CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. set. 07, 2009 3:14 pm

Hola a tod@s!!!!

Ayer estuve visitando el centro ecuestre de Llavaneras y la verdad que nos encantó. Mi boda también es para el 2010. Lo único que al ser menos de 100 comensales tenemos que hacerla en domingo, pero bueno, ya nos ha pasado lo mismo visitando otros restaurantes. Al menos aquí me hacen un 25% de descuento si me caso el domingo. Aún no lo tenemos claro del todo, queremos mirar más sitios, pero de lo que he ido viendo hasta ahora, es de lo que más me ha gustado.

Buenos, ya os iré contando!!!!

Besitosssss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. set. 07, 2009 3:30 pm

Que tal la boda Montse!!!
Y el menú??
Seguro que salió todo genial. Hay algo que no sepamos que nos puedas contar??
Bienvenidas Naiara y Berta y Jesus!!!
Por cierto Montse, te acuerdad de lso precios de la manteleria??
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: jiy » dc. set. 09, 2009 7:12 pm

Hola chicas, me cuelo con permiso de Montse :-)ok: que sé está muy atareada... Yo tuve la suerte de ir también a la boda de Laura y Albert este sábado, pero nosotros para revivirlo de nuevo ya que nos casamos allí el año pasado...

Os pongo alguna fotillo... el resto están en la precrónica de Lauvet...

Montse, yo sigo echando de menos todos los preparativos así que como te dije, ya ves he tardado poco en colarme por el 2010... jeje :-()-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. set. 09, 2009 8:19 pm

jiy, muchas felicidades , una experta como tu nos podrá contar muchas cosas!!!
y me alegro que nos hagas una visita. Montse espero que el ajetreo sea para algo bueno!!!
Que fotos más chulas, me han entrado más ganas de casarme ahí!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: jiy » dc. set. 09, 2009 8:45 pm

Miriam os echo una mano en lo que queráis, para eso estamos... :-)
Imatge
jiy

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 8:54 pm

jiy ha escrit:Hola chicas, me cuelo con permiso de Montse :-)ok: que sé está muy atareada... Yo tuve la suerte de ir también a la boda de Laura y Albert este sábado, pero nosotros para revivirlo de nuevo ya que nos casamos allí el año pasado...

Montse, yo sigo echando de menos todos los preparativos así que como te dije, ya ves he tardado poco en colarme por el 2010... jeje :-()-)

JIY NO VEAS Q PEAZO PICA PICA JEJEJEJJE PON MAS FOTOS SI PUEDES, Q TODAVIA NO PUO VER LAS CRONICAS, POR CIERTO EN EL PICA PICA. TENGO LA INTRIGA DE UNA COSA.... LAS BEBIDAS LAS PONEN FRIAS??? PQ YO EN EL CESPED NO VI NEVERA NI NA, ES UNA DUDA Q TENGO
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. set. 09, 2009 10:06 pm

Conoceis algún sitio que esté bien de precio para mirar el coche??? Había pensado en un Hammer, pero...me tiran también los Ferraris y porque no, también los coches de época.
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 8:27 am

jiy ha escrit:Miriam os echo una mano en lo que queráis, para eso estamos... :-)

Dondo fuisteis de viaje de novios??
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 8:29 am

Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej
Mary_Rubén

EntradaAutor: jiy » dj. set. 10, 2009 1:13 pm

Mary-Ruben, no te preocupes las bebidas están frías!!

Desde casa, buscaré a ver si tengo más fotos que se vean bien, buscaré entre las mías a ver...

Nosotros fuimos de luna de miel a Tailandia: ruta clásica + Koh Samui y de vuelta sin esperarlo acabamos en el Caribe: Punta Cana para poner un broche perfecto al mejor de nuestros veranos!! jeje :-)
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dj. set. 10, 2009 1:14 pm

Mary_Rubén ha escrit:Conoceis algún sitio que esté bien de precio para mirar el coche??? Había pensado en un Hammer, pero...me tiran también los Ferraris y porque no, también los coches de época.

Yo no conozco ninguno, mi hermana le hacía ilusión llevarme en su coche y así lo hicimos, con algunas dificultades para entrar pero nada que no se pueda arreglar, jeje... tiene un mazda 3.
Imatge
jiy

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:08 pm

jiy ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:Conoceis algún sitio que esté bien de precio para mirar el coche??? Había pensado en un Hammer, pero...me tiran también los Ferraris y porque no, también los coches de época.

Yo no conozco ninguno, mi hermana le hacía ilusión llevarme en su coche y así lo hicimos, con algunas dificultades para entrar pero nada que no se pueda arreglar, jeje... tiene un mazda 3.

A mi me iba a llevar mi hermano en su coche, pero...su coche murió!! ;) así que ando buscando...
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. set. 10, 2009 3:09 pm

jiy ha escrit:Hola chicas, me cuelo con permiso de Montse :-)ok: que sé está muy atareada... Yo tuve la suerte de ir también a la boda de Laura y Albert este sábado, pero nosotros para revivirlo de nuevo ya que nos casamos allí el año pasado...

Super acertado el color rojo del mantel, mi color preferido!!!! :D
Mary_Rubén

EntradaAutor: MiTo » ds. set. 12, 2009 10:46 am

¡Qué bonito! La verdad es que el color rojo es todo un puntazo, queda muy muy elegante. Yo no se que hacer, no se si poner mantelería de color o dejar la que viene por defecto. En caso de poner de color, la verdad es que la mantelería negra es la que más me gusta! no sé, creo que le da un toque muy elegante!
Imatge
MiTo

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: MiTo » ds. set. 12, 2009 10:50 am

Mary_Rubén ha escrit:Nosotros nos iremos 21 dias a EE.UU una ruta de costa a costa, hacemos Nueva York, Washintong, Toronto, Niagara, Los angeles, Phoenix, las Vegas, San Francisco..... y luego 7 dias en Rivera Maya de relax para descansar de todo el agetreo jejejej

Guau!!!!! Qué viaje más chulo!!! a mí me encantaría hacer una cosa así, pero no saldrá demasiado caro??? has mirado precios ya???
Nosotros en un principio queriamos hacer 10 días NY y 10 días alguna de las islas del Caribe, pero nos da algo de miedo el tema de los huracanes y las tormentas tropicales, la verdad. Al final, decidimos que después de la boda iríamos a alguna isla entre: Seychelles, Mauricio o Maldivas y en octubre-noviembre haríamos los 10 días a NY.
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » ds. set. 12, 2009 10:54 am

MiriamyJavi ha escrit:Mito un recopilatorio de vuestra relación??? Que guay, yo habia pensado lago parecido pero no se, en el brindis quedará muy bonito!!!
Que hareis exactamente en el brindis?? Pondreis música i direis alguna palabras?? O cómo??

Pues la verdad es que sí. En mi familia somos muy aficionados a esto de los montajes de vídeo, así que ya he empezado a recopilar fotitos de cuando eramos peques para poder hacer un montaje que ponga a todo el mundo la piel de gallina. La verdad es que este montaje ha de ser más detallado que otros que ya hemos hecho, ya que tiene que salir todo el mundo que viene a la boda.
Sobre el brindis, fue Silvia la que nos dijo de ponerlo en ese momento, ya que cuando empieza la cena (que era el momento que pensábamos ponerlo) todavía hay luz, por lo que no se verá muy bien.
Supongo que nosotros pondremos música y el montaje, como mucho diremos unas palabras muuuuy breves de agradecimiento. :-///:
Tengo unas ganas de que llegue ya!!!!!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » ds. set. 12, 2009 10:56 am

Una preguntita técnica: ¿Alguién sabe como puedo cambiar el avatar? Llevo toda la mañana dando vueltas al foro y no puedo!!!! me estoy volviendo un poquito loca :star::
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiTo » ds. set. 12, 2009 10:59 am

Bueno y mi última entrada de hoy... :-)
Se nota que hoy no trabajo y he tenido tiempo para dedicarle al foro... :-)ok:

El jueves me llamaron tanto de la tienda de pronovias, como de la de Manuel Mota. El día 19 me voy a un desfile con mi madre de Manuel Mota, en su tienda de Avinguda Pau Casals. ¡Qué ganas tengo! Por que además, yo todavía no tengo vestido...

Y el sábado 3 de octubre me voy a la tienda de pronovias a probarme los primeros vestidos de novia!!! Qué nervios!!! :-) Además a esta visita se han apuntado mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada!! En la tienda van a pensar que estamos locas... la primera vez que vas a mirar vestido y vas con todo el séquito!! :)

En fin! que ya os contaré!
Imatge
MiTo

EntradaAutor: MiriamyJavi » ds. set. 12, 2009 7:33 pm

Estoy segura de que les encantara a todos tus invitados ese detalle del video!!!
Una pregunta alguna sabe o se acuerda como van los precios de la manteleria???
jiy, si nos pusieras más fotos a mi también me haces un favor , yo tampoco puedo ver las cronicas llevo poco por aquí.
Venga chicas que cada vez nos queda menos!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 12, 2009 11:58 pm

Mary_Rubén ha escrit:a nosotros también nos dijeron q para febrero o asi tendriamos la degustacion.

Montse, como fue todo??? las mesas??? el baile?? el pica pica???

jajaja guapa, cuantas preguntas! pues la verdad es q todo genial, en mi cuenta atras hice una cronica, esta en la pagina 165 si no recuerdo mal, alli esta todo explicado, pero todo espectacular d verdad, y el trato maravilloso, como siempre!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants