NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: adena » dl. feb. 15, 2010 4:39 pm

[¿En que pagina de internet has cogido los regalistos PETITA?

Yo es que en eso ei que estoy perdida del todo.

Lo de la decaración lo dicho, yo lo hablo con él y luego ya nos entenderemos nosotras...

Ya sabeis a mi me gustaria escribir mucho más, pero me es imposible,.. con interne solo en el curro :star::

Vamos a seguir trabajando. :-()-)
adena

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 20, 2009 4:09 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 5:32 pm

adena ha escrit:[¿En que pagina de internet has cogido los regalistos PETITA?

Yo es que en eso ei que estoy perdida del todo.

Lo de la decaración lo dicho, yo lo hablo con él y luego ya nos entenderemos nosotras...

Ya sabeis a mi me gustaria escribir mucho más, pero me es imposible,.. con interne solo en el curro :star::

Vamos a seguir trabajando. :-()-)

Los he cogido aquí, la verdad es que páginas hay muchas, pero al final ésta fué la que me pareció que por referencias y tal me iba mejor.

http://picasaweb.google.com/madrid906

:-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dl. feb. 15, 2010 8:36 pm

niñas!! y parejas de novios para los invitados y cosas así??
x dónde habéis mirado?? hace tiempo tenía una web mu chula en favoritos pero... antes de formatear el pc me olvidé de guadarlos : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

chicas, en definitiva el Mas es especial, supongo q para nosotras no hay ningún sitio comparable!! jjejejejeje
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Petita eres un sol !!!! me encantan las fotos y eso q no hacemos ceremonia civil, pero todo es precioso, y el rinconcito para hacerla cuando llueve también es genial... cuando fuimos la 1ª vez casi me gustaba más q en el exterior!! tiene un encanto especial, claro que al aire libre tienes unas vistas espectaculares, jooooooooooooooooooooooo... que lo mires por donde lo mires.................. estoy enamoradísima del sitio!!!!

ayer empecé a tener sueños paranoicos rollo q se incendia la finca, buuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
QUÉ MALÍSIMO RATO PASÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJJA
Supongo que se acerca la fecha y ya es normal... me empiezo a estresar de verdad, y eso q hoy he salido del curro pensando "hoy nada de boda, descanso!!" y mira.. aquí me ves buscando cosas varias!!

¿alguna sugerencia de empresas de autocares? no sé x dónde van los precios... me voy a buscar el post de autocares a ver qué veo!
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. feb. 15, 2010 10:46 pm

ninembo ha escrit:niñas!! y parejas de novios para los invitados y cosas así??
x dónde habéis mirado?? hace tiempo tenía una web mu chula en favoritos pero... antes de formatear el pc me olvidé de guadarlos : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :

chicas, en definitiva el Mas es especial, supongo q para nosotras no hay ningún sitio comparable!! jjejejejeje

Petita eres un sol !!!! me encantan las fotos y eso q no hacemos ceremonia civil, pero todo es precioso, y el rinconcito para hacerla cuando llueve también es genial... cuando fuimos la 1ª vez casi me gustaba más q en el exterior!! tiene un encanto especial, claro que al aire libre tienes unas vistas espectaculares, jooooooooooooooooooooooo... que lo mires por donde lo mires.................. estoy enamoradísima del sitio!!!!

ayer empecé a tener sueños paranoicos rollo q se incendia la finca, buuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff
Supongo que se acerca la fecha y ya es normal... me empiezo a estresar de verdad, y eso q hoy he salido del curro pensando "hoy nada de boda, descanso!!" y mira.. aquí me ves buscando cosas varias!!

¿alguna sugerencia de empresas de autocares? no sé x dónde van los precios... me voy a buscar el post de autocares a ver qué veo!

Guapi nosotros hemos recibido presupuesto de autocars solè i Sarbus.

El postre hemos cojido uno de los nuevos y están de rechupete .......

y el tema centros nosotros cojeremos un standard, el 1 con flor blanca seguramente .....como Lidia no me ha enviado todavia estamos a la espera .....

beswitos

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 11:02 pm

¿Qué tipo de novios buscas? Informales, clásicos, serios, modernos, personalizados...¿? Yo miraré a ver qué tengo, porqué también tenemos que buscar parejita.

Lo nuestro con el Mas...¡¡¡es una obsesión!!! XDDDDDDDDDDDD ¬¬ aunque yo aún no he quemado el restaurante XDDDD Anda que no me he reído un rato con lo que has puesto de las pesadillas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Parezco mongólica riéndome solita ante la pantalla XD

Yo no he mirado autocares pq aún no sabemos qué haremos al respecto :-/
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 15, 2010 11:22 pm

annaiesteve ha escrit:

Guapi nosotros hemos recibido presupuesto de autocars solè i Sarbus.

El postre hemos cojido uno de los nuevos y están de rechupete .......

y el tema centros nosotros cojeremos un standard, el 1 con flor blanca seguramente .....como Lidia no me ha enviado todavia estamos a la espera .....

beswitos

Anna

Anna, per quins preus oscil·len els autocars?¿... és que no sabem què fer... :star:: fins a quantes persones i caben en un dels grans? En el Mas et donen referencies?
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 16, 2010 12:57 am

pos supongo q novios modernos... de arcilla no me acaban.. y los de metal con imán están muy graciosos pero a mi novio no le gustan... ooohh... no sé si los habéis visto, esos q se dan un besito! jeje, son chulos y hay de varios tipos.

Autocares tienes un privi, lo que me gustaría saber es si son de fiar o qué... el Mas nos pasa una lista de los recomendados, a ver si la encuentro!! :star:: :star::
Nosotros pedimos autocar para unos 36 o 40... y bueno, por ejemplo Sarbus nos dijo que sería uno de 54 plazas. Esta misma noche me han confirmado que vienen 20 gallegos... y faltan algunos por avisar... También vienen 4 o 6 de Bilbao, no sé exacto.. y gente de aquí que no quiere pillar el coche, más que nada por la vuelta; así que está claro que sí cogeremos. Así van todos juntos y no se pierden, jeje

Luego tema coche novia: a ver cómo lo montamos pq también querremos nuestro coche para luego por la noche.. bueno.. y a ver si pedimos alguno prestado o alquilamos.. Solamente hemos ido a 1 sitio, no sé cómo serán los demás de precio, habrá que investigar, aunque me ha parecido bastante económico en comparación a lo q he podido ver por internet.

Había un postre de los nuevos q tiene q estar estupendo!! no sé si pedir de probarlo, tampoco sé si me dejarían y aun así si es entre semana lo tengo chunguísimo!! aunque siempre puedo ir un viernes al salir del curro, es otra opción... no sé q haremos¿?¿? :-/ :-/
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dt. feb. 16, 2010 10:31 am

ninembo ha escrit:pos supongo q novios modernos... de arcilla no me acaban.. y los de metal con imán están muy graciosos pero a mi novio no le gustan... ooohh... no sé si los habéis visto, esos q se dan un besito! jeje, son chulos y hay de varios tipos. En Terrassa hay una tienda q tienen muchas figuras y muy chulas, a precio de oferta .

Autocares tienes un privi, lo que me gustaría saber es si son de fiar o qué... el Mas nos pasa una lista de los recomendados, a ver si la encuentro!! :star:: :star::
Nosotros pedimos autocar para unos 36 o 40... y bueno, por ejemplo Sarbus nos dijo que sería uno de 54 plazas. Esta misma noche me han confirmado que vienen 20 gallegos... y faltan algunos por avisar... También vienen 4 o 6 de Bilbao, no sé exacto.. y gente de aquí que no quiere pillar el coche, más que nada por la vuelta; así que está claro que sí cogeremos. Así van todos juntos y no se pierden, jeje Tema Bus te he enviado privi comentando el tema de la empresa AUTOCARS SOLÈ , peró a nosotros por nuestra ruta nos sale un poco más caro q Sarbus.

Luego tema coche novia: a ver cómo lo montamos pq también querremos nuestro coche para luego por la noche.. bueno.. y a ver si pedimos alguno prestado o alquilamos.. Solamente hemos ido a 1 sitio, no sé cómo serán los demás de precio, habrá que investigar, aunque me ha parecido bastante económico en comparación a lo q he podido ver por internet. Nosotros tenemos reservado un Mercedes en Grup Limusinas , los q estàn siempre en las ferias , fuimos sT bOI, Y ya lo hemos reservado. Nos va a hacer: Recogida novia, llevar a la iglesia, espera la ceremonia y hacia el Mas , allí aprovecharemos para hacer fotos con el, y ya se podrà ir , tampoco nos ha salido muy caro

Había un postre de los nuevos q tiene q estar estupendo!! no sé si pedir de probarlo, tampoco sé si me dejarían y aun así si es entre semana lo tengo chunguísimo!! aunque siempre puedo ir un viernes al salir del curro, es otra opción... no sé q haremos¿?¿? :-/ :-/

[color=#FF00BFTema postre, si tu llamas a Lidia y se lo dices no creo q te ponga ninguna pega, te vas un viernes allà a merendar, yo siempre pienso con lo q pagamos en el Mas , me tendrian q dar masajes y todo, pues yo minima duda o consulta les llamo .... para eso estàn. ][/color]
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: Inmacullen » dt. feb. 16, 2010 11:05 am

Hola chicas!!

perdonar que no escriba mucho es que tengo una de curro!!!! yo tambien hago el tastet el 17!! ueuueueeuue el tema de la decoracion me lo estoy pensando, xq yo lo que quiero es la 3ª hora de musica y la fondue de chocolate (voy a intentar rascarla jejjejje)

prometo escribir esta tarde y extenderme toooodo lo que me sea posible.

antes, unas dudas:

- ponen o no ponen al final musica de fondo? el tema del chill out al final lo pinch dj corbata o como va???
- el tema de la decoracion es oblidtoria?
- alguien a elegido pastel tradicional?
- que tipo de chucherias les ponen a los pekes?
Inmacullen
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 16, 2010 2:07 pm

Inmacullen ha escrit:Hola chicas!!

perdonar que no escriba mucho es que tengo una de curro!!!! yo tambien hago el tastet el 17!! ueuueueeuue el tema de la decoracion me lo estoy pensando, xq yo lo que quiero es la 3ª hora de musica y la fondue de chocolate (voy a intentar rascarla jejjejje)

antes, unas dudas:

- ponen o no ponen al final musica de fondo? el tema del chill out al final lo pinch dj corbata o como va???

Inma ¿a qué hora teneis el día 17 el tastet? >.-<: Aún nos encontraremos >.-<:

Nosotros decoración creo que caerá seguro, y en función de lo que hagan adena y su novio decidiremos hasta donde decoramos :-)ok:

también nos planteamos una horita más con los churros...pero los números decidirán :-/

Sobre tus dudas:
- Música de fondo en el aperitivo si no pagas nanai; en el banquete Anna comentó que sí que ponen, le parece. El chillout no se quién lo pincha :-/

- La decoración no es obligatoria, es algo sumamente personal y de hecho no hace falta ni decorarlo todo, simplemente aquello que te pued gustar.

- Nosotros cogeremos algún pastel diferente, no creo que cojamos el tradicional, pero al fin y al cabo hasta que no los probemos no puedo hablar.

- NPI sobre las chuches, creo que es pregunta para Lídia
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dt. feb. 16, 2010 2:25 pm

Petita83 ha escrit:

antes, unas dudas:

Nosotros decoración creo que caerá seguro, y en función de lo que hagan adena y su novio decidiremos hasta donde decoramos :-)ok:

también nos planteamos una horita más con los churros...pero los números decidirán :-/

Sobre tus dudas:
- Música de fondo en el aperitivo si no pagas nanai; en el banquete Anna comentó que sí que ponen, le parece. El chillout no se quién lo pincha :-/

- La decoración no es obligatoria, es algo sumamente personal y de hecho no hace falta ni decorarlo todo, simplemente aquello que te pued gustar.

- Nosotros cogeremos algún pastel diferente, no creo que cojamos el tradicional, pero al fin y al cabo hasta que no los probemos no puedo hablar.

Hola guapa!

pues lo tengo a las dos asi que fijo que nos vemos!!!

con lo de la musica os referis al aperitivo?? bua yo paso entonces... con lo follonera que es mi familia... que mas da!

chicas tengo un poco la sensacion de que en el mas pagas por todo juer... me encanta el sitio pero es que empiezo a plantearme si realmente vale la pena, te cobran un ojo de la cara y luego resulta que has de pagar hasta por las flores????? me parece un poco fuerte....

en fin, aun asi el sitio es genial....me encanta!
Inmacullen

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 16, 2010 2:52 pm

Inmacullen ha escrit:
Petita83 ha escrit:

antes, unas dudas:

Sobre tus dudas:

Hola guapa!

pues lo tengo a las dos asi que fijo que nos vemos!!!

con lo de la musica os referis al aperitivo?? bua yo paso entonces... con lo follonera que es mi familia... que mas da!

chicas tengo un poco la sensacion de que en el mas pagas por todo juer... me encanta el sitio pero es que empiezo a plantearme si realmente vale la pena, te cobran un ojo de la cara y luego resulta que has de pagar hasta por las flores????? me parece un poco fuerte....

en fin, aun asi el sitio es genial....me encanta!

>.-<: >.-<: Fijo que nos vemos >.-<: >.-<:

La música chillout la planteó Ninembo en el aperitivo en vez de una de las dos bandas que propone el Mas...nosotros a ver qué hacemos...hay tantas cosas por hablar :-/

Con el Mas...en parte tengo la misma sensación que tú; ya ni te cuento la cara de merluza que me quedó cuando me enteré toooooooodo lo que eran extras y lo que no una vez habíamos dado la paga y señal...deberíamos haber preguntado más con mi novio pero ni lo pensamos ni nos planteábamos que tanta cosa fuera extra :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: arantxi » dt. feb. 16, 2010 6:49 pm

Hola chicas,

Las que os casais este año.... no os preocupeis pq la gente va a salir encantada del sitio!!!!!

He ido a dos bodas (mi hermana y mi mejor amiga) y todo el mundo opina q ha sido la mejor boda. La gente se fija en la cantidad y calidad del pica pica, en la disco y la barra libre... y un detalle q la gente le gusto fue en la tercera hora los churros con chocolate....
Del tema de flores, alfombras... la gente no se fija tanto!

Por cierto, q me recomendais de fotógrafos? en principio miraremos de los q te recomienda el mas. Conozco Joan Cabes de BCN (creo q se llamaba así) q fue el q le hizo las fotos a mi amiga. El tio es muy bueno, pero creo q era un pelín caro... Bueno ya me contareis?

MUA : besito :
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 16, 2010 10:23 pm

Chicas! soys todas unas cracks!!!!

MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

La dirección y nombre del sitio ese de Terrassa por fa?? :hmm::
Imatge
ninembo

EntradaAutor: Petita83 » dt. feb. 16, 2010 11:54 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Las que os casais este año.... no os preocupeis pq la gente va a salir encantada del sitio!!!!!

He ido a dos bodas (mi hermana y mi mejor amiga) y todo el mundo opina q ha sido la mejor boda. La gente se fija en la cantidad y calidad del pica pica, en la disco y la barra libre... y un detalle q la gente le gusto fue en la tercera hora los churros con chocolate....

Por cierto, q me recomendais de fotógrafos? en principio miraremos de los q te recomienda el mas. Conozco Joan Cabes de BCN (creo q se llamaba así) q fue el q le hizo las fotos a mi amiga. El tio es muy bueno, pero creo q era un pelín caro... Bueno ya me contareis?

Yo tomo buena nota de tu experiencia Arantxi :-)ok: A ver si entre lo que queremos y lo que se aconseja sacamos alguna conclusión >.-<:

¿Por cierto, desaparece mucha peña -por norma general- durante la barra libre y la disco? Es que mi madre dice, e insiste, que con una hora y media hay más que suficiente, que la gente se marchará y quedaremos 4 gatos, que será gastar dinero para nada...vamos, que es comida de olla tras comida de olla :star::

Al final si nosotros lo pagamos podemos hacer lo que queramos pero weno, oirla trae cola :--(
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dc. feb. 17, 2010 12:10 am

Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Inmacullen » dc. feb. 17, 2010 8:47 am

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Hola guapa, yo he cogido a Joan, la verdad que el tio es un profesional y hace unas fotos guapisimas (si vas a verle o vas al mas en estos dias pideles que te enseñen el album de Venecia... eso si, si quieres el reportaje en venencia prepara otros 3000€)

Creo que la calidad precio está genial, ademas en el pack (x lo menos el mio) incluye mogollon de cosas, albumes para los padres, miniaturas, ampliaciones, etc.... y el video tambien es genial!!! yo te lo recomiendo....
Inmacullen

EntradaAutor: annaiesteve » dc. feb. 17, 2010 1:41 pm

Hola guapis, lo de las chuches de los peques dice Lidia q es una cajita con chuches , y algun q otro juguete pequeño, para q se distraigan......

lo de hacer los churros a nosotros nos triunfo mucho....

Por cierto la direcciópn de la tienda de Terrassa ahora no la tengo aqui, es la calle ST PERE, esta en el centro pero ni idea del numero, esta noche lo sabre. :-/

Anna

annaiesteve

EntradaAutor: arantxi » dc. feb. 17, 2010 3:15 pm

Hola guapis,

Q tal? Yo contenta, hoy es mi 33 cumpleaños!!!! Una puretilla... jajaja

Y mi futuro marido me ha regalado un finde a roma...........ohhhhhhhhhhhhhh........... q bonito!!!!

Petita, tema del baile y barra libre depende mucho de los amigos y familia. Mis amigos son todos unos fiesteros y en las bodas q hemos ido, han sido 3 horas y en serio q te quedas con ganas de más. Pero claro depende de si soys mucha gente o no, de si hay jóvenes....
Además en la tercera hora, la gente agradece mucho lo de los churros... pq entre cubata y cubata apetece algo dulce... jajaja

Inmacullen, joan es genial! El álbum de mi amiga es muy bonito... si miras en la web, en el apartado fotografias, en la numero 83, sale mi amiga Sonia... está guapísima. Pero ella sólo cogió las fotos. Si haces video y foto, te puede salir x unos 3.000?

Gracias a todas!!!

MUA : besito : : besito : : besito :
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: Inmacullen » dc. feb. 17, 2010 6:58 pm

arantxi ha escrit:Hola guapis,

Q tal? Yo contenta, hoy es mi 33 cumpleaños!!!! Una puretilla... jajaja

Y mi futuro marido me ha regalado un finde a roma...........ohhhhhhhhhhhhhh........... q bonito!!!!

Petita, tema del baile y barra libre depende mucho de los amigos y familia. Mis amigos son todos unos fiesteros y en las bodas q hemos ido, han sido 3 horas y en serio q te quedas con ganas de más. Pero claro depende de si soys mucha gente o no, de si hay jóvenes....
Además en la tercera hora, la gente agradece mucho lo de los churros... pq entre cubata y cubata apetece algo dulce... jajaja

Inmacullen, joan es genial! El álbum de mi amiga es muy bonito... si miras en la web, en el apartado fotografias, en la numero 83, sale mi amiga Sonia... está guapísima. Pero ella sólo cogió las fotos. Si haces video y foto, te puede salir x unos 3.000?

Gracias a todas!!!

MUA : besito : : besito : : besito :

hola!! primero que todo muchas felicidades!! ueueueueeu a mi me sale por menos de 3000, pero poco le falta jejeje. aunque la verdad es que yo prefiero escatimar en temas de flores y pijadas y gastarmelo en el viaje y las fotos que al final es lo que realmente nos queda a nosotros!!
Inmacullen

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants