NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. març 24, 2010 2:12 pm

Anna borra tu movil de aqui que lo puede pillar cualquiera, ya lo tengo guardado. Ok, dime a que hora en los catalanes y allí te espero. O si quieres te paso a buscar por algun sitio, yo vengo de Terrassa.
Lo único que a la vuelta no te podré acompañar porque seguramente venga mi novio antes a buscarme a barcelona que de allí vamos a mirar los anillos.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: annaiesteve » dj. març 25, 2010 1:12 pm

HOLA GUAPES,

AL FINAL CUANTES SÓM ? I COM QUEDEM....?????
:-/ :-/ :-/

ANNA.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dj. març 25, 2010 6:12 pm

Eeeeeeeeei, vaig de cul amb les PAC's de la UOC i només he pogut llegir l'últim comentari de l'Anna; després entro i amb calma a veure si em centro...que tinc pendent de llegir, des de l'altre dia, un munt de missatges.

Sobre la quedada, jo vinc, l'hora entre 11 o 11:30h, el que us vagi millor i per deixar una mica més de marge, que jo ho tinc molt fàcil vivint a Barna o sigui que sóc la menys indicada per a parlar i davant de El Corte Inglés ja em va bé, tot i que siguent pel matí us diria que millor davant del Zurich que no hi sol haver taaaaaanta gent com a la tarda. I el tapeo, cap problema, fins i tot us diré que si el temps no acompanya al costat de la Rambla hi ha un lloc que es diu "Los Toreros" i es bàsicament de tapeo i también està molt bo -més que res comento aìxò per tenir una alternativa en cas que el dia segueixi igual de merdós que avui :--( .

Petons, després entro...

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Inmacullen » dj. març 25, 2010 6:22 pm

Hola nenas!!

jooooo yo me parece que no voy a poder venir!!! el problema es que no lo sabré seguro hasta el viernes por la noche!

Pasarme por privi el movil de alguna para poder confirmar que vengo o que no.... (joooo ojalá que pueda!!)

es que no se si os he comentado alguna vez que mi novio está separado... tiene dos niños del primer matrimonio...(locuras de la puvertad...) y en principio pensaba dejarles con mi suegra pero me parece que no está el asunto como para ir pidiendo favores.... asi que yo intentaré enchufarlos con alguien, pero si no lo consigo no podré venir... los pobres son un amor y se portan genial pero la verdad, me apetece ir sola.

de todos modos os prometo que voy a hacer lo imposible por venir, ok?

Un besote wapas...

Arantxi siento lo de tu abuela... no se que decirte porque yo a veces pienso en que la mia no me llegue a la boda y se me saltan las lagrimas... asi que lo siento mucho de verdad!
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: arantxi » dj. març 25, 2010 7:04 pm

Gracias a todas guapas!

Espero que os lo paseis muy bien el sábado... ya me contareis!

Besitos niñas : besito : : besito : : besito :
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dj. març 25, 2010 10:24 pm

Wapis, entonces al final somos 4, puede ser?
A la espera de que Inmacullen nos diga algo el viernes, claro...

Por lo de la hora pues lo que digáis, porque yo también vivo en Barna y tardo unos 10-15minutos en llegar en metro...
Lo que si prefiero es que nos definamos por 11 u 11:30 para no estar media hora esperando, aunque tampoco soy muy puntual :star:: :star:: igual luego me planto a las 11:35, jeje

Si queréis decidís bien la hora las que venís de fuera, por si queréis "madrugar" más o menos... Anna i Trapi, decidnos algo!
Me da igual Zurich o El Corte Inglés, si tenéis preferencia por 1 de los 2 sitios ya diréis *.-o-o.* *.-o-o.*

Anna
Petita
Trapi
Ninembo
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: trapi » dv. març 26, 2010 10:10 am

Hola!!

Tengo que acabar de definir la hora con Anna del tren porque iremos juntas con los catalanes. Yo aunque tenga que "madrugar" preferiria quedar a las 11 es que seguramente mi novio venga antes de que acabemos a buscarme porque tenemos que ir a mirar las alianzas, que ya os explicaré mañana mejor todo el rollo!!!!

Qué gracia, que os explicaré mañana, por fin vamos a vernos!!!!!!!

Lo del Zurich ok, si ahi nos vamos a ver mejor, llevareis un clavel rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Se me va la pinza, no me lo tengais en cuenta que tengo las opos muy cerca.

Besitos
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dv. març 26, 2010 11:09 am

Hola!

Acabo de hablar con Anna, quedamos en su casa(sant quirze) a las 10, así que iremos a la estación las dos juntitas para barcelona, si todo va bien a las 11 estamos en Zurik. Tenemos las dos el teléfono de Petita por si pasa cualquier cosa y nos retrasamos, te llamamos!!

Entonces resumiendo:

SITIO: Zurik, después ya miraremos donde

HORA: 11 del sábado 27 de marzo

ASISTENTES: Anna, Petita, Ninembo y Trapi

Si alguna otra puede venir, ya sabeis donde estaremos, jejejeje.

Voy a darle caña al estudio que sino mñn no podré ir a la quedada!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dv. març 26, 2010 1:21 pm

PATRI, TODO OK, TE HAS EXPLICADO DE PERLAS!

YO CREO Q VIENDO Q LA MAYORIA TIENE Q MARCHAR TEMPRANO....COMEMOS POR EL CENTRO MEJOR ? MAÑANA LO HABLAMOS ......

EN LAS OTRAS QDADAS Q HE IDO , PRIMERO TOMAMOS EL CAFE DE LA MAÑANA Y LUEGO VAMOS A COMER, CASI EMPALMAMOS SIEMPRE DE UNA MESA A OTRA..... JAJAJAJA
EN URQUINAONA HAY UN TAGLIATEL.LA Q SE COME MUY BIEN,..... LA ULTIMA VEZ Q FUI CON LAS FORERAS , CADA UNA PEDIMOS UN PLATO DE PASTA ( PLATO UNICO) Y SALIO MUY BIEN DE PRECIO.....

YO ME VOY A LLEVAR CAMARA, SI LA TENGO DISPONIBLE, PQ LA TIENEN MIS PADRES Y NO SE Q ESPERAN A DEVOLVER-LA .....

GUAPIS, LO DICHO NOS VEMUS MAÑANA.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dv. març 26, 2010 5:34 pm

WAPAS!!! ME HACE MUCHA ILUSIÓN VEROS!!!
Tomo nota a las 11 en el Zurich, cap problema!

A ver si me acuerdo y me llevo también la cámara, que después de tantos meses de hablar de verdad que me hace mucha ilusión poder veros y explicarnos cosas, joooooooo, no nos va a dar tiempooooooooooo!!!!

No sé cómo lleváis el nivel de estrés pero yo voy a tope!!!
Os paso mi móvil por privi también por si acaso. Tengo el móvil de Petita y Trapi también por si las moscas, eso si nos os habéis cambiado el número desde el último privi, claro! :-(

YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin hablar de la boda a saco, jajajjajajaja, sin agobiar a las amigas, pobres!!! Ahora no paran de enviarme mensajes con eso de quedan sólo 6 SEMAAAAAAAAAAAAAAAAANAS!!!! K FUERTE!!!!
Qué ganitas tengo de ir a nuestro Mas!!! y de probarme el vestido!!! que os podéis creer que aún no me han llamado de la tienda??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi compi de trabajo que se casa una semana después que yo llamó el martes pq ya no aguantaba más la intriga! Total, os podéis creer que le dijo la chica de Cymbeline que los tenía que "pedir" esta semana!!!!!!!!! Si es que todo el rollo ese de "6 meses antes"..... al final no sirve para nada, ya sabéis, mucha presión para que todas compremos, pero luego.... le dijo que estaba con las chicas del mes de abril y en breve nos llamaría para ir a hacer las pruebas DESPUÉS!! de Semana Santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que después quedan sólo 3-4 semanas!! buuuuffffff

A ver si la semana que viene encuentro la lencería, que sino no me podré probar nada!!
Y también algún collar-pendientes, etc, que aún no tengo nada de nada!! ¿Cómo puede ser? K fuete! K fuete!! Si me faltan un puñao de cosas!!!

Besitos chicas, nos vemos mañana!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trish » dv. març 26, 2010 9:16 pm

Hola chicas os dejo aqui el previo de la boda que hizimos en el Mas hoy por fin me han entregado el album de boda y el del previo haber que os parece ya os pasare tambien las de la boda que le tengo que hacer las fotillos. besos y pasarlo bien mañana que aunque no escriba mucho os sigo y se que habeis quedado.http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... f7d7fc42b7 besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: trapi » ds. març 27, 2010 9:09 am

Buenos dias chicas!! Estoy desayunando y deciros que voy a ducaharme y vestirme que al final llegaré tarde!!!

Ninembo me parece muy fuerte lo de tu vestido, luego lo hablamos mejor.

Gracias Trish por compartir con nosotras ese previo tan bonito y encima en el Mas!!!! Estais geniales los dos. Siguenos un poquito la crónica que nos tienes en ascuas.... anda... :-( :-(
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » ds. març 27, 2010 10:48 pm

Bueno chicas!! Espero que haya ido bien la comida, siento no haber podido estar más rato, se me ha hecho muy corto.

Deciros que después del paripé con la mujer de las alianzas, es decir, la comida, batallitas mil,... tenemos alianzas!!! Son unas algo raras, son un pelin gruesas, con dos partes, una más ancha de oro amarillo y otra más estrecha de oro blanco, pero en mate y como con una especie de rallitas, .................toma descripción!! Vamos que no le hemos hecho fotos con movil .....................un despiste muy gordo.

El único ajuste que le falta es incrustarle un brillantito a la mia en la parte superior para que sea diferente de la de él. También hemos estado mirando las twins pero el diseño no nos ha gustado tanto.

Tema dinero ni idea................le diran los precios a mi cuñado que es quien nos las regala, pobrecito...seguro que son las más caras.

Bona nit!!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: arantxi » dg. març 28, 2010 9:34 am

Hola chicas!

Que tal ayer?

Yo estuve haciendo encuestas por el pueblo para mi trabajo de fin de carrera y no paré de acordarme de vosotras.... ojalá hubiera podido ir! :star:: :star::
Hoy me he levantado temprano para seguir con mi trabajo... menos mal q en dos meses acabo!

Bueno ya contareis como fué y a ver si colgais alguna foto.

Besitos y buen día! *.-o-o.*
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: ninembo » dg. març 28, 2010 8:43 pm

hola nenas!

Ayer estuvo muy bien, me alegro de por fin poneros cara después de tantos meses.
Trapi, sé que hiciste un gran esfuerzo para poder estar un ratito con nosotras y te lo agradezco.
La comida estuvo muy bien también, Anna voy a repetir el sitio; ya había pasado muchas veces por delante pero nunca había llegado a entrar.

Trapi! no me había enterado que tengo por ahí una cuenta atrás!! jajaja, me lo dijeron Anna i Petita ayer... en fin, que me buscaré pa escribiros algo, MUCHAS GRACIAS!!

Besines y que acabéis de pasar un buen finde!!

GRACIAS TRISH, estáis los dos geniales... me gustaría tener más tiempo para poder ver más cosas, pero no hay manera
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dl. març 29, 2010 9:35 am

Ay,ay,ay...!!! que te me despistas, ya decia yo que no nos explicabas nada??!!!!

Ala!! a darle a las teclas y sobretodo fotitos, eh!!!!!!

Yo también me alegro de poneros ya caras!!!!! Besines
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. març 29, 2010 9:50 am

trish ha escrit:Hola chicas os dejo aqui el previo de la boda que hizimos en el Mas hoy por fin me han entregado el album de boda y el del previo haber que os parece ya os pasare tambien las de la boda que le tengo que hacer las fotillos. besos y pasarlo bien mañana que aunque no escriba mucho os sigo y se que habeis quedado.http://www.facebook.com/album.php?aid=1 ... f7d7fc42b7 besos

Hola Patri, pues muchas gracias por las fotos, me han gustado muchissssimo, nosotros el martes despues de Semana Santa vamos al fotografo para poder hablar de donde podemos hacer el pre. boda , a mi me encantaria hacer-lo en el Mas, hablare con Lidia .

Buenos guapis i la trobada estuvo muy bien, a mi me tendreis q disculpar , pero hablo por los codos.

Estoy en la oficcccce, no puedo escribir mucho pero os mando muchos besitos a todas! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

annaiesteve

EntradaAutor: Petita83 » dl. març 29, 2010 10:01 pm

Woleeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

¿Qué tal? :-) Yo aquí después del primer día "heavy" de los tres que trabajo esta semana...ahora ya solamente quedan 2...Madre mía, desde las 8 hasta las 22:30 pasando consulta :star:: (vale, sí, media hora para comer)...estoy que me arrastro...soy lo más parecido a un moco. Y ahora quería ponerme a avanzar pacs de la UOC...pos casi que ceno y a mumir :star::

Pues nada, que yo me lo pasé muuuuuuuuuuuuuy bien el sábado por la mañana *.-o-o.* Realmente el tiempo me volóooooooooooooooo *.-o-o.* A ver si podemos repetirlo, ¡eh! :-)ok: Que no sea flor de un día >.-<:

Pos nada...que me voy a cenar...madre...que abandonadito tengo el poooooooost, o escribo un webo o a penas puedo pasarme, si es que no tengo término medio :--( :--(

Un beso a todas :-()-)
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm

EntradaAutor: trapi » dt. març 30, 2010 9:33 am

Es que ya te vale Petita.....................eres de extremos.......................o mucho......................o poco, de verdad!!!

Chicas entro en la recta final de mi estudio para las opos, así que pasaré cada día (es mi rutina diaria, igual que mirar el mail y el facebook) pero no sé si tendré tiempo de escribiros mucho. Aunk esté out.............porfavor ponerme al día de todo, que os iré leyendo.

muchos besitos!!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dt. març 30, 2010 10:16 am

TROBAREM A FALTAR ELS TEUS COMENTARIS......

ESO LO VAMOS A COMPENSAR EN LA EXPLICACIÓN EXAUSTA DE LAS CRONICAS BODORRILES ! *.-o-o.*

annaiesteve

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants