***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 16, 2009 10:48 am

Hola nena!!

Pues mira esta tarde voy a ver a Joan Ribó un fotografo recomendado por Can Ribas! y la semana que viene otro recomendado Alphelia!

Me lo quiero tomar con calma esto de los fotografos con todo lo que se oye, ya sabes...pero bueno, a ver que tal!

También iré a ver a Laura Ruiz otra recomendada y Dynamic Casaments, la verdad es que de todos los que he pedido ppto y he mirado las webs y sus trabajos y la verdad no me llaman mucho , solo he prestado atención a estos cuatro...

A ver que tal me va!!!

Y tu que tal nena?? como lo llevas??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: irenusky » dv. gen. 16, 2009 1:39 pm

JEJEJE me lo dices o me lo cuentas lo del fotógrafo... es un tema que me tiene un poco mosca pero bueno... en fin! cuando llegue el momento a ver qué...

a mi ahora me toca llamar para ver cuándo hago los cursos pre-matrimoniales (dios que palo!!! jejejeje)

tengo que subir al rte. a buscar el precio de los nuevos menús

en marzo tengo la primera prueba, con lo cual tengo que ir a comprarme la ropa interior y llevar los zapatos (que ya los tengo!)

la semana que viene he quedado con mi amiga que es peluquera y para ver que es lo que quiero etc.

estoy con las músicas xx;-.) xx;-.)

y bueno como ves na fent de mica en mica jejejejeje

el mes que viene o el otro a ver si ya liquido el tema de las invis y para después de semana santa las empiezo a repartir!
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dl. gen. 19, 2009 12:12 pm

NIÑAS,

Q VENDREIS A LA COMIDA DEL DIA 7 ? ::love::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: xica2010 » dl. gen. 19, 2009 12:22 pm

Hola tinita , que tal fue por paris!!!!!!!!!!!!! ?? cuento tiempo sin hablar, teniamos el post de septiembre decaido.... jaja :-)
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. gen. 19, 2009 5:48 pm

Hola guapi!!

En mi post he puesto fotos ( ahora lo han pasado a compte enrere 2010 ) las puse ayer noche!!

La verdad es que pasamos un frio de mil demonios, estabamos a -5,-7 grados, nevando, lloviendo, mucho aireeeeee, y encima Oscar engripado, pobre!!! pero bueno aguantamos como pudimos que solo eran 4 diitas!!

Arriba el postttttt que ya nos acercamos al año y medio jejejeje :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dc. gen. 21, 2009 12:14 pm

Me alegro que todo haya ido bien, yo tengo unas ganas de volver a paris.... haber si nos podemos escara aunque sean unos dias, y ya que hemos visto los mas turistico, dedicarlo a ver mas a fondo la ciudad,
Pues si !!! ya nos va quedando menos.. :-) este domingo ire a la feria de granollers, ya que aqui nos dan entradas gratis, haber que veo, para ir cogiendo ideas...
Voy haber si encuentro tus fotos !!! jeje
xica2010

EntradaAutor: Tinita » dc. gen. 21, 2009 6:27 pm

Yo creo que me escaparé el domingo por la tarde también para ir a la fira!!!! jejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 21, 2009 10:06 pm

Buenas noches nenassssssssssss, aqui otra de septiembre!!!!

Que me puesto mi contador!!!! y lo estoy estrenando por todos los post!!! jajajaja...

Tinitaaaaaaaaaaa, como se parecen nuestros contadores....vamos las dos ahi pegaitas pegaitas....jajajajaja.....

a por el año y mediooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr::
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Tinita » dj. gen. 22, 2009 3:34 pm

YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

A por el año y medio!!!!! :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dj. gen. 22, 2009 4:25 pm

Chicas como me puedo poner mi contador!!!!! :star:: que yo tambien estoy ahi ahi con vosotras.... jeje.
xica2010

EntradaAutor: irenusky » dj. gen. 22, 2009 4:32 pm

vangaaaaaaaaaa nenaaaaaaaaaaaaaaas bajando :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
irenusky
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13152
Membre des de: dv. març 07, 2008 5:05 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. gen. 22, 2009 6:04 pm

xica2010 ha escrit:Chicas como me puedo poner mi contador!!!!! :star:: que yo tambien estoy ahi ahi con vosotras.... jeje.

Yo me lo he puesto desde nuestra web de novios.....escoges el que mas te guste y copias el enlace que te da y lo pegas en tu perfil.....

Creo vaya...jejeje..que lo he hecho asi...yo he ido tocando tocando.....
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » dv. gen. 23, 2009 11:01 am

Hola xica!!

Pues este contador sale de la web de nuvis.org, te creas la vuestra de novios y al final te puedes hacer el ticker, te saldrá una dirección url, la copias y enganchas en tu firma del perfil.

Si no quieres este ticker, que te gustan más otros de otras chicas , entonces le das un click al ticker de otra forera ( que no sea de nuvis o te enviará a su página ) y te saldrá una página de tickers ( por ejemplo parapronto.com ) y te creas un ticker diferente!!!

Nenas al final iré a la fira el sábado por la tarde con unas amigas!!dejaremos a los hombres jugando a la play jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xica2010 » dl. gen. 26, 2009 12:08 pm

bueno chicas que tal la feria?¨?¨? yo fui ayer, y bueno es mas pequeñita que otras , pero bueno, estaba mi fotografo y restaurante!! jeje. dentro de 2 semanas iremos a la de NOSCASAMOS, que tambien hay invitaciones :-)
xica2010

EIIIIIIII!!!

EntradaAutor: Bitxitu » dl. gen. 26, 2009 7:55 pm

Ya estoy de vuelta chicas!!! veo que se anima poco a poco no??? Tinita que de nuevas traes????? ponedme al dia que voy un poco liada!!!!
un beso a todas!!!!!
Imatge
Bitxitu
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. abr. 27, 2008 12:52 pm
Ubicació: Mataro

Fira de terrassa!!!

EntradaAutor: Bitxitu » dt. gen. 27, 2009 12:37 pm

Eiiiii alguna de 2010 que valla a la feria de terrassa???? yo voy el domingo por la tarde, si alguien no puede iry necesita alguna informacion de algun stand, que me lo pida!!!!!! Y la que valla nos podriamos ver no???? un beso a todas!!!
Imatge
Bitxitu

Re: Fira de terrassa!!!

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 28, 2009 3:37 pm

Bitxitu ha escrit:Eiiiii alguna de 2010 que valla a la feria de terrassa???? yo voy el domingo por la tarde, si alguien no puede iry necesita alguna informacion de algun stand, que me lo pida!!!!!! Y la que valla nos podriamos ver no???? un beso a todas!!!

Eiiii guapaaaaaa, tu te casa el mismo dia que yo verdad, en CA N'ALZINA si no me equivoco!!! eras tu????

JEJEJE, yo estaba entre ALZINA Y CANRIBAS y al final me quedé con el segundo....

CA N'ALZINA lleva 2 dias llamandome supongo para ver que he decidido finalmente....y me sabe tan mal cogerles el telefono y decirles que me quedo con otro...es que el hombre fué tan amable....en fin...
Tarde o temprano tendré que decirles algo...aunque no bloqueamos fecha ni nada...solo fuimos un par de veces a verlo!!!!
Arcadia

jajaaj

EntradaAutor: Bitxitu » dc. gen. 28, 2009 5:06 pm

Si soy yo!!!! jajajajaja eiii estupenda tu pagina de novios campanilla!!!! nos casamos el mismo dia que guapooooo!!!! bueno que tienes ya preparado??? nosotros estamos liados con las sorpresas de la boda, ya te las ire explicando por si te interesa alguna..... hahahaha y las invitaciones, yo creo que quedaran muy originales, te las envio por privi, que si se mete en el foro algun familiar o equivalente, no quiero que sepan nada!!! ok?
un beso
Imatge
Bitxitu

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 28, 2009 5:49 pm

Te gusta la pagina??? jejeje, a mi encanta...entro cada dia y la leo y la releo!!!

A que hora te casas??? me acordaré de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

Pues de ideas...ufff, tengo tantas que a veces mi novio me dice que en vez de boda va a parecer un circo....
La verdad es que no quiero recargarla....y por lo que leo aqui...todas las que se casan este año y las que se han casado mas o menos tambien han hecho muchas cositas...asi que no debe ser tan raro no????? jejej....
Casi todas las ideas son de este foro..y algunas mas que he visto por ahi....
Quiero hacer las camaras personalizadas para las mesas, los vasos de chupito que ya he probado y quedan genial...los jaboncitos hechos a mano como detalle para las mujeres...
El poster para mi padrino....
Unos pergaminos con el significado del nombre como marcasitios....
En fin.....tengo muchas ideas!!!!!!!!!!!!!!
Has pasado por el post de manualidades....si te gusta y se te da bien el tema...alli tienes mil ideas!!!
Las invitaciones me las hace mi hermano mayor....es tatuador y dibuja como los angeles!!!!!
Estamos entre 2 bocetos....ya te contaré..jejeje..
Arcadia

EntradaAutor: Tinita » ds. gen. 31, 2009 11:32 pm

Hola nenas!!!

Voy un poco a tope estas semanas!!aishhhh

Yo estoy a tope con la busqueda de fotografo, la verdad me lo estoy tomando con bastante calma, almenos hasta primavera que me quiero poner a hacer cositas jejejeje

De momento he ido a ver dos , de los cuatro que queria ir a ver, a Jordi Ribó i Alphelia,de estos dos el primero descartado, hipermegacaro , está bien si , pero demasiado caro, el segundo me ha encantado la verdadddd, no puedo dejar de pensar pero quiero ir a ver a Laura Ruiz y Dynamic Casaments, estos ultimos estarán en la fira de Hospi, iré a verlos y luego a Laura Ruiz, y a tomar una decisión!!!

Por todo lo demás , voy mirando tutoriales en photoshop y dibujos que me voy guardando para hacer las invis, quiero que sea todo "temático", la invitación igual que por ejemplo la tarjeta de agradecimiento, etc...entonces cuando tenga decidido el diseño, aunque no las imprima todavia, puedo ir haciendo cositas jejeje

Pienso igual que Arcadia, quiero hacer un montón de cosas ( o almenos tengo muchas ideas ) pero no quiero recargarla mucha, que parezca un mercadillo gitano jajajaja asi que supongo que poco a poco iré descartando cosas!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants