pero las mujeres unas cosas y los hombres otras distintas ( ej. conguitos blancos y negros, y en el otro lacasitos).
No se si gustara pero mi faena me esta costando y bueno siempre se hace con la mayor ilusión.

X cierto May_23 felicidades por tu boda ya pasada. Y si no me equivoco, por lo que he visto, felicidades por tu embarazo.

hola MiriamyJavi, si que me gustan!!!
Muy buena idea, la verdad. A mi me parece un detalle muy personal, el hacerlo tu mismo, seguro que te están quedando geniales.
No te preocupes, que seguro que gusta mucho :-)
Haber por lo que me decido y os voy contando chicas!!!
ya he logrado hacer la lista de boda y ya vamos por 130!!! :star:: madre mía!!! y eso que iba a ser una boda íntima. Ahora estamos mirando restaurantes, o sea que chicas, todas las sugerencias que tengáis, serán bienvenidas :-///:
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Zaida » dl. nov. 02, 2009 4:24 pm

Jess_1981 ha escrit:Que razon tienes May... yo tambien tengo mono de boda!!!!

Os pongo unas fotos de nuestro chupitos. Los hicimos de marcasitios para las mesas.

Jess, os quedaron geniales!!! muy buena idea el de utilizarlo de marcasitios :hmm::
Imatge
Zaida

Entrades: 1271
Membre des de: dj. oct. 29, 2009 11:50 am

EntradaAutor: Montseseg » dl. nov. 02, 2009 5:14 pm

Hola chicas!!!

Nosotros nos casamos el 5 de junio de 2010 en el Castell de l'oliver.
También somos de Sabadell aunque nos hemos comprado una casa en Viladecavalls así que abandonaremos nuestra ciudad natal... :-(
Da un poquito de pena, pero vamos, que el cambio es para mejor. Mucho mejor! :-)
Nos faltan algunas cositas como los detalles (aunque ya sabemos lo que regalaremos), el fotógrafo (me han hablado muy bien de Tàndem -Mataró- y les he pedido una cita para ver como trabajan), las invitaciones... en fin, aun quedan muchas cositas pero vamos, lo más importante para mi, que es el vestido, ya lo tengo!!!!

Un abrazo,
Montse y Paco
Montseseg

Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 02, 2009 5:01 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. nov. 02, 2009 7:13 pm

Montseseg ha escrit:Hola chicas!!!

Nosotros nos casamos el 5 de junio de 2010 en el Castell de l'oliver.
También somos de Sabadell aunque nos hemos comprado una casa en Viladecavalls así que abandonaremos nuestra ciudad natal... :-(
Da un poquito de pena, pero vamos, que el cambio es para mejor. Mucho mejor! :-)
Nos faltan algunas cositas como los detalles (aunque ya sabemos lo que regalaremos), el fotógrafo (me han hablado muy bien de Tàndem -Mataró- y les he pedido una cita para ver como trabajan), las invitaciones... en fin, aun quedan muchas cositas pero vamos, lo más importante para mi, que es el vestido, ya lo tengo!!!!

Un abrazo,
Montse y Paco

Muchas felicidades Montse por vuestra boda.
NOsotros también nos casamos el dia 5 de Junio del 2010!!!! Pero en el Centro Ecuestre de Llavaneras!!!

Que fuerte!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: Corena » dl. nov. 02, 2009 7:29 pm

Hola!! Felicidades a todas las que habéis comunicado vuestra fecha de boda!! Espero que nos podamos ayudar mutuamente y nos demos muchas ideas!!

Saludos!!
Imatge
Corena

Entrades: 1331
Membre des de: ds. ago. 29, 2009 7:30 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. nov. 02, 2009 9:09 pm

v3ritO ha escrit:Buenos dias!!
ajajaj, que guay!!! Tenemos visitas del 2009!!!

May_23, primero de todo felicidades por tu embrarazo!!! Y segundo, tu ramo me encanta!! ajaja, seguro que bloomie tiene algo que ver....
Ahora mismo busco tu cronica, que te voy a espiar!!!
Yo también me caso en Marzo, y me da un miedo el tiempo que pa' que!! ajajaj

Jo, este finde no tengo nada nuevo relacionado con el bodorrio...

¿Que tal el finde????

Ves sabia yo que alguien se casaba en marzo! jeje Pues tranqui por el tiempo, a mi me encanta el mes de marzo y mira que nuestro peque nacerá tambien ese mes, estoy contentiiisima jeje
Ya te digo que para mi boda hacia un sol radiante! hacia fresquillo pero yo ni lo noté, al contrario, en el reportaje tenia una calor..... jeje

El ramo es de bloomie of course!! y el anillero, y la decoración del coche, una pasada!!! pero otra chica del 2009, Estelilla se lo hizo en una floristeria de aqui de sabadell y era muy parecido al mio

Con la cronica puesssssss tengo que poner las fotos! las tenia puestas con el picasa y al cambiar el formato del foro no se ven :-/ asi que tengo que ponerme poco a poco a que se vean otra vez!

Miriam y Javi muchas gracias por la felicitacion! el año de vuestra boda ya seré mama, que fuerte suena jajajja
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: armonick10 » dt. nov. 03, 2009 11:30 am

Hola May23 ante todo felicidades por tu embarazo, nos podrias decir en que floristeria de sabadell lo hizo tu amiga, pq bloomie es una pasada pero tiene muchissimas chicas y no sé si podrá hacerlo a todas. Lo del anillero también. se lo hicieron en esa floristeria es que quiero algo asi lo encuentro muy fino. Muchas gracias wapi.
Imatge
armonick10
:: núvia rookie

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dt. nov. 03, 2009 7:17 pm

Muchas gracias!!
i tant!! ya le diré que se paso por aqui y os cuente ella misma!! jeje que toda su decoracion era tambien suuuuper chula!!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. nov. 03, 2009 9:31 pm

Que fuerte suena eso de mama MAY_23 pero que bonito!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: armonick10 » dt. nov. 03, 2009 11:11 pm

MAY_23 ha escrit:Muchas gracias!!
i tant!! ya le diré que se paso por aqui y os cuente ella misma!! jeje que toda su decoracion era tambien suuuuper chula!!

Muchas gracias pq yo el tema de las floristerias estoy muy pegada, no tengo ni idea de lo que necessito, aparte del ramo y los prendidos, tema iglesia etc.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

EntradaAutor: v3ritO » dc. nov. 04, 2009 12:01 pm

MAY!!! sobretodo que se pase estelillla por aquí!!!!

bloomie está de viaje y no se yo si para Marzo estará libre!!! Ains, que nervios por Dios!!!!
Es que me encanta tu ramo!!! Tambien quiero anilleros.... jejeej
La rosmelia con esa base como de metal.... Que bonito!!!!

Saluditos a todas!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.*
*.-o-o.*
v3ritO

EntradaAutor: Corena » dc. nov. 04, 2009 12:04 pm

Hola May, muchas gracias por pasarte por este post y por la info que nos puedas facilitar a todas.

y, sobretodo, FELICIDADES
Imatge
Corena

EntradaAutor: Corena » dj. nov. 05, 2009 4:02 pm

Jaja...seguro que alguna hay, seguro!!

Yo no lo hago allí, pero estuve en una boda el año pasado, por si quieres comentar o preguntar algo.

A mi me gustó :-)
Imatge
Corena

EntradaAutor: v3ritO » dj. nov. 05, 2009 4:07 pm

Corena ha escrit:Jaja...seguro que alguna hay, seguro!!

Yo no lo hago allí, pero estuve en una boda el año pasado, por si quieres comentar o preguntar algo.

A mi me gustó :-)

cORENA!!! neni, no tienes cuenta atras???? Nos tienes que explicar tus cositas!!!!!
v3ritO

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants